domingo, 25 de septiembre de 2016

Esta vez...solo miras!


Buenas!!!!!!
Hola a todos.Hacia tiempo que no quedaba con mi pollón(DaniXL)y como de vez en cuando me gusta que me follen pollas de verdad(jijijiji)pues un dia al levantarme me decidí a enviarle un was para ver que tal le iba quedar un día de estos.El me contestó que podíamos quedar en un par de días y para mi perfecto.Quedamos en un par de días pero esta vez quería poner a mi cornudo a prueba por lo que le dije que ese día no se tenia que ir,que quería que se quedara y mirase,que viese bien como se tiene que follar a una mujer y sacara fotos e hiciese vídeos para enseñaros a vosotros de como me follan delante de su cara.Llevaba días calentándolo y prohibiendole tocarse bajo pena máxima,así que llegado el momento lo tenia todo nervioso,casi febril,mirándome cual corderito degollado.Yo estaba encantada y cachonda como una perra,así que me dispuse a prepararme para que mi macho me encontrase en condiciones.Me depilé coño y culo(llevo tiempo deseando que me folle el culo pero nada),arreglé y me puse aquella picardía que me regalo mi otro amante(Marcos),quería abrirle la puerta con ella puesta y taconazos para dejar claras mis intenciones de buen principio.Os dejo fotos para poneros en situación(se la mandé hacer al cornudo para vosotros).
 En esas estaba yo cuando sonó el timbre,ya era hora,tenía el coñito encharcado,así que me fui a abrir la puerta de esa guisa y dispuesta a comérmelo todo sin demora.Su cara al verme bastó para ver que no me había equivocado,jijiji,así que lo llevé a la habitación directamente,quería ser reventada por ese pollón ya!Mandé a mi cornudo sentarse en la cama ,mirar y sacar fotitos y vídeos para vosotros,jijiji.Me lancé como una poseída a por su gran miembro y me lo tragué como si no hubiese un mañana,degustando cada centímetro,que no son pocos,hasta la arcada...pero que gusto!Acto seguido me senté entre una de sus piernas y agarrándole la polla con una mano,con la otra me corrí tocandome yo misma en un abundante squirt,de nuevo una imagen vale mas que mil palabras.



Estaba desbocada,deseosa que me penetrara así que le mandé ponerse un condón y acto seguido me senté encima de su enorme polla empezando una cabalgada agusto,sabrosa,que me arranco un par de orgasmos ante la atenta mirada de mi cornudo que no perdía detalle de todo,sacando fotos o grabando cuando yo o mi amante así lo requeriamos.







Me levanté chorreando de mis propias corridas y le ofrecí mi coñito abierto a cuatro patas a lo que el no dudó ni un instante en agarrar su dura polla y penetrarme firmemente,sintiendo tan llena de carne como a mi me gusta,la sentía tan dentro de mi que pensaba que me iba a salir por la boca y al pobre cornudo se le caía la baba viendo como yo estaba disfrutando como una posesa,mirándole descaradamente para mostrarle lo mucho que me estaba gustando,jijiji,cada vez me gusta ser mas mala....









Me habría corrido tres o cuatro veces mas cuando me giré y tumbé boca arriba,agarré mis piernas y me abrí todo lo que pude,era la hora de sentirla realmente dentro y en esa posición me llega hasta el alma,así que adelante le dije y mi amante raudo y veloz me penetró sin vacilar un momento ni teniendo el mas mínimo cuidado ya que mi coñito esta ya habituado a su pollón(y otros de semejante tamaño)por lo cual no me hace daño ninguno.Fue una follada larga y dura,me corrí tres o cuatro veces, en la que en un momento dado paró y me hizo un squirting que acabó con las pocas fuerzas que me quedaban.Siguió follándome un poco mas y en un momento dado empezó a embestirme con mas fuerza si cabe para acabar corriéndose encima mio.Yo estaba tan cachonda que iba mandar a mi cornudo limpiarme su corrida con la boca,pero tube un momento de debilidad y me dio penita,si es que en el fondo soy buena ,jijijiji.









