martes, 4 de julio de 2017

Tarde con Toni

Buenas!!
Después de este largo parón quería agradecer a todos/as los seguidores que fielmente siguen visitando nuestro blog y mandándonos mensajes,aun tardando tanto en actualizarnos,GRACIAS!!
Pues bien,aunque no actualicemos no quiere decir que haya desistido en mi busca de pollones...jiijiijij,es más, estoy más ansiosa que nunca,se me ha hecho una eternidad!!jijijij
Esta entrada va para contaros que ya me puesto en marcha y buscando en ons a ver que encontraba para pasar un buen ratito,conocí a un chico que vivía cerca de nuestro pueblo,pero así que le mandamos un was para conocernos.
Principalmente hablaban él y Rober,acordaron un día para conocernos pero no pudo ser y yo que me había quedado con las ganas de semejante pollón...jiij,decidí cogerle el numero a Rober para quedar directamente yo con él y así poder darle una sorpresita a mi cornudo.
Me puse en contacto con él y enseguida tuvimos conversación,Toni(como se llama el chico),le pareció genial de hacerle la encerrona a Rober y tratarlo como un cornudo y durante días estuvimos hablando para como poder llevar a cabo la quedada para que el no se diera cuenta.
Le solté un rollazo,diciéndole que había quedado con una compañera de trabajo(que casualmente vive en el mismo sitio que el chico)y así poder ir sin él no olerse nada.
Rober no se imaginaba nada y yo más cachonda estaba de pensar en ello.
De camino,en el coche,él me notaba nerviosa,rara y no paraba de preguntarme si estaba bien,sin imaginar nada de lo que le esperaba esa tarde y yo toda mojada y sin tanga debajo del vestido.
Pensé que le encantaría ver que no llevaba tanga,siempre me lo pide,así que decidí ir sin él....jiijijij
yo me notaba toda las ingles empapadas...
Al llegar al bar donde había quedado con mi supuesta amiga,aparcamos justo delante y bajando las escaleras para acceder al bar,me encontré con tres chicos que estaban tomando algo en la terraza y creo por sus caras y su situación que pudieron verme hasta el alma,se daban codazos unos a los otros....jijiji y yo al andar más movía mis caderas....como me gusta poner cachondos a los tios....jijiji
Nos sentamos delante de Toni,en otra mesa,por que hacíamos ver que esperábamos a mi amiga ,nos pedimos unas cervezas,mientras Toni no me quitaba la mirada de encima,en aquel momento más nerviosa y caliente estaba...jiiji.
Recibí un was de Toni diciendome de ir a un chiringuito de playa,que estaba justo delante ya que no veíamos la manera de entablar conversación .
Allí nos dirigimos y pude ver a Toni en una mesa apartada,así que directamente fui para la mesa y se lo presenté a Toni y enseguida nos pusimos a hablar,mientras el me rozaba las caderas y me daba besos y mimos
Tomamos unas cervezas y enseguida decidimos ir a su apartamento,cogimos el coche y allí nos dirigimos entre risas y cachondeos
De camino a su casa,les dije que no me había puesto tanga y para mi sorpresa Toni me dijo que le encantaba quitarlos,así que no acerté esta vez.
Llegados a su casa,nos pusimos cómodos mientras el nos preparaba unos cócteles,muy buenos por cierto....jijijij ,Toni y yo en el sofá y Rober enfrente nuestro en una silla.
Seguíamos hablando animadamente y cuando me quise dar cuanta ya me estaba comiendo mi coñito,lo tenía tan mojado....uffff,pero el momentazo fue cuando él se puso de pie y se bajo sus pantalones,yo ya la había visto en fotos pero os juro que es la más grande que he visto en mi vida,que ya es mucho decir.
Miré a Rober y pude ver en su cara y su sonrisista el reto de a ver si puedes con esto....jijiji
Rápidamente nos llevó para su habitación,yo estaba como loca por comerme y follarme esa gran polla,de ahí que me lancé como si no hubiera comido polla en 15 dias,pero por más que intenté era imposible tragarmela hasta el fondo,me ahogaba en mis propias babas.
Mientras me la tragaba Toni le dio permiso a Rober para poder follarme,no dudó ni un segundo y me la clavó rápidamente...que dura la tenía...uuufff....sería por el calentón,porqué hasta en ese momento lo único que le habíamos dejado hacer era mirar y como mucho pajearse.
Allí llegó mi primer orgasmo,pero tenía ganas de clavarme su gran polla dentro de mi,así que le mandé ponerse el condón (que parecía una bolsa del mercadona...jijijij)y me senté encima de él....
Dios!!!!!que sensación,llena se queda pequeño,madre mía que pollón me estaba follando!!
Tardé un nada en volver a correrme y entonces él decidió follarme a cuatro patas y a la vez se la chupaba a mi cornudo y adivináis que?otro corridón....uffff me faltaba el aire y a la vez no quería parar de sentirme taladrada por semejante miembro.
Se tumbó y me la volví a tragar hasta que llegó al orgasmo y lleno mi boca de mucha leche caliente,mi cornudo que me estaba follando también se corrió enseguida.
Paramos a tomar aire y fumar un cigarro ,pero se nos hizo tarde para un segundo asalto así que decidimos lavarnos y vestirnos para irnos.
Pero al llegar a la puerta de entrada,ya fuera de ella,en el rellano,entre los besitos de despedida y que aun estábamos calientes empezamos a magrearnos de nuevo y tumbándose en el suelo Toni,me pidió que le regalara un squirt encima de él.
Así que ,con Rober mirando,Toni tumbado en el suelo de su rellano pajeandose su gran polla y yo encima de él masturbandome llegué a un intenso orgasmo en forma de squirt que lo empapó entero.
Que morbazo!!estás son las locuras por las que una persona se sienta viva!!
Además justo subía un vecino.....jijijij,que por poco no nos pilla,a mi me entró la risa y no veas...jijiji
No nos vio pero el regalito de mi squirt lo debió ver en el suelo.....jijijiji
Bajé descalza,estaban mis zuecos para tirar...y a la vez,bajando las escaleras me iba colocando bien el vestido entre risas y cachondeo con Rober.
Quedamos para volver a vernos con más calma y poder volver a disfrutar juntos.
La vuelta a casa con Rober en el coche fue divertida,llena de risas recordando lo que habíamos hecho y le dije que al llegar a casa después de la ducha le esperaba de regalo un polvazo por haberse portado como un verdadero cornudo.
No esperó después de la ducha,estaba caliente,así que entró mientras me duchaba y no dudó en metérmela por atrás,uuuffff....hasta llegar al orgasmo los dos a la vez...mmmm...me encanta correrme a la vez.....jijijij
Seguimos con el cachondeo y ya nos acabamos de duchar.
Espero que os guste y poder contar aventurillas nuevas en breve.
Besitos para todos/as.


