sábado, 3 de septiembre de 2016

La cita con Xavi contada por el mismo

Soy Xavi, el “nuevo deseo” al que se refiere la parte femenina de Pareja Tarragona.
Había conocido a Esther en su primera fiesta “hotwife” celebrada en el local liberal “Lasmiliuna” hacía un mes atrás, repitiendo con ella una semana después igualmente en el local.
Esther es todo lo que un hombre puede desear… Simpática, atractiva, femenina. Desprende erotismo por cada poro de su piel… Su forma de vestir, su pelo moreno cortito, su mirada… Enseguida me fijé en ella físicamente la noche que la conocí y resultó ser posteriormente en la cama comunitaria una chica morbosa, insaciable y muy "abierta" de mente (también de piernas…)
En este tercer encuentro, habíamos quedado para cenar y para rematar la cena con una sesión de sexo en su casa. Llevaba días esperando ese encuentro. Necesitaba tenerla y "saborearla" en un ambiente más íntimo, sin otros hombres ni parejas junto a nosotros. Conducía por la autopista nervioso, sin poder dejar de pensar en ella y en lo que iba a pasar en su cama unas horas más tarde.
Al llegar a su casa, dos besitos como buenos e inocentes amigos y la proposición por parte de Rober de salir a tomar algo por el paseo marítimo de una población cercana. Cervecita en una terraza del paseo, amena conversación y muchas risas ocuparon nuestras primeras dos horas. El primer momento morboso de la noche ocurrió cuando Esther me comentó en pleno paseo marítimo que llevaba un vibrador en su coñito mientras su marido tenía el mando a distancia para ir jugando con el aparatito. Por desgracia, el juguete no funcionó y Esther no notó ninguna vibración en ningún momento. Esa es Esther… Morbosa, atrevida, excitante… Una vez sentados en el coche camino a su casa, se sacó el vibrador del coño y me lo dio para que notara lo mojado que estaba. Lo noté caliente y realmente húmedo. Su marido conducía y yo le acariciaba el muslo izquierdo en el asiento de atrás. Los cristales traseros tintados del vehículo me incitaban a comerle el coño ahí mismo mientras el cornudo de su marido conducía. Decidí guardar las formas y comportarme como un inocente y educado pasajero…
Al llegar a su casa preparamos unas pizzas y mientras cenábamos iniciamos el "juego"… Durante los días previos a nuestro encuentro me dediqué a ir enviándole a Esther por whatsapp tres o cuatro letras del "ABCdario sexual" con la explicación de la prueba correspondiente a realizar. Algunas letras escondían pruebas inocentes y otras letras pruebas que no sabía si Esther sería capaz de aceptar. Un ejemplo de las primeras eran la M ("tu cuerpo desnudo y cuatro manos recorriéndolo… Durante treinta minutos recibirás un placentero MASAJE. Tú sólo deberás cerrar los ojos y DISFRUTAR") o la H ("tu cuerpo desnudo tumbada en la cama o sofá y un cubito o helado de HIELO recorriéndolo… Por el camino tus labios, pezones, vientre, pubis, muslos… Demasiado recorrido para un solo cubito de hielo…"). Un ejemplo de las segundas la LL ("¿has probado alguna vez la “LLUVIA DORADA”? En la ducha tú decidirás si deseas recibirla en los pechos o si prefieres darla") o la P:
"¿Alguna vez has fantaseado con la idea de practicar sexo a cambio de recibir dinero? ¿Te excita la idea que un hombre pague por disfrutar contigo? He leído el siguiente anuncio y me interesa:
“Esther, PUTITA catalana de 35 años. Atractiva, morena, pelo corto, delgadita con buen pecho natural (talla 100), coñito rasurado, morbosa. Empiezo con un francés natural que no olvidarás hasta que te corras en mi boquita antes de quitarme las braguitas y ofrecerte mis dos agujeritos. Anal sí. Me encanta chupar pollas. Servicios a partir de 90 euros. Sólo unos días”".

