domingo, 29 de mayo de 2016

Reventada por DaniXL

Hola,cuanto tiempo sin contaros mis historietas....es que vamos super liados,nos faltan horas en el día...
Pero por fin os voy a contar mi nuevo encuentro con mi pollón ...
Vamos hablando casi cada semana,aunque nuestras agendas son dificiles de cuadrar,por fin encontramos un día y quedamos,pero esta vez ha sido distinto,no a lo que sexo me refiero sino a que ha sido con más calma,no ha sido una visita exprés...
Vino a casa y nos tomamos un café hablando de todo un poquito y de nuestras aventuras sexuales,siempre está poder compartir tus experiencias con alguien...
haciendo el café me cogió por la cintura y me rozó varias veces notando yo su ya creciente bulto en el pantalón...bufffff....madre mía,aún no habíamos ni empezado y ya estaba toda mojada!.Durante el café nos mirábamos ávidos de deseo y de ganas de pasar a la acción,yo me relamía ya pensando en atragantaarme con su polla y con ganas de exprimirlo a tope ya que normalmente tenemos mucha prisa...esta vez quería que me follase bien y de todas las formas.Nos fuimos para el dormitorio para poder saborearnos con mas comodidad y dar rienda suelta al deseo reprimido, follar de todas las maneras como si no hubiera un mañana...jijijijij.
Al entrar y sin mas miramientos se desnudó rápidamente,desnudándome a mi el mientras yo informaba a mi cornudo de lo que iba a suceder ya que el estaba trabajando...jijijiji....mmmmmm.No me había ni despedido que el ya me había desnudado entera,que tío!Me lancé avida a comerme esa enorme polla que tanto me gusta e intenté metérmela lo máximo que podía en la garganta,pero es literalmente imposible o me llegaría hasta el estomago,pero lo intenté ya que estaba tan cachonda que la quería sentir lo mas adentro posible.El empezó a masturbarme freneticamente diciendome que quería que me corriera muchas veces y yo encantada por supuesto,tendría que hacer el esfuerzo!jijijiji
Ah!Casi me olvidaba,mientras se la comía le pedí que me hiciese alguna foto para mi cornudo,aquí os la dejo,y algunas mas que hizo extra...jijiji



 Ya sin aguantar mas le supliqué que me la clavara hasta el fondo,quería que me reventara,que me follara sin compasión,correrme hasta perder el conocimiento...y así lo hizo.De lado tumbaba me la metió y ya casi en el primer empujón me corro,madre mia,que gusto!No os voy a especificar cuando me corrí y como,porque no lo sé,solo sé que fueron mas de diez veces seguro...es que perdí el control de la realidad y fue como un sueño del que después despiertas y dices,que ha pasado?,pues eso!
Aquí os dejo el momento para que os hagáis una idea...



El no paraba de bombear sin compasión y darme orgasmos sin parar hasta que me puso a cuatro patas y me la metió de un golpe hasta los huevos.Me estaba llevando al limite de mis fuerzas pero me estaba muriendo de placer,quería mas y mas,que no parase nunca....hasta que en un momento dado le dije si quería follarme el culo a lo que el puso cara de "estas segura?"y desechó la idea creo que por miedo a romperme o algo,a lo mejor me hizo un favor pero creo que en ese momento en mi culo hubiese entrado perfectamente...jijijijiDe nuevo os pongo fotos del momento para que veais que soy buena y siempre pienso en vosotros!

Al final tuve que pedirle que parase un rato ya que me dolía todo el abdomen de recibir las embestidas de semejante miembro.No se si fue buena idea ya que me tumbó boca arriba me abrió las piernas al extremo y me la clavó....pensé que me reventaba pero he de reconocer que con tantas corridas en mi coño ya estaba bien lubricada y amoldada a la perfección a mi pollón.Así me corrí tropecientas veces hasta que le pedí que me hiciera squirt y grabara un vídeo haciéndolo para vosotros.Madre que placer,lo hace como nadie,es un maestro en eso,en segundos te provoca el orgasmo de tu vida,que cabrón!...pero como me gusta que sea así!.....Bueno os dejo fotitos de como me tenia de abierta ese rabo,me tenía el coño partido!





