miércoles, 2 de noviembre de 2016

Mojandome toda

Hace poco fuimos con Rober a dar un paseo por la playita,hablando,tomando unos tintos de verano,risas,etc.El caso es que nos fuimos calentando (para variar)ya que nuestra conversación se encaminó,como no,al sexo,jijijijij.Habíamos aparcado en un aparcamiento publico cerca de la playa así que le dije a Rober de ir al coche y en la parte de atrás dar rienda suelta a nuestra calentura y apagar los fuegos....
Decir que nuestro coche tiene los cristales tintados en la parte trasera,así que allí nos metimos y empezamos a meternos mano y a comernos todo hasta que en un momento dado le digo a Rober que se pajee que quiero verlo y yo haría lo mismo.Empiezo a tocarme y no se si por lo cachonda que estaba o que lo hice de una forma diferente,solté un chorro de fue brutal.Pensé que había sido pura casualidad así que intenté hacerlo de nuevo y para mi sorpresa lo conseguí,así que sin dudarlo le dije a Rober que me grabase para colgarlo en el blog y pudieseis ver como me corría a chorro.
Así que aquí os dejo el vídeo,espero que os guste.Por cierto teníais que ver a Rober después limpiando la tapiceria,jijijijiji...
video

33 comentarios:

  1. No he visto nada mas bello en mucho tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias,aunque un atardecer en una playa tampoco esta mal....jijijiji.besos

      Eliminar
  2. JODER
    TODO ESO ES PARA BEBER Y LAMER.... NO DEJAR NI GOTA
    LO LIMPIEARIA TODO CON MUCHO PLACER
    PERO TU COÑO ES PARA SEGUIR COMIENDO
    HACER QUE TE CORRAS UNA Y OTRA VEZ MAS
    OMG YO ME LANZARARIA FOLLARTE TAN DURO COMO ESTOY AHORA POR TU CULPA
    AMO TUS GRITOS DE PLACER
    DESENADOTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me encantaria que te lo bebieras y lamieras hasta que yo quisiera.....

      Eliminar
  3. Exclusivas Acompanhantes de Luxo no Rio de Janeiro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues chachi,pero este blog no es para hacer publicidad

      Eliminar
  4. Que tesão!!
    Parabéns pelo blog!!!
    Virei fã!!

    ResponderEliminar
  5. Eso si que es dejar el grifo abierto que delicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y lo que nos gastamos en toallitas?nadie llo sabe....jijiiji.besos

      Eliminar
  6. Increible eres mi diosa del squirt,me he pajeado tan duro viendote... Mi falo duro casi revienta de lo duro que me lo pones, que corridas me has provocado.

    Soy un fetichista del squirt,desde que lo descubri hace años con mi mujer ,no hay nada que mas me ponga.

    He visto videos de squirt pero el tuyo es increible.
    Te sigo desde que iniciaste el blog,y te agradezco que hayas puesto videos de tus squirt como te solicite hace tiempo.

    Veo que le has cogido gusto al squirt.Te propongo aver si subes un video haciendotelo o que te lo hagan lo que le hago yo a mi mujer:le provoco el squirt y aunque me mande parar le sigo haciendo los dedos lo que hace que siga teniendo orgasmos seguidos y siga chiscando mas,te propongo que cuando llegues al orgasmo sigas dandole hasta tener un par de ellos y chorrear aun mas.
    Un saludo desde asturias diosa del squirt.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus halagos,lo probaré aunque mi afición por el squirt ya es antigua,eso que me comentas ya lo he hecho...jijiji soy muy marrana y lio unas...bufff,pero lo grabaré,pensando en ti,besos

      Eliminar
  7. Se me ocurre que lo de tener a Rober ejerciendo exclusivamente de chófer sumiso, debe ser más divertido, déjandolo averiguar sólo lo que dé de sí el espejo retrovisor, jejeje. Así que me apunto a hacerte de masturbador cómplice, que yo quiero disfrutar en vivo y en directo de una corrida de semejante chorreo, admirando tu rostro desencajado del placer, al tiempo que vicioso y pícaro por verme mojándome de ti...

    Y que conste que soy consciente de que puedo caer preso de tu instinto devorador, pero asumiría el riesgo :P. Eso sí, yo no pongo el coche. Haces eso en el mío... y ma-to!

    Siempre impresionando, siempre provocando... no puedo eludirte en mis fantasías más lascivas. Eres SEXO en mayúsculas, con alto contenido erótico-cautivo. Me confieso casado-pajero adicto a tus historias y soñador por la delicia que debe ser disfrutarte.

    ¿Para cuando Rober te venderá cual scort de lujo para comprar tu compañía? Eso tiene mucho vicio y no lo has hecho todavía... ¿verdad?

    Besitos cómplices mi reina.

