lunes, 3 de diciembre de 2018

Probando de nuevo

Buenas compañeros/as!
Pues como habéis leído ,por aquí andamos probando de nuevo.Después de un tiempo fuera de juego hemos intentado sobre todo por nosotros ,volver a dedicarle tiempo al blog y a nuestros juegos.Nos habíamos dejado llevar por la rutina y obligaciones y al final eso no puede ser bueno.
En fin,que hemos retomado nuestra vida sexual mas oscura a ver que pasa,jejeejej.El caso es que hablando entre cervezas y risas presumía Esther de su gran capacidad anal,que si le sobra culo para mi polla ,que si no se que,que si no se cuantos ...de sobrada.Yo, que se que es cierto, pero dudando de si tan grande era esa capacidad, le reté a que si tan sobrada iba porque no le decía a su amante Danixl(que ya todos conocéis)que le reventara el culo , ella, que ya se había venido arriba ,pues me dijo que que me apostaba.Si era capaz yo seria su esclavo total durante dos semanas(mas si cabe)y si no pues al revés.El caso es que no pasó ni un día que como imaginais me comí mis palabras con patatas,estando yo fuera empiezo a recibir mensajes si parar en el mobil y al abrirlos me veo esto...

Casi se me cae el puto tlf de las manos y tuve que ponerme a cubierto para disimular la erección automática que tuve, pero continuó el bombardeo...

Y mas todavía...






En fin que toda la sangre de mi cuerpo se concentró en una zona y ya no sabia ni lo que hacia.Como pude le contesté..."eres una máquina,te quiero",a lo que ella me respondió..."si quieres saber mas ven ya".Falta decir que me largue a casa cagando leches para saber mas.Pero no contenta con eso aun me envió mas todavía...
En fin el resto os lo podéis imaginar,pero ya os lo relatará ella en mas profundidad.Con mas tiempo editaré mejor el vídeo de la mamada que no se ve casi nada ,no soy muy bueno en esto,jejejejej,prometo mejorar.
Bueno espero que disfrutéis esta entrada tanto como yo por que como Esther es imposible....
En unos días os escribirá ella explicandolo mejor y con mas detalle...
Saludos y gracias por seguirnos,este tiempo parados hemos recibido montones de mensajes de animo y preocupandose mas allá de lo sexual,muchas gracias de verdad...

44 comentarios:

  1. Hola chicos y bienvenidos de nuevo! Ni que decir, que si le entra por el culo ése pollón, Esther ya es capaz de todo. A seguir disfrutando y gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      hombre,eso espero...jijiji.muchos besos y gracias por estar siempre ahi.

      Eliminar
  2. Bienvenidos!Se os echaba en falta,la verdad y menudo regreso,Esther parece que ha vuelto a tope no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      He vuelto y con ganas de mucho!!
      ya os iré contando mis aventurillas,que tengo muchisimas y más ganas aun de cumplirlas.
      Muchos besitos.

      Eliminar
  3. Madre mia....que culazo,me muero...

    ResponderEliminar
  4. Danixl eres un privilegiado , suerte tienes hijo mio de disfrutar de semejante mujer y ella de ti claro.No os volvais a ir pareja,las pajas no son las mismas,jejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij.
      espero poder darte más aun para esas pajas....jijiji
      besitos

      Eliminar
  5. Me alegro de vuestra vuelta,como os he echado de menos.Esther cada vez te superas,que maquina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      hombre el regreso tenía que ser por la puerta grande no?jijiji
      besos

      Eliminar
  6. Menuda alegría de vuestra vuelta !!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que gustazo serntir ese pollón dentro,no?yo creo que estaria enganchada a ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te engañaría si te dijiera que no...jijiji
      Me he sentido llenita...jiji
      la verdad es que si los encuentros salen bien,tu mente ya no para y siempre quieres más.
      Besitos

      Eliminar
  8. Bienvenidos pareja,yo ya andaba algo perdido en este mundo sin vuestra guia.He hecho mis pinitos ya,pero nada similar.Que sorpresa al recibir las fotos no?Lo inesperado siempre sabe el doble de bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.
      Ahh,si?me alegro,cuenta,cuenta...jijij
      Primero va el 1,2,y así...poco a poco.
      besitos

      Eliminar
  9. Una maravilla de mujer ... a ver si las demás se les pega algo de ti !!!!
    Ignaciobcn

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno vuestro regreso!
    Todos nos alegramos que os encontreís bien y hayaís retomado las ganas de "jugar".
    Ojalá este blog/ vida tenga muchas más entradas...Y si son como esta última, mejor que mejor!
    Esther : le has dado a tu cornudo en todos los morros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias
      hombre,la vuelta tenia que ser por la puerta grande...jijij
      Que se vaya acostumbrando
      Besitos

      Eliminar
  11. Alaaaaaaa pero qué alegria!!!!