19 comentarios:

  1. ¡Impresionante!
    Impresionante toda la historía, como le engañates a Rober, tu entrada al bar calentando a los tíos. Impresionante el pollón que te has comido, impresionante el video de la comida de polla ( preciosos los pendientes), impresionantes los cuernos de Rober!.

    No tardeís tanto enpublicar! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.Que detallista eres que te fijas en los pendientes...jijijiji
      Besitos

      Eliminar
  2. Guau! qué delicia adivinaros de nuevo en acción compartida -para nosotros- y máxime de semejante manera, a lo grande! Lo digo por el pollón que se brinda como regalo la dama, y por el regalo que nos hacéis viéndola en video con tan ansia devoradora... perfecta folladora.

    Me alegra mucho que después de tanto tiempo hayáis podido solventar los temas personales que fueran, para podert seguir disfrutando de vuestras aventuras como hotwife y cornudo. Y muhcas gracias de nuevo por compartir. Tenéis un morbo espectacular e incomparable. Infinitamente lascivo y provocador. Vamos, una delicia.

    Me he puesto muy cachondo viendo en acción a mi fémina preferida, y casi enloquezco imaginándola conmigo haciendo lo que leía en su relato, siempre tan rico en detalles y tan lleno de erotismo y sexo a la par.

    Bienvenidos de nuevo guapos.

