domingo, 11 de septiembre de 2022

Tarde de fotitos


 Hola buenas chicos y chicas. Estoy aquí para explicaros una tarde que pasé hace poco, fue breve pero llena de morbo y sensualidad.

El otro día había recibido unos regalos de algunos seguidores de Twitter(lencería y unos juguetes) y me disponía a probarme los mismos y hacerme unas fotos para enseñaros como me quedan. Llamo a Rober y me dice que va a llegar tarde, que se le ha complicado el trabajo. ¡Bueno , pienso, pues otro día, ya que yo sacándome fotos yo misma soy nefasta , no penséis que es broma por qué soy nula en eso, nula por decirlo suave , jejejejeje . El caso es que casi al momento recibo un whas de un buen amigo(dentro y fuera de la cama) , que parecía haber oído la conversación con Rober , diciéndome a ver si tomábamos algo , le digo que si y que a ver si me ayuda a hacerme unas fotitos para Twitter con unas lencerías nuevas. Fue decírselo y estaba en la puerta de mi casa en diez minutos y según entra me dice que lo único malo es que no tiene más que un par de horas , pero antes de que acabase la frase yo ya lo había empotrado contra la pared , cerré la puerta con el pie y me lancé a comerle la boca... que ganas tenía!. Rápidamente mi mano se fue a su paquete, lo manoseé con ganas y me arrodillé directamente para darle la bienvenida como se merecía. Bajé su pantalon de deporte y le di libertad a su polla, ya morcillona, la cual me la metí en la boca rápidamente, pasándole la lengua lentamente y notandola crecer dentro de mí. A la que la noté bastante dura, paré, me quedó mirando mi amigo con cara de "en serio?", y yo le dije..."primero las fotos..." a lo que me contesto un vaaaaale no muy convencido.

Quiero deciros que me encanta jugar, ya lo sabéis todos ,pero eso se lo hago muchas veces a Rober, estamos en cualquier lado, comprando, etc., donde sea y aprovecho cualquier momento para bajarme rápidamente y darle un besito a mi polla, así toda la tarde, llegando así a casa en un estado de excitación que es brutal, casi corriéndose sólo tocarlo...jajajajaj.

El caso es que a mala gana nos ponemos a darle a las fotos , el ayudandome a ponerme las medias y demás accesorios y aprovechando cada acto para acariciarme, comerme el cuello, la boca, lametones varios, etc, haciendo así que la calentura fuese hasta lo máximo.Aquí os muestro algunas fotos de ese día.




Yo estaba ya que me subía por las paredes, toda mojada, chorreando líquidos y deseando ser follada, pero me pierde el sexo oral, ya lo sabéis, así que de nuevo y el de pie me arrodillo ante él y empiezo a lamerle bien los huevos mientras se masturba(me encanta eso) y con ansia, me la trago de un golpe todo lo que puedo, profundo, sacando la lengua y casi tocando con ella los huevos, repitiendo la jugada varias veces, lentamente hacia fuera pasando la lengua al salir bien llena de saliva para de nuevo tragámela hasta el fondo. Pasados unos minutitos así no me dio tiempo de parar, noto como se tensa y rápidamente me la saco de la boca y la abro como si no hubiese un mañana para recibir mi ración bien merecida de leche...qué rica joder!

Al acabarse de correr ya me estaba pidiendo perdón, yo que estaba entre extasiada y ansiosa aún le dije que no pasaba nada, que continuábamos, le daba unos minutos o lo que quisiera y le dábamos de nuevo. No había acabado de decir la frase, ya lo estaban llamando que llegaba tarde...su puta madre ya!. Entre besos y lo siento nos despedimos, quedándome más cachonda yo que un mono, así que tal cual llegar Rober le metí una follada dura, sin compasión, llena de tortazos, tirones de pelo y demás maldades que se me ocurrieron hacerle de lo caliente que estaba. Al final le metí un squirt en toda la boca que no creo que olvide fácilmente, jajajajajaja.
En fin, hasta aquí la tarde que prometía mucho y la verdad, aunque no como esperaba, tuvo su morbo especial...
Espero que os haya gustado y me dejéis un comentario guapos, voy a intentar escribir más a menudo por aquí, que lo hecho un poco de menos.
Besazos a todos y todas...
Esther.





102 comentarios:

  1. Maravilloso yo soy uno de tus seguidores que te envié la lencería …el farmacéutico

    ResponderEliminar
  2. Pues si, una tarde muy caliente.
    Un besico y un saludo para Rober

    ResponderEliminar
  3. Eres una mujer como pocas. Quién te pudiera hacer esas fotos..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por escribir, escribes muy bien

    ResponderEliminar
  6. Que alegría que vuelvas a publicar. Este blog es toda una referencia para cornudos, aspirantes, corneadores... Enhorabuena

    ResponderEliminar
  7. Tremendo relato, quién fuera vecino tuyo

    ResponderEliminar
  8. Espectacular tu relato y que morbazo desprendes.Un beso

    ResponderEliminar
  9. HUMMMMM delicioso texto...imagens magnificas
    Mas que rabo delicioso e que boca gulosa

    ResponderEliminar
  10. Joder qué maravilla volver a leer mi blog preferido!!

    ResponderEliminar
  11. Estás tremenda cómo siempre, tetas divinas, caderas brutales y una boca... tremenda, que gusto me daría sentirla en acción.

    ResponderEliminar
  12. Llevo años siguiendote, siempre sabes como sorprender, un relato exquisito espero poder seguir leyendote ya que conocerte me queda un poquito lejos 🙏🙏

    ResponderEliminar
  13. soy hombre maduro de 52 años de edad, sano, pulcro, discreto, conservado y discreto, radicando en la Ciudad de México, decidido a conocer una pareja que al igual que yo desea vivir esta gratificante experiencia. 5528946020

    ResponderEliminar
  14. Buena y hermosa puta.

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa. Unas fotos estupendas. Eres muy linda. Y el pequeño vídeo muy bien.
    Te gusta mamar vergas? Te gusta tragar semen?
    Yo también soy muy golfa, como tú, y me encanta todo en el sexo hasta chupar pies. Cuando me caliento soy muy puta y guarra, muy cerda lo sé, pero me encanta chupar, lamer y que me follen bien. Boca, coño, culo. Las pollas me encantan y los coños ni te cuento. Soy bisexual...!
    Mi marido está al corriente de todo. Dice que soy una puta perra cachonda y tiene razón.
    El es un cornudo consentidor que también folla con quién puede y a menudo participa en mis folladas. Ya sea mirando y masturbándose o compartiendome con mis amantes.
    Bueno hermosa ahí dejo eso. No dejes de contarnos tus experiencias y muéstranos más fotos tuyas guapa.

    ResponderEliminar
  16. Hola cornudos. Soy Antonio el marido cornudo de la puta que escribió lo anterior.
    Quiero que sepan que mi esposa Andrea es una auténtica zorra, una furcia y una perra asquerosa que le encanta exibirse y putear. La muy guarra no piensa en otra cosa y lo mismo se lo hace con tíos que con tías.
    Yo la conocí siendo puta y disfruto con ella en todos los sentidos haciendo hasta orgías con otras parejas y hombres o mujeres solos.
    A mi esposa le da igual de donde venga el folleteo.
    También le encanta que la insulten, que la zurren en el culo mientras la follan y le tiren del pelo. Además la pueden orinar encima y Ami personalmente me encanta que me la casque con sus pies.

    ResponderEliminar
  17. Hola Esther unas fotos estupendas y el comentario cachondo..me gustaría meterte la polla en la boca puta. Y luego darte una buena follada como bien merece una guarra tan hermosa como tú.
    Andrea y tu de donde eres golfa? A ti también te metía yo la polla por donde más te guste cerda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guarra me gustaría conocerte y meterte el rabo so puta.

      Eliminar
  18. Hola a todos.
    A alguien le gustan los pies?
    Es un fetichismo muy extendido entre los hombres, pero no tanto entre las mujeres. Yo sin embargo formó parte de esa minoría femenina que gusta de holer, lamer y chupar unos pies de hombre y más aún de mujer así como los míos propios.
    Sí, no es muy común pero es que yo soy una mujer bastante fuera de lo común, pues soy muy muy puta y guarra. Yo no pienso en otra cosa que follar y darme gusto y me encanta variar y probar de todo ya sea con tíos como con tias. Tengo tanto vicio que no me vasta con follar con mi marido y cuando no viene alguien a casa a darme caña salgo yo a buscar sexo dejándome follar por cualquiera y en cualquier lugar.
    Además siempre tengo la salida de pasarme por el piso de otra puta amiga mía donde puedo prostituirse o follar con ella y con sus compañeras de oficio.
    Todas sin excepción son muy zorras y lo mismo comen carne que pescado pero hay una pelirroja que le van los coños que te cagas y además es muy sumisa. No veáis como le gusta que le aticen y la insulten mientras se la tiran y chupa lo que haga falta.
    En fin otro día os contaré las cochinadas que hacemos.
    Hoy quería deciros que me desperté cachonda como siempre y comencé a sobarme el chocho y las tetas pellizcando mis pezones y metiéndome más de un dedo en la raja. Y es que mi cornudo marido no estáva a mi lado para cogerle la polla y chupar hasta ponerla dura y que me la entrara. Jejejeje.
    Masturbarme es otro de mis vicios. Me mola acariciar mi cuerpo y saborear los jugos que manan en mi coño y impregnan mis dedos antes y después de correrme. Ahhhhh que ricos, me encanta el sabor de un coño en su jugo.
    Hoy tras correrme como una loca me levanté y me metí en el baño. Hice mis necesidades y desnuda como estaba pase por la cocina en busca de un café.
    Mi marido estaba allí y al verme comentó.
    Vaya donde vas así so golfa. (Le encanta insultarme y Ami que lo haga)
    Acabo de masturbarme y me apetece un café pero si lo necesitas podemos follar primero.
    Dije yo mirando su entrepierna.
    Vaya vicio tienes puta no piensas en otra cosa.
    Si soy muy golfa. Soy una furcia asquerosa pero eso a ti te gusta. Cerdo que eres un cerdo.
    (Yo también le insulto cuanto me da la gana)
    Casi de inmediato mi marido se levantó me empujó de espaldas sobre la mesa y se coloco entre mis piernas con la polla dura que le asomaba por la abertura del albornoz.
    Mientras el me morreaba y estrujaba mis tetas con las manos, yo cogí su polla y guíe la punta a la entrada de mi almeja mojada.
    Meteme toda la porra cerdo. Da gusto a tu puta. Lléname de leche.
    Mi marido empujo sin miramiento alguno hasta que los huevos chocaron co mi culo y comenzó a bombear.
    Toma verga puta. Quieres rabo furcia? Eres una jodida golfa asquerosa. Te voy a mear el chocho puerca.
    Yo encantada con sus embestidas he insultos, relamiéndose de gusto le pedí que me zurrara.
    Dame caña cabron. Tirame del pelo y zurrarme las tetas y el culo. Quiero que me escupas y me insultes mientras me incas la polla. Soy tu puta. Soy la puta más cachonda y guarra de todas. Dame fuerte cerdo. Lléname de leche maricon.
    Por descontado no tardó en correrse y llenar mi concha de esperma y yo loquita suplicaba que siguiera aunque tuve al menos tres orgasmos seguidos antes de que mi cornudo me dejara.


