jueves, 1 de septiembre de 2016

Contrato cornudo de un pretendiente

Hola buenas,hemos recibido este mensaje en una pagina de contactos donde estamos inscritos,a pesar de que cambiaría muchas cosas y otras las eliminaría,no puedo negar que ha sido original,atrevido,sorprendente y me ha hecho mojar el tanguita....jijijij.
Espero que me dejéis vuestros comentarios.
Lo firmaríais chicas?
Y dejaríais que vuestras mujeres lo firmaran chicos?.
Aun estoy alucinando....jijiiji
Besitos


CONTRATO DE CUERNOS



En Barcelona, Hotel Princesa Sofia, a 20 de septiembre del 2013



REUNIDOS

De una parte, y en concepto de Corneador, D.Alvaroalvaro2010, (en adelante Corneador) mayor de edad, con domicilio en Zaragoza, con NIF 19.185.041X, casado en Régimen Económico de Separación de Bienes

De otra parte , y en concepto de Cornudo, D. Chico , (en adelante Cornudo) mayor de edad, con domicilio en Tarragona, con NIF 14.170.047M, casado en Régimen Económico de Separación de Bienes con Dª Chica

Y de otra parte, y en concepto de Esposa , DªChica , (en adelante Esposa ) mayor de edad, con domicilio en Tarragona, con NIF 85.160.040X, casada en Régimen Económico de Separación de Bienes con D.Chico

Las partes se reconocen plena capacidad legal para obligarse como se indica en el presente documento, y



MANIFIESTAN

1º Que Cornudo es el esposo de Esposa Puta, esta última tiene una edad de 37 años y unas medidas y configuración totalmente reconocidas por las partes.

2º Que Cornudo a partir de este momento desea ceder el uso y disfrute de su esposa a Corneador, sin ningún tipo de contra prestación, salvo la posibilidad de poder ver como Corneador cubre y somete a Esposa Puta, en alguno de los encuentros que a partir de la firma de este documento tendrán las partes Corneador y Esposa Puta

3º Que Corneador acepta montar y cubrir a Esposa Puta

4º Que Esposa Puta estará a disposición total de Corneador

ESTIPULACIONES

PRIMERA. OBJETO. Es objeto del presente contrato establecer el tipo de relación que a partir de la fecha mantendrán las tres partes. Desde este mismo momento Cornudo se obliga a dejar que Corneador copule con su esposa cuando estas dos partes quieren o lo necesiten, sin ningún tipo de obligación en notificar dicho encuentro. Corneador tomará posesión de Esposa Puta cuando lo crea conveniente y esta así lo desee, Cornudo tendrá que acatar dicho deseo que para él se convertirá en orden. Se establece un encuentro mínimo entre semana, consistente en copular durante toda la tarde y noche, iniciándose dicho acto en el momento que las dos partes "Corneador y Esposa Puta" lo crean conveniente y terminando dicho encuentro al amanecer. Se establece un mínimo de un fin de semana al mes, consistente en quedar desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la tarde, durante dicho tiempo las dos partes podrán realizar cualquier acto sexual, ocio e incluso actos que podrían considerarse amorosos, sin ningún tipo de solicitud ni siquiera la obligación de comunicación a Cornudo. Corneador toma posesión en este acto a su plena satisfacción, quedando obligado a su devolución al final del acto en análogas condiciones de buen uso.

SEGUNDA. DURACION. Este Contrato de CUERNOS entrará en vigor hoy mismo y su duración será vitalicia a conformidad de las partes Corneador y Esposa Puta, el Cornudo no tiene ninguna posibilidad de anular este contrato ya que carece de autoridad ante cualquiera de las dos partes.

TERCERA.RENTA. El presente contrato no supone la asunción de renta alguna para ninguna de las partes, se libera al Cornudo de pagar al Corneador por montar como es debido a su Esposa Puta, ya que el no es capaz de darle lo que esta necesita. Corneador podrá exigir cobro por realizar las obligaciones maritales que tendría que realizar el Cornudo, consistentes en dar el máximo placer a Esposa Puta.

