miércoles, 28 de julio de 2021

Conociendo en profundidad a Ivan

Hola compañeros/as, que tal?Espero que bien,sé que ha pasado mucho tiempo pero oye, a veces la vida te da rachas de esas que no tienes tiempo ni para respirar, en las que no ves realmente el momento de poder parar un segundo para poder coger aire y bueno,así hemos estado últimamente, mejor dicho, aún estamos así pero conscientes de ello e intentando poner remedio.

Pues para ponerle remedio en parte nos hemos propuesto retomar nuestra vida sexual al completo y para ello llevaba Esther hablando con Ivan un tiempo para conocerse.Ivan es un chico de color, guapo,amable, delicado,32 años, decidido y con un rabo que es de otro planeta.En fin, a Esther ya por teléfono y en WhatsApp ya la había conquistado por su personalidad, sinceridad y simpleza, es un chico que sabe seducir y antes de quedar con el Esther ya estaba predispuesta a lo que fuera, la había generado una confianza(y eso a ella le cuesta mucho como sabéis bien) que hizo que sus expectativas fuesen altas.Vive relativamente cerca de nosotros y nos invitó este sábado pasado a su casa.Ya por la mañana Esther fue a su ritual de las citas, uñas,depilación y peluquería.Luego,después de comer ya no pudo ni dormir la siesta del nerviosismo que ya normalmente en estos casos le causa, pero en esta ocasión mucho más.En fin, cogimos el coche y para casa de Ivan que nos fuimos, hablando de como sería,que esperábamos, etc,en esas que me dice:

-Meteme la mano en el coñito ya veras...

Guió mi mano a su entrepierna y no veas como estaba ya de mojada la tía!!!!Llegamos a cas del chico sin más problemas, timbramos y nos hace subir, al abrir la puerta Esther ya estaba que se moría de calentura.Nos presentamos, nos ofrece algo de beber y pasamos al salón, hablamos de cosas banales del mundillo y nos conocemos un poco mejor, pero al poco tiempo Ivan se levanta y le planta un besazo a Esther y le dice, vamos a la habitación a ponernos cómodos?
.Decir que antes de ir a la habitación le dice:

-Esther, rojo es la palabra de seguridad por si me descontrolo un poco o algo te molesta.

Esther riéndose le suelta:

-Queme vas a hacer?Yo nunca he tenido que pedir que nadie pare, menudos pollones que me he follado!!!!

A lo que él insiste:

-Bueno , por si acaso...

Esther solo gesticula ya que no consigue casi vocalizar, les digo que ahora voy ya que me estaba acabando un cigarro.Así que en lo que me acabo el cigarro me voy a unirme a ellos y ya los encuentro metidos en faena, el chico comiéndose a Esther y ella resoplando de cachonda.Ivan la empieza a desnudar y hace lo mismo con el, Esther en medio de nosotros dos mientras la besábamos y tocábamos por todas partes hasta que en un momento dado nos pide que nos tumbemos en la cama, nos tumbamos y ella se lanzó directamente a quitarle la ropa interior y dejar libre aquel pollón de chocolate.Según lo liberó se lanzó a devorarlo con pasión , cada centímetro, lamerlo de arriba abajo, chupar sus huevos, saborearlo y no parar de decir, que pollón, que pollón madre mía...

Yo estaba disfrutando de semejante espectáculo hasta que me tocó a mí, casi me corro a la primera lamida que me metió, madre mía como la chupa...

Al poco rato ya no podía esperar más y aprovechando que estaba chupándomela y a cuatro patas le dice al chico que se la folle por favor, a lo que Ivan hizo caso en el acto, se puso el condón(con cierta dificultad)y al metersela...no sé como explicaros la cara que puso Esther, paró de chupármela de golpe y de su boca solo salía:

-Joder que polla, como me folla, es que me corro!!!!

No voy a explicar de manera más extensa las frases que dijo durante el polvo ya que se limitaron a esas mismas todo el rato, pero la sorpresa fue cuando al poco tiempo dice:

-Rojo, rojo,rojo!!!!Para que la noto hasta lo más hondo de mí!!!



Esto se repitió en varias ocasiones durante la larga sesión de sexo que Ivan le dio, la que se pensaba que lo iba a reventar al final fue reventada...

Le pidió que se tumbara para ponerse ella encima y así controlar mejor la penetración a lo que yo aproveché para follarla por detrás,corriéndose en el acto, luego cambiamos la postura y yo me puse debajo e Ivan la penetró por detrás, solo llevábamos 20 minutos y ya se había corrido mil veces.Ivan la manda tumbarse a ella y la empieza a follar haciendo que no pudiese ni hablar casi y hasta aquí llegó mi participación por que a partir de ese momento fue una follada tras otra, ella sin poder ni hablar, yo chupándole las tetas y besándola, hasta que ni eso podía hacer ya...

La folló de mil formas y se corrió mil veces y en un momento dado un cornudo sabe cuando sobra y los dejé solos, tampoco se percataron mucho de mi falta la verdad,jajajajajaja
.Me fui a beber algo, fumar un cigarro y se oían los pollazos que le  estaba metiendo desde allí, vaya polvo le estaba dando.Estuvieron
así una hora más o menos hasta que Esther viene corriendo con todo el pecho lleno de leche diciendo:

-Te has perdido lo mejor!!!!