    ResponderEliminar
  19. Hola Andrea veo por lo que cuentas que eres una sucia puta y me gustaría conocerte para enterarte la polla donde quieras hasta descargarme dentro de tus agujeros.

    ResponderEliminar
  20. Andrea eres una guarra eso se ve a lo lejos pero no te cortes en contarnos tus vivencias. Seguro que tienes muchas y muy morbosas. Yo también desearía meterte la polla en la boca. Me encanta que una tía me la chupe hasta que me corro en su boca.

    ResponderEliminar
  21. Esther unas fotos estupendas al igual que tu historia y el vídeo de lujo. Que delicia poder correrse en la boca de una hembra como tú. Me gustaría tenerte como mujer y compartirte como hace tu marido. Sigue así de puta y muéstranos más y más a menudo fotos tuyas. Estas espléndida. Y cuéntanos tus encuentros y puterios. Me encanta leer tus historias.
    Andrea y tu de donde coño sales? Eres nueva en el blog? Nunca he oído ni leído nada de ti hasta ahora.
    Si de veras eres como dices seguro que tú también tienes muchas experiencias sucias que contarnos así no te cortes y ponte a escribir que al menos yo ya estoy deseando saber más cosas de ti.

    ResponderEliminar
  22. Buenos días. Veo que a aparecido una puta nueva en el blog y me parece estupendo.
    Andrea no te cortes en contar tus experiencias.

    ResponderEliminar
  23. Buenos días. Soy de nuevo Andrea.
    Hoy me he levantado desnuda y cachonda como siempre, pero con una resaca del copón ya que anoche salí de marcha con un par de amigas y acabamos en un bar de mala muerte follando como perras en celo y tomando más alcohol de lo debido.
    Y es que mis amigas Paula, Maite y Yo somos a cual más cachonda y puta y cuando nos juntamos no hay quien pueda con nosotras.
    Anoche sin ir más lejos no sé cuántos nos follaron antes de que alguien. No sé quién. Llamara al marido de Paula para que pasara a recogerla porque estaba tan colgada que no se tenía en pie. Bueno como las demás, y claro conociéndonos a nosotras nos saco a las tres de allí y tuvo el detalle de llevar a casa una a su casa.
    No sé qué hora era. Lo que si recuerdo es que mi marido me hecho una buena bronca más por la borrachera que tenía que por haber estado puteando y luego de obligarme a mamar su verga me follo el culo a lo bruto como si pudiera volverlo a hacer.
    Es por todo esto que hoy además de levantarme con resaca me he levantado con el culo dolorido de tanto metesaca como tuve anoche.
    No obstante tras darme una ducha calentita y tomarme un café bien cargado se la he mamado a mi marido tragando me su esperma y le he pedido que fe folle el coño cosa que me ha hecho de dos formas.
    La primera con su polla que me ha metido hasta los cojones en la postura del misionero bombeando sobre mi hasta que no podía más y haciéndome correr tres veces seguidas.
    Y luego metiéndome un calabacín de buen tamaño hasta correrme nuevamente como una cerda relamiéndome, chillando y temblando como un flan entre orgasmos que han culminado con una copiosa meada.
    Y es que dicho sea de paso cuando me corro de esta forma tan brutal suelo orinarme también.
    Como les dije en mi presentación soy una casada muy puta y guarra con un marido muy liberal y vicioso que me deja zorrear cuanto me viene en gana y me comparte con cualquiera disfrutando como un cerdo lo que me ha llevado a un estado de vicio y perversión extrema que a veces se adentra en lo prohibido.

    ResponderEliminar
  24. Andrea cada vez tengo más ganas de conocerte. Yo soy muy putero y me encantan las que son como tú.

    ResponderEliminar
  25. Hola Esther. Hola Andrea. De dónde son? Me gustaría quedar con ambas y Follaros.

    ResponderEliminar
  26. Hola Andrea no me cabe duda que hay que ser muy puta y cerda para hacer esas cosas que dices. Pero yo te haría algunas como meterte la porra por el culo y en la boca descargando me en tu boca.

    ResponderEliminar
  27. Andrea me gustaría ser tu marido para darte caña a diario so perra.

    ResponderEliminar
  28. Me encantan tus comentarios. No sé de dónde has salido tu ni dónde te encuentras pero me encantan las zorras salidas y muy viciosas. No dejes de contarnos más cosas puta. Seguro que tendrás muchas y variadas historias que contar.

    ResponderEliminar
  29. Hola compañeros. Les gusta lo que cuenta mi mujer? Les gustaría follar con ella? Quieren saber más sobre ella?
    Como pueden suponer tiene muchas experiencias a cual más sucia que podía contar. Y cada día las aumenta ya que como ella misma dice es bien puta y no piensa en otra cosa que darse gusto ya sea con la masturbación o con cualquier hombre o mujer.
    Hoy como ella misma contó comenzó el día con un pajote y como suele suceder sus gritos de placer al alcanzar el orgasmo llamaron mi atención y fui a ver.
    La encontré en la cama desnuda y muy cachonda revolcandose presa del orgasmo que acababa de alcanzar con toda la mano metida en el chocho y la insulte diciendo.
    Vaya puta más cerda estás hecha. Tienes toda la cama mojada guarra que eres una guarra.
    Ella no dejo de retorcerse y orinarse hasta que llegó al éxtasis y sacó la mano de su raja quedándose quieta y Despatarrada con los ojos en blanco.
    Esto me puso la polla tiesa y sacándome la ropa decidí meterla el rabo sin más contemplaciones para lo cual me eche sobre ella y la metí el nabo en el chocho.
    Toma polla puta. Muévete golfa asquerosa. Descargarme los huevos sucia zorra.
    Mientras bombeaba sobre ella le besé en la boca metiéndole la lengua hasta la garganta la escupi en la boca y la di unas tortas en la cara.
    Ella volvió en sí y abrazo mi espalda con sus piernas suspirando y diciendo.
    Follame cabron. Meteme toda la polla y los cojones. Llena de leche a tu puta. Pegame en las tetas y el culo.
    Yo la eche unos gapos en la cara y los esparci con una de mis manos entrandole los dedos pringados de babas en su boca. Amase sus tetas con mis manos y chupe sus duros pezones que mordí y estire con mis dientes haciéndola gritar.
    Sigue así cabron castigame por ser tan cerda. Dame caña, por ser tan golfa y puta.
    Entonces dejé sus tetas le saqué la polla un momento y golpee sus cachas con mi mano una y otra vez. Levanté sus piernas y me coloqué en medio de nuevo metiéndole la verga en el coño. La saqué y se la enchufe en el culo de un golpe hasta que los huevos hicieron tope.
    Me vuelves loco hija de puta. Eres una ramera asquerosa pero me encanta tu culo de puerca.
    Ella suspiraba y se relamia suplicando que no parará de follarla y yo al tiempo que le bombeaba el culo acerque uno de sus pies hasta mi boca y le chupe los dedos.
    Puffffff... No vean como me gusta chuparle los pies a una tía, sobre todo si los tiene guapos y es tan puta como mi mujer. Tras unos chupeteos en sus deditos pase la lengua entre ellos y por la planta echándole mis babas.
    Mi mujer se llevó a la boca el otro pie y se echó unos gapos chupando luego el dedo gordo de su pie y yo no pude aguantar más y me corrí en su culo.
    Al sacarle el pito estaba sucio con la punta del capullo llena de leche batida con caca y me eche a un lado diciendo a mi mujer que me la limpiará.
    No tuve que repetirlo.
    La muy guarra no tuvo reparos en hacerlo con la lengua hasta que volví a empalmar y se me echó encima metiéndose mi verga de nuevo.
    Esta vez por el coño. La muy zorra me cabalgó como una jaca hasta que volví a correrme en su interior y ella alcanzo varios orgasmos y otra pequeña meada.
    Más tarde nos duchamos y luego de desayunar. Cuando yo arreglaba el dormitorio que parecía una leonera y daba asco.
    Escuché el timbre de la puerta y al poco a mi mujer charlando con alguien.
    Cuan do fui al salón la vi desnuda de nuevo. La puta de mi mujer estava arrodillada en el suelo delante de un vecino viudo y de la tercera edad que de vez en cuando pasa por aquí a descargar los cojones con mi esposa.
    Al vernos nos saludamos.
    Esta puta es cada día mejor. Que suerte tienes Antonio. Dijo el viejo entre muecas de placer.
    Pues no te cortes con ella añedi yo.
    Mi puta siguió chupándole la verga hasta que el viejo descargo los huevos en su boca y ella tras mostrarnos la cuajada se la trago y le dijo.
    Vamos viejo ahora dame polla por el coño cerdo.

