martes, 14 de febrero de 2017

Xavi de nuevo...

Buenas,de nuevo volvemos a las andadas...jijiji
Después de un tiempo desconectada,por problemas ajenos a mi,a nosotros ya tenía ganas de tener para mi pollas que no fueran las de mi cornudo...jiiji,así que a ello me puse.
Empecé a hablar con Xavi,lo recordáis?,he hecho algunas entradas de quedadas con él,lo conocí en mi fiesta hot.
El para navidad me llamo para decirme que me había traído un detallito y que me lo había dejado en un bar cerquita de mi casa,que no quería verme porqué el tiempo que me viera era para disfrutar de mi detenidamente,sin prisas,así que nos despedimos y quedamos en vernos pronto.
Al colgar,me quedé alucinada,un amante trayendome un regalo para papa noel...jijijij,la verdad es que alucine por el detalle de traerme un regalito y venir hasta tgn desde barcelona a cambio de ni tan siquiera verme.Que os parece?Corrí nerviosa hacía el bar en cuestión,ansiosa por descubrir que me había esperándome allí y eso que le había prometido no abrirlo hasta  papa noel,pero mentí como una perra,jijijiji,no me podía aguantar.Recojí el paquetito y me fui para casa para ver que era.Era un huevo con mando a distancia ,ya que en una de nuestras citas me lo puse(el mio)en plan sorpresa y va y no funciona,jijijiji,así que para remediar eso me ha comprado uno que funciona.Me propuse probarlo inmediatamente y después de lavarlo lo mojé con mi boca y me lo introduje en mi coñito ya mojado de la sola idea de quien me lo había traído....y si!Funciona! Le llamé para contarle la gran corrida que me había regalado...jjiij,se puso a reír y acto seguido me dijo que era una mujer impaciente muy marrana...jijijiji
después de hablar varios días le propuse quedar,ya que Rober trabajaba y así poder disfrutarlo un rato a solas antes de que llegara mi cornudo.
Al llegar fuimos a pasear a mi perra,como lo veis,las obligaciones son las obligaciones...jjiiji y estuvimos hablando hasta que ella hizo sus necesidades....jijiji
Llegamos a casa nos pusimos cómodos y preparé unos cubatas para ir entornándonos,mientras nos sentábamos muy cerquita los dos en el sofá.Hablamos mucho,reímos y nos tocamos,calentándonos pero sin llegar a más.
LLegó Rober,nos preparó otro cubata y la cena,mientras nosotros seguíamos en el sofá a nuestro rollo(como buen cornudo...jijiji).
Empezamos a cenar entre risas y demás.Al acabrar probamos un juego que tenía Rober en el pc de pruebas ,rollo trivial pero sexual,las pruebas son muy chorras pero da para romper el hielo y reír un rato.Así que como no se decidía del todo el, pues tomé yo la iniciativa y me abalancé sobre el,comiéndole la boca y pasando mi mano por su tan deseado por mi..."paquete".Les dije que nos fuéramos a la cama para estar mas cómodos y poder disfrutar bien de las dos pollas que tenia para mi.El nos pidió un momento para contestar unos was y Rober caliente como un mono me cogió por el pelo y me arrastró hasta su polla,mientras el seguía mirando el móvil.Me abalancé sobre ella ,hambrienta y ávida de sentirla toda en mi boca y la tragué con todas las ganas que pude mientras miraba a Rober para que viese lo mucho que me gustaba ese pollón.Así estuve un rato hasta que me levanté y les pedí que fuésemos a la cama ya,quería que me la clavaran ya!
Nos tumbamos y empezamos a besarnos,yo en medio y ellos a los lados,que sensación ser deborada por dos bocas y tocada por cuatro manos...uffff...
Rober empezó a comerme  mi coñito ya mojado por tal calentura,y Xavi me follaba la boca hasta la arcada,mientras tenía mi primera corrida.
Me encanta esta postura...uffff.Me pusieron a cuatro patas rober follandome el culo y yo seguí tragándome el polllon de Xavi,lo que me provocó otro orgasmo.
Cambié la postura tumbandome yo en la cama,Xavi me hizo una cubana mientras Rober me follaba con las piernas bien abiertas,hasta retocerme de placer,mmmmm...otra corrida,creo que os he comentado en alguna ocasión lo  que me gusta  que me follen las tetas,ufff es una de mis tantas fantasías...jijijij.
Después de un ratito en esta postura y llegando yo a la corrida,por fin me la hincó Xavi!!!jijij
Yo encima cavalgando esa enorme polla,que me llenaba toda,que sensación....cada vez más fuerte hasta correrme de forma salvaje.
Seguí cavalgando,quería más...no quería que esa sensación dentro de mi terminara,así que le pedí a Rober que me follara el también y poder sentirme totalmente llena .
No hizo falta insistir para que me la metiera en el culo,me encanta ser follada por dos a la vez!!
Marcando yo el ritmo llegué de nuevo al orgasmo pero esta vez mucho más intenso,mojé todas las sábanas....jiijjij,en esos momentos no podía parar de imaginar la leche que me iban a dar,les pedí que me la echaran encima,así que tumbada boca arriba y ellos pajeandose uno a cada lado con esas pollas tan duras que pensaba que se les iban a reventar.Abrí la boca todo lo que pude para recibir sus calientes lechereadas,mmmm....cumplieron mis ordenes y descargaron encima de mi lo que parecían interminables chorros de leche.
Me encanta!!!
Recobramos la respiración y nos fuimos al comedor a beber algo,hablar y comer bombones...jijiji
Nos despedimos hasta la siguiente vez a la que quiero añadir un tercero....jiijij
Espero que os haya gustado pero dudo que más que a mi...jijijij
Besitos....ERI...