Esther debía coger cuatro letras al azar y realizar las cuatro pruebas adjuntas. Si una de las cuatro letras escogidas al azar no le gustaba tenía la opción de cambiarla por dos nuevas letras al azar. Para hacer el juego mas interesante sólo se permitía un cambio…
Yo deseaba que saliera la P pues deseaba disfrutar a solas de una hembra como Esther. Me excitaba pagarla y tenerla para mi sola mientras su marido la oía gemir desde el comedor.
La suerte deparó que eligiera la B (BONDAGE), la LL (LLUVIA DORADA), la M (MASAJE) y la T (TRIO).
Después de “atentar” contra las bases del juego y hacer varias trampas al respecto, cambio la B y la LL por la F (FELACION) y la G (GRIEGO). Resumiendo… Acabó teniendo las letras que deseaba: MASAJE, FELACION, TRIO y GRIEGO.
El juego nos excitó a todos lo suficiente como para desear ir a la habitación y empezar a jugar.Tras previo paso por la ducha, me encontré a Esther desnuda y tumbada en la cama esperando recibir ese masaje a cuatro manos que el juego le había deparado. Le puse unos auriculares y música lenta con el móvil previamente seleccionada para que se relajara y se limitara a disfrutar del momento. Fueron cinco o seis canciones por lo que pudo disfrutar de las manos de su marido y mías recorriendo su cuello, espalda, nalgas, muslos y pies previamente impregnados de aceite específico para masajes. "Inocentemente" nos preguntó tras unos minutos si queríamos que se diera la vuelta a lo que Rober asistió afirmativamente. Se tumbó boca arriba y nuestras manos empezaron a recorrer su parte frontal. Sus tremendos pechos, su vientre, el pubis sin rastro de vello… Nuestras manos empezaron a "juguetear" con su coñito y nuestros dedos empezaban a introducirse disimuladamente en su caliente hendidura femenina.
Fue Esther la que dio por terminado el masaje y propuso pasar a mayores… Tras haber recibido placer por nuestra parte, sabía que había llegado la hora de darnos placer a nosotros… Desnuda abandonó unos minutos la habitación para aparecer al rato con una lencería fantástica que "me puso a cien"… Nos ordenó que nos tumbáramos en la cama y pocos segundos después ya tenía nuestras pollas en su boca. Las tragaba y disfrutaba de ellas como si no hubiera mañana…
Una vez una chica me dijo cual era el secreto para hacer una buena mamada: "chupar la polla como si fuera la última vez que vayas a tener una en la boca".
Esther disfruta chupando polla como si efectivamente al día siguiente fuera a ingresar en un convento de monjas sin hombre alguno en un radio de cien kilómetros a la redonda.


Tras un rato de tener en su boca nuestras vergas, Rober se incorporó y empezó a comerle el coñito a la putita de su esposa que seguía lamiendo y recorriendo con su lengua tanto mi polla como los testículos. Me miraba mientras me hacía el sexo oral lo cual me excitaba todavía más...
Deseaba ser follada por lo que no tardó en ponerme un condón y sin dejar levantarme de la cama se sentó encima de mí y me empezó a “cabalgar”. No tardo en correrse… Tras su orgasmo la seguí follando en la misma postura mientras Rober, de pie encima de la cama, le ponía su polla a la altura de la boca de su mujer quien no tardó en empezar a chupar. Nuevo orgasmo femenino…
Tras varias corridas de Esther, había llegado el momento de "explorar" su culito. Deseaba "llenarla" por detrás pero consideré oportuno que fuera Rober quien "abriera" camino… Yo seguía tumbado en la cama con mi polla dentro del coñito de Esther cuando Rober se acercó por detrás de Esther y le introdujo la verga en el culo de su mujer. Era la primera de las varias dobles penetraciones que hicimos aquella noche. Veía a Esther gozar con nuestras dos pollas en su interior y con su cercano orgasmo no dude en acelerar el ritmo de penetración para que las notase bien dentro y "regalarle" entre los dos un nuevo orgasmo.
Ni siquiera tuve que hacer el intento de encularla pues fue ella directamente la que agarró mi verga, puso el capullo en la entrada de su ano y se fue sentado con cuidado hasta introducírsela por completo. Veía a estar gozando, oía sus gemidos de placer mientras el cornudo de su marido la miraba de pie al lado de la cama. Nuevo orgasmo femenino…
La noche todavía me deparaba lo mejor; un par de experiencias que para mi fueron lo mejor de nuestra sesión de sexo.
La primera de ellas sucedió cuando Rober nos llamó para que nos dirigiéramos a él. De pie, entre la cama y el armario, levantó en volandas a la zorrita de su esposa y le metió su polla por el coño diciéndome que una de las fantasías de Esther pendientes por cumplir era la doble penetración estando de pie. Segundos después estábamos penetrándola doblemente en postura vertical, una posición y experiencia nueva para los tres… Pese a lo complicada y poco cómoda de la posición, Rober y yo conseguimos "arrancarle" un nuevo orgasmo a Esther.