    ResponderEliminar
  30. Hola cornudos. Han hecho alguna vez incesto? Se han follado a alguien de su familia?
    Yo si por supuesto que si. Ya les he contado que me encanta el folleteo y me lo hago con cualquiera sea quien sea y porque no con familiares. Acaso a ellos y ellas no les gusta echar un polvo? Que diferencia hay entre un familiar o un extraño.
    En mi familia todo el mundo sabe que yo soy una puta de tres al cuarto y mi marido un cornudo que no es capaz de poner fin a mis puterios. Hay incluso quien le tiene lástima como si el fuera un pobrecito. Como si no le quedará otra opción que aguantarme. Y es que en esto de los cuernos consentidos hay mucha hipocresia y no todo el mundo lo entiende.
    Uno de esos hipocritas es mi hermano Jacinto.
    El muy cerdo es un putero que le pone cuernos a su esposa siempre que puede y luego va de decente criticando si le cae a cualquiera como yo como si el fuera un santo.
    Quién se va a imaginar que un hombre casado con hijos, con un buen trabajo, tan educado y aparentemente enamorado de su esposa va a ir metiendo el rabo a cualquier tía que se deje. Y menos a su propia hermana.
    Solo el cornudo de mi marido y yo le conocemos bien en este sentido.
    Yo porque eramos muy niños cuando me deje sobar por el y le dejé meterme el rabo cosa que aún hacemos cada vez que nos apetece. Y mi marido porque nos ha pillado más de una vez encamados y hasta se han ido juntos de putas.
    Ayer sin ir más lejos me desperté cachonda como siempre y tas masturbarme y follar con mi marido nos arreglamos y salimos a tomar unas cervezas. Yo siempre voy muy ligerita de ropa pues me encanta exibirme y que todo el que me vea se caliente aunque solo sea imaginando lo que podíamos hacer. No obstante ayer tenía un día frío y lluvioso y en estos días suelo vestir una gabardina que me llega a media pierna impidiéndome mostrar otros encantos.
    En fin a lo que iba es que mi marido y yo estábamos en un bar tomando una cerveza cuando apareció mi hermano Jacin y un amigo suyo.
    Como es lógico nos saludamos le pregunté por la familia y pasamos un buen rato juntos disfrutando el encuentro y las cervezas de la forma más natural. Quién podía pensar que yo estaba con el higo caliente y chorreando deseando que me entrarán una polla.
    Solo mi marido que me conoce del revés y del derecho sabía de mi calentura y que más pronto que tarde intentaría calmarme con mi hermano o cualquier otro de los presentes en aquel bar.
    Ya está bien deja de insinuarme puta, que este no es el mejor lugar. Me comentó mi marido por lo bajo en un momento que mi hermano y su amigo se distrajeron.
    Yo por descontado no hice caso. Frente a mi en la otra punta del local había un macho bien parecido que no me quitaba ojo y pidiendo disculpas a los presentes comenté que iba al aseo.
    Esperaba que aquel que me miraba me siguiera y así fue. Casi de inmediato nos vimos en la puerta del aseo y pase con el al de los hombres donde comenzamos a besarnos como locos y a sobarnos por encima de la ropa.
    Meteme la polla. Tengo el coño chorreando y no puedo esperar más.
    Dentro de un reservado con la gabardina aún puesta aunque abierta el tío me bajo la falda y metió mano a mi coño viendo que tenía las bragas empapadas.
    Meteme la polla joder que no aguanto más.
    No tengo condones y las zorras como tú a saber lo que te pueden pegar. No te voy a meter la verga puta pero me la vas a mamar. Vamos bájate y descargarme los huevos guarra. Chupamela bien cerda.
    Dijo el tío.
    Por descontado se la chupe hasta recibir todo el esperma en la boca y no dude en tragarlo. Me encanta tragar semen.
    Luego regrese junto a mi marido como si nada y junto a mi hermano y su amigo continuamos la reunión.

    ResponderEliminar
  31. Buenos días a todos. Ayer tuve que dejarles a mediantes pues me llamaron en el timbre de la puerta y al ver quién era me encontré a un vecino que buscaba un coño donde meterla. No vean que pollazos me pego el muy cabron. Cuando me dejó tenía los pezones de las tetas dolorios y el coño sollao de tanto metesaca.
    Aún así al poco de irse me llegó otro tío que me la volvió a meter incluso por el culo y tras este me llegó otro más. Es lo que tiene ser puta y crearte una buena fama de guarra, que no te falta folleteo.
    Yo por supuesto encantada pues no lo hago por dinero sino por placer aunque a veces cobro algo para pagarme otros vicios y comprarme ropa.
    Bueno pes después de lo anterior a eso de las tres de la tarde llegó mi maridito que no se dónde coño anduvo en toda la mañana y se puso a morrearme metiéndome la lengua hasta la garganta al tiempo que me palpaba el conejo por debajo de la bata que era la única prenda que yo vestía.
    Joder hoy no te has lavado el coño al terminar de follar so guarra pues lo tienes todo pegajoso y goteando. Vaya puta que estás a cuantos te has tirado esta mañana?
    Que más da lo importante es que no me falte folleteo para estar tranquila. Anda chupame la almeja que la tengo así esperando a que me la limpies tu.
    Seguidamente me quite la bata y me eche de espaldas en el sofa mostrando el chocho a mi marido y le dije.
    Vamos cerdo acércate y chupalo como haces siempre que los dos sabemos lo mucho que te gusta. Limpiame los jugos y la crema que me han puesto mis amantes.
    Mi cornudo se desnudo, se relamió y se cogio su dura polla diciendo. Quieres mamarla ahora o después.
    Despues ahora chupa tu cerdo.
    El se agachó entre mis piernas y paso la lengua por fuera de mi coño sucio. Mojado por mis jugos, con esperma pegado entre los pelos y restos de mis meadas.
    Que rico y sucio lo tienes puta. Me encanta, pero tiene demasiado pelo, a ver si te lo arreglas un día de estos cerda.
    Calla y chupa, meteme la lengua y rebaña todo el caldo que puedas, chupame el clítoris también hasta que me corra.
    Mientras mi marido me comía el chumino ociqueando como un perro yo me magree las tetas y pellizque mis pezones suspirando y llamándome de todo hasta alcanzar varios orgasmos y orinarme en su jeta de puro gusto.
    Fue entonces que mi marido dejó de chuparme el coño y se incorporó relamiendose.
    Andrea eres cada día más cerda. No sé cómo aguanto tus guarradas puta de mierda.
    Fácil tú también eres un cerdo y te encanta como soy no lo niegues. Sabes que no vas a encontrarte otra tan dispuesta a darte lo que quieras, a cualquier hora, en cualquier sitio.
    Mi marido acercó su dura polla a mi cara y me restregó toda la jeta con su rojo capullo lleno por el flujo preseminal.
    Como te gustan las vergas he zorra.
    Por supuesto deja de frotarmela y entramela en la boca.
    Mi marido me beso y me entró la lengua en la boca mecclando sus babas con las mías. Luego se apartó y me escupió en la cara. Me atizó unas tortas en el rostro y me dio otras tantas en las tetas. Yo me relamia cachonda como una perra.
    Te gusta que te pegue verdad furcia? Eres una puta perra muy mala. Necesitas que te castiguen sucia ramera de mierda.
    Si dame mas cariño. Ahhhhh...pegame fuerte que soy muy perra y sucia. No sabes lo mal que me he portado hoy.
    Mi marido me zurro en el trasero y metió su porra un momento en mi boca. La saco y me la entro toda en el coño.
    Yo estaba como loca disfrutando y suplicando caña en todos los sentidos. Quería tener todos los agujeros llenos y pedí que metiera algo en mi culo.
    Mi marido me sacó la polla de la almeja y me entró unas bolas chinas en el culo. Fueron cinco en total y seguidamente metió un huevo vibrador con mando a distancia en mi chumino poniéndolo a funcionar en la velocidad más rápida. Seguidamente entró toda su verga en mi boca y se la chupe encantada echando babas como una burra en calor.
    Sobra decir que mi marido se corrió en mi boca y yo me tragué todo su esperma encantada alcanzando un orgasmo tras otro hasta que volví a mearme y quedé agotada por un rato.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya cerda estás hecha. Tu marido tiene razón eres una guarra.

      Eliminar
  32. Hola Esther para cuando más fotitos tuyas. Lo estoy deseando perra.
    Ummmm no sabes cuánto me gustaría conocerte y darte a chupar mi polla.
    Hola Andrea y tú cómo andas puta. Veo que a ti también te gusta chupar pollas y más cosas. Que tal si nos muestras unas fotos tuyas?
    Me gustaría conocerte y follar contigo.
    Me van las tías muy golfas viciosas y cochinotas como tú.

    ResponderEliminar
  33. Andrea heres la puta que me gustaría tener al lado para echar un polvo.

    ResponderEliminar
  34. Hola Andrea te adoro. Me encanta lo que cuentas y no paro de masturbarme a tu salud. Quiero conocerte en persona.

    ResponderEliminar
  35. Vaya otra puta nueva en el blog. Cuántas sois ya?
    Me gustaría conocer a todas y follaros bien.

    ResponderEliminar
  36. Yo también me las follaria a todas me gustan mucho las putas no profesionales pero muy muy golfas y más si son casadas y con familia.

    ResponderEliminar
  37. Hola Susana la tuya parece una buena historia. Un poco diferente de lo que se suele contar en estos sitios, pero muy cachonda y seguro muy interesante.
    Adelante golfa no te cortes en contar más de tu vida como puta.

    ResponderEliminar
  38. Más fotos. Quiero más fotos nuevas de Esther. Y por descontado de otras golfas. Andrea, Susana. Quiero ver vuestras fotos en acción.

    ResponderEliminar
  39. Esther. Dónde andas golfa? Por aquí se echan de menos tus fotos y tus vivencias.
    Roberto, cuéntanos algo de esa esposa tan liberal y cachonda que tienes.

