viernes, 17 de enero de 2020

Mi brasileño parte 3

Hola buenas,pues aquí os traigo la última vez que he quedado con Leo,mi brasileño preferido,jijijiji.
Ni tan siquiera se como explicar esta entrada de lo mucho que he sentido y como me he sentido pero voy a intentarlo...
Pues la semana siguiente de haber quedado la ultima vez volvimos a quedar y esta vez decidimos quedar fuera,en u  restaurante, para cenar y luego ir por ahí a tomar algo y tal,desde que conozco a Leo no se que me pasa pero pienso en mil situaciones para hacer con el,me imagino que he encontrado lo que tanto buscaba y por eso mi mente va a mil por hora,no sé,esa persona que me hiciese sentirme deseada,especial y me llevase al límite de todo...con leo me siento capaz de eso y es por eso que es especial...
En fin,nos vino a buscar a casa en su coche y ya al vernos ardía todo,las miradas con fuego,todo...pero bueno,me resistí como pude(me lo hubiese follado allí mismo) y fuimos hasta el restaurante,cenamos,hablamos de banalidades y demás y bebimos bastante...al acabar nos fuimos a un local de copas y nos pedimos algo,en ese local hay billar y futbolín,a lo que yo propuse echarle un futbolin a Leo y os puedo asegurar que teniéndolo en frente ,pocas veces he deseado follarme a alguien,no me preguntéis porque,no lo sé,pero sentí el deseo y así se lo hice saber a Rober,a lo que el respondió con varias visitas al baño y a fumar para dejarnos solos mas tiempo,si es que es un cornudo obediente mi niño!
Yo ya estaba fuera de mi,así que decidimos ir a casa,pero al montar en el coche propuse que lo llevase Rober así yo tenia libertad con mi Leo detrás.Nada mas montar empezamos a comernos y porque esta el local cerca de casa si no ya hubiesemos follado antes de llegar,Rober no paraba de mirar por el retrovisor y en varias ocasiones dió algún frenazo que otro...jijijijijiji.
Al llegar a casa ya no hubo nada mas,até a Leo en una silla y me puse mi mono de rejilla negro,dispuesta a darle la mejor mamada que le hubiesen dado y así lo intenté,me lo comí como mejor supe,pero el deseo me podía y deseaba sentirlo dentro de mí ya,así que lo desaté y me lo llevé a la habitación.Sin reparar si Rober nos seguía o no , follé como si no hubiese un mañana,de todas las formas posibles,encima,debajo,por el culo...de todas las formas que lo hicimos no paré de mirarle a los ojos y comerlo a besos,lametones ,caricias...fue bestial,me corrí mil veces.En un respiro que me tomé para beber agua me cogió Leo,me puso encima del mármol y me follo allí mismo,orgasmos inmortalizado por Rober,que a todo esto no había participado en nada, sólo como mero observador del folladón que me estaba dando mi Leo,al final me soltó un corridón en las tetas brutal,cosa que corrí a enseñarle a Rober para que viese como se tiene que hacer...jijijiji.Siento no explicaros con más pelos y señales pero como ya he dicho en alguna ocasión,cuando me está gustando mucho el polvo es como si no estuviese dentro de mí,me olvidó de todo y sólo disfruto y este me ha gustado muchiiiiiisimo.En fin,os dejo dos vídeos uno de cuando lo tenía atado y otro del corridón que me metí encima del mármol...espero que os gusten.
Por cierto,feliz año nuevo y espero que lo hayáis empezado tan bien como yo,ya os contaré pero he conocido a un fichaje nuevo que promete...jijijiji

                                        
                                        


30 comentarios:

  1. Genial,como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Oír como te corres me ha puesto malo...

    ResponderEliminar
  3. Que bien habéis congeniado con Leo,me alegro y nosotros a disfrutarlo,jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es de increíble oírte y verte follar!

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir la experiencia, estupendo el relato y los vídeos. Un lujo !!!! Ojalá mi mujer se animase a dar el paso... ignaciobcn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por leerla.tiempo..jiji.muchos besos

      Eliminar
  6. Igualmente, feliz año! Eres un terremoto sexual, me encantan tus aventuras. Seguid pasándolo genial y gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada de experiencia! felicidades

    ResponderEliminar
  8. Se me ha hecho eterna la espera,pero a merecido la pena...que gusto ver cómo follas!

    ResponderEliminar
  9. Al final ese finde de hotel no llega?

    ResponderEliminar
  10. Mi mujer ya ha hecho un par de salidas más,ya os contaré.Gran entrada y unos vídeos que me han puesto a mil...

    ResponderEliminar
  11. Como siempre te envidio,por la vida que vives y por el marido que tienes, felicidades.

    ResponderEliminar
  12. Vaya morbazo,esperando más como siempre,a mí me gustaría saber la versión de Rober,ya que es con lo que yo fantaseo.

    ResponderEliminar
  13. A mí también me gustaría leer a Rober,ya nunca escribe.Soy seguidor del blog desde el principio y me encanta leer su visión de las cosas,me hace reír y me ha ayudado en muchas situaciones,a ver si lo vemos por aquí pronto.Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Quién te pillara Esther,me pones tanto...

    ResponderEliminar
  15. Y quién es ese nuevo fichaje?

    ResponderEliminar
  16. Hola, me encantais seguir así pareja y mantener activo este blog por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  17. Hay aqui alguna forma de compartir fotos de mi culona esposa??

    ResponderEliminar
  18. The dominatrix makes herself feel good by violating the slave's tight butthole. Now that the poor slave's mouth is filled with her strap-on, the mistress releases her leather whip and began lashing the human pet's back.

    ResponderEliminar
  19. Olá, adorei o teu blog!!

    Somos casal que adoramos exibicionismo e temos um blog, já coloquei o teu link, podes por o meu no teu?

    https://casalnature.blogspot.com/

    Bj Zeza

    ResponderEliminar
  20. ? Era una chica muy mala! Castigame con tu polla en mi boca...- http://insex69.com

    ResponderEliminar
  21. Esther, parece que has disfrutado bastante al brasileño jejejej esos videos dejan empalmado a cualquiera

    ResponderEliminar