martes, 16 de agosto de 2016

Mi primera "mini"orgia

Buenas!!cuanto tiempo!!!es verano todo es diferente así que me es más difícil pararme a explicaros mis aventurillas,no por eso significa que no las viva...jiiji.
Rober me había preparado una quedada con un chico(que conocí en mi primera fiesta hotwife),sin yo saberlo,simplemente me dijo arreglate que nos vamos al miliuna(club swinger),a mi me sorprendió pero pensé porqué no si allí me lo paso bien.
Así que me arreglé me puse un vestido muy muy ceñido y super corto,me maquillé y nos fuimos para el club.
Hacían un espectáculo y había mucha gente,Rober me preguntó si quería tomarme algo y cuando volvió volvió sin mi copa y me dijo que fuera a la barra que la propietaria me tenía que comentar una cosita.
Al llegar,me dió una rosa roja,preciosa,con un sobre que llevaba una nota,preciosa también...enseguida me puse roja y empecé nerviosa a mirar para todos los lados para ver quien había sido,pero no encontraba entre tanta gente quien había podido ser,así que nerviosa volví a mi sitio y rober se reía pero sin soltar prenda...seguí viendo el espectáculo,pero al momento empecé a notar por mi cuello un suave masajeo que me recorrió todo el cuerpo,me giré y si era el(el chico que había conocido en mi fiesta hotwife).
Nos besamos y seguimos viendo el espectáculo,pero mi cabeza ya no paraba de pensar en como yo le agradecería ese detalle...jijij.
Se había tomado la molestia de hacer unos cuantos km,para volver a verme,llamar al club para dejar la rosa y si le podían dejar duchar para estar limpio para cuando me viera,ellos le facilitaron todo en cada momento(ya lo conocen,por la fiesta y por el chico que llama dos días antes de mi fiesta para pedir si por favor le podrán poner en su pantalla gigante el partido de la selección española...jjijij)Es la ostia!!!jijiji
En fin,empezamos a bailar en medio de la pista,yo en medio de los dos,frotándome con sus miembros y poniéndoles cardiacos como tanto a mi me gusta.;les comía la boca,les miraba,me apartaba...como me encanta calentarlos...jiij
Cuando la cosa ya estaba un pelín más animada decidimos ir a una terraza,más intima y ahí hablamos un buen rato de todo,entre risas y tonteos.La cosa se calentaba hablando de un juego que el me había preparado y mandado,va de todas las letras del abecedario y cada letra es una prueba,yo tengo que coger varias y hacerlas aunque si alguna no me gusta me deja cambiarla,pero no os penséis que por una no!por 3,no es listo ni nada!!!jijijiji
Pero esa noche solo hablamos de ello,no jugamos,decidimos hacerlo cuando estuviéramos en algún sitio más intimo.
Mientras estábamos en la terraza,vino una pareja,encantadora,que también conocimos en la fiesta y nos pusimos hablar de anécdotas sexuales...jijii la verdad que la cosa se calentaba por momentos,pero nunca hubiera pensado que acabaríamos los 5 en la cama redonda....jiijij
Rober que va más al tema,ya que llevaba sus horas cardiaco perdido decidió ir a cambiarse y a por su toalla,diciendo en voz alta:vamos a follar o que!!!jijiji
Se fueron para las taquillas y Rober y yo para la cama redonda y empezamos a nuestro rollo....jijij,estábamos deseando follarnos...jiiji
Aparecieron,pero yo ya había tenido mi primer orgasmo con Rober(es una maquina),y el chico se sumó a nuestro juego,mientras la pareja se ponía a nuestro lado a montárselo también.
En un momento en que yo estaba con mi amante, Rober les invito a acercarse a nosotros para unirse a nuestro juego,la parejita no dudo ni un momento a unirse a jugar con nosotros.
Al principio solo fueron roces y caricias, pero hubo un momento en el que mi amante me estaba follando a cuatro patas, la chica en en frente mio recibiendo de su marido en el que nuestras caras se acercaron tanto que nos pusimos a comernos las bocas,era mi primer contacto con una chica y me gustó...jijijiji.Os engañaria,pero fueron mil las posturas y mil los orgasmos que tube pero recuerdo en una ocasión yu tumbada y mi amante(le vamos a llamar Xavi) con su ENORME miembro taladrandome viva en el que Rober con su polla en mi boca,mientras la pareja recorría con sus lenguas mis pechos y cuello....mmmmmmm...madre mía que sensación,me he puesto cachonda al recordarlo,toqué el cielo en ese momento.Ya os digo que fueron muchas las cosas que hicimos pero no las recuerdo exactamente el orden,pero que fue una experiencia nueva y única.Le cedí a mi compañera a Xavi a la que penetró sin compasión,o no se yo quien folló a quien..jijiji,ella es una bestia!Yo me follé a su marido y a Rober a la vez y asi estubimos hasta que eran las cinco y pico y la gente del club(que paciencia dios)tenían que cerrar.Nos duchamos todos mientras charlábamos animadamente como si nos conociésemos de tiempo y salimos a la zona Bar para tomarnos la ultima y comer unos bocadillos que ofrecieron los dueños,como siempre encantadores y atentos.
En fin que quería haceros participes un poquito de esta nueva experiencia y adelantaros que con Xavi tuvimos un nuevo encuentro en mi casa que fue la leche...ya os contaré....jijiji.
Besitos para todos y espero que os guste...aunque no tanto como a mi,seguro!.

16 comentarios:

  1. UFFFFFF... desde Málaga en feria y me acabas de poner la polla a mil...
    123smach@gmail.com
    por si apetece...
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,esa es la imtemción...jijij
      Gracias por la invitcion iría encantada.
      besitos

      Eliminar
  2. Que maravilla... que cambio de mentalidad desde que empezó el blog. Seguimos esperando más experiencias para aprender y compartirlas.

    K.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,fiel seguidor,pues si cada dia más y mejor,nos lo pasamos genial a nuestro ritmo pero lo disfrutamos a tope.besitos enormes.

      Eliminar
  3. Ummmm... no paráis, eh? jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!!cuanto tiempo...jijiji.
      que tal?
      Disfrutamos un montón,jijijij.
      besitos

      Eliminar
  4. Coño y quién no se pone cachondo leyendo esto

    ResponderEliminar
  5. [espacio -blog- patrocinado por Club Swinger "Las mil y una noches"]
    (Ahora todo pasa ahí...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,decirte que no es asi,pero bueno,teniendo en cuenta que es el mas cercano a nuestra vivienda y con los horarios tan justos que tenemos es normal,pero que vaya,aunque fuese asi a nadie le importa.

      Eliminar
  6. indiscutible que te has puesto así redactando brazeer ya que suele pasar al ser una buena temática.

    ResponderEliminar
  7. Esther, todos los hombres que te tiras los conoce Rober?, Te busca Rober los contadores?

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si todos los conoce mi cornudo...jiij,pero no los elige el sino yo,que soy quien se los folla...jijijij.(ha sonado un poquito brusco,pero me ha salido así)
      besitos

      Eliminar
  8. Leo lo que cuentas y me pones a 1000.....

    ResponderEliminar
  9. Leo lo que cuentas y me pones a 1000.....

    ResponderEliminar