    El bajón que me dio cuando pusísteis que lo dejábais, tanto que no supe ni que escribir.
    Sin duda mi blog preferido, es una alegria taaaaan grande volver a leeros!!!!

    Espero que lo retomeis con ganas que os puedo asegurar que somos muuuuuuuch@s los que os lo agradecemos y nos morimos de envidia.

    Besos. Rafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchaas gracias,la alegria es nuestra al ver que nuestras humildes aventuras(sin despliegue de medios)hiciese pasar un rato agradable a tanta gente,se agradece.Muchas graciass Rafa

      Eliminar
  12. Que alegría volver a veros. No perdía la esperanza de que volvierais.

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass de verdad,ostras ,que tal te va todo?dime algo por was.

      Eliminar
    2. Hola, perdí la agenta de contactos. He escrito a la cuenta de correo que teníais.

      K.S.

      Eliminar
  13. Hola parella
    Fantàstic que heu tornat, ens vam conèixer fa temps, Alex de Vic m'encantaria tornar a quedar amb vosaltres. El meu mail mallet1978@hotmail.com, espero tenir notícies vostres.
    Ptns

    ResponderEliminar
  14. que gran noticia vuestra vuelta!!! Habéis vuelto por la puerta grande. Me encantais

    ResponderEliminar
  15. Hola parella,
    Encantat que hagueu tornat, sóc en Alex de Vic, sou genials!
    mallet1978@hotmail.com. A veure si ens tornem a veure
    Ptns

    ResponderEliminar
  16. Que buena polla tiene! Menudo cornudo, te felicito!

    ResponderEliminar
  17. Bentornats!
    Realmente muy grandes!
    Impresionante Esther i Danixl. Menuda pareja de amantes. Afortunado quien pudiera presenciarlo en 1a persona.
    Saludos desde el Vendrell.
    P.D. Un regalo avanzado a la navidad, vuestro regreso!

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado vuestro hilo no lo conocía y me he llevado una sorpresa.
    Tenéis una forma de vida que coincide en parte con el morbo y vicio que a mi me gusta disfrutar todo lo que puedo.
    Yo me llamo DANA y estoy casada con un cornudo sumiso, tengo un blog en el que publico mis experiencias también con muchas fotos y vídeos como vosotros.
    Os propongo poner mi blog entre los preferidos vuestros y yo haré lo propio con el vuestro.
    Si le echáis un vistazo os gustará, pienso
    elrincondeamadana.blogspot.com

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Dana,esta muy bien tu blog,como tu bien dices coincidimos en parte.Ya lo he agregado a mis blogs como podras ver.Gracias por seguirnos.

      Eliminar
  19. muy bueno volver a verlos por aquí..... ella como siempre genial !!

    ResponderEliminar
  20. Ufffff ese culito me suena jejejejeje nos vemos pronto para ver hasta donde eres capaz de llegar.... grgrgrgr... Axel !

    ResponderEliminar
  21. Queeee alegría ver de nuevo la actividad en el blog, que poca confianza tienes en Esther, tan solo de ver lo caliente que se muestra siempre en el blog yo no hubiera dudado del anal e incluso de una doble penetración, es una delicia

    ResponderEliminar
  22. Que bien que hallais vuelto, como dijo un compañero arriba las pajas no son lo mismo, cuando leia vuestros relatos y veia los videos la cantidad de leche que echaba era desmesurada jiji
    ¿Para cuando mas videos de squirt?

    Saludos.
    Reysquirt

    ResponderEliminar
  23. Muy buen blog. Te invito a visitar el mio https://putocornudo.blogspot.com/.Saludos amigos!

    ResponderEliminar
  24. Las chicas mas calientes con grandes tetas estan solo en este sitio. ?Siga el enlace y veras como no te arrepientes! - http://insex69.com

    ResponderEliminar
  25. If you want to quickly find a person who has the same interests, goals, and intentions as you, consider matchmaking dating. How it functions? A professional matchmaker prepares a set of questions for you. Answer them honestly because the result depends on it. Analyzing your answers, a matchmaker chooses the candidates complying with your preferences. Simple and effective. russian women

    ResponderEliminar
  26. hola soy curro me encantaría comeertelo todo os dejo mi teléfono oo34600467745

    ResponderEliminar