    ResponderEliminar
  40. Buenos días Susana. Tu inicio en este blog a sido una buena entrada. Lo que cuentas es un buen comienzo para posteriores historias. Seguro tienes muchas y muy cachondas. No dudes en contarnos más.

    ResponderEliminar
  41. Una vida interesante, cuéntanos más cosas golfa. Cómo llegaste a ser puta.

    ResponderEliminar
  42. Vaya vaya Susana. Por lo que veo eres tan golfa y puta como yo. Que bien verdad? A mí me encanta el sexo como a ti y se los pongo a mi marido desde siempre. Como tú jejeje.
    Bueno pues cuéntanos más cosas golfa. Háblanos de tus gustos.

    ResponderEliminar
  43. Hola que tal están todos?
    Les cuento el puterio que tuve hace un par de días.
    Como otras veces salí a cenar con mi marido. Yo muy maquillada y pintada sin bragas ni sostén con un vestido negro de tirantes muy escotado que me llegaba a medio muslo, medias negras de cristal y zapatos de tacón alto de aguja. Ni que decir que llamaba la atención y al entrar al restaurant con esta pinta y moviendo el culo fui consciente que me miraba todo el mundo.
    Luego ya sentados a la mesa se nos acercó el camarero mirando mi escote disimuladamente mientras tomaba nota de lo que íbamos a tomar y yo con el descaro que me caracteriza le sonreí y pregunte si le gustaba el espectáculo.
    El camarero un tipo joven termino de tomar nota y se marchó por donde había venido sin decir palabra y con la cara más roja que un tomate.
    Yo entonces mire en derredor a todos los presentes relamiéndome obcenamente y por si esto fuera poco me saque un zapato y roce con mi pie la pierna de mi marido subiendo lentamente hasta que llegue a su bragueta.
    Mi marido me dijo. Ya está bien. Puta no sigas, que se van a dar cuenta joder. Y deja de mirar a todo el mundo con esa cara de zorron.
    Por supuesto no hice caso. Me encanta dar la nota y me notaba caliente y con el chocho mojado. Además a mi marido le gusta que me porte así de golfa y note sobre mi pie como se le endurecía la polla.
    Si te abres la bragueta y me dejas entrar el pie te la casco hasta que te corras.
    Ya está bien puta, no sigas, nos está mirando todo el mundo.
    El camarero apareció de nuevo con una botella de vino y nos sirvió las copas.
    Yo di un trago a la mía diciendo a mi marido.
    Estoy cachonda lo sabes y tú tambien lo estás, tienes el pito duro. Anda no te aguantes y deja que te la casque.
    Mientras tomamos el primer plato se la casque por debajo de la mesa utilizando solo mis pies que quedaron bien rebozados con su esperma y caliente yo como una perra, notando chorrear mi coño le pedí .
    Ahora te toca a ti sobame la raja con el pie. Haz que tu mujercita se corra delante de todo el mundo.
    Eso no es posible guarra si lo hiciera te mearias de gusto y lo pondrías todo mojado. Tendrás que aguantar que salgamos de aquí.
    Yo dejé a medias mi segundo plato, apure mi copa de tinto y me calce los zapatos diciendo. Voy un momento al baño.
    Esperaba que alguien de los presentes me siguiera y así fue por lo que me metí en el baño de los tíos con uno de mediana edad que de inmediato se abalanzó sobre mi diciendo.
    Pasa al reservado puta que te voy a dar lo que no te da ese que está contigo y tanto estás deseando.
    En menos que canta un gallo me vi agachada ante aquel tío con su polla fuera del pantalón y dando lametones a su capullo.
    Ahhhhhh que bien chupas zorra. Sigue un poco más. Sácame la leche putaaaaaaaa!!!!
    Yo que mientras la chupaba me estaba sobando el chocho. Tuve un corridon de locura y al tiempo que tragaba su esperma me orine de gusto
    Pero que cerda eres te has meado mientras la chupabas. Eres una guarra.
    El tío me ayudó a levantarme me coloco contra la pared del reservado y levanto mi vestido dejando mi culo al aire.
    Joder pero si no traes bragas. Eres más cerda de lo que yo pensaba. Te la voy a meter hasta los huevos puta.
    Yo encantada ofrecí el trasero separé las piernas y me deje encular diciendo
    Así cabron follame el culo. Dame caña y llename de leche.
    (Continuará) por ahora tengo que dejaros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puta no te demores, yo espero la continuación impaciente.

      Eliminar
  44. Sigue puta, sigue joder, cuéntanos todo al detalle golfa de los cojones.

    ResponderEliminar
  45. Hola Esther, me encanta tu relato. . es excitante , te pone cachondo nada más empezar a leer... Que historias vives, que envidia... Siempre tienes alguien dispuesto para disfrutar. Me gusta esa libertad con la que vives. Tus fotos y vídeo son tan auténticos. Sigue disfrutando así y no dejes de contarnos tus historias.
    Estas tremendamente buenorra, unas caderas y unas tetas maravillosas

    ResponderEliminar
  46. Hola a todos/ todas.
    En primer lugar deciros que me encanta que se dirijan a mi llamandome puta, zorra, golfa, perra, furcia, cerda, guarra etc etc.
    Así mismo quiero que me digan si les gusta lo que les cuento y cualquier cosa que se les ocurra sobre mi. Si les gustaría follar conmigo, lo que me harían, loque hacen con sus esposas. Todo con detalle y sin cortarse, pues ya les digo que soy muy cachonda, puta y viciosa.
    Ayer como de costumbre tuve que dejaros para masturbarme pues me pongo supercaliente mientras les escribo recordando lo vivido.
    Y después como ya les he dicho en alguna ocasión, acabo follando con mi marido o cualquier otro que pase por casa a verme o me llame he incluso saliendo yo a putear.
    En fin hoy ya me he cascado un buen pajote y he descargado los cojones de mi hombre que ahora mismo se encuentra fuera de combate recuperándose.
    Yo desnuda y sin arreglarme con la boca oliendo a polla, con semen entre las tetas y repegado en los pelos de mi puto coño, con un plug dentro del culo y los pezones aún tiesos,. Intentaré acabar mi historia de aquella noche de fiesta vicio y perversión.
    Les decía que en el asiento trasero de un taxi. En dirección a una zona de bares y discotecas. Me iba dando el lote con dos chavales jóvenes sin cortarme por el taxista ni porque mi marido fuera a su lado sentado ante mí.
    Yo un poco pasada de alcohol y cachonda como una perra les besaba en la boca metiéndoles la lengua hasta la garganta, mecclando mis babas con las suyas al tiempo que les cogía la polla con mis manos atraves del pantalón dejándome sobar las tetas y el coño por ellos sin la más mínima decencia. Sin importarme que el taxista y mi marido fueran delante.
    Con todo no me percate de los comentarios ni por donde íbamos hasta que el coche se detuvo y el taxista comentó. Baja del coche puta que me vas a mojar el coche.
    Estábamos en una tranquila calle de un polígono industrial y mi marido apoyo diciendo.
    Sacar a esa guarra que nos la follemos todos aquí fuera.
    Todos nos bajamos y uno de los chavales me empujó sobre el capó trasero del taxi levantándome el vestido hasta la cintura.
    Mirar que culo tiene la muy guarra. Y viene sin bragas ni sostén. Vaya pedazo de golfa. Venga puta separa un poco las piernas.
    El otro chaval me saco las tetas fuera y me las amasó diciendo.
    Metele la verga ya. Jodela mientras yo la mamo un poco los pazones.
    El chaval preguntó si alguien tenía un preservativo. No hace falta tiratela así a pelo. Comentó mi marido.
    Ni hablar yo sin condón no se la meto a una zorra. A saber con quién anda está cerda y lo que te puede pegar.
    El taxista saco una caja de preservativos y entrego uno al chaval.
    Toma guarra ponmelo tu.
    En cuanto se lo coloque me apretó de nuevo contra el vehículo y coloco la polla en la entrada de mi culo cogiéndose a mis caderas.
    Toma rabo cerda. Joder que bien le entra a la muy golfa que culo más abierto tienes. Cuántas pollas te habrás tragado.
    Mientras me bombeaba el trasero el otro joven se agachó entre mis piernas sobandome el chocho.
    Yo me relamia de gusto y gemía diciendo
    Meteme toda la verga. Ahhhh..que buena porra tienes chaval. Follame cabron rompeme el culo joder. Me corro que gusto dame fuerte cabronnnnnnnn.
    El otro que me sobaba el coño apretó la mano y la entro toda en mi vagina.
    Ahhhhhhh me corroooo...no puedo más. Grité yo meandome de gusto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puta. Es así como quieres que te llamemos? Me encanta lo que cuentas golfa. Me encantaría encontrarme en la calle o por los sitios de copas a una guarra como tú. No te cortes en contarnos tus puterios cochinos cerda asquerosa. Y dinos de donde eres so perra.

      Eliminar
  47. Hola zorra. Ami también me gusta lo que cuentas y a mi marido más. No veas cómo le gustaría a el que fuera tan zorra como tú y aunque no soy una santa de momento no pienso llegar tan lejos. Anda y que se joda. Que yo me acuesto con quién me da la gana pero de momento sin que él esté presente.
    Bueno puta tu a lo tuyo, cuéntanos más cosas guarraasssss.

    ResponderEliminar
  48. Andrea me encanta lo que cuentas zorra. Me gusta follar y voy con putas siempre que puedo pero nunca he estado con una fulana tan cerda y perra como tú.
    Donde vives? Me gustaría conocerte y darte caña so perra.

    ResponderEliminar
  49. Hola Esther eres la mejor. Bueno sin despreciar a otras😀😀
    Espero y deseo ver pronto más fotitos tuyas desnudita y algún vídeo tuyo follando.

