miércoles, 11 de julio de 2018

Despedida...

Bueno pues como podéis leer en el titulo esta es una despedida.Ha sido un proceso lento pero al final han vencido las obligaciones ,trabajos ,etc,etc.Seguimos juntos y enamorados,nuestra vida sexual en pareja es excelente,pero en lo que aventurillas y demás no hay nada.La falta de tiempo y el cansancio causado por todas las obligaciones hacen su efecto,te dejan sin fuerzas para nada que no sea levantarte de nuevo como un robot para seguir trabajando y....bueno,nada que no pase cualquier persona,o sea ,no es ningún drama.
En fin ,quería decíroslo para que los que pasáis por aquí de forma asidua en busca de actualizaciones del blog y pasar un rato agradable pues que no perdáis mas vuestro tiempo,esto va a rachas y ahora hay otros blogs que están en alza y son mas molones y con mas fotos chachis pirulis,jejejejeje.
Decir que el camino ha sido genial,emocionante,divertido,morboso y mil cosas mas que no podría describir en una entrada ni en mil,hay que vivirlo y como tal os animo a ello.Vivid,no penséis demasiado las cosas de la pasión,del sexo,vivid sin mas,respirad la vida hasta quedar llenos de ella,no hay otra ,que no os engañen,si desperdiciáis esta no hay mas,
Sin mas rollos os digo GRACIAS a todos y todas que nos habéis seguido durante mucho tiempo,de verdad,hemos conocido a gente genial y a algún cabroncete también...jejejejejej,pero en general positivo el balance,todos habéis conseguido que en algún momento fuésemos uno de los blogs de temática cuckold mas leídos y eso mola,digo yo...
En fin,dadle caña a la vida y follad mucho!
Hasta otra!
P.D.Dejaremos el blog un tiempo abierto por si a alguien le sirve de ayuda algo de lo aqui publicado,cuando veamos que nadie lo mira lo borraremos.

14 comentarios:

  1. Qué pena chicos! La verdad, es que sois la caña, nos habéis regalado momentos fantásticos con vuestras aventuras y hemos disfrutado mucho, yo muchísimo, leyendo e imaginando los detalles de las mismas. Os deseo lo mejor, que sigáis adelante con vuestros nuevos proyectos vitales. Y quién sabe, a lo mejor volvéis pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. De los pocos blogs que visito y de los muchos que hay, de los mejores, desde que vi a Esther cada semana volvía para ver nuevos post, fue una gozada leeros, siento una gran alegría por haber podido descubriros.

    Un saludo, yo me seguiré pasando siempre.

    ResponderEliminar
  3. Que pena. Ha sido un placer seguiros durante este tiempo. Lo importante es que estéis bien y felices.

    Por lo menos, habéis disfrutado de unas aventuras que no todas las parejas se atreven a realizarlas.

    Os deseo todo lo mejor de la vida y mucha salud y felicidad.

    K.S

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja! Una pena que dejeis el blog. Aunque todo son fases en esta vida. Muchos besos y suerte.

    De todas formas NO BORREIS EL BLOG, es patrimonio inmaterial de la comunidad pajillera :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por todo. Aunque como apuntais ahora hay más blogs, el vuestro fue el primero y todavía entro a releer entradas pasadas, como por ejemplo mi preferida, la de Esther saliendo una mañana a hacer las cosas "por su cuenta" con Dani... De lo mejorcito que he visto nunca. Aunque ahora no estéis jugando, por favor, dejad el blog funcionando. Así podremos recordaos y quien sabe si volveis algún día (que esperamos que así sea).
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  6. Que pena que ya no puedan continuar pues mi pareja y yo estamos principiando en este estilo de vida y por lo que habíamos leído en este blog ha sido de bastante ayuda para decidirnos a vivir nuestra sexualidad de manera plena. Nosotros también tenemos hijos y compromisos laborales y sociales y es comprensible pues también es poco el tiempo y hay que administrarlo, FELICIDADES por la hermosa familia que tienen y son un ejemplo a seguir y confirman el hecho de que se puede vivir enamorado de tu pareja y a la vez ser amigos y cómplices. ABRAZOS.

    ResponderEliminar

  7. Una pena, me quedo de piedra,no me lo esperaba, después de tanto tiempo que os seguía, os pediría que no cerraseis el blog pues sería un bonito recuerdo para todos seguir repasando vuestras aventuras y así también teneros en el recuerdo Un abrazo pareja.

    ResponderEliminar
  8. Fueron el primer blog de este tipo que disfruté y que me hizo entrar en este mundo. Gracias por compartir con nosotros y ser un especie de guías, se les extrañará. Les deseo lo mejor como pareja y mientras siga abierto el blog sepan que habrá una que otra paja a su nombre.

    ResponderEliminar
  9. es una pena ojala y regresen cargado de mas energia cuidense

    ResponderEliminar
  10. Un placer haber encontrado este blog. Me fue de gran ayuda en muchos momentos. Os deseo que sigais felices en vuestra pareja y en vuestra vida.

    ResponderEliminar
  11. Publiqué su blog en: https://xxxblogspotlist.blogspot.com/2018/08/485-abretumentealplacerblogspotcom.html

    Su blog es muy bueno y es por ello que lo publiqué en el directorio de blogs adultos.

    Muchas gracias. Buen trabajo!!! 😀

    ResponderEliminar
  12. Últimamente los mejores blogs están desapareciendo y lo nuevo no vale una mierda, en fin chicos es vuestra decisión, suerte

    ResponderEliminar