miércoles, 21 de febrero de 2018

Regreso...

Hola buenas,soy Rober,cuanto tiempo no?.La verdad es que entre el trabajo,familia y demás casi casi no he tenido tiempo para nada mas pero aun así quiero pediros disculpas por no haber dicho nada en absoluto,que eso no cuesta ni un minuto.En fin ,que aunque no haya escrito no quiere decir que no hayamos hacho nada,poco,eso si,pero bueno.El problema viene porque yo soy una persona muy pasional y me cuesta horrores tener que planear todo siempre y Esther es todo lo contrario,lo planea todo siempre.No habría ningún problema si los dos tubiesemos iniciativa en este tema,ya que planeado o no,aventuras son aventuras,no?.pero no es así.Esther, que tiene mil virtudes,no es de las que dan el paso o pueda generar situaciones improvistas,espera a que yo haga algo,planee algo o provoque esas situaciones,no es nada malo,simplemente no es así.Eso esta bien hasta que yo no tengo un bajón por algo,cansancio,animo o lo que sea,entonces nuestra relación de pareja se resiente y entra en modo rutina absoluta y es cuando todo es siempre gris y aburrido.Pero bueno el caso es que me he propuesto cambiar,pisarle la cabeza a la rutina y darle de nuevo vidilla y salsa a nuestra vida,que los problemas ya vienen solos!!!!!.
Dicho esto,quiero avanzar,dejarme llevar,vivir,desatarme y a ver que pasa.Os mantendré informados y os explicaré en breve un par de aventurillas  muy morbosas que hemos tenido en este tiempo.
Hasta luego!

12 comentarios:

  1. Genial saber que le vais a poner ilusión y ánimo! Espero leeros pronto, Saludos Ignacio

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho de vuestra vuelta y que estéis bien.

    K.S

    ResponderEliminar
  3. Esperamos expectantes vuestras historias!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué alegría ver que estaís de vuelta!
    Espero vuestras ilusiones y morbo no decaigan...

    ResponderEliminar
  5. Bienvenidos de vuelta chicos! Ya se os echaba en falta. Espero y todo vuelva a fluir y estéis bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. muy bien ... esperamos tus historias

    ResponderEliminar
  7. Hola Rober, muchas gracias por reaparecer para hacernos partícipes de tus sensaciones y más íntimos pensamientos. Se agradece siempre tu transparencia y sinceridad.

    Aunque no sea yo quizás el más adecuado para opinar, porque mi experiencua con hotwife y cuckold se limita solo al ejercicio de fantasías incumplidas, si me permito el lujo de referirte que lo que os pasa entiendo que es del todo normal. Cualquier pareja sufre vaivenes en su relación, en mayor o menor intensidad, e independientemente del plano sentimental al que queramos referirnos, incluido el de la sexualidad más profunda. Así que sigue sintiéndote tan afortunado por tener en tu mujer, a esa cómplice tan especial que te brinda el regalo de verla zorrear con otros, para deleite. Y aunque sea muy de tarde en tarde, porque le guste en cierto exceso la previa planificación, el caso es que nunca es tarde si la "picha" es buena... jejeje

    Yo entiendo a Esther. El proceso de planear una aventura especial, con todo lo que eso conlleva, incentiva el morbo y acrecenta el deseo más lascivo por llevar a cabo lo confusamente más prohibido, pero que a la vez es por ambos consensuado y permitido. Eso es un lujazo de vicio, que cuanto más dure mejor... antes, durante y después de cada encuentro real.

    Un abrazo para ti, y por favor, dales besitos muy cómplices y dale algún que otro magreo bueno de mi parte. Dile que soy el vecino tarragonino de la verborrea cansina, jajaja.

    Nando_71

    ResponderEliminar
  8. Queremos pronto nuevas historias fotos y videos. Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Qué sorpresa!! Sois mi blog preferido pero pensaba que ya os habíais retirado y hacía un tiempo que no entraba. Espero leeron pronto, qué ganas!

    ResponderEliminar
  10. ¡Esto es increíble! Mantenerme informado.

    ResponderEliminar
  11. En que quedo todo pareja? aquí seguimos, espero que todo vaya bien :)

    ResponderEliminar