miércoles, 1 de junio de 2016

Lo que yo siento

Buenas queridos lectores/as!Soy Rober.Algunos comentarios han requerido que escriba esta entrada y entre eso y el querer recordar un poco el camino recorrido pues...aquí estoy.DaniXl,(gran persona y gran polla,jajajajaja)decía en los comentarios de su ultimo encuentro que estaría bien que explicara que sentía yo cuando mi hotwife me manda mensajes cuando está con el,pues no os voy a engañar,no me manda,directamente,me informa que ha quedado pero nada mas.luego al llegar a casa si que me lo explica todo con todos los detalles que recuerda porque la tía pierde el norte,pero reconozco que yo no necesito gran cosa para dejar volar mi imaginación y mi desbordante lujuria hace el resto.Solo saber que ha quedado ya me imagino que se pondrá,como lo recibirá,me imagino las miradas,el rollete que se traen,todo,el cuerpo desnudo de Esther tumbado en la cama esperando a su macho,su boca entreabierta,su lengua humedeciendo sus labios deseosos del contacto de esa polla que tan loca la vuelve...ese primer contacto con el otro cuerpo deseado,esos jadeos de pasión desbordada,ojos cerrados y suspiro cuando la penetra llegando a donde pocos pueden llegar,una mano resbalando por la espalda delicadamente para acercar su precioso culo para facilitar la penetración,el contacto suave de su piel con la piel de su amante(es de seda,os lo aseguro),esa mano en la nuca de el pidiendo sin palabras que la folle mas profundo si cabe,su"me corro"entre susurros de placer y desesperada avidez sexual.No puedo explicar lo que es estar con Esther en la cama,sólo el que lo ha probado y realmente tiene la sensibilidad sexual para captarlo sabe a lo que me refiero.Es otro nivel de sensibilidad,de deseo,de lujuria,de pasión,de desenfreno....


El simple contacto de su piel si sabes saborearlo es suficiente para provocarte una erección,es algo que siempre recalco de ella,es suave como las plumas que se utilizan para los masajes,como la mejor seda que puedas comprar en el mejor sastre del mundo y cuando decide tocarte es como un escalofrío que recorre todo tu cuerpo de principio a fin,un suspiro te sale sin querer y un fuego arde dentro de ti,un fuego que te obliga a besarla y saborearla sin reticencias ni demoras....buffffff.Por mas que intente haceros entender lo que es estar con ella a solas y disfrutar de su cuerpo al completo no consigo acercarme ni por asomo a lo que es en realidad.Y a eso voy,esta es una de las cosas por las que me gusta compartirla.Hay mucho cornudos que lo hacen por que tienen la polla pequeña,por ser amantes pésimos y no darle el placer que se merecen,por vicio puro,por que ha ganado el barça,lo que sea,pero yo lo hago por que un día estando con ella le dije con el corazón en la mano:
-Eres tan increíble,preciosa,delicada,sexual,sensual y de otro planeta que me parece injusto que nadie mas disfrute de ello.es como una obra de arte increíblemente bella y virtuosa a la que solo una persona tiene acceso,sería injusto,egoísta.....




