lunes, 18 de julio de 2016

Mi primer fiesta hotwife

Perdonad por la tardanza,pero en verano siempre nos pasa lo mismo,entre el trabajo,los niños sin cole,la familia,vacaciones y demás,siempre vamos con poco tiempo para el blog,pero bueno mas vale tarde que nunca...
En primer lugar agradecer a todo el mundo el haber asistido a la fiesta organizada el viernes 17 de Junio,se que en estos tiempos todo es un esfuerzo y la verdad que se agradece.Segundo, pedir perdón por ,en algunos momentos estar demasiado nerviosa y pecar(era mi primera vez)de no saber como romper el hielo ante tantas personas.Pero bueno,a lo hecho pecho!.El caso es que el viernes 17 de Junio(para los que no seáis asiduos lectores)he realizado en el club Miliuna mi primera fiesta hotwife.Llevaba tiempo pensándolo,hablando con los dueños,pero al llegar el momento me comían los nervios.Me corté el pelo,me hice las uñas,me compré un vestido,madre mía que nervios....y eso se paga.Estaba muuuuuuuy nerviosa y como es normal algunas cosas no salieron bien y no supe motivar a algunas personas de la mejor manera,pero el que se lo pasara bien sólo me queda decirle que de todo se aprende y la siguiente será mas y mejor.Dicho esto voy a explicaros como fue todo.
Empecé pronto a arreglarme,pelu,uñas etc....me compré un vestido que me encantó y finalmente no me lo puse porqué las chicas del club (que ya sabéis quien sois...jiij)me lo cambiaron y empezaron a probarme varios hasta encontrar el que me sentía más cómoda y me veía mejor(gran acierto),gracias chicas.
Llegamos ahí una hora antes de que empezara todo,pero los dueños ya lo tenían todo preparado(son un encanto),por lo que me pedí un martini con cola y empecé a hablar con la gente que ya estaba allí(viendo el partido de la selección Española).Irreal quizá,por ser un club swinger,pero si lo ofrecen todo,pero varias personas lo habían pedido,si es que el fútbol tira mucho!!jijiji.
A medida que iba pasando el tiempo,mas gente llegaba y mas nerviosa me ponia yo.Pero bueno,como nadie nace aprendido fui entablando conversación con casi todo el mundo y haciendo lo que buenamente pude.Cuando llegó un momento de la noche que todos habíamos cenado y ya estábamos tranquilos propuse un juego para romper el hielo,pero a muchas chicas no les gustó o no se atrevían,así que tuve que improvisar de repente otra chorrada que animara un poco a la gente.El juego consistía en coger a los chicos que habían asistido solos junto con las hotwifes que lo desearan y ponerlos en fila a ellos(entre ellos el marido de la hotwife que lo hiciese) y realizarles una mamada corta a cada uno,adivinando cual era la polla de su marido.Pensé que traería cachondeo y demás,pero alomejor era algo fuerte para el momento.El caso que como no quiso jugar nadie pues la dueña del club me dejó un juego que había que lanzar unas anillas y meterlas en unas pollas de plástico(una chorrada)y asignandole un color previamente a cada hotwife el que insertaba la anilla en ese color pues tenia tres minutos para hacer con ella guarradas...jijiji.Se que es una chorrada pero no pensé en que nadie quisiera jugar al otro,así que tuve que improvisar y al estar tan nerviosa pues....a mucha gente no le gusto me imagino,pero bueno,ya habrá otras ocasiones.
El caso es que asistieron diversos chicos y en el juego uno de ellos que no había metido ninguna anilla(pero yo ya le había echado el ojo),así que metí yo misma la anilla..jijijiji
Nos dirigimos todas las parejas(6)para la piscina para poder hacer durante unos minutos algunas guarradas,para unos fue más divertido que para otros porqué les tocó con sus parejas reales,pero bueno era una forma de romper el hielo y que todo se empezará a mover un poco.
En la piscina me lancé con euforia a devorar a mi acompañante que para mi sorpresa gasta una polla fuera de lo normal...jijiji !que suerte tengo siempre!!!!jijiji


Conecté muy bien con él y ya estuvimos casi toda la noche juntos,aunque conocí a un chico(ambulanciero)que era su primera vez en un club con el que también por lo poco que lo traté también hubo mucho feelling.
Después de la piscina y tomar algo en la terraza decidimos ir todos a bailar,cosa que mi acompañante y el otro chico aprovecharon para ponerse uno delante y otro detrás para poder restregarme sus pollas al ritmo de la música.Aguanté poco y rápidamente los cogí de las manos y los subí para arriba(acceso solo para parejas)donde me monté un trio con ellos dos mientras hacia que rober mirara y explotará de deseo sin hacer nada...jijij.Allí tuve mis primeros orgasmos de la noche y ellos conmigo.


