miércoles, 27 de enero de 2016

Su evolución,mi evolución...

Hola queridos pervertidillos!Soy Rober y tanto hablar de la evolución de Esther y todo el rollo me he dicho,coño,yo también evoluciono,en este tema de los cuernos me refiero, en lo que se refiere a mi visión del sexo en pareja y fuera de ella.El caso es que al principio era mas un añadido a mis fantasias(una mas de mil) que "la Fantasia" en si,pero resultaba muy atractiva y un paso mas en nuestra relación.Ya hacíamos tríos así que para mi no resultó muy complicada de llevar a cabo,mas para Esther por su educación y lo que nos graba a fuego la sociedad de lo que es correcto y lo que no.Pero el caso es que no se como pero esta fantasía en si misma se ha convertido en montones de ellas mas y en una casi "forma de vivir y ver " las cosas.Es un juego,por supuesto,pero me gustaría ir mas allá en el.Tengo montones de situaciones que me gustaría experimentar con Esther en este juego pero a diferencia de otras fantasias en las que yo puedo crear las situaciones mas facilmente,en esta no es así,ella es la que decide ir mas allá,de hecho,ahí reside el morbo.Me explico,he visto por ahí gente que le exige a su pareja fotos y videos de las cosas que hace,o que le dice lo que quiere que le haga hacer,pues para mi eso es un absurdo,precisamente que salgan de ella esas y otro tipo de cosas es lo que realmente me produce morbazo total.Que se vaya donde quiera un dia cualquiera y sin esperarlo recibir una foto eso si que es morboso,o que en un momento dado en un trio te diga de hacer algo fuera de lo que esperas,rollo quedate fuera mientras yo me lo follo o lubricame bien para que me pueda follar mejor,no sé,rollos de sumisión,me gustan no se por que ya que en mi día a día soy un tío con muchísimo carácter y muy rebelde la verdad,de ahí mi evolución,me sorprende y a la vez me llena de calentura ya que yo no me pienso mucho(en estos temas)las cosas y rápido me dejo llevar,con lo que estoy a espensas de lo que la señorita hot quiera hacer conmigo,sea lo que sea....

En fin que estoy encantadísimo con este nuevo juego y que quiero ir mas allá(como siempre en todo),me refiero a dejarme llevar a ver que sucede.El caso es que ,tema sexual a parte,todo esto nos ha llevado a ella y a mi a niveles de confianza que no se saben ni que existan,somos amigos el uno del otro y hablamos y nos reímos de todo,exponemos todo sin miedo,sufrimos juntos y disfrutamos juntos...a veces....jejejeje,es broma,siempre.A lo que iba,yo que soy muy curioso,leo muchas veces algún que otro foro femenino por el ver como piensan ellas,os puedo asegurar que aprenderéis mucho si lo hacéis,os lo aseguro,leo cosas que son la leche,pensamientos que estoy seguro sus parejas no tienen ni idea que existen.Pues leyendo me di cuenta de la tremenda infidelidad que hay y la de frustración que muchas de ellas tienen al no exponer ni realizar sus fantasias.Ellos tampoco se quedan cortos,pero precisamente ahí es donde voy,precisamente ahí.Se supone que estas con una persona compartiendo tu vida con ella y demás por voluntad propia,no?.Entonces esto me lleva a otra cuestión,ya que estamos con esa persona por voluntad propia,que necesidad hay de engañarla?Por que no expresarle nuestros sentimientos sobre cualquier tema,nuestras inquietudes y dudas mas intimas?Se supone que es con quien duermes,compartes todo y hasta tienes hijos,no?Si esa persona que tienes a tu lado no entiende(no tiene porque compartir)tus inquietudes,fantasías o no hace ni el esfuerzo de intentarlo,antes de vivir en una mentira lo mejor sería dejarlo correr y a otra cosa.Es mas sencillo de lo que parece.Ojo,no estoy diciendo que tenga que cumplir y compartir todas tus fantasias,pero por lo menos hablarlo sin poner caras raras y demás.Habrá algunas que se podrán llevar a cabo y otras no,pero podrás compartir con tu media naranja tus sensaciones al respecto y si realmente es esa persona especial todo fluirá de manera natural.
Menudo rollo os he metido,pero bueno,es mi forma de verlo claro está,ni mucho menos tiene que ser la correcta.
En fin,espero que por lo menos os haya hecho pensar un poquito...