Después de esto le pedí que me echara la leche en mis tetas que me encanta aunque ultimamente me estoy aficionando a que me la echen en la boca,me pone muchisimo!
Reventada y extasiada me quedé unos minutos en la cama tumbada a su lado,intentando recuperar el aliento,nos lavamos,nos vestimos y después de un rato de charla nos despedimos hasta una próxima vez...mas y mejor?jijijijijiij
Besitos y espero que lo disfrutéis tanto como yo..jijijiji

42 comentarios:

  1. Felicidades, creo que es tu mejor post.
    Por cierto tienes unos pechos naturales preciosos, y un coñito que sólo dan ganas de reventarlo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,tu crees?lo dices porqué quizá es el que hay más fotos...
      gracias por los halagos.
      besitos

      Eliminar
  2. Trobava a faltar les seves històries ... m'excitava aquí !!!

    ResponderEliminar
  3. Te sigo desde el principio de tus aventuras y me parece indescriptible lo morboso de tu vida y cómo nos la cuentas. Muchas gracias por tan buenos ratos. Eres la mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,bufff entonces notarás un gran cambio...jijiji
      Gracias.besitos

      Eliminar
  4. Que gran suerte vuestra relación,es increible lo lejos que habeis llegado,no me imagino la confianza que podeis llegar a tener para este tipo de situaciones.yo solo comentarle algo a mi marido pone el grito en el cielo y tu pudiendo ser libre sin mas,que gran suerte,envidia sana que te tengo.Seguid así y cuidad lo que teneis.Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Marta,
      si hemos llegado muy lejos y a veces hasta da vertigo y todo.
      Creo que tienes que tener paciencia,aunque no a todos nos excita lo mismo,no compartimos fantasias,de ahi el hablar y hablar mucho.
      Gracias Marta
      besitos

      Eliminar
  5. Reitero lo dicho,queremos saber las sensaciones de Rober....en mi caso es importantisimo.El relato es morboso no,lo siguiente,impresionante experiencia,pero que es de tu amante marcos?estabas ilusionada ante el,no?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,creo que en la entrada que hizo Rober aclaro un poquito lo que siente o como lo vive...jijiji
      Si la experiencia ha sido muy buena,ya que tenemos gran confinza entre los dos y todo se hace más llevadero y que el es una apuesta segura en el sexo...jijij
      Pues si con Marcos genial,aunque por cositas de la vida ahora no podemos coincidir,pero tenemos un encuentro pendiente,así que ya os contaré.
      Marcos,es el amante perfecto,dulce,carñoso,atento,tiene un pollón...jiiji,sabe como tratar a una mujer en cada momento.
      besitos

      Eliminar
  6. Me gustaria de verdad conoceros y hablar con los dos,pero sobre todo a Rober,saber lo que piensa ,que siente en cada momento y saber como tiene esa confianza ciega en ti,vuestra relación de verdad que me parece envidiable.Os sigo desde el principio y ver como compartis estas experiencias me da que pensar en mi relación,nunca llegaré a este nivel ni mucho menos.Marta,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta,cuando quieras nos conocemos por nosotros encantados,Si quieres mandanos tu email o telefono por privado y hablamos.
      La confianza Marta se hace con los años y para llegar a tenerla extrema como en nuestro caso hemos tenido que vivir situaciones de todo tipo que nos han hecho ver que estamos uno para el otro,aunque dificiles.
      Hoy en dia despues de casi 18 años juntos somos uno y la verdad que poco nos afecta,es decir,los problemas que podemos tener(del dia dia)lo comentamos y poco más.
      Es muy dificil poder explicar lo que siento por él,es adoración,admiración,amor puro,de ese que cuando se va me jode,porqué no estará a mi lado....no sé como explicarlo,lo adoro.
      Considero Marta,que cada relación es un mundo,y que las comparaciones son odiosas,aunque entiendo que lo hagas,pero no vale de nada.,no digas que no llegarás a eso porqué quizá algun dia me aconsejas tu a mi...jiji
      Besitos Marta

      Eliminar
  7. Danixl todopoderoso,la proxima vez que te folles a esta diosa como en las fotos de las piernas abiertas,grabanos un video,sería impagable ese momento.Ver como ese coñito se traga ese pollon en movimiento no tiene precio,por favor.

    ResponderEliminar
  8. estoy deacuerdo con el anterior comentario.

    ResponderEliminar
  9. y yo...menudo momentazo.

    ResponderEliminar
  10. Me muero de ganas de ver tu proximo encuentro con Marcossex.A ver si es tan grafico como este,gracias por las fotos ,el video del squirt simplemente brutal.Gracias por compartir estos momentos con nosotros.

