domingo, 7 de febrero de 2016

Talkies cachondos y cornudos 17














7 comentarios:

  1. A mi me fascina ver a mi mujer con otro hombre, haciendo de todo, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien pudiera ser ese "otro hombre"... para satisfacer tus más íntimas fantasías como marido cornudo. Seguro que a tu mujer también le gusta verte mirar... y solo mirar... cuando se pone tan viciosa.

      Saludos.

      Nando_71

      Eliminar
  2. gracias por publicar uno de mis talkies cornudos . puedes utilizar cualquiera del materiar de mi blog esposaycuernos.blogspot.com solo recomienda el blog . gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,perdona si te ha molestado que los utilizara,muchos los saco del tumblr y no se de donde vienen,te añadiré a blogs favoritos y haré una entrada recomendadndo tu blog entre otros.Gracias y si te molesta en algun momento dimelo y lo retiro.

      Eliminar
  3. Me deleito oyendo gemir a mi mujer cuando se la está cogiendo o están cogiendo varios hombres y yo viéndola disfrutar.

    ResponderEliminar
  4. Nada mas hermoso que la mujer se libere y goce mas con otros hombres, convertirse en cornudo engañado, o sin engaño y ya complice de sus placeres. Gozar mas con los orgasmos de ella.

    ResponderEliminar
  5. Buuuiffff como me encantaría ver a mi mujer en esa situación ummmmmm

    ResponderEliminar