    Besitos cómplices ;-)

    Nando_71

    PD. Esther, gracias a la generosidad de tu cornudo -al grabarte mientras comías polla-, hemos descubierto uin poquito más de ti. Encima de estar buenísima y de tener un cuerpo que incita al pecado... eres muy guapa. Anímate a descubrirte sin tapujos para nosotros. Sé libre de enseñarnos como disfrutas ;-)

    ResponderEliminar
  3. Ufff menos mal que has vuelto! Te echábamos de menos. Este es el mejor blog y Esther la mejor hotwife española, que pedazo de mujer! Muchas gracias por el nuevo material

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la emoción del momento y eso de escribir con una sola mano se me olvidó agradecerle a Esther y a su marido el hecho de mostrarse en el video a cara descubierta. Eso es lo más morboso de toda la historia (para mi). Ya si podemos asegurar al 100% que es una mujer 10. Preciosa. Muchas gracias de nuevo

      Eliminar
    2. Buenas,bufff,me halagan muchisimo tus palabras.
      Espero poder tener más tiempo para explicaros mis aventurillas.
      Un besito

      Eliminar
  4. valio la pena tanta espera , muy buen relato y sobre todo muy buenas imagines saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola pareja. Que entrada mas morbosa la entrada, las fotos, el vídeo, mmmmm... tengo la polla como una piedra por vuestra culpa (se que en las fotos solo sale Esther y una polla, pero la culpa de mi erección es de todos los que lo habéis hecho posible ja ja ) No dejéis de disfrutar y compartir vuestras historias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. PUUUUFFFF Esto si que es volver por todo lo alto. Menuda entrada mas morbosa. Muy guapo en el vídeo cuando se oye una ovación por tan excelente mamada ( ese buahh je je) y oír hablar de si te la comerías entera je je Por cierto ¿cuanto le mide a Toni para ser la mas grande que has visto? ¿Y donde le conocisteis? Por ponerle algún pero, no para criticar, sino como observación, las fotos no acompañan al desarrollo de la historia, ya que son solo de la acción. Una foto en el bar o en el chiringuito, y una foto en el sofá, hubieran sido muy morbosas , y hubiéramos podido verte con el vestido. Y ademas, el vídeo se hace muy corto : ) je je
    Gracias por todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pareja no os olvidéis de responderme.. :)

      Eliminar
    2. Buenas,pues a Toni lo he conocido a través de una pagina liberal(onswingers para ser exactos).
      No se la medi exactamente pero te aseguro que después de todas las que he visto es la más grande con diferencia.
      Tenemos alguna foto más,pero colgamos esas porque fueron las que más nos gustaron.
      Ya veo que no te ha acabado de hacer la entrada,te han faltado muchos detalles....jijijij
      besos

      Eliminar
    3. Hola Esther.

      Gracias por responder. La entrada me ha gustado, es muy morbosa, pero en mi opinión podría mejorar. El relato esta muy bien, pero las fotos se quedan un poco cortas. En otras entradas las fotos han acompañado la historia, haciendo que la temperatura suba poco a poco, en este caso son muy directas a sexo explicito. Y ya que estoy, el vídeo se hace corto... :)
      Te preguntaba lo del tamaño porque se parece al mio, y quería darme un chute de ego pensando que la tengo grande jajajaja

      Un abrazo para ti y para Rober, no os imagináis lo felices que nos hacéis compartiendo vuestras historias.

      Eliminar
  7. Hola chavales! Que morbo tenéis es increíble. Una historia muy bien contada, lo cual hace que te vayas excitando según lees... Enhorabuena por el blog.
    Coincido en el que vídeo es algo escueto,sobre todo si lo comparas con un encuentro con DaniXl de la entrada "Esta vez solo miras", en el que Esther aparece haciendo varias posturas, gimiendo y en un momento dado diciendo : " folla folla folla" Indicándole a a DaniXL que quería que la follase. Súper morboso la verdad jo jo
    Seguir así sois geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,gracias.
      Mostramos tal cual lo que pasó en ese momento,cada situación es diferente y lo de hacer fotitos o videos la verdad es que en muchos momentos es una cortada de rollo,estás en plena faena y alá...pero lo hacemos de vez en cuando porqué sabemos que a vosotros os mola igual que a nosotros cuando leemos otros blogs,no es lo mismo te pones cardiaco imaginandote la situación....
      Besitos

      Eliminar
  8. Adoramos as vossas aventuras, muito sexys e cheias de tesão...desculpem o comentário ser em Português, mas somos fãs e não queremos deixar de dizer que adoramos o v/ blog e as v/ fotos!!

    Beijinhos de Portugal ;)

    ResponderEliminar
  9. Buenísimo chicos, que grandes! Nos encantaría contactar con vosotros para poder charlar.

    Os dejamos nuestro blog para que pegueís un vistazo y podamos comentar. http://angelaydemonio.blogspot.com

    Besos chicos!

    ResponderEliminar