viernes, 2 de septiembre de 2016

Marido de una hotwife

Bueno,no se por donde empezar.Queria explicaros como es la vida de un marido que está locamente enamorado de su mujer y que sexualmente la tiene idolatrada siendo la protagonista de todas y cada una de sus fantasias.Este soy yo.
El dia dia realmente transcurre de manera normal y la mayor parte de las cosas que nos ponen cachondos solo pasan en nuestra mente,hablo claro está de mi caso y el de muchos mas,habrá hotwifes que den caña de manera salvaje,pero muchisimas de ellas no son así.Por donde iba...a si,que la mayor parte de las cosas morbosas de un día normal suceden en nuestra mente,os pongo en situación,vamos a comprar,policía buenorro multando a alguien,comentario picaron del tipo"a este le dejaba yo que me cacheara a fondo,coño que bueno está!",para que mas,el resto viene sólo,hormigueo en la entrepierna,modo imaginación activado(voz de robot)y rasca!Boxer mojado!Es automático.
Hora de trabajar,turno de tarde,ella despanpanate,vestidito,depilada,preciosa,endiabladamente sexy,besitos,roces y demás al despedirse,uno que quiere mas y el otro que se tiene que ir al trabajo empalmado y como no,comentario del tipo"me has dejado tan cachonda que tendré que llamar a quien me sacie",iiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!(sirena de bombardeo inminente)chasss,chasss,chassss,chasss(mono con platillos) ,alarmmmmmm!alarm!!!!Presión alta!La maquina va a explotar!!!!Solo con ese "inocente"(el 99 por ciento de las veces no ocurre nada)comentario hace que mi libido se dispare y mi mente vuele como un halcón en busca de su presa.Toda la tarde mojado,pendiente del móvil,nervios,y si....ojeada al móvil...nada...y si aquel otro.....ojeada al móvil....nada.Resultado ,corridón monumental cuando llegas donde tu ama y señora y se digna a darte un placer que a lo mejor no te mereces del todo.
Tarde calurosa,ducha,paseito desnuda,frotame aquí,ayudame a depilarme,abrochame,como me queda?y esto otro?buffffffff,mi polla a mil,y ella erre que erre.Al final escoge el modelito mas sexy y el tanga que mas te gusta y suelta un..."quiero que todos los hombres me miren y se les pongan las pollas duras"piiiiiiiiiiiiiiipppppppppp.....la muerte fue a las ocho y cuarto,causa....excitación sobrehumana,máxima concentración de sangre en el miembro viril(?),era un buen hombre y todos le queríamos,pero se veía venir.Ya me podéis imagina todo el paseito,pecho fuera,cara de machote,presumiendo de hembra mientras todaaaas las cabezas varoniles(y algunas féminas) se giran al pasar,sin saber que realmente es ella quien me pasea a mi,su perrito en celo,su mas ferviente admirador,su vasallo...
Bueno y entre estas y otras situaciones van transcurriendo los días al lado de mi reina,de mi actriz porno favorita,de mi amiga fiel....hasta que un día sin esperarlo,pasa algo inesperado,no preparado,lo que sea y entonces el deseo y todo lo demás me nublan la vista y me recorren mil escalofríos,hasta llevarme al paraíso.Ocurre poco pero cuando ocurre,agarrate.
En fin quería compartir este pequeño pensamiento con vosotros,disculpad la intromisión,jejejejejej.

11 comentarios:

  1. Hummmm... me gustaría conocerla....
    Ella debe ser una tempestad de lujuriaa!!!
    Petonets brasilers!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo es,explicarlo con palabras es dificil y cada vez se suelta mas y es mas.....como decirlo....mas hot,jejejejejeje.

      Eliminar
    2. alvaroalvaro2010corneadordomingo, 30 octubre, 2016

      Hola Robert Estoy loco por conoceros , a los dos

      Eliminar
  2. Buenas noches, entiendo perfectamente y comparto tus sensaciones. Mi mujer por fin se ha lanzado y desde hace unos meses es una hotwife. La mezcla de orgullo, morbo y excitación es un cóctel adictivo. Enhorabuena. Que lo disfrutéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro y te entiendo perfectamente,adictivo,esa es la palabra.Cuesta llegar no solo a esta fantasia si no a muchas otras,pero cuando se consige es ...la ostia.

      Eliminar
  3. Aviso a Chloe para que lo lea. Me pasa como a tí. Un gesto, un comentario "inocente" por su parte y ya me tiene con la imaginación a mil. La mayoría de las veces acabo pajeandome en el trabajo.
    Es casi un estado de excitación constante, una obsesión... Ella, ella, ella...

    Se va soltando poco a poco y juega con mi imaginación como quiere. Eso hace que sea adicto a ella.

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una constante lo de la masturbacion con estas mujeres,te mantienen en constante exitacion,eso unido a nuestra imaginación calenturienta...jejejejej

      Eliminar
  4. Rober,

    Siempre sabes cuando Esther está con otro?, Te ha llamado alguna vez por teléfono mientras follaba con un amante?.

    Saludos

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,siempre lo sé y no,nunca me ha llamado.Esther va poco a poco,lo de hotwife lo adapta a su manera,va a su rollo,jejejejej.

      Eliminar
  5. Que bien mi esposa le ha agarrado el gusto por ponerme los cuernos y me llama ocasionalmente y cada vez es más hotwife me encanta cuando me manda fotos con sus amigos y esta muy buena

    ResponderEliminar
  6. Aunque llego un poco tarde a vuestro blog en cada experiencia me siento más y más identificado con vuestra forma de vivir esta vida. He tenido experiencias pero la primera que duró 17 años fue muy paralela a la tuya , amigo. Viví los mejores años de mi vida con aquella mujer de cuerpazo. Simpatiquísima además y me atrevería a añadir que más morbosa que yo. Nos juntamos el hambre con las ganas de comer ;) Vivimos variadas situaciones que nos habría en abanico del morbo. Que como un fluido recorría todo nuestro cuerpo y alma poseyéndonos. Personalmente yo como el cornudo me hacía sentir muy feliz y orgulloso de tener la que fue de mis parejas hasta ahora la mejor con diferencia. Otro paralelismo con vosotros era que era ella realmente la que organizaba la circunstancia de fantasía y lo preparaba con esmero. Normalmente era no aptos para cardíacos. Nunca tuve que poner freno porque el respeto y la educación eran premisas indispensables. Ella sola se bastaba para como perfecta típica mujer española con carácter... le paraba los pies a listos, pasados, ... imbéciles mal educados y similares. Lo demás era puro placer y morbo a raudales. Un gran abrazo y un placer dar con vuestro blog. Besos y abrazos

    ResponderEliminar