    ResponderEliminar
  50. Esther yo también te echo de menos. Deberías contarnos cosas cachondas más a menudo y mostramos fotos tuyas💋💋

    ResponderEliminar
  51. Hola chicos me encanta que les guste mi mujer. Me encanta que se la quieran follar y si ella quiere por mí no hay problema.
    Ella sabe que puede follar con quién le venga en gana incluso en mi presencia y si quiere daros su correo para quedar que lo haga.
    No optante les anticipo que tiene mucho vicio pero también muchas pollas a su alcance. Como ella misma dice es muy cachonda y puta. Es muy conocida por aquí y no solo por los tíos que se la tiran.
    También se lo hace con mujeres y en especial con golfas como ella.

    ResponderEliminar
  52. Hola chicos.
    Soy Susana. Acabo de hacerme un buen pajote mientras veía una peli porno en mi ordenador. Yo desnuda, sentada y con un consolador metido en mi puto culo y frotando mi coño con los dedos de una mano al par que me amasaba las tetas y pellizcaba mis pezones con la otra.
    Ahhhhh...!! Qué gusto. Me eccito cada dos por tres y si no tengo quien me de caña. Pues tengo que apañarme sola.
    Esta mañana ya me he corrido varias veces.
    La primera mientras se la chupaba a mi marido pues como todas las mañanas me desperte cachonda. Pufffffff...!! No vean como me gusta a mí chupar pollas y lamer cojones. Para más gusto me coloque encima de mi marido colocando mi coño en su cara para que pudiera lamerlo mientras yo le chupaba la verga y los huevos.
    Qué gusto madrecita mía. De este modo tuve al menos un par de orgasmos antes de que mi hombre escupiera su leche en mi boca.
    Ahhhhhh....!!! No vean como me gusta la leche de macho, caliente, recién ordeñada.
    Tras la corrida cambié de postura y meti su verga aún dura en mi coño. Me encanta estar sobre el macho y cabalgarlo. Así puedo moverme a mi gusto, marcando el ritmo de la follada.
    Mientras tanto mis tetorras votaban ante la cara de mi marido que las cogía y amasaba con sus manos pellizcando y chupando mis duros pezones.
    Ahhhhhhh.....!!! Sigue cabron chupa mis tetas de puta mientras cabalgó tu porra. Ahhhhhh....!! Que rico...que gustooooo...!! Me encanta que me follen.
    Mis gemidos junto con los de mi marido despertaron a nuestra hija Pili.
    Sofía no estaba en casa
    Pili no tardó en aparecer junto a nosotros desnuda. Es una putita como su hermana y yo y tras morrearnos un poco y darnos lengua se montó en la cara de su padre.
    Papi comete el chochito de tu nena mientras le chupo las tetas a esta puta.
    No era la primera vez que mi marido y yo tenemos sexo con nuestras niñas.
    Han salido golfas y tan putonas como yo. Supongo que es lo normal cuando se tiene una mamá tan golfa y puta como yo que desde el primer día de vida la ves desnuda por casa, follar con cualquiera y masturbarse.
    Por descontado a mi no me molesta que sean tan putitas y a su padre tampoco. No veáis como disfrutamos las tres con mi esposo y el con nosotras. También con otros machos que pasan por casa, y puteando en cualquier otro sitio o liadas entre nosotras.
    Mientras yo seguía cabalgando la verga de mi marido. El chupava la almeja y el ano de Pili entrandole la lengua y algunque otro dedo. Pili se retorcía gimiendo y chupando mis tetas
    Ahhhhh....!! Que rico chupas papito.....!! Dale gusto a tu nena.
    Quiero correrme... Ummmm...! Que gustito papi....sigueeeee...!! Chupaaaaaaaa...entra tu lengua en mi culoooo......!!!! Follameeee...!!
    Mientras Pili se corría en la boca de su padre chupando mis tetas. Yo me corrí de nuevo cabalgando la polla de mi marido que también soltó otra lechada en mi vagina.
    Tras unos minutos de éxtasis nos apartamos de mi marido y nos rebolcamos nosotras en un bollo de locura.
    Yo volví a correrme en la boca de mi niña y ella en la mía.
    Tras esto Pili se arregló, desayuno y se fue. Mi marido salió a trabajar y aún no han vuelto.
    Sigo en casa sola y de vez en cuando me masturbo hasta tener un orgasmo. No sé cuántos he tenido ya.

    ResponderEliminar
  53. Famila que folla unida, permanece unida.
    Un placer leer vuestros relatos.
    No me importaría tener una cita con vosotros, pero casi me da miedo, jajajaja
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  54. Hola golfos. Que tal les va? Que tal la Navidad? Y la noche buena? Fue buena o solo una noche más?
    Yo tuve una noche buena buena. Con mucha comida bebida y sobre todo mucho folleteo. No vean como me dejaron las tetas el coño y el agujero del culo los tíos que me follaron.
    Todos unos brutos y unos guarros que me dieron caña a base de bien.
    En nuestra casa. Delante de mi marido y en presencia de otras golfas.
    Ellas la mayoría esposas y madres aparentemente decentes. Nadie que las vea por la calle diría que en la intimidad puedan ser tan putas.
    Cinco, éramos cinco matrimonios y dos parejas más. Una compuesta por madre he hijo y la otra dos bolleras muy cerdas. Éramos catorce en total. Si seis tíos y ocho tías.
    Todos con ganas de folleteo y sin prejuicios. Todos dispuest@s a darnos el gusto en todos los sentidos.
    Todo comenzó con una cena normal y amistosa hasta que el alcohol hizo su efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zorra que tal te fue? Cuéntanos qué pasó. Lo que hicisteis etc.

      Eliminar
    2. Hola cuentanos más cosas.

      Eliminar
  55. Hola Esther dónde andas. Cuéntanos más cosas. Muéstranos más fotos.
    Andrea, Susana. Contarnos vuestras vivencias.

    ResponderEliminar
  56. Hola cornudos. Yo pasé una noche buena bien buena en compañía de mi familia. (Mi marido mis hijas y un par de jovencitos más) Como de costumbre buena cena regada con buen vino y mucho folleteo. No sé ni cuántos orgasmos tuve antes de que mi marido y los dos jóvenes se quedarán secos y se tomarán un descanso.
    Vaya orgia tuvimos. Mientras ellos se recuperaban yo me lo monte con mis hijas. Puffffff. Que delicia. Tenían el coño chorreando como yo. Con una mezcla de caldos y semen. Me encanta chupar un coño bien usado.
    Ellas no se cortaron en chupar el mío y mis tetas tanto como yo las suyas y por descontado además de la lengua nos metimos otras cosas. ( Los dedos, consoladores de diferentes tipos, alguna que otra fruta, el cuello de una botella).
    Nos chupamos hasta los dedos de los pies y mi hija Sofía me follo el culo con un arnés mientras yo con otro arnés sujeto a mi cintura me follaba el coño de Pili.
    Bueno hubo de todo. Pensar lo que queráis y seguro os quedáis cortos.
    Por descontado más tarde volvimos a follar con los tres machos presentes intercambiando las pollas que lo mismo entraban en nuestra boca que en nuestro chumino o culo. Fue un desenfreno brutal. Ahhhhhh ...!! Que delicia..!!
    Ahora estoy cachonda me acabo de masturbar y sigo con ganas de folleteo. Estoy muy maquillada y pintada en exceso como una buena puta y vestida con tan solo un minivestido de tirantes y calzada con sandalias. Estoy ultimando la comida para la cena que será tan divertida y cachonda como en nochebuena. Con mucho folleteo cochino y desenfrenado entre mis hijas, yo, mi marido y alguien más.
    Por supuesto nos comeremos las doce uvas, es la tradición, pero yo pienso tener más de doce orgasmos y chupar las pollas que tenga a mi alcance más de doce veces.
    Bueno les dejo que tengo el higo chorreando de nuevo y me voy a masrurbar.

    ResponderEliminar
  57. Buenos días cornudos. Que tal les va el nuevo año. Yo cachonda como siempre y bien folla. No vean la marcha que me traje ayer y la pasada noche. Ya les contaré ya.
    En fin que tengan un feliz nuevo año y que follen mucho todos.

    ResponderEliminar
  58. Susana. Andrea. A que coño esperáis para contarnos vuestras vivencias.
    Esther a ti también se te echa mucho de menos. Vamos golfas contarnos vuestros puterios.

    ResponderEliminar
  59. Hola feliz año nuevo a todos y en especial a esas golfas que publican sus historias en este blog.
    Me gustais mucho. Lastima que no podamos conocernos y quedar para follar.
    Esther dónde andas preciosa. Hace mucho que no cuentas nada y se te hecha de menos. También se echan de menos tus fotos. Tus vídeos, tus GIF y todo lo que públicas. En especial tus experiencias tan frescas y cachondas. Vamos que no se diga. Actualizar un poco esto.
    Un saludo a todos-todas y feliz año.

    ResponderEliminar
  60. Hola cornudos yo también he pasado unas fiestas de Navidad bien cachondas y a tope de folleteo con mi marido y algún que otro amigo que he compartido con mis hijas y algún amiguito o amiguita de ellas. Algun día lo pasé entero desnuda, sudada y sucia de esperma y flujos por no tener tiempo de asearme entre un polvo y el siguiente. Y si la noche buena fue estupenda no vean como fue la noche vieja y la entrada de año nuevo.
    Mis hijas y yo acordamos dar rienda suelta a nuestros vicios y no cortarnos lo más mínimo empezando por turnarnos durante la cena para meternos bajo la mesa y chupar lo que nos viniera en gana ya fuera a su padre, a nuestros invitados o entre nosotras y echamos a suerte quién sería la primera en empezar.

    ResponderEliminar
  61. El primer turno le tocó a mi hija Sofía. Ella sería la encargada de empezar el cachondeo cuando mi marido, dos chavales amigos de ella, un matrimonio amigo nuestro, otro chaval y otra chiquilla amiga de mi hija Pili y por descontado nosotras estuviéramos sentados al rededor de la mesa.
    Ni que decir que todos nos conocíamos y sabíamos que antes o después habría folleteo. Sin embargo solo mis niñas y yo conocíamos como empezaría la fiesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susi de donde eres? Tu y yo podemos pasarlo muy bien😋😋

      Eliminar
    2. Hola Susana me gusta mucho lo que cuentas. Cuéntanos más cosas putaaaaaaaa.!!