Aquí cocluyó el polvazo que me metió,le pedimos al cornudo algo de beber para reponer fuerzas,nos levantamos,nos duchamos y estuvimos charlando un rato en el comedor.Al marcharse el y como le había prometido a Rober que si se portaba bien le daría lo suyo pues lo follé de manera salvaje,me corrí en su boca,hice que tragara mis corridas varias veces,no tube compasión.Cuando yo se lo ordené me dio toda la leche encima de mis tetas,un corridón largo y abundante de los que tanto me gustan,fruto de lo que le había hecho pasar,jijijiji....
Bueno,espero que os haya gustado mi nueva experiencia.Aquí os dejo un vídeo que resume un poco lo que pasó.Besitos!!!
video


43 comentarios:

  1. Buff, que morbazo. Sueño con que mi chica me deleite con un espectáculo así.

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,seguro que lo hará...por lo que hemos visto ultimamente seguramente cuando menos te lo esperes.Sería un placer conoceros,lo sabeis.
      Muchas gracias por comentar siempre mi fiel seguidor.Besitos a los dos.

      Eliminar
    2. Me ha encantado el relato las fotos y el video. Y os envidio a la pareja y por supuesto al corneador Dani. Esa vida de pareja la disfrute hace algun tiempo yo. Y os garantizo que es lo mejor y mas se quiere la pareja.

      Eliminar
  2. Lo mismo digo... vaya pasada. Mi chica sabe que quiero verla así, pero no se anima. Seguid disfrutando, no sabéis lo que tenéis. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,todo lleva su tiempo y paciencia.
      Si que sabemos lo que tenemos pq nos ha costado conseguirlo y ahora dia dia lo disfrutamos a tope cada experiencia.
      Muchos besos
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Sin duda tu cornudo disfruto y tú más, fotos bien explicitas del pollon que te dió lo suyo...cachis el vídeo esta "corrupto" seguir disfrutando así Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas,mmmm....seee....disfruté haciendole mirar y sin tocarse...jjijiji,aunque si te soy sincera no las tenía todas conmigo si conseguiría follarme a tal pollón mirandolo y no tener ganas de su polla también.Lo conseguí!!!!y sin demasiado esfuerzo...jjijiji,al contrario aun hubiese querido más.
      Por cierto eres el unico que te has quejado del video, alos demás les va bien.
      Gracias por comentar de verdad,es el maximo aliciente para continuar con el blog.
      Besos

      Eliminar
    2. Pues mira ahora lo ví "el vídeo" y bien que lo he visto la candela que te dió el jodio y tú uffff jodia como te corriste entre el vídeo del coche y este hay que reconocerlo tu cornudo te quiere y disfruta...y te lo digo porque alguna expe he tenido con maridos cornudos. Besos pareja y disfrutar

      Eliminar
  4. Qué increible fémina y que lujuriosa manera de follar.
    No tiene precio ver tus nalgas cabalgar.
    Curvas de mujer ideal, vicio extremo, y siempre a tus amantes leal...
    regalas sexo lascivo y te entregas hasta el final.

    Yo quisiera una amante de tu talante, alguien real...
    muy zorra y en la cama tirando a vulgar;
    pero sólo por ser así de guarra, experiencia pasional...
    aflorando tu instinto más salvaje que te hace reina de mis eróticas fantasías, ya no sé si en lo terrenal, o como Diosa que eres, de lo más celestial.

    Eres única y exclusiva. Inalcanzable para los varones de mediocre genital, pero al fin y al cabo, el sueño más pervertido que uno quisiera alcanzar.

    Así que aquí seguiremos gozando del regalo de tu compañía y de la generosidad que nos muestras y compartes con Rober. Todo un lujazo al alcance de muy pocos.

    Por cierto, ¿ERI es tu nuevo nombre de guerra? Te va al pelo... porque nos ERIzas el bello al contemplarte, por no decir lo que levita poderosamente!

    Besitos cómplices vecina ;-)

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oixxxxx....aunque me has llamado guarra(que los soy en la cama y no poco...jijiji)me han encantado tus palabras....de echo,siempre me encantan y lo sabes.
      y para no ser menos.....
      Nando querido,no te voy a engañar
      pollón que veo,
      pollón que me quiero follar.
      podeis llamarme guarra,
      o zorra también
      en cuestiones de orgasmos
      yo no miro a quien.
      Si con estos sonetos
      pensabas sorprenderme
      has hecho muy bien
      solo pienso en correrme
      y con esto y un bizcocho
      me despido de ti
      hasta mañana a las ocho
      no sin antes,tocarme,manosearme,penetrarme y acariciarme
      todo mi chocho.
      jijijijiji
      ¿CÓMO TE HA QUEDADO EL CUERPO?
      JIJIJIJIJIJIJI.
      Besos enormes,te echaba de menos.
      ERI

      Eliminar
    2. Anodadado me has dejado... qué versos me has regalado!