CUARTA. GASTOS. EL Corneador dada su generosidad se compromete a asumir los gastos que genere este Contrato de Cuernos y los encuentros que se realicen desde la firma del presente contrato, tales como restaurante, hotel, alquiler de terceras personas, alquiler o compra de utensilios, los gastos que genere el elevar a público el presente contrato serán por cuenta de la parte que lo requiera. Dichas cantidades no conllevaran derecho de reclamación alguna sobre las otras partes.

QUINTA. CONTENIDO. Corneador desde este preciso momento en el cual entra en vigencia el presente contrato, podrá realizar con la esposa objeto del contrato toda clase de juegos erótico-sexuales, posturas sexuales, francés, griego, lluvia dorada, besos con lengua en la boca, beso negro y demás artes amatorias que SOLICITE a la Esposa Puta, sin la obligación de utilizar preservativo. Esposa Puta se obliga a tomar todas las precauciones necesarias para no quedarse embarazada, para el caso de que así fuese, Cornudo asumirá la crianza y cuidado del hijo de su Corneador como un buen padre de familia, no exigiendo en ningún momento absolutamente nada a Corneador ni pudiendo echar nada en "cara" a su Esposa Puta.

SEXTA. El Corneador deberá recibir a Esposa Puta en perfecto estado y normal funcionamiento, vestida elegantemente, sexy, quedando obligado a devolverla de la misma forma al finalizar el arriendo, salvo el deterioro natural producido por el normal uso y transcurso del tiempo. La conservación de la Esposa Puta por cuenta del Cornudo, queda a tenor de lo dispuesto en el artículo 21.4 de la Ley 29/94 de 24 de noviembre, sobre Contratos de Cuernos.

SEPTIMA CESION Y SUBARRIENDO. El Corneador podrá ceder e incluso subarrendar a Esposa Puta además de dedicarla a disfrute personal, no quedando prohibido el subarriendo y la cesión total o parcial de la misma.

OCTAVA. El Cornudo estará obligado a cumplir y acometer todo lo que su Corneador le mande, entre otras tareas y obligaciones:

-Deberá desnudar a su Corneador cuando así se lo requiera así como vestirle tanto a él como a Esposa Puta.

-Cuando Corneador decida que es el momento de acostarse, cornudo deberá tapar y arropar a Corneador y Esposa Cornuda, así como darles un beso en la frente y desearles las buenas noches.

-Cornudo deberá limpiar el falo de Corneador durante todos los actos, haciendo especial hincapié en el momento en el que Corneador eyacule, cuando tenga el falo a rebosar del flujo que este le provoca a Esposa Puta y cuando Corneador lo solicite.

-Cuando Cornudo se percate de que el pene de Corneador está flácido, tendrá la obligación de ponérselo bien duro, para poder satisfacer de placer a Esposa Cornuda, ya que Cornudo no está lo suficientemente capacitado, para esto utilizará cualquier medio o acto principalmente felación o masturbación así como masajes.

-Para el caso de que en algún encuentro Corneador incorpore a más personas, de cualquier sexo, Cornudo estará sometido y deberá obedecer en todo lo que le ordene su Corneador.

-Deberá llamar a su Corneador para solicitar permiso de cópula con su Esposa Puta.

-No podrá presentar a su Esposa Puta otros hombres sin el consentimiento de su Corneador, así mismo no podrá llevarla a local de intercambio o de contenido sexual sin comunicarlo a su Corneador y esperar el consentimiento y aceptación de este que podrá exigir cualquier tipo de contra prestación como incremento de encuentros tanto entre semana como fines de semana.

NOVENA. Obligación de Esposa Puta. Deberá acatar y obedecer a todo lo que le diga su Corneador, poniendo especial interés en realizar al pie de la letra todo lo que le ordene en los encuentros íntimos que tenga con su Cornudo, posturas a realizar, obligación de llamarle previamente para solicitarle permiso y en el caso de que este se conceda tendrá que llamarle durante dicho acto para contarle de primera mano todo lo que sucede en ese instante. Si su Corneador le niega la cópula con su marido Cornudo, tendrá terminantemente prohibido realizarla.