      Eliminar
    3. Pero que putas sois todas. Yo sospechaba que mi esposa me ponía cuernos y está Navidad ya me quedó claro cuando la pille en la cama nada más y nada menos que con otra.

      Eliminar
    4. Susana. Andrea. Esther. Contarnos algo caliente y sucio para masturbarme a vuestra salud.

      Eliminar
  62. Pero que cochina y puta eres Susana. Como me gustaría conocerte y más aún tener una mujer como tú.

    ResponderEliminar
  63. Por supuesto no les hice caso. Estaba tan cachonda al borde del orgasmo que continúe hasta correrme relamiéndome los labios y gimiendo, chillando como una perra.
    Mi marido sentado frente a mi recibió un chorrito de mis meados por debajo de la mesa, en sus piernas.
    Te has meado guarra. Me estás mojando con tus caldos golfa. Deja de masturbarte ya joder.
    Sofía se asomó bajo la mesa viendo que está guarra de su mamá se había descalzado un pie y lo llevaba hasta el paquete de su papi.
    Nodijo nada

    ResponderEliminar
  64. Nadie dijo nada hasta que Sofi se metió bajo la mesa y mi marido..!
    Que haces niña. Déjame joder que no he terminado de comer. Aparta zorra de mierda. Eres más cerda que tu madre. Y tú puta aparte el pie asquerosa.
    Papi deja que te la saqué y te de unos chupetones que yo ya terminé la cena.
    La otra niña se desabrochó la blusa. Dejo su silla y se me acerco diciendo.
    Chupa mis tetitas mami. Calienta un poco a tu hijita mientras mi hermana se la chupa a papi.
    Sin ningún reparo Pili y yo nos besamos en los morros comiéndonos la lengua y mecclando nuestras babas al tiempo que mi hijita me sobaba el chocho con una mano y yo buscando el suyo bajo la falda lo palpe atraves de sus braguitas ya mojadas de flujos.
    Ahhhhh...cariño meteme los dedos. Folla el coño de mamá con tus deditos.
    Me puse a lamer los pezones de mi niña. Los chupe y las succione dejando que Pili entrará los deditos de su mano en mi raja y al par que yo apartaba sus braguitas y metía lo míos en su cueva.
    Sofia seguía bajo la mesa. Chupava la verga de su padre.
    Ahhhhhh...que rico niña. Que bien chupas zorrita. Eso eso, chupa también las pelotas. Cada día lo haces mejor. La puta de tu madre os a enseñado bien. Ahhhhh ...!! Qué gusto joder no aguanto más me corrrrrrr...!!
    Yo había apartado el pie del pito de mi marido y lo había metido bajo la falda de mi hija Sofía acariciando sus nalgas primero y buscando el agujero de su culo después. La estáva follando el culo con el dedo gordo de mi pie mientras le chupaba los pezones a su hermana Pili y esta y yo nos masturbabamos mutuamente una a otra.
    Ahhhhhh... Me corroooooo... Mamiiii.
    Yo también mi niñaaaaaa...que gustooooooooooo...yaaaaaaaa...!!

    ResponderEliminar
  65. Susana que bien te lo pasas golfa. Que suerte tiene tu marido.

    ResponderEliminar
  66. Hola Susana que bien te lo pasas guarrona. Me gustaría conocerte y montarme un bollo contigo cerda. Si también con alguna de tus niñas. Ami también me van las tías que te cagas.
    Cuéntanos más cosas. Golfaaaaaaaaaaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
  67. Hola amigos que tal les va? Yo cachonda y follando con quién se pone a tiro. Como siempre.
    Hoy ya me he follado a mi marido antes que se fuera a trabajar y no satisfecha cos ello en cuanto me quede sola comencé a masturbarme.
    Mi hija Sofía no estaba en casa pero si Pili la pequeña y cuando se levantó y me vio en la salita desnuda y Despatarrada con un consolador metido en el culo y otro que me entraba salía y volvía a entrar en mi coño. Pues se me acerco y comenzó a morrearme.
    Tras compartir un momento las babas. Pili se puso a lamerme las tetas y chupar mis pezones y yo al par que movía con una mano el consolador que tenia en el chocho. Busque el suyo con la otra mano y la frote el clítoris.
    La chiquilla lo tenía chorreando así pues metí varios dedos en su raja. Los saqué y me los chupe saboreando su jugo mientras ella continuaba chupando mis tetas y se encarga a de follarme el higo con el consolador.
    Por descontado no tarde en correrme como una puta perra cachonda y mi hija hizo igual meándose de gusto con los dedos de mi mano en su interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero conocerte. Dónde andas?

      Eliminar
    2. Necesito una golfa muy golfa que me coma el coño. Y si sois dos mejor.

      Eliminar
  68. Hola golfa que rico tener una esposa como tú.

    ResponderEliminar
  69. Hola amigos. Ayer al poco de conocer a Juan y aunque no me gustó que mi marido me alquilará sin contar conmigo. Me deje llevar por el vicio y al poco Juan y yo estábamos en el dormitorio revolcandonos desnudos. Primero nos besamos y nos magreamos un momento y al poco me fui hasta su verga y le di unos lametones al capullo y los cojones.
    Vaya porra se gasta el cabron. Larga gorda, y con unos cojones que parecen los de un burro. En menos que canta un gallo la tenía dura como un palo y soltando preseminal.
    Puedo insultarte mientras follamos? Me pregunto.
    Yo le dije. Por supuesto, dime lo que quieras sin cortarte que eso me calienta más y me gusta.
    El me llamo puta, zorra y guarra.
    Yo encantada le mame un poco la polla, le chupe los huevos y le acaricié el culo con mi mano.
    El me dijo. Ya está bien mamona. Deja de chupar que vas a conseguir que me corra antes de tiempo puta.
    Yo pare la chupada y me frote la verga en la cara y por las tetas.
    El me dijo. Tiendete de espaldas golfa que te la voy a entrar por el coño.
    Yo encantada boca arriba y abierta de piernas note su capullo en la entrada de mi coño.
    -El me dijo. Estas chorreando cabrona, eres más cerda de lo que pensaba.
    Calla y metela hasta los cojones. Dame fuerte cabron. Revientame la tripa que estoy salida y más cachonda que una burra.
    Juan sabía cómo tratar a una puta y me la inco de un golpe. Mientras bombeaba. Me llamo de todo menos bonita, me beso en la boca entrandome la lengua hasta la garganta y me echo saliva dentro. Me escupió en la cara. Me tiro del pelo y me atizó algunas tortas.
    Vaya coño tienes puta. Se nota que lo usas bien furcia de mierda.
    Yo gemía encantada recibiendo sus pollazos.
    Follame fuerte cabron. Llena mi coño de leche. Tratame como a un objeto.
    El continuo los insultos, los escupitajos y los tirones de pelo. Me lamió las tetas mordiendo mis pezones y las golpeo sin dejar de cabalgarme.
    No puedo más cacho perra. Me voy a correr en tu puto coño.
    Yo seguía gimiendo y suplicando.
    Follame fuerte cabron. Lléname de leche. Dame polla, revientame la tripa.
    Juan me la entro hasta los cojones y se quedó quieto sobre mi bufando como un toro. Se estáva descargando en mi interior.
    Yo notaba como su polla se movía dentro de mi vagina y su caliente leche. Mi orgasmo era evidente y me corrí como una cerda retorciéndose y gimiendo como una perra.
    Tras un momento de éxtasis. Juan me la saco y se echó a mi lado.
    A sido estupendo tía. Follas como una loca.
    Yo. Esque soy muy loca y puta. Me encanta que me follen.
    El. Pues chupala de nuevo que se se ponga dura y pueda darte por culo.
    Supongo que también recibes por detrás verdad?
    Por supuesto. Ya te he dicho que soy muy puta y guarra. Yo hago de todo y el anal me mola que te cagas.
    Se la cogí de nuevo y volví a chupar su polla mojada por mis jugos y algún resto de semen. No tengo problemas en mamar una polla sucia con sabor a coño y no tardó en tenerla otra vez dura.
    Ya está bien zorra de mierda ponte a cuatro patas hija puta. Muéstrame el ojete so marrana
    Yo así lo hice y el se coloco tras de mí y puso el capullo en la entrada de mi culo agarrandome por la cintura y dando un apretón.
    Tomaaaaaa rabooooo putaaaaa....!!
    El cabron me la como en el culo de un golpe haciéndome gritar.
    No te quejes zorra. Que seguro te has tragado cosas mayores.
    Si pero es que la has metido a lo bruto sin lubricarme el culo.
    El tío la saco hasta la mitad y la volvió a meter entera comenzando un metesaca cada vez más rápido que terminó por volverme loca.
    Dame fuerte cerdo. Asiiiiii...follame bien el culooooo...dame como a las putasssss. Soy toda tuyaaaaa...follame como a una perraaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!
    Juan no tardó en correrse dentro de mi culo y yo tuve varios orgasmos en cadena antes de que me sacara la verga y se echara nuevamente a mi lado.

    ResponderEliminar
  70. Susana yo también quiero follarte. Donde vives golfa?