Se que puede resultar exagerado,pero en este mundo superpoblado y llego de clones,encontrarse a una persona tan fuera de serie como ella es difícil, cuando menos poco probable y yo que tengo esa enorme suerte,no debería compartirla?Y no quiero entrar en tema personal,solo hablo de lo físico que es lo mas banal,si no no acabaría...
Cuando te sonríe sinceramente,te desencaja,rompe tus esquemas,tiene una sonrisa que iluminaria el puto mundo de mierda en el que vivimos si el sol se fuese a pique,no se explicarlo mejor....
Bueno,que me voy del tema.El caso es que el saber que esta con Dani o Alberto o quien sea me produce varios efectos.Me da un morbo increíble imaginarme lo que hacen y todo lo antes relatado,me pone cachondo pensar en cuando me lo explique,en si me envía alguna foto,siento un nerviosismo/calentura que en algunas ocasiones(es real)me han producido una especie de fiebre,os lo juro,de tan cachondo estoy ardiendo al tacto,sería capaz de hacer lo que me pidiese en ese momento...madre mía que sensación....solo el que lo ha probado puede llegar a entenderlo y no todos....que esto de la confianza absoluta es muy relativo y voluble....
Los que nos leéis desde un principio sabéis el gran cambio que hemos hecho ambos y la gran evolución por parte de ambos,de nuestra relación,de nuestra amistad,de nuestro sexo,de nuestro amor,de nuestro tu y yo como solo uno en todo....en fin.Todo esto nos ha llevado a un nivel tal de confianza que no se puede explicar ni en mil blogs como este.Por mas consejos que os pueda dar yo nunca lograré que alcancéis este nivel si realmente no queréis que vuestra pareja sea libre de verdad,que vuele tranquilamente sin paracaídas porque no tiene miedo a caerse,nadie puede conseguir eso excepto vosotros mismos.Sin mas,es así.Olvidaros de putos manuales ni mierdas de como conseguir que tu mujer se acueste con otro ni cosas por el estilo,si de verdad crees que la persona que tienes al lado es tu media naranja,lo que mas quieres,lo que mas deseas,lo que mas hechas de menos,haz algo,diselo hasta la saciedad,cada día,aunque llevéis mil años,hazle saber lo mucho que la deseas,lo mucho que la admiras,escuchala,mil veces si es necesario,se su amigo de verdad,no para lo que te interese,en todo,tanto en temas sexuales como en cualquier tema,este rollo va mas allá de lo sexual,para llegar hasta aquí tienes que ir mas allá antes,si no,es fracaso seguro.
Vaya rollo os estoy metiendo,pero y acabando,si queréis saber lo que siento,es fácil,podía casi correrme sin tocarme de lo excitado que me pongo,yo disfruto cuando la veo a ella disfrutar,así de simple,o sea que lo que ella vive yo lo vivo con ella,eso si,siempre juntos de la mano,aunque haya distancia física, nuestros cuerpos y mentes están siempre unidos....sin mas,sus orgasmos son mis orgasmos,lo que leéis que siente es lo que yo siento...
No es una hotwife al uso,pero es mi hotwife,aunque suene chocante,el mi en nuestra relación no existe pero no se como llamarlo,la mejor forma de definirlo es que es Esther,pura y dura,sin mas....y todo dicho.

32 comentarios:

  1. Me quito el sombrero ante ti Rober.
    Creo que lo has explicado lo mejor posible, dentro de todo lo dificil que es poder describir ciertas sensaciones y sentimientos.
    De verdad, es un placer leer vuestra historia, vuestra conexión, vuestra complicidad....

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gallego, vosotros qué? Hace tiempo desde la ultima entrada y necesitamos saber mas.

      Eliminar
    2. Si, no he puesto nada porque no hay gran novedad.
      Mientras en Tarragona están jugando la champions, yo me defiendo todavía en divisiones regionales :-)

      Eliminar
    3. Ahora con estos días de calor malo será que no nos traigas novedades ;)

      Eliminar
  2. Mi total admiración y respeto, Rober, por ésa manera tan hermosa de hablar de tu mujer. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. Hola Roberto, os sigo desde hace tiempo y me encanta vuestra filosofía y estilo de vida.
    Me llamo David y soy de Tarragona, de 26 años.
    Me he imaginado tantas veces que quedaba con vosotros que tengo unas ideas exageradamente morbosas que os podria contar y quien sabe si algún día podriamos hacerlas realidad.
    Os dejo mi correo y si os animáis a saber más de mi y de las ideas y fantasías que tengo en la cabeza escribirme y os explico sin ningún tipo de compromiso claro jeje:
    david89tarragona@gmail.com
    Un saludo pareja, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  4. Hola Roberto, os sigo desde hace tiempo y me encanta vuestra filosofía y estilo de vida.
    Me llamo David y soy de Tarragona, de 26 años.
    Me he imaginado tantas veces que quedaba con vosotros que tengo unas ideas exageradamente morbosas que os podria contar y quien sabe si algún día podriamos hacerlas realidad.
    Os dejo mi correo y si os animáis a saber más de mi y de las ideas y fantasías que tengo en la cabeza escribirme y os explico sin ningún tipo de compromiso claro jeje:
    david89tarragona@gmail.com
    Un saludo pareja, no cambies nunca.

    ResponderEliminar
  5. Rober,

    Me siento reflejado en como te sientes. Leeré lo que has puesto con Chloe para que entienda lo que pienso y siento. Hay un par de frases que lo han clavado. Gracias por darnos tu visión.