    Nando_71
    nando_71_es@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No debo gustarte tanto cuando antepones el coche a mi corrida....jiijii
      Gracias por siempre subirme a las alturas.
      escucho ofertas....jijijij,pero sobretodo propuestas que me pongan cachonda en cuanto a ese tema....besos enormes mi fiel seguidor

      Eliminar
  8. Tremendamente excitante!!!.... Magnífico video!!. Para cuando vas a dar satisfacción a tú pareja (que lo esta deseando) y vas a humillarle con actos de sumisión hacia a ti y tus amantes?. Espero leerlo pronto..... Un gran beso

    ResponderEliminar
  9. Fantástico o vídeo e o vosso blog. O squirting também é algo novo para nós, mas estamos a adorar esta nova forma de prazer! ;)

    Beijinhos e abraços de Portugal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que es una practica muy placentera para mi(ella),y muy excitante a nivel visual para el hombre.
      beijinhos desde Tarragona,tambien nos gusta mucho Portugal,vamos de vez en cuando.

      Eliminar
  10. Alo mejor me paso pero,chica,que suerte tienes al tener un marido con el que puedes realizar y compartir todas y cada una de tus fantasias,soy mujer y si cazara uno así no lo soltaba,dale fantasias y disfruta que vida solo hay una!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,no te pasas tranquila.
      Lo sé tengo un gran marido y un gran cornudo....jijiji
      Y no no pienso soltarlo ya que es el mejor hombre en que puedo compartir mi camino.besitos

      Eliminar
  11. Apoyo el comentario de la chica,dale caña que lo tienes desaprovechado,jajajajaja....Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marta,naaaa,lo tengo exprimido...jijijij.besitos

      Eliminar
  12. Hola soy un marido al que le gustaria llegar a donde habeis llegado vosotros,pero tengo algunas dudas.Es normal que me ponga caliente pensar que ella me obliga a practicarle sexo oral a su macho?Cosas así me ponen a mil y dudo sobre mi sexualidad incluso,aunque despues solo me gustan las mujeres.Gracias de antemano y felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,cada uno tenemos fantasias mil,la mente es un hervidero cuando nos ponemos en materia,esa fantasia en especifico es muy normal ya que es un simbolo de su poder hacia ti(a Rober tambien le ha pasado) asi que no te comas la cabeza y disfruta sin ponerte limites.Dejate llevar que es la mejor manera de que sea una experiencia diferente,o cuando montas en el dragon khan manejas tu la atracción?pues eso.

      Eliminar
  13. hola soy Ana,primero felicitaros por el blog y segundo decir que si de verdad existen maridos así?Cada vez que intento ser sincera en cuanto a sexo se refiere con el mio pone el grito en el cielo y solo piensa en que no lo quiero y demas cosas raras.yo siendo totalmente sincera y disfrutando de mi sexualidad junto a el es un sueño que nunca podré cumplir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,gracias.
      si yo tengo uno...jijijiji
      Es una pena pero es una norma en muchisimos matrimonios.La amistad en la pareja es una utopia inalcanzable en la mayor parte de los matrimonios,pero creo que ahi esta la clave.
      Sigue intentandolo y sino a lo mejor no es tu compañero ideal,suena duro,pero considero que compartir una vida(que solo hay una)con una persona con la que no pueda mostrarme tal y como soy a lo mejor es que no merece la pena(es mi humilde opinion),no solo a lo sexual me refiero es un general.

      Eliminar
  14. Hola,aqui habla uno que ha conseguido llegar a lo mismo con su mujer.Me lleva loco,coje mis fantasias y siempre les da una vuelta de tuerca,me lleva a sitios que nunca creí llegar,cuando algo ve que me excita lo multiplica por mil.Vuestra mujer tiene mil fantasias,dejadla que se exprese y actue libremente y os sorprenderá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegro por ti y apoyo firmemente tu comentario.De todas formas felicidades ya que no todas las mujeres consiguen mostrarse tall y como son y actuar de manera libre.Eso es que tu algo esta haciendo bien también.

      Eliminar
  15. superexcitante y real.

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria reventarte a polvos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmmmm....es complicado,tengo mucha tirada...jijijiji
      A lo mejor soy yo la que te reviento a ti...

      Eliminar
  17. Rober tendría que hacer una guía práctica de cómo hacer una hotwife de su mujer.

    Desde tus temores iniciales has llegado a exhibir en público tu cuerpo y tus orgasmos. No hay nada tan excitante como ver que un montón de hombres desean a tu chica.

    Aunque tu seas el centro de atención, su trabajo diario durante mucho tiempo sólo es visible por los resultados. Que gran hombre, que paciencia, como te quiere, como te conoce, como te desea...

    Para mí es un referente en este terreno.

    Sois increíbles.

    K.S

    ResponderEliminar
  18. Impresionante! Deciros que hace tiempo que os sigo pero hoy me he suscrito definitivamente a vuestro blog. He tenido experiencias en ambas situaciones y lo que se siente es indescriptible.
    En otro instante me gustaría relataros aquellas experiencias. Ahora llevo un tiempo desconectado por ciertas dificultades que tengo que resolver y serán resueltas con certeza seguridad.
    Qué recuerdos... uf. El tiempo perdía toda su razón y las horas pasaban volátiles dejando mentes y cuerpos felizmente agotados.
    Gracias por darle a este mundo en particular la frescura y morbo con el que relatas tus momentos. Un beso y un deseo

    ResponderEliminar