    ResponderEliminar
  71. Hola a todos.
    Soy nuevo en este blog que me he topado navegando por internet en busca de cornudos como yo, por lo que antes de nada creo que debo hacer una pequeña presentación sobre mi persona. Vamos a ello.
    Mi nombre sé que no importa por lo que digamos que a partir de ahora me llamo Fran.
    Como les decía soy cornudo como muchos otros, y no un cornudo cualquiera no. A mis cincuenta tacos soy un cornudo de primera con más cuernos que un saco de caracoles y más grandes que los de un ciervo.
    Porque? Bueno mi primer esposa cuyo nombre no voy a decir me puso cuernos nada más casarnos lo que nos llevó poco después a divorciarnos.
    Tras esto y vivir solo unos cuantos años volví a emparejarme con otra mujer hermosa, morena de pelo y unos años más joven que yo, de la cual me enamoré perdidamente al igual que ella de mi.
    Bueno eso al menos creía yo hasta que un buen día encontré a mi esposa que a partir de ahora llamaré Almudena. Poniéndome los cuernos con un tipo más joven que yo en nuestra propia cama de matrimonio y volvió a armarse la marimorena.
    No podía creer lo que veía y menos que se repitiera la historia. Pero lo cierto es que Almudena estáva allí en nuestra casa y en nuestra cama desnuda y berreando como una cabra mientras un desconocido para mi la montaba metiéndole la polla en el coño.
    Yo en aquel momento me quedé mirando avergonzado y más cortado que las mangas de un chaleco durante unos pocos minutos, suficientes para grabarles con el móvil y escuchar alguna frase poco agradable que pronunció mi esposa entre gemido y gemido.
    ( Hay que rico, que bien follas tio. No dejes de meterme el rabo. Follame como a una puta. )
    En aquel momento cuando me giré para irme de allí escucho decir al tío.
    Toma verga perra que eres una sucia perra cachonda. Puta más que puta, me corroooo..... ahhhhhhh...!!
    Y mi esposa. Siiiiiii...lléname el coño.
    Que gustoooooo....!!
    Saliendo sin decir nada más me marche dolido, engañado y enfurecido. Me fui a un bar donde me pase varias horas bebiendo antes de volver a casa colocado como pueden suponer.

    ResponderEliminar
  72. Hola cornudos buenos días a todos. Veo que poco a poco aumenta el número de cornudos participantes y no sé a ustedes, pero ami me gusta.
    Hoy les cuento otra de mis experiencias sucias.
    Ayer salí de compras con una amiga que es muy golfa como yo. Bueno la verdad es que todas mis amigas lo son. En fin el caso es que Maite y yo nos metimos mano en el probador de una tienda de ropa reprimiendo los gemidos para no llamar la atención y salimos tan cachondas que nos fuimos al primer bar que encontramos y nos desahogamos en el baño.
    Luego de morrearnos, sobarnos y chuparnos el coño una a la otra hasta corrernos. Tomamos una cerveza fresca en la barra, charlando de cosas sin importancia. Yo notaba el chocho aún caliente y húmedo con las bragas mojadas. Seguimos con nuestras compras hasta el cierre de comercios.
    Entonces nos fuimos juntas a comer a un restauran donde nos hicimos notar como de costumbre. Entre otras cosas nos hicimos una paja con el pie, por debajo de la mesa la una a la otra.
    Cuando salimos de allí ambas bastante colocadas por el vino ingerido. Decidimos irnos a su casa a seguir el cachondeo revolcandonos y haciendo una tortilla.
    Imagínense que sorpresa nos llevamos al poco de llegar cuando Maite y yo estábamos en el salón de su casa casi desnudas comiéndonos la boca y dándonos un buen magreo a las tetas y el coño. Más calientes que el mango de una sarten y escuchamos unos gemidos en otra habitación.
    Pero...! Que..! Has oído eso? Creo que está amos solas?
    Si yo también. Y de pronto nuevamente. Ahhhhh .. que gustoooo...!
    Tía ahí hay alguien. Tu marido está con alguien en casa.
    Ambas nos separamos sorprendidas y semidesnudas fuimos hasta el dormitorio de donde salían los gemidos.
    Sorpresa, era el dormitorio de su hija Luci. La chica una niñita de tan solo dieciséis años estaba en la cama desnuda y a cuatro patas recibiendo en su culito la polla de un hombre que exclamó.
    Yaaaaaaaaa....joerrr...que gustooooo.ahhhhhhh...que..rico...culo tienes putaaaaa...ahhhhh...!!!
    Mi amiga y yo nos miramos sorprendidas y ella.
    Pero Luci que haces loca como te atreves a....!! Y este...pero si es... Antonio...joder que está pasando aquí.
    El tío que se follaba a la niña era nada más y nada menos que mi marido. Antonio. El tan sorprendido por nuestra presencia como nosotras por la suya. Le saco la polla al culo de la chica y dijo.
    Puedo explicarlo.
    No hay nada que explicar cerdo. Te estás tirando a una menor. Dijo mi amiga echa una furia.
    Bueno mami tranquila. Intervino la chica. El no tiene culpa. Lo llame yo porque me gustan los tíos maduritos y sabiendo lo cornudo que es y como de puta es su esposa. Pues eso que me pareció el mejor tío para darme gusto.
    Ya habéis oído comentó mi marido. Yo solo estaba dando gusto a una putita y la culpa es más tuya que mía Maite. Por cierto. Que estabais haciendo vosotras con esa pinta que traéis.
    Si eso eso mami. Estáis medio desnudas. Que pasa estabais liadas. No.!!!
    Mi marido salto de la cama y comenzó a vestirse.
    Que haces? Olvídate de estas zorras y ven a mi lado de nuevo. Olvidarlas y follame otra vez. Comentó la chica.
    Ni se te ocurra comenté yo.
    No hagas caso Antonio. Ven conmigo. Deja que te la chupe. Añadió la niña
    De eso nada puta más que puta. Gritó Maite a su hija.
    Mira quien habla. Lárgate de aquí zorrona. Largaros las dos y dejarnos en paz, par de guarras.
    Mi marido ya vestido intento salir de allí diciendo. Yo me largo. Arreglarlo entre vosotras.
    Yo le sujete por el brazo.
    De eso nada tú te quedas y me follas ahora mismo que estoy ardiendo.
    A quien vas a follar es Ami. Comentó Maite.
    Follamos a las tres dijo la chica.
    Eso es imposible acabo de correrme. Yo me largo.

    ResponderEliminar
  73. Pues la verdad es que mi marido no se largó y se quedó allí con las tres. Viendo al igual que yo como Maite se desnudaba al completo y se liaba con su hija Pili en un sesenta y nueve.
    No te quedes ahí mirando y únete al bollo. Comentó la chavalita.
    Por supuesto yo también me desnude al completo y mientras madre he hija se comían mutuamente los coños las chupe los pies. Primero a la chica. Pufff. No veáis como me gusta chupar pies femeninos. Pase un buen rato degustando los de Pili. Ummm..que ricos. Tenían ese ligero aroma avinagrado de llevar todo un día sin lavarse y tras lamer la planta, chupe los deditos de uñas sin pintar y bien cortaditas. Que delicia, no vean como me pone chupar los deditos de unos pies. Estavan deliciosos y chuparlos hizo que mi coño se mojara hasta chorrear caldo.
    Chupame el coñito mami. Meteme la lengua. Chupa mi clítoris.
    Y tú no dejes de chupar mis pies. Que delicia. Sois dos putas estupendas.
    Comentó la chica entre gemidos.
    Calla niña. Comete el coño de mamá, golfa. Pásame la lengua por el culo y entrame algún dedo zorra. Suplico la madre.
    Yo seguí lamiendo entre los deditos de los pies de la chica y busque la forma de frotar mi coño con ellos.
    Ahhhh que caliente estoy par de perras frotame el pie en el coño. Entrame la punta.
    Mientras me dediqué a lamer los pies de mi amiga que olían a sudor y al cuero del calzado donde habían estado todo el día encerrados. Ahhhh. Que delicia. Como había hecho con la niña pase la lengua por la planta ensalibando aquel pie de Maite cuyas uñas esmaltadas en rojo se veían preciosas. Lamí encantada hasta el talón, lo mordí ligeramente y volví a lamer la planta de aquel pie hasta llegar a los dedos. Riquísimos. Tras lamer entre los deditos me puse a chuparlos uno a uno como si fueran pollitas mojando los con mis babas.
    Mi amiga seguía chupando el coño y el culo de su niña y exclamo entre suspiros
    Así par de putas darme gusto cabronas. Me corroooo....!!
    Yo con un pie de la niña metido hasta el tobillo por mi coño y el de su madre en mi boca. Alcance un brutal orgasmo y me orine de gusto retorciendome entre gemidos.
    La niña por su parte también se corrió loca de placer hasta orinarse como yo en la cara y boca de su madre.
    Al separarnos. Sudadas y mojadas por nuestros caldos vimos a mi marido que miraba sentado en una silla on los pantalones bajados y la polla dura en la mano. El cabron se estáva cascando una paja y a punto de correrse recibió los pies dela chica en la polla y los pringo con su esperma.
    Ahhhhh....que...gustoooo...putas....que...sois...unas.putaaaaaasss...!!!

    ResponderEliminar
  74. Esther dónde andas tía. Aquí se te echa de menos. Cuéntanos alguna vivencia nueva. Enséñanos más fotos de ese lindo cuerpecito tuyo. Te quiero.💋💋.
    Andrea eso que cuentas me gusta. No veas cómo me pone ver dos o tres tías liadas y chupándose los pies. Me encantan los pies femeninos.
    Unos pies hermosos de mujer. Calzados con frescas sandalias de tacón de aguja, con las uñas cortitas, pintadas y con o sin medias me encantan. A mí también me vuelve loco chupar un par de lindos pies femeninos, y masturbarme con ellos ni te cuento.😋😋😋

    ResponderEliminar
  75. Andrea estupenda historia. Sigue contando cosas guarras.
    Esther preciosa cuéntanos algo hace mucho que no das señales de vida. Queremos noticias frescas.