      Eliminar
  5. Por cierto... que es que me emociono con otras cosas y se me olvida... que enhorabuena por el cambio de look del blog. Queda chachi-piruli ;-)

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias parece más alegre no?gracias mi nando,besitos

      Eliminar
  6. ¡Increíble, cada día el blog y vuestra vida es más intensa!
    ¡No dejeís esto nunca! La envidia de muchas parejas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,gracias por comentar.
      Si,cada experiencia es diferente,la vivimos intensamente y eso hace que los dos llevemos nuestra vida en todos los sentidos a otra dimensión.
      A ver si dices lo mismo cuanto tenga 60 años y todos mis pellejos colgando....jijijijij
      Ojalá fueramos la envidia de muchas parejas,y si es así que pena.
      Besos

      Eliminar
  7. Madre mia!!!
    Sin duda la entrada más interesante, sexy y morbosa de todas!!
    Y si lo llegas a rematar haciéndole lamer el semen...en el fondo lo estaba deseando!! :p

    Enhorabuena, y sobretodo muchas muchas gracias por fotos como ésta!
    Qué pibón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,gracias por comentar,no me canso de repetirlo pero es lo que le da gracia a esto.
      Ah si ?te lo ha parecido?porqué?
      Si,sé que lo estaba deseando,pero me lo guardo para otra ocasión,me gusta hacer sufrir a mi cornudo...jjijijijij
      Gracias a los piropos haceis que viva en una eterna nube...jijiji
      besos

      Eliminar
    2. Me lo ha parecido porque me ha parecido la entrada más real (de las últimas).

      Es decir, es la que más me imagino y con la que más veces he fantaseado. Cuando haceis una fiesta en un club o cosas así, está bien, pero esta escena y con fotos incluida creo que ha sido el culmen de lo que las parejas como vosotros nos imaginamos y fantaseamos una y otra vez.

      Eliminar
  8. Me alegro de haber votado "Hotwife severa", este blog está desbordado de morbo y cada vez que publicais una entrada es aun mejor que la anterior. Gracias por estos buenos ratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,de eso se trata no?el nivel del termometro sube cada dia mas....jiijij.
      Gracias a vosotros por seguirnos y comentar ,es un aliciento para serguir contando nuestras aventurillas sexuales.besitos

      Eliminar
  9. Se nota que disfrutasteis mucho de una buena polla y de un polvazo genial. Un gran relato y unas fotos magníficas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,pues claro que si de eso se trata y las fotos la verdad que no son muy buenas,ya que habia poca luz y no estamos mucho por la labor....jijijij
      Gracias por comentar.besos

      Eliminar
  10. precioso cuerpo sexo y culo, sois geniales, besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu blog. Continuar con nuevos mensajes.

    ResponderEliminar
  12. Esther y Rober, estamos impacientes de un nuevo post. Cada vez os superais! Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmmm, es adictivo entrar en este blog!!

      Eliminar
  13. Que tesão!!
    Parabéns pelo blog!!!
    Virei fã!!

    ResponderEliminar
  14. Esther eres grandiosa, enhorabuena a los dos, vuestras historias me encantan.

    ResponderEliminar
  15. Me excitas mucho cada vez que os leo. me encantaría conocerte. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,muchas gracias.
      Esa es la intención,jijijiji.
      Cuando quieras...jijijij
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola Esther, la verdadera és que estás riquísima, tienes un culo increíble, tu pelo corto me encanta, pero lo que me vuelve loco es ver cómo tus manos agarran el pollón de Dani, ver tus manos mojadas de vuestros fluidos hace que piense que en mi pene el que tienes en tus manos ybdel que disfrutas, y me volvería loco que hiciéramos un 69 y te corrieras mientras juego con tu coñito y disfrutas de mi pene, eres increíble, estas irresistible y solo con verte ya se me pone dura de verdad, no me imagino verte mojada y loca devorando mi pene, como el anuncio de la tarjeta Visa, no tiene precio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,gracias por todos lo halagos,al leerlo ya me he mojado toda....jiijij
      besitos

      Eliminar
  17. Hola!
    Conocí vuestro blog a través de un amigo. Un día me envió link de una de vuestras entradas, concretamente de un encuentro con DaniXL y aluciné!
    Desde entonces os voy leyendo, así que aprovecho para felicitaros por el blog, por vuestra relación y por los momentazos!
    Hace unos meses me separé y después de una larga relación convencional, lo que me pide el cuerpo es sexo sin más. Tener sexo es fácil, pero tener sexo del bueno a veces no tanto!