6 comentarios:

  1. Hola

    Una que has escrito una entrada muy acertada.
    La confianza es, debe ser, la base de toda relación. Tu pareja es la persona con la que compartes tantas cosas, que como en vuestro caso, yo no concibo dejar de contarle todo lo que pasa por mi cabeza a mi mujer, que es mi mejor amiga.
    Y en eso por supuesto se deben incluir todas las fantasias sexuales que se tengan, claro que puede compartirlas o no, que quiera llevarlas a cabo o no, pero hay que hablarlas, exponerlas ranozarlas....
    Creo que no se debe dejar de hablar nada por el miedo a la reacción de la otra parte.
    En vuestro caso sois un ejemplo a seguir.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rober, por compartir tu devenir en tan morbosa evolución. Nos invitas a reflexionar acerca de nuestras relaciones íntimas u otros escarceos erótico-sexuales y recojo el guante:
    Yo llevo casado muchos años y soy víctima de la monotonía conyugal, que más tarde o temprano, acaba apoderándose de las relaciones sexuales si tu frontera se circunscribe exclusivamente al coito con tu pareja. Todos los tópicos ciertos son… y es que con el paso del tiempo la llama de la pasión se va apagando, y la química que fluye por desearse, se va desvaneciendo. Por eso, si no se acierta a buscar (y encontrar) otras posibilidades de forma conjunta, acabamos siendo infieles.
    Otra cosa es que, en un caso como el tuyo, tengas la fortuna de compartir esos “problemas” primero, inquietudes después, y beneficios vitales en última instancia. Desde luego te manejas en el escenario perfecto. Pero en muchas relaciones, es complicado doctorarse en esas lides liberales cuando uno de los componentes de la pareja no atiende a salir de lo que, como tu bien indicas, nos viene impuesto por cultura, tradición y normas sociales malentendidas como correctas. Y ese es mi caso. Por desgracia, y tras sincerar mis inquietudes por entender el sexo como algo más natural y compartido que no exclusivo entre dos personas únicamente, mi mujer y yo procuramos adentrarnos en el mundo del intercambio de parejas. Lo mío me costó convencerla, ni siquiera tan sólo para ir tonteando… pero la prueba no resultó satisfactoria. No supimos dar con las personas adecuadas, las pretensiones igual compartidas, etc. y la puerta del sexo liberal se cerró por completo y definitivamente.
    No obstante, en el ADN del ser humano yo creo que está codificada la necesidad de relacionarnos y procrear. Es un instinto básico ineludible del que no se escapa nadie, y es por ello que no me sorprende creerte cuando dices adivinar a muchas mujeres que son infieles. Y en esa situación de los escarceos secretos me muevo yo ahora. Quizás mi mujer también, sin yo saberlo. Pero no por ello entiendo fracasada mi relación como para dejarla. Comparto 99 cosas más con mi mujer que a buen seguro no compartiría con otra, y sí, me queda una muy importante, el sexo que no me satisface plenamente, pero insisto, eso no impide mantener los vínculos tan fuertes que sigo sintiendo versus a ella.
    Sé que lo que digo, y más en este entorno liberal en el que nos leemos, resulta casi una herejía. Pero aprovecho la oportunidad que nos brindas, de este tu espacio libre y abierto, para manifestarme. Y creo que si todo el mundo entendiéramos como correcto lo mismo, el sexo se circunscribiría a la relación entre parejas (hombre y mujer exclusivamente, o pareja con otra pareja). Así que bendita sea la pluralidad, y fascinante por tanto la posibilidad de la complicidad diversa. De otra manera no podríais tener tanta facilidad en hacer tríos con tíos, por ejemplo.
    Aprovecho por último para alzar la protesta contra aquellos que juegan al sexo liberal, camuflados tras mentiras y falsedades. Yo pretendo un idilio vicioso con pareja, donde preferiblemente el marido disfrute asumiendo el rol de cornudo sumiso. Y lo busco sin prisa ni desespero, porque procuro algo realmente especial, preferenciando a las personas maduras y de saber estar, por encima de cuerpos ideales. Y me presento de cara con esos condicionantes, y manifestando mi condición de casado (aunque no entienda la trascendencia del estado civil…). Así que me río de aquellos que no admiten el “pecado” y engañan a la gente para sus pretensiones egoístas, fáciles y rápidas que luego no satisfacen a nadie.
    Ufff, se me ha ido la tecla… siento la verborrea!.
    Me siento genial escribiendo con y para vosotros. Es una confianza, que aún sin conocernos personalmente, va “in crescendo” porque os percibo geniales. Así que disculpadme por aprovecharme de este vuestro espacio. Sólo deseo que lo vuestro siga resultando tan fascinante, y que os merezca tanto la pena como para seguir haciéndonos partícipes ;-)
    Besitos cómplices, guapos.
    Nando_71

    ResponderEliminar
  3. Rober, lo has clavado. Creo que casi todos pensamos lo mismo

    K.S

    ResponderEliminar
  4. Puede que tengas razón como bien dices es cuestión de opinión, mi ex me introdujo al pegging por mi pasión hacerla anal a ella hasta que un día, me dijo vamos a cambiar el roll jajajajaja después de eso, vinieron los tríos hasta convertirme en bisexual, la primera polla que chupe fue con su ayuda, así como la primera penetración que me hicieron pero hubo un pacto, jamás iríamos solos a otros encuentros, entendíamos que sería como ponerse los cuernos. Besos pareja

    ResponderEliminar
  5. wou tengo algo k cvvcompartir tambn pero como le hago para hacerlo publico

    ResponderEliminar
  6. A qué te refieres?

    Nando_71

    ResponderEliminar