    K.S

    ResponderEliminar
  6. Una declaración muy hermosa Rober. Con toda sinceridad.

    Me sumo a esa ingente cantidad de caballeros ávidos del regalo de tu mujer, que ni que sea sólo en incorpórea fantasía, desearíamos descubrirla -bajo tu consentida generosidad- a efectos de entenderte mejor.
    Realmente explicarlo debe resultar sumamente complicado, porque saborearla, sentirla, excitarla, acariciarla, follarla, todo... lo que puede disfrutarse con tan divina fémina se me antoja infinito.
    Gracias por compartir siempre. Un saludo para ti y besitos cómplices para ella ;-)

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada nando,siempre me alegra verte por aquí.

      Eliminar
  7. Vale, sé que este blog está hecho para el morbo y el sexo y blablabla, pero, y aunque suene a cursi y tonta, juro que al leer esto he llorado. Puede que sea muy sensible pero realmente saber que hay alguien que quiere a otra persona así, hasta ese punto...no sé llámame romántica o lo que sea pero me enternece. Sé que una cosa de estas de hotwives y esas cosas (de las que yo no tengo ni puta idea porque he entrado aquí sin querer) son más para dar morbo y tal pero es que realmente leer este tipo de amor emociona. Vivimos en un mundo con gente que vive todo tan gris que saber de dos personas que en su pequeño mundo lo viven todo así realmente hace creer un poquito en el amor. Lo de otros tíos o pollas o follar como que queda más de lado.

    Un saludo pareja. Ojalá todo el mundo viviese un amor tan pleno.

    - Una de un post del blog del Malagueño Morboso que no follaba en 2 años y que se pasó por casualidad y se enterneció como una tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un orgullo para mi y me gustaria que tu vida sexual fuese mas completa,gracias por leernos y por comentar,que es lo mas dificil.

      Eliminar
  8. Pienso igual que tu,he llorado al leer la entrada y soy chico. No pienso que seas tonta ni nada parecido, simplemente creo que por un momento nos hemos puesto en el lugar de Rober. Me parece de una sensibilidad increíble lo que has escrito,cuesta creer que exista una relación así. Gracias de verdad por compartir estos pensamientos con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que alguien le hiciese una entrevista a Rober y poder verla.Ya no es el primer blog de sexo que le hacen una entrevista, al de maridos piloneros hace poco y fue de lo más interesante...

      Eliminar
    2. Joder,nunca hubiese creido que consegiria esto,madre mia.Gracias.

      Eliminar
  9. Me declaro abiertamente enamorada de Rober, yo lo quiero para mi,quiero que esas palabras sean para mi, no puede ser de verdad, no quiero creer que es de verdad por no deprimirme.Tambien he llorado, no parece un blog de sexo. Fuera bromas, enhorabuena a los dos, de corazón.... Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo tuvieses que aguantar todos los dias ibas a flipar,jijijijiji.
      Si te enamorarias seguro,es un gbran hombre en todos los sentidos.
      Gracias por leernos Marta.besitos

      Eliminar
  10. Mis más sincera admiración, olé tus huevos! Después de todo el tiempo que lleváis juntos es sorprendente pensar y sentir todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,pero nada cae del cielo nuestro trabajo nos ha costado,llegar aquí y mantener la llama encendida,pero merece la pena sin duda,

      Eliminar
  11. Esther,menudas palabras que te dice...si son verdad te lo pasaras en grande no?,si contra más disfrutes tu más disfruta el pues...hazlo disfrutar,no?jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,si vivo en un eterno cuento de princesas...jjiiies un amor de hombre.
      Y si disfruto muchisimo con él y sin él....jijijij
      Besitos

      Eliminar
  12. Deciros q esas palabras son completamente ciertas, y se queda corto, son increibles!!!!

    ResponderEliminar
  13. En la hermosa aceptacion cornuda la complicidad total con la esposa, hasta convertirse casi en una 'amiga' íntima de ella, todos sus orgasmos con los hombres que elige son nuestros orgasmos. ¡Que rico y bello es adorar a la mujer cuando se la ve gozar tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!soy un cornudo amoroso y más que me gustaría ser...jejejejej

      Eliminar
  14. dani XL, geniaaaaaaaal! te has quedado bien a gusto!!
    un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tan a gusto como tu cuando te la follas.....jejejejej
      Un abrazo igualmente

      Eliminar