    ResponderEliminar
  76. Hola amigos que tal les va? Ami de maravilla. No me falta el folleteo y mientras tenga folleteo siempre estoy contenta.
    Hoy como todas las mañanas ya me he cascado un buen pajote y he descargado los cojones de mi marido con una buena mamada. Joder no vean como me gusta mamar pollas. Me encanta la leche de macho más que a un tonto un lápiz. Bueno también me gusta que me entren una polla en el coño. Y en el culo ni te cuento.
    Ayer como seguro que haré hoy, salí a buscar pollas que chupar. Tíos que quisieran meter el rabo a una puta y que una puede encontrar fácilmente en cualquier lugar. Solo hay que vestir de la forma adecuada y ser un poco descarada.
    El primero que me tiré fue un taxista de mediana edad.
    Salí de casa bien maquillada y ligera de ropa con un vestido escotado y cortito que a duras penas me tapaba el elástico de las medias y calzada con zapatos de tacón de aguja. Sin embargo y como hacía mucho frío me coloque también un chaquetón que me tapaba el escote y me llegaba a medio muslo.
    Bueno al subir al taxi me abrí el chaquetón y claro el hombre vio mi escotazo atraves del retrovisor y mi entrepierna pues me senté en medio del asiento trasero con las piernas abiertas.
    Cuando preguntó donde íbamos le sonreí, me pase la lengua por los labios en un gesto obceno y comenté.
    Donde tú quieras cariño. Tengo toda la mañana libre para ti y no cobro.
    Nada más hizo falta para que el hombre me llevará a un garaje subterráneo y aparco en un lugar discreto diciendo .
    Deja el sitio puta. Pasate aquí delante y chupame la polla
    Lo hice con mucho gusto dejándome sobar el coño por debajo de las bragas y que me entrará los dedos mientras le mamaba la verga que no tardó en escupir la cuajada en mi boca.
    El tío entre gemidos me llamo puta y guarra.
    Que bien chupas zorra. Se ve que has chupado muchas so golfa.
    Por supuesto no deje escapar ni una gota de su néctar que trague encantada notando un buen gustazo con sus dedos dentro del coño y al separarnos cuando me saco los dedos se los chupe limpiando todo el flujo de mi corrida.
    La cosa no termino aquí y más tarde me folle a un vendedor de calzado en la trastienda de su negocio pues entre conque a probarme unos zapatos y cuando se agachó ante mí para probarme el calzado separé las piernas y me subí el vestido diciendo sin cortarme que necesitaba calzarme otra cosa.
    El hombre ya maduro, miro a su alrededor y viendo que no había nadie más en la tienda, cerró por dentro y me dijo que le siguiera a la trastienda.
    En este lugar rodeados de cajas de zapatos nos comimos la boca como si no existiera un mañana al par que me sobaba por debajo del vestido y yo le sobaba a el.
    Vaya chupada de coño que me dio el cabronazo. No tarde ni dos minutos en correrme como una cerda en su boca y el muy guarro no solo no hizo ascos a mis jugos sino que hasta me pidió que le meara, cosa que hice encantada entre los espasmos del orgasmo
    Quiero chuparte el nabo y que me folles el culo. Dije al reponerme.
    El hombre sin problema se sacó toda la ropa mojada por mis meados y dijo.
    Agachate puta que mira como tengo el pito de duro so guarra.
    Yo encantada me saque el vestido y me agaché cogiendo su verga dura y goteando preseminal y le di unos lametones al capullo.
    La verga era de buen tamaño y con unos cojones colgones y gordos como los de un burro.
    Como me gustan las pollas comenté.
    Pues adelante mala puta. Chupamela cerda asquerosa. Tragate todo el cilindro puta. Descargarme los huevos zorra de mierda.
    Por descontado le chupe el chorizo y los cojones encantada hasta recibir una abundante corrida que retuve en mi boca y trague tras enseñársela.
    Quiero más. Quiero polla en mi culo. Quiero correrme con esta polla en mi ano. Dame caña tío que aún la tienes dura.
    Echándome hacia delante sobre una pequeña mesa le ofrecí mi trasero y el tras de mí me la metió de golpe con un apretón.
    Toma butifarra cerda asquerosa te voy a romper el culo perra de mierda.
    Yo entre gemidos le suplicaba que me follara como a una furcia barata y el me bombeaba berreando insultos hasta que volvió a descargarse en mi interior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puta de donde eres?
      Me gustaría conocerte.

      Eliminar
    2. Soy extremeña. De Cáceres y escribo aquí mis puterios porque me mola contar cómo soy de zorra. No en busca de contactos.

      Eliminar
    3. Entonces tú eres lo que se dice una calienta pollas. Nada más.

      Eliminar
  77. Piensa como quieras. Si. Soy una calienta pollas. Me encanta calentar pollas y coños. También me gustan los coños a rabiar. Yo como de todo y chupo cualquier cosa. Hasta un culo sucio y pies que me ponen majara y cerda perdida.

    ResponderEliminar
  78. Hola Andrea. Ami también me gustaría conocerte y que nos comiera mis el coño una a otra. No veas cómo me gusta que una tía me coma el coño y los pies.

    ResponderEliminar
  79. Hola amigos. Ami también me encanta comerle el coño a mi esposa y lamerle los pies que a mí entender tiene preciosos. Os lo dice un cornudo que ha chupado muchos coños y pies a lo largo de su vida. Sin ir más lejos esta misma mañana le he metido un buen polvo a la puta de mi esposa y antes durante y después de meterle polla en el chocho, la he chupado las tetas y los pies.
    No veáis que corridon hemos tenido y momo gritaba mi esposa mientras le metía la polla en el coño y le chupaba los dedos de los pies.
    Al correrme y sacársela, ella ha continuado dándose gusto chupándose un pie y frotándose el talón en el chocho hasta que tuvo otro orgasmo.

    ResponderEliminar
  80. Andrea quiero ver fotos tuyas quiero ver tus tetas, tu coño y tus pies.

    ResponderEliminar
  81. Alguien puede decirme cómo mandar fotos a este blog?

    ResponderEliminar
  82. Hola cornudos.
    Anoche después de contarles lo anterior se la chupe a mi marido que veía la tele sentado en su sillón.
    Yo arrodillada en el suelo sin más ropa que el camisón del pijama le frote la polla con las tetas durante unos segundos y luego le pase la lengua por el capullo y los cojones.
    Que guarra eres cariño. No se puede ser más puta pero ami me gustas así. Sigue chupando golfa. Sácame la leche con esa boca de ramera barata.
    Creo haberles dicho que me encanta que me insulten en especial cuando tengo sexo por lo que continúe chupando encantada todo el pito de mi marido y sus cojones que metía en mi boca como si fueran caramelos.
    El culo guarrona no te olvides mi culo entrame un dedo.
    A mi marido le encanta que le meta un dedo en el culo y otras cosas. No vean lo maricon que se ha vuelto. Dice que la culpa la tengo yo por ser tan puta y guarra pero eso me resbala y cuando follamos si quiere que le meta el dedo o cualquier otra cosa se lo hago sin problemas. No es el único tío que le gusta que le metan algo en el culo mientras folla. Tengo más de un amigo travesti y transexual que se prostituye y no veáis que éxito tienen.
    En fin que yo seguí chupando la verga de mi marido y le entre un dedo en el culo sin mas. Con un calentón que me chorreaba el coño por lo que me saque la verga de la boca un momento y le dije.
    Dame caña maricon que estoy ardiendo. Mete algo en mi coño y pegame unos cachetes en el culo.
    El cornudo cogió los pantalones del suelo los quito el cinturón y me atizó unos cuantos correazos en las nalgas.
    Chupa zorra de mierda. No dejes de mamar mala puta.
    Mientras me busco el coño con uno de sus pies y me lo frotó un momento para luego entrar en mi vagina la punta de su pie .
    No necesite más para correrme como una burra mientras mi marido escupía su corrida dentro de mi boca.
    Pufffffff.....!! no vean como me gusta que me insulten, que me zurren y que me follen el coño con cualquier cosa mientras chupo una polla o un coño.
    Por descontado me trago todos los jugos que me echen y cuando estoy en el punto más alto de vicio y perversión incluso me trago el orin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola zorraaaaa. Me gustaría conocerte y que nos comiera mis el coño, el culo las tetas y por supuesto los piessss.

      Eliminar
    2. Yo también quiero follarte puta. Y masturbarme con tus pies. Chuparte los etc.

      Eliminar
  83. Hola cornudos. Aquí me tienen de nuevo. Ahora mismo estoy sola en casa. Espero que por poco tiempo pues espero llegue pronto algún macho llamando y con ganas de folleteo. Mientras me estoy distrayendo contándoles esto con un plug dentro del culo y unas bolas vibradoras metidas en la vagina. Joder qué gusto. En fin es todo lo que suelo hacer a diario. Darme gusto, follar hasta correrme y volver a follar. Una puta zorra viciosa. Eso es lo que soy. Una golfa y una retorcida guarra.
    Como de costumbre la casa está patas arriba parece una leonera pero me importa una mierda. Hoy es uno de los días que viene una señora a limpiar. Es una mujer mayor que yo. Una madura que pago bien por hacerme las tareas domésticas y cuando digo que la pago bien no me refiero solo al dinero.
    La buena señora sabe bien cómo soy de puta y siempre se va bien contenta y relajada con el coño y los pies bien limpios 😋🤪🤪🤪
    Yo también me quedo bien agusto cuando viene a casa.
    La primera vez que vino a limpiar se llevó una sorpresa de órdago pues yo estaba encamada con un joven y la recibí muy ligera de ropa y desaliñada. La pedí que viniera un poco más tarde porque estaba ocupada y cuando volvió aún seguía ocupada aunque con otro hombre.
    La pedí que viniera al día siguiente y hablando de todo un poco la dije lo puta que soy.
    Aquel día tras hacerme las tareas domésticas me puse tan cariñosa con ella que acabamos juntas en mi cama disfrutando como locas la una con la otra.
    Ella también es mujer casada y con hijos ya mayores que según me dijo ni en sueños saben cómo es su madre y lo mismo le ocurre al marido.
    Según me dijo era bisexual pero nadie lo sabía ya que nunca había tenido una aventura con otra.
    Bueno desde entonces ella y yo nos llevamos de maravilla y siempre nos desahogamos aunque yo como pueden suponer no necesito amantes nuevas😄😄😄😄😄
    Bueno les dejo que tengo un calentón que.........!!

    ResponderEliminar
  84. hola soy curro cuerpazo y sexi te dejo mi telefono 0034600467745

    ResponderEliminar