    ResponderEliminar
  11. Como disfruta la zorra!madre mia que morbo!Molaria un video donde despues de todo el estropicio el cornudo te limpia...por cierto como vas con lo de hotwife severa?Ya no has vuelto a comentar nada al respecto y tu cornudo decia en una entrada que le ponia mucho eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,pues si la verdad...jijiji aunque lo haace....jijii
      Pues la verdad,entre nosotros a veces si que hay algún momento y eso,pero no habido por el momento...jijij,otro amante como Marcos que hiciera tan real ese juego
      Besitos

      Eliminar
  12. Felicidades por poder disfrutar de esta fantasia los dos y gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  13. Estas buenisima y eres una experta comiendo pollas...

    ResponderEliminar
  14. Buenas!! soy DaniXL :)
    muy bien relatado creo que no te has dejado nada zorrita! jeje
    la verdad que fué un polvazo... y cada vez que se corria apretaba el coño i se mojaba más!! hasta el punto que ... antes de correrse.. ya sabia que le venia!!
    lástima que el video del Squirt no se ve muy bien el chorro que realmente sacas! :(

    Nos apuntamos vuestras peticiones de videos...! y creo que seria una buena entrada un post de Rober.. comentando lo que siente paso a paso.. cuando ella le escribe.. antes.. cuando le escribe.. "ya estoy con él"... cuando le escribe... "voy a comerme el pollon y qe me folle!"
    Buff...
    telita!! jejeje

    Ah. alguna pareja o morbosa quiere conocerme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DaniXl,como es esta zorita en la intimidad?cuéntanos cosas,también es bueno saber lo que siente la otra parte

      Eliminar
    2. La verdad que estaría bien escuchar opines de corneador también,nos interesa pero mucho...

      Eliminar
    3. hola soy DaniXL.
      no entro mucho al blog, perdonar!!
      pues es....... una autentica zorrita!! todo y que al princi`pio siempre parece tímida... en cuanto ve la polla... buffff se deleita con ella.. la saborea... la disfruta!!
      sabe disfrutar del buen placer qe puede tener con esta polla.-..
      pronto nuevo encuentro?

      Eliminar
  15. Pues esperemos eses videos de un nuevo encuentro todavía más moroso si cabe...no me lo imagino...

    ResponderEliminar
  16. Te envidio Dani por poder follarte a semejante hembra.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ver como Esther se ha ido soltando y ya muestra toda su anatomía y se exhibe delante de todos. Rober, una vez más, te envidio. Tener una diosa como Esther es una suerte.

    K.S.

    ResponderEliminar
  18. Fantástico.
    Siempre avanzando un pasito. Es genial ver la evolución y como disfrutais de la situación.
    Y seguramente lo que falte por venir....

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola somos pareja joven de 27 años buena presencia nos gustaría conocer a parejas o chicas este es mi email piezas206@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. La muy puta tiene buen cuerpo y se ve que le gusta quela den

    ResponderEliminar
  21. Que ganas de ver nuevas aventuras con este superpollon...no nos hagas más sufrir diosa....

    ResponderEliminar
  22. Ni que lo digas,a cada encuentro, más vicio...madre mía que pareja explosiva!

    ResponderEliminar
  23. Que ganas del siguiente encuentro y ese video prometido de semejante penetracion en primer plano!

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que me encantan las entradas en las que quedas con semejante macho,siempre tienen un plus,por que haces muchas fotos,porque se te nota que disfrutas,en fin por todo.A ver si pronto nos brindas otra nueva aventurilla con tu DaniXl.

    ResponderEliminar
  25. Ole,olé,olé,como te ha dejado el coñito de rojo y abierto,madre de dios,te ha partido toda.

    ResponderEliminar
  26. Pasa algo que no contestais a los comentarios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,Gracias por preguntar.
      Vamos un poquito más liados porqué nos han cambiado los turnos en el trabajo y nos cuesta coincidir,luego mi padre está un poco pachucho y ya me absorbe bastante tiempo,por lo demás genial
      Gracia y besitos

      Eliminar
  27. Increible relato ester,cada relato a mejor,que bien ilustrado, tienes un cuerpo 10 .El squirt a sido la guinda ,no sabes las veces que me he masturbado viendolo,aver si el proximo que subas se ve mejor.

    Como me hubiese gustado haberte provocado el squirt (es mi especialidad se me da de lujo ,hasta lo provoco por penetracion a mi mujer) Haber cuando nos subes mas video de squirt y haber si uno es con penetracion ,no sabes lo que me ha gustado el video y tus fotos de ese coño rojo rebentado .Besos y a cuidarse.

    ResponderEliminar