DECIMA. RESOLUCION DEL CONTRATO. Son causas de resolución del presente contrato, además de las previstas en la L.C., el incumplimiento por cualquiera de las partes de las obligaciones resultantes del presente contrato. Todos los gastos de costas judiciales que por incumplimiento del presente contrato se causen, serán de cuenta y cargo de la parte que incumpliere.

DECIMO PRIMERA. LEGISLACION. El presente contrato está sujeto a la vigente Ley 29/1994 de 24 de Noviembre, de Cornudos, y/o cualquiera otras Leyes que sobre esta materia puedan entrar en vigor derogando total o parcialmente las actuales, y supletoriamente el Código Civil.

DECIMO SEGUNDA. DOMICILIO. Cualquier notificación que se tenga que llevar a cabo de cualquier tipo se realizará mediante mensaje mail.

DECIMO TERCERA. Para todas la reclamaciones que puedan surgir con motivo de este contrato o como consecuencia del mismo, quedan sometidas las partes a los Tribunales y Juzgados de Zaragoza con renuncia expresa de su fuero personal. Todos los gastos que se originen por tal causa, incluso honorarios de abogado y procurador aunque su intervención no fuese preceptiva, irán por cuenta del Cornudo.

Leído el presente contrato por las partes, y en prueba de aceptación y conformidad, ambas partes firman el presente documento por triplicado a un solo efecto en el lugar y fecha indicados al inicio.

6 comentarios:

  1. Original, ingenioso, en algunos momentos divertido, pero falto de poesia... Seguro que Esther o Robert, si hubiesen redactado un contrato le hubiesen puesto mas alma
    Saludos pep

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober poco cambiaria el tio pero yo si que cambiaria muchas cosas y entre ellas mas alma,que da miedito firmar coño,parece una hipoteca,jijijiji

      Eliminar
  2. Joder!!! sorprendente, alucinante, pero bueno también se hacen contratos de sumisión ¿porque no uno así? ahora no porque por amor y promesa me retire, ahora bien he tenido la suerte de ser escogido varias veces como corneador, en mi web había un vídeo en el que se reproducía fielmente algunas de las clausulas de este contrato, en particular a lo referente a;
    1º) El Cornudo estará obligado a cumplir y acometer todo lo que su Corneador le mande.
    2º)Cornudo deberá limpiar el falo de Corneador durante todos los actos, haciendo especial hincapié en el momento en el que Corneador eyacule, cuando tenga el falo a rebosar del flujo que este le provoca a Esposa Puta y cuando Corneador lo solicite.
    3º) Cuando Cornudo se percate de que el pene de Corneador está flácido, tendrá la obligación de ponérselo bien duro, para poder satisfacer de placer a Esposa Cornuda, ya que Cornudo no está lo suficientemente capacitado, para esto utilizará cualquier medio o acto principalmente felación o masturbación así como masajes.

    Y joder!!! conque ímpetu de la puta esposa lo mandaba y como obedecía el cornudo, ella le cogía el cogote lo empujaba obligándole a dejarme el capullo limpio y reluciente...claro que luego ella se animaba también.

    A ver si viene alguna mujer y se expresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi todas esas cosas me cuestan aun sabiendo que Rober haría todo,absolutamente todo lo que le pidiese,no se,a lomejor aun no he encontrado al macho que me haga ser tan mala,jijiji

      Eliminar
  3. alvaroalvaro2010corneadordomingo, 30 octubre, 2016

    Hola Esther , soy el autor del contrato , lo primero muchas gracias por crear este maravilloso sitio de encuentro de gente apasionada por este tipo de fantasías. Os recomiendo aceptar mi invitación a firmar el contrato , será trendamente placentero para los 3 , os aseguro que muchísimo mejor que una hipoteca jajaja, y además sin cláusula suelo , si te parece un poco fuerte podemos añadir una palabra de seguridad
    Lo dicho enhorabuena y gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo lo firmaría para mi esposa de Zaragoza.

    ResponderEliminar