La segunda situación morbosa sucedió a continuación… Volvimos a la cama para seguir dándole placer anal a Esther. Me tumbé en la cama y Rober le pidió a Esther que se tumbara encima de mi pero mirando al techo. Teniendo su espalda sobre mi pecho, la penetré analmente en dicha posición, ambos mirando al techo, lo que pasa por ser mi postura sexual favorita. Abierta de piernas, con su coño ofrecido a quien lo quisiera lamer, no tardó su marido en encargarse de su mojada hendidura. Primero con la boca y después con los dedos hizo correr nuevamente a su mujer mientras yo no dejaba de follarle el culito. El momento álgido de la noche para mi ocurrió en ese momento. Esther tumbada encima de mi mirando al techo, dándome la espalda. Mi polla en su culo y los dedos de Rober masturbándola, los gemidos de placer de Esther y de pronto gran cantidad de un cálido líquido recorriendo todo mi muslo izquierdo. Jamás había sentido en mi piel tal cantidad de flujo femenino. Su último orgasmo en forma de "squirting" recorrió todo mi muslo izquierdo mientras yo no podía creer cómo había sido capaz Esther de correrse de forma tan brutal.

No había disfrutado suficiente del ano de mi nueva amante, por lo que tras ponerla a cuatro patas le hice un nuevo anal en una postura en la que por primera vez yo podía llevar el ritmo de la enculada. La dilatación del mismo permitió una rápida y profunda penetración seguida de varios y nuevos orgasmos por parte de ella. Tras varias penetraciones anales, me dejé llevar y viendo que Esther no se quejaba empecé a empujar con fuerza con cada uno de sus jadeos. A "cuatro patas", intuía por sus gemidos que estaba disfrutando de la postura y que deseaba ser penetrada hasta el fondo...
Minutos después estaba en la ducha reponiéndome del esfuerzo y limpiándome la corrida con la que Esther había impregnado mi muslo. Enjabonándome, se acercó a la ducha y me preguntó si me encontraba bien, preguntándome igualmente si quería que se duchase conmigo. Hubiera deseado que se hubiera medido en la ducha conmigo para follármela nuevamente de pie contra la pared de la ducha cayendo agua sobre nosotros pero le dije que se había hecho tarde, recordándole que al día siguiente debían madrugar.

Tras nueve horas juntos y decenas de orgasmos por su parte, sobre las 4:00 A.M. salía de su casa y me dirigía a la mía. Durante la hora de trayecto por autopista entre ambos domicilios, no pude parar de pensar en todo lo sucedido aquella tarde/noche con ellos y dos preocupaciones en mi cabeza: no quedarme dormido al volante y evitar por todos los medios enamorarme de Esther pues es “fruta prohibida”.

A día de hoy una nueva preocupación: dudo entre regalarle para su cumpleaños un vibrador con mando a distancia que funcione o regalarle un desfibrilador pues considero medicamente necesario disponer de uno en la habitación de matrimonio de Esther y Rober. Satisfacer sexualmente a Esther no está al alcance de cualquier corazón…

Una suerte poder contar con la compañía, confianza y amistad de Esther y Rober.
Una fortuna poder disfrutar de Esther dentro de la cama y espero hacerlo próximamente fuera de ella (ducha, sofá, mesa comedor, balcón, coche…). Con un desfibrilador cerca, por supuesto…

(FIN)


4 comentarios:

  1. Madre mia Xavi,me da envidia como escribes y lo que has vivido con Esther,que suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,si escribe genial y nos lo pasamos mejor aun...jijiji.besitos

      Eliminar
  2. Buenas Xavi,que decirte ya....
    me encanta tu trato hacia mi,dtu delicadeza,paciencia,sentido del humor,como encajamos en fin me gustas mucho tu,tanto como persona como sexualmenete.Yo batallo contra mi placer para no llamarte a todas horas para disfrutar de esa enorme polla que tanto me gusta...jijiji.
    O sea MI POLLA!!
    BESOS MUY MUY ESPECIALES

    ResponderEliminar
  3. Ese xavi es un lokillo.. pero que afortunado que ella le diga que se contiene las ganas de llamarlo y dejar de disfrutas de la que ella nombro.. Su polla!! en hora buena.

    ResponderEliminar