Al rato,bajamos a recuperar fuerzas con otra copa y estuvimos charlando con la gente que estaba allí,un gran rato también,hasta que en un momento vi pasar a una de las hotwife con 3 chicos detrás que se dirigía a la sala de masajes,a la que me invitó para poder disfrutar con ella y los hombres que llevaba,no dudé ni un minuto  a la que entré en la sala me siguieron otros tantos hombres...en total eran unos 10 allí dentro,para nosotras dos...mmm....
Tumbadas cada una en nuestras camillas de masaje,empezamos a recibir placer  de tantas manos como cogían en nuestros cuerpos,hasta llegar al orgasmo en un par de ocasiones,que placer que tantas manos te acaricien a la vez!.El caso es que sin hacer nada a ninguno de ellos me levanté y me fuí a un cuarto con varias camas a complacer el deseo de uno de ellos,que era devorarme el coño el rato que quisiera.Me tumbé y mientras Rober me besaba y mi fiel acompañante se dedicaba a mis tetas dejé que el chico en cuestión hiciese eso que decía que se le daba tan bien.Y vaya si se le daba bien!Me saco tres orgasmos en nada,nunca me había corrido tan seguido comiendome el coño,fue genial.
Al acabar volvimos a la terraza a tomar algo y charlar otro rato con la gente allí presente.Allí conocimos a varias parejas muy majas y con las que mas adelante(otros días)coincidimos e hicimos alguna travesura,jijijiji.
Al rato no vestimos y nos despedimos,era tarde ya,montamos en el coche y emprendimos el camino a casa.Ya solos,comentamos la noche junto a Rober,lo bueno,lo malo,lo regular,pero lo importante es...otra experiencia vivida.Sé que pudo haber sido mejor,pero también peor,así que me llevo mis orgasmos y el conocer a gente encantadora con la que a día de hoy mantengo relación,aunque reconozco que a algunos me faltó conocerlos algo mejor,no doy para todo,jijijijiji.
Espero que os haya gustado,pero como siempre...no tanto como a mi....jijijiji.
Besitos a todos!!!!



9 comentarios:

  1. Fantástico.
    Enhorabuena pareja.
    Como bien dices, seguro que para la próxima vez habrá muchas más cosas positivas.
    Quedaros con lo bueno y con todo el placer que os hayais llevado de esa noche.

    Muchas felicidades por esta nueva y gran experiencia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta
    Conoci vuestro blog a partir de la fiesta y me he ido relellendo todo. Realmente me parece magnifico. Todo y que mis fantasias no son las mismas que las de rober (soy chico), me parece genial y comparto la filosofia de poder tener una vision del sexo sin tabues. El titulo abretumente al placer lo compro totalmente.
    Ademas me da mucho morbo pensar que soys de tarragona como yo.
    Yo tb quiero experimentar con mi pareja al maximo del sexo, sin tabús, sin presion... Con confianza, respeto, amor y muchooo vicio.
    Ahora ya os he leido todo y espero en candeletas nurvas entradas. Tambien me gustaria conoceros. Tomar un cafè y compartir un rato...
    Saludos
    Pep

    ResponderEliminar
  3. Qué morbazo me ha dado leer vuestra historia, ha sido una pasada.

    ResponderEliminar
  4. Que pena vivir tan lejos. Animaría a Chloé a tener largas charlas contigo.

    Bueno, ella ya está haciendo progresos. OS lo contaré por correo.

    Saludos, parejita

    K.S

    ResponderEliminar
  5. Hola! soy una de las "chicas del club" jiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes si gustas agregrarme mi WhatsApp 2281829045

      Eliminar
  6. Delicioso ver la esposa así bien cogida

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos que rico compartir con.personas con los mismos gustos deseo intercambiar experiencias con esposa cornudos

    ResponderEliminar
  8. Hola amigos que rico compartir con.personas con los mismos gustos deseo intercambiar experiencias con esposos cornudos Ojalá de Colombia

    ResponderEliminar