27 comentarios:

  1. Hola,

    Buen relato y morbosas fotos. Hace tiempo que sigo vuestro blog y me gustaría ponerme en contacto con vosotros. Yo soy chico de 30 años, 179 cm de alto, buen cuerpo y bien dotado. Tengo experiencia en juegos cuckold. Os dejo mi email y si me escribís os enviaré fotos. carlosliberalbcn(arroba)outlook(punto)es

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,gracias por seguirnos,nos ponemos en contacto.besitos

      Eliminar
  2. Pues después de tanto tiempo ya veo que sigues igual disfrutando del buen sexo en compañía de dos buenas pollas, un saludo pareja y n tardeis tantoben volver ha aparecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,si se hace lo que se puede....jijijij.Besitos

      Eliminar
  3. Increible relato preciosa,me la has puesto durisima. Veo que sigues disfrutando de las pollas y que te corras con squirt incluido.Eres mi diosa .Espero con ansias mas relatos mas fotos y mas videos.Besos desde asturias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,gracias por los halagos;La intención es esa....jijijij

      Eliminar
  4. Da gusto adivinar como relatas tus lascivas aventuras. A tu manera, como tiene que ser. Con tu lenguaje natural e inmediato, sin más tribulaciones...

    Desde luego que se agradece el regalo de tus fotos guarras, pero no es preciso atender a la evidencia en imagen, para imaginarte disfrutando tal y como nos lo cuentas. Uno se transporta de forma imaginaria a un plano tan morboso que sólo te invita a desearte real y próxima, para disfrutar contigo de lo que cuentas con otros.

    Como alguno ya ha tenido el atrevimiento de ofrecerse para un posible acercamiento, huelga decir que yo me aventuro al mismo propósito, si bien he de confesar de antemano que no doy la talla -genital- que se gasta en estos lares... aunque puedo presumir de la suerte de la experiencia y la madurez para conocer bien que a una fémina como tú se le puede satisfacer con otras artes amatorias que nada tiene que ver con los centímetros ;-)

    Es un placer, como siempre, descubrir tu afán devorador de momentos intensos y situaciones repletas de excelso erotismo. Igual que es una delicia seguir confirmando en cada entrada de tu blog, que vas progresando en tu intención de ser una hotwife zorra y bastarda, con ganas máximas de satisfacer el instinto primario por ser hembra acaparadora de machos que te vayan satisfaciendo ante el beneplácito de Rober.

    Sigue así mi querida ERI... y quizás nuestras fantasías acaben conjugándose en alguna cita real, siendo yo ese tercero que andas buscando... (que bonito es soñar y que linda la imaginación, coño!)

