domingo, 7 de febrero de 2016

Talkies cachondos y cornudos 17














19 comentarios:

  1. A mi me fascina ver a mi mujer con otro hombre, haciendo de todo, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pudiera ser ese "otro hombre"... para satisfacer tus más íntimas fantasías como marido cornudo. Seguro que a tu mujer también le gusta verte mirar... y solo mirar... cuando se pone tan viciosa.

      Saludos.

      Nando_71

      Eliminar
  2. gracias por publicar uno de mis talkies cornudos . puedes utilizar cualquiera del materiar de mi blog esposaycuernos.blogspot.com solo recomienda el blog . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,perdona si te ha molestado que los utilizara,muchos los saco del tumblr y no se de donde vienen,te añadiré a blogs favoritos y haré una entrada recomendadndo tu blog entre otros.Gracias y si te molesta en algun momento dimelo y lo retiro.

      Eliminar
  3. Me deleito oyendo gemir a mi mujer cuando se la está cogiendo o están cogiendo varios hombres y yo viéndola disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Nada mas hermoso que la mujer se libere y goce mas con otros hombres, convertirse en cornudo engañado, o sin engaño y ya complice de sus placeres. Gozar mas con los orgasmos de ella.

    ResponderEliminar
  5. Buuuiffff como me encantaría ver a mi mujer en esa situación ummmmmm

    ResponderEliminar
  6. Como me gustaria que mi esposa me ponga los cuernos me exitaria que se ponga linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rico es Josemaría vera lo que se siente no te lo puedo describir tienes que vivirlo

      Eliminar
  7. Es súper excitante cuando mi mujer me cuenta como la cojia sus amante y le llenaba la panocha llena de leche me fascina y saber que esto lo hizo gozando, ahora yo la conciento con un amante ella sale y se ve con el pero lo que más me gusta es que llegué con la panocha llena de leche si gustan me pueden escribir a rrrcubano@yahoo.es

    ResponderEliminar
  8. Como puedo convencer a mi esposa, consejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual, no se anima a ser follada por otro hombre, aunque ya la estoy observando que cada vez que le toco el tema como que se hace la loquita.

      Eliminar
  9. Quisiera un consejo, como le insinuó a mi esposa q la quiero ver cojer con otro. Singroserias.

    ResponderEliminar
  10. Como le digo q quiero q otro la coja.

    ResponderEliminar
  11. Mi mujer habla por telefono y empieza de inmediato a tocarse toda

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ver coger con otro y más cuando es dotado como le gusta a ella, lo besa y acaricia como nunca lo hace con migo, ver cómo le da el culo a el y le grita pidiendo más y más verga eso es lo más rico que vivo con mi mujer.

    ResponderEliminar
  13. He pillado conversaciones a mi chica. De cómo la han follado y como la quieren follar. Somos una pareja interracial (ella ebony y yo blanco). Me ha contado algo de algún polvo que ha hechado... Quiero verla en acción!!

    ResponderEliminar