Se fueron a duchar, risas,etc, la química fue genial y eso se nota.Nos vestimos todos y nos fuimos a cenar algo, charlamos, reímos y Esther le dice:

-Habrá que quedar más veces para que mi coño se adapte a tu polla y no me duela, no?


Menudo zorrón tengo en casa pensé, no sabe nada!


Bueno ya en el coche seguimos hablando de como había sido y en casa volvimos a follar de nuevo por el mero hecho de recordarlo...genial...

Bueno gente y esta ha sido nuestra  
vuelta al ruedo, no saqué fotos pero prometo que la siguiente lo haré por que es un espectáculo que merece la pena compartir.Así que sin más saludos y pasarlo bien gamberros!
.

Rober.

14 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría verlos de vuelta ;)

    Como se nota que lo habéis pasado a tope! Ufff.... que surjan muchas mas oportunidades :)))

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que pasada,como siempre.A ver si la próxima vez haces alguna foto o vídeo para estos seguidores tuyos que te adoran.Bestial.

    ResponderEliminar
  4. Te sigo hace años y desde que no escribes hace tiempo de verdad que notaba esa falta de emoción de consultar cada semana el blog a ver si había pasado algo.Gracias por volver y compartirlo ya que somos una pequeña legión los que te seguimos hace tiempo.Esperando ya ansioso la siguiente aventura,en estos tiempos que corren estas pequeñas cosas hacen la vida más llevadera.Por lo menos para mí.

    ResponderEliminar
  5. Genial entrada y mejor experiencia.Ojala vuestra vuelta sea definitiva,se os echa en falta.Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por fin habéis vuelto!A ver si Esther se anima y vuelve a hacer aquellos retos en forma de encuesta,eran muy emocionantes.Bienvenidos pareja.

    ResponderEliminar
  7. Mi imaginación a volado y he imaginado como si estuviera allí viéndolo todo,os echaba de menos pareja.

    ResponderEliminar
  8. Como me gusta leeros... porque al final le ponéis texto a mis fantasías más tórridas.
    Me encanta averiguar la complicidad que os brindáis Esther y tú. Así da gusto disfrutar del sexo más liberal, con terceros cómplices que os aydan a complementar el sexo entendido en su expresión de máximo placer.
    Quedo fascinado y siempre sorprendido, de ver la capacidad de tu mujer por disfrutar siempre de la manera más guarra, pero con el ápice de buscar igualmente la buena conexión además de un buen pollón. Atiende a todos los parámetros de éxito para disfrutar de un encuentro.
    Y me da envidia cochina, la verdad sea dicha, porque me imagino a tu mujer, toda zorrita para conmigo. He imaginado infinidad de veces que la tenía a mi antojo, para pegarnos la follada del siglo... pero siempre me vence el desánimo por pedir tu beneplácito para con ello, al recordar que uno tiene una dotación genital de lo más convecional... y está visto que la zorra de Esther solo vibra de verdad con pollones de dimensiones muy generosas.
    En cualquier caso, os seguiré siempre animado por descubrir vuestras aventuras; y porque ante todo, me parecéis una pareja de lo más elegante y natural. Una delicia haberos descubierto!!!

    Nando

    ResponderEliminar
  9. Hola pareja, buenas noches.
    Os acabo de descubrir y entrado en el blog por primera vez.
    Me ha gustado mucho.
    Con vuestro permiso os seguiré.
    Un saludo y un besico.

    ResponderEliminar
  10. Que buen relato, os animo a continua. Sería todo un placer participar

    ResponderEliminar
  11. Lunes 25 de Octubre
    10:00
    Motel Love

    Acuerdo la cita a las 10 de la mañana para un buen mañanero, llego al motel y a las 10:20 llega ella. Me avía avisado de que llevaría ropa sencilla por la hora.

    La primera impresión muy buena, es una chica agradable que te hace sentir muy cómodo, muy guapa y con buena actitud se le notaba las ganas de coger bien cabron jajajajaja.

    Estuvimos charlando un poco y pronto comenzó con un oral bueno, luego se subió encima de mi un rato, cambiamos varias posiciones hasta que me vine.

    Después de un rato empezó con una chaqueta
    y rápido ya estábamos en el segundo round.

    Me gustó mucho su actitud, huele riquísimo, es muy sensual me agrado la chaparrita desde que la vi entrando a la habitacion buen culo buenas tetas y tiene una voz que apendeja a cualquiera se la recomindo

    Briana ADH
    Costo 3300 o 3200 algo asi con promo de mañanero
    Motel Love
    Recomendable
    ALICIA

    ResponderEliminar
  12. comparte tu esposa, muchas esposas de video ofrecidas con maridos con cuernos y esposas putas follando con toros dotados, todas verdaderas aficionadas

    ResponderEliminar
  13. Que placer haberte encontrado
    saludos humanos

    ResponderEliminar
  14. Nunca he conocido una mujer así, que suerte tienes amigo. Una mujer que le gusta el sexo y lo comparte contigo.. mucha suerte tienes. Lo digo por que creo que no conozco mujer que le guste, tanto el sexo como a Esther.. seguir disfrutando y no dejéis de contarlo

    ResponderEliminar