    Nando_71
    (nando_71_es@hotmail.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi fiel seguidor...
      No te engañaré,a mi si que me importa el tamaño,jijijij,que mala soy....naaa,soy de las mujeres que cree que el feeling,una buena conversación unida de risas es mejor que una buena polla.
      Como ya he contado alguna vez(que ya habrás leido)estruve varias veces con un bombero que estaba de infarto y tenía una polla,ufff...pero se creía que estaba en una peli porno,así que deje de verle.Con eso creo que ya te he dicho todo no?
      Gracias por tus halagos que tanto me gustan y por seguirnos siempre.
      Muchos besitos

      Eliminar
  5. Desde luego Esther, es siempre genial leerte y verte.
    Tus historias me encantan, pero lo que realmente me encanta es ver ese precioso culo que tienes, aunque lo realmente vicioso, es ver tu boca, preciosa, llena de semen, eso me da una idea de lo que te gusta disfrutar y hacer disfrutar.
    Sigue así, cada día estás más guapa y más morobosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que a mi la foto que más me pone es la primera... por la complicidad previa, la inicial, cuando cada uno está pensando lo bien que se lo van a pasar, pero cuando aún no han roto el hielo y la dama sigue escondiendo sus encantos de mujer en la elegancia de su vestir femenino. Esa falda y esas medias testigo del acariciar de unas manos ávidas de manoseo para provocar... uuummmm

      Eliminar
  6. ¿Es cosa mía o se ha caído el vídeo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! vale jajaja es que como en etiquetas aparece la de "vídeo", pensé que lo mismo se había cargado mal o algo así.

      Un saludo :)

      Eliminar
  7. Que bien volveros a leer,siempre es un placer.Es cosa mia o Rober ya no escribe nunca para explicarnos su punto de vista ni lo que piensa,para mi es un referente en este tema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,el placer es nuestro.
      pues quiza si,estamos un pelín desconectados por problemas de salud con faamiliares cercanos,pero no hay nada que un buen castigo a mi cornudo no arregle....jijijij.
      Besitos

      Eliminar
    2. Pues lo siento y que no sea nada.Me referia a antes,cuando escribía se notaba desbordante de imaginación,sarcasmo,humor y la vez serio en lo que pensaba,sigo este blog por los dos pero para mi el es un referente,sus ideas y como las transmite es especial,ojala no sea nada y lo podamos volver a ver por aquí.

      Eliminar
    3. estoy deacuerdo,se echa en falta sus juegos e imaginación,ya nunca escribe nada,ni nos da su versión de los hechos.Es una pena.

      Eliminar
  8. A mi tampoco me aparece el vídeo. Un saludo pareja

    ResponderEliminar
  9. Que envidia Eri, quien pudiera gozarte.

    ResponderEliminar
  10. Que envidia de vida Esther.No puedo llegar a imaginar lo que se siente.A veces limpiando la casa me empiezo a imaginar que mi marido me dice algo así y dejo volar mi imaginación pensando en las mil cosas que me gustaria hacer realidad,casi siempre acabo masturbandome,me excita muchisimo este rollo,por eso te envidio,por lo que puedes hacer,sentir y vivir con la persona que quieres.Gracias por compartirlo con nosotros.Luisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Luisa,la verdad que se vive de otra manera el dia dia,todo más intenso,como que las preocupaciones de hacen pequeñas por tu estado de ánimo,ya que el ánimo es eufórico.Se lo has planteado a tu marido alguna vez?
      Besitos

      Eliminar
  11. Bendita suerte la tuya Esther,la vida así se vive diferente,mas emocionante,nuevas experiencias,libertad de accion,enhorabuena chica,de nuevo.Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,si...jijiji se vive diferente,una se siente capaz de todo.Besitos

      Eliminar
  12. Que fotos todas bien cachondas a quien no le gustaría ver mas
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola buenas noches. Queria saber si a tu marido le excita la idea de andar con una jaula de castidad aunque sea una vez como experiencia mientras solo te ve follar con uno de tus amantes? En caso que a tu cornudo no... A vos te excita esa idea? En caso q si... Tienen pensado cumplirla mas adelante?

    ResponderEliminar
  14. Les dejo mi página de mujeres groseras amateur>>>> Groserias XXX Caseras/

    ResponderEliminar