sábado, 21 de marzo de 2020

Cuando todo esto acabe...

Buenas,que tal?Soy Rober.
Espero que en estos días de incertidumbre y reclusión estéis todos bien, son momentos complicados y difíciles, raros para todos nosotros, pero es lo que nos ha tocado vivir y así debemos sobrellevarlo de la mejor manera posible.Puede que no sirva de nada pero si escribiendo esto puedo hacer que os concienciéis un poco más pues a ello, por favor, salid lo menos posible, quedaos en casa, hay gente muriendo y otra arriesgando la suya para cuidar a los que enferman, por respeto, moralidad,empatía, por lo que sea quedaos en casa, por favor.Dicho esto contaros que nosotros estamos bien, encerrados en casa y llevándolo lo mejor posible, saliendo nada o menos. En fin, os quería escribir para proponeros que nos contéis en los comentarios lo primero que os gustaría hacer cuando todo esto acabe, tanto sexual como de lo que sea.Estaría bien intercambiar ideas de lo que nos
gustaria
hacer y reirnos un poco.En fin, nosotros queremos escaparnos un
finde
si se puede por ahí, pero lo primero de todo es ir a ver a nuestros familiares, que aunque estamos cerca de ellos estamos evitando ir a verlos por su ya avanzada edad y el riesgo que ello conlleva. Bueno, espero recibir esas ideas y deseos en los comentarios.Sin más, desearos de todo corazón que paséis estos días/semanas lo mejor posible y que vuestros familiares estén bien.
Saludos y a disfrutar.

6 comentarios:

  1. Me parece quesería excitante una ruta por CC.AA. montando orgías con seguidores... Y luegotu comentas donde te han follado mejor, un viaje para recordar que diríamos xD Y que te autoricen a grabarlo todo y a colgarlo... FAP, FAP, FAP ;)

    ResponderEliminar
  2. Te ofrezco humildemente mi blog con historias 100% reales con mi sumisa.

    ResponderEliminar
  3. Yo que Esther abra los dm de twitter y poder enviare alguna foto siendo inspirado por ella ;)

    ResponderEliminar
  4. Buenas pareja! Me alegro que esteis bien. Lo primero que me gustaria hacer cuando salga es estar con la familia, mis padres,abuelos, hermana,sobri, primos... con todos. En una situacion normal les veo muchos, y no se aprecia de verdad hasta que no puedes hecerlo. Luego tambien me gustaria estar con los colegas, tomar unas cerves, hablar de chorradas y echar unas risas. Va a estar bien... Y cuando esto termine, como no, me gustaria ligar con alguna...jajaja el confinamiento en soledad es muy duro, me gusta masturbarme claro, pero no se puede comparar con el contacto de una mujer. Y si esta cachonda ya ni te cuento jajajaja Esas son las cosas que pienso hacer cuando se pueda... bueno y la ultima si me dejan jaja Cuidaros!

    ResponderEliminar
  5. Bueno estoy por Barcelona ay siempre te he admirado en tu perfil me pareces una mujer fascinante y que merece todo los mejore cuidos y chorradas, conozco mi rol y me encantaría invitaros a qué la pasemos bien en un hotel en bcn!

    ResponderEliminar
  6. Hola. Hoy os he conocido vuestro perfil de Twitter y después he descubierto en vuestro blog y me ha encantado! Soy nuevo en este mundo liberal, porque tengo una situación de pareja muy dura y desagradable! No tengo sexo con mi esposa de más de 4 años. Así que espero encontrar y vivir el placer de poder abrazar, besar, lamar, chupar y follar un cuerpo maravilloso de mujer! Lo necesito! Espero que estáis bien, porque el coronavirus no quiere dejar e en paz! Tenemos que cambiar mucho nuestra vida y es duro! Que os vaya bien a los dos y a todo el mundo que os sigue! Un saludo. Nico.

    ResponderEliminar