    Este buen amigo un día me sugirió que si quería disfrutar de buen sexo y de una buena polla podía enviarle un email a DaniXL y probara... y así lo hice ��

    Nos enviamos algunos mensajes, buscamos un día y el lunes pasado nos vimos. Estaba buscando aparcamiento cuando le vi salir de su coche, así que paré y se montó en el mío. DaniXL rezuma sexo! Cuando llegamos a la habitación y cerramos la puerta... tardamos en quitarnos la ropa 2 minutos, él estaba duro como una piedra y yo... pues deseando probarla. Me sentó en la cama y cuando tuve delante ese pollón como dice Esther, a la boca! Mmmmm madre mía qué tamaño! Larga, gorda, rica... yo ya estaba mojada lamiendo y tragando hasta donde podía claro, y cuando empezó a masturbarme fuerte, tocando justo donde necesitaba pum! el primero de unos cuantos orgasmos.
    Entonces se puso un condón, me cogió las piernas, me abrió como quiso y mmmmmm empezó a entrar, primero poco a poco porque DaniXL no tiene una herramienta estandar! Pensé que me iba a partir en dos, cuando entró entera la notaba hasta el estómago y ahí empezó a bombear sin parar, duro, fuerte...
    Después de un rato me puso a 4 patas y me la clavó hasta el fondo uuufffff, difícil describirlo... no sé cuántas veces me corrí, porque lo único que podía hacer era gritar mientras me follaba sin parar, me agarraba del pelo y me pegaba en el culo. Piernas abiertas, piernas juntas, empotrada contra el colchón y esa polla entrando y saliendo sin compasión...
    Para recuperar un poco el aliento salió y se tumbó para pedirme que me lo follase yo. Dios!! Cabalgar a este chico es un placer que cualquier mujer debería probar! Ponerme en cunclillas para ver y sentir cómo entraba y salía, notarla hasta el alma. Estaba taaaan mojada de las veces que me había corrido... y verme en el espejo era una locura!

    Después volvió a ponerme boca abajo y volvió a follarme sin parar, y en un momento me agarró los brazos por detrás, me levantó sobre sus piernas y en ese momento sí pensé que me reventaría, casi no podía ni respirar!! Pero se cansó? No! Porque se levantó, me agarró las piernas, me llevó al borde de la cama y se preparó para hacerme ver las estrellas... me hizo un squirt mmmm alucinante lo que llegué a correrme uffff
    Después de más de 1 hora y varios orgasmos (no sé en qué momento perdí la cuenta) se corrió mio encima, caliente...
    Cuando acabamos, una ducha y un rato de conversación en la cama recuperando fuerzas.
    DaniXL es buen sexo y buen rollo, se puede pedir algo más? Yo creo que no ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,gracias por leernos y contenta de que te guste nuestro blog y más si has tenido una experiencia tan gratificante y placentera.
      Me alegro de verdad,me he excitado mucho leyendo tu aventura con Dani,es una experiencia fuera de lo normal,tanto por su pollon,como por su hacer,es otro nivel.
      Me he sentido identificada,ya que siempre con Dani me lo paso genial.
      Si crees que lo has visto todo en tamaño ,hablame en privado que te presentaré a un par que tengo también de confianza....jijiji.No te arrepentirás.
      Te dejo mi correo por si te animas:assandflowers@gmail.com.
      Muchos besitos

      Eliminar
  18. DaniXL: Ooooh anonimaaa
    Me puso mucho la situacion de qe escribiera una fan la verdad!
    Y cuando me enviaste foto... Ummm vaya culazo.. Deseaba hacerte tener sexo d verdad!
    Fue morboso, intenso, profundo, y verte gozar todo un regalazooo

    Gracias

    ResponderEliminar
  19. Si es que se diga lo que se diga el tamaño si que importa ¿o no? venga que voy hacer "oposiciones" jajajajaja yo no me puedo quejar con mis 21 y 13 cm de circunferencia y debo reconocer que en la pocas, pokismas ocasiones que he tenido relación con maridos piloneros lo pase de fábula sobre todo como le manda ella a el hacer cositas. Besos pareja

    ResponderEliminar
  20. Impresionante, eres un vicio que no veas, como me encantaria tambien poder ayudarte a conseguir esoss skirtings, no hay nada mas vicioso que notar como se van mojando los huevos mientras estas follando un buen coño humedo y mojado como el tuyo. gracias por las fotos, los relatos y el video. seguir asi pareja.

    ResponderEliminar