jueves, 8 de enero de 2015

Última oportunidad que me doy!!

Buenas!!!
Después de tantos dias desconectada,por las navidades,vuelvo estar aquí.
La verdad que con el vecino,estoy perdiendo un poquito la gracia...desde mi cumpleaños,que follamos,no ha vuelto a pasar nada entre nosotros,nos hemos visto,hemos hablado de nuestras cosas(niños,parejas,coche...),pero en fin,el tema sexo,no se ha vuelto ha comentar.
Él no se prononuncia,y la verdad yo estoy un poquito cansada de comerle el culo porqué,somos los dos que follamos.O que os parece?
La verdad que las veces que nos hemos visto,al ver su actitud,yo me he comportado como antes de que pasara nada,vaya como una amiga a secas.
Con lo que he perdido la gracia,me refiero a que si él quisiera me lo haría saber de alguna manera,no?
A mi me gusta follarmelo,entre otras cosas,pq es una sensación nueva para mi,a nivel de pareja...puufff,y pq me pone,pero también está la gracia en sentirme deseada por él,ver esas miradas y ese juego que ahora yo noto muerto entre nosotros.
Quizá será por su novia?qué tendrá remordimientos?qué no le gustó?En fin por última vez lo intentaré yo,y si su actitud no me demuestra nada,o yo simplemente me siento fría como las últimas veces que nos hemos visto,lo dejaré por imposible,y buscaré otro punto de mira...jiijiji
Bueno deciros,que él se ha comprado el mismo coche que nosotros,en el mismo sitio que nosotros y resulta que hablando nos comentó que le salía un fallo al encenderlo;Rober tan amigo como es siempre,dijo que le acompañaría a nuestro taller de confianza,hoy me ha llamado diciendo si lo podía acompañar,le he dicho que rober trabaja y que le será imposible,le he dado la opción de que esperará a que Rober lo acompañara o si quería hablaba yo con el mecánico y le acompañaba yo.
Su respuesta ha sido,como tu quieras,
le he dicho,lunes o martes,y él me ha dicho que perfecto,cuando a mi me fuera bien.
Yo como digna de una buena hotwife,(que me estoy convirtiendo...jijiji)he caido en que su novia,no trabaja los lunes y claro...sería un obstáculo para los dos.
EN fin le he dicho el martes ,una vez deje el nene en el cole,que podemos ir para allá,el me ha dicho perfecto.
Lo primero que me ha venido a la cabeza,es la pedazo de mamada,que le haré...mmmmmm
y luego lo que surja...jijij
Me encanta ser malota y zorrita!!!jijiji
Bueno,espero contaros pronto de lo que pasa entre nosotros.
Besitos para todos.

21 comentarios:

  1. A veces las mujeres pensais que enviais señales claras y no es asi. Aborda el tema de forma directa. Si no esta interesado por el motivo que sea, lo dira. Pero quizas te lleves una sorpresa y lo este deseando.
    Cada uno somos distintos. Suerte y espero te pegue un buen polvo.

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      Ya hemos estado varias veces juntos(follado me refiero)y tonteo muchas(morreos,sexo oral...).
      Hemos hablado siempre abiertamente,de ahi que no intiendo su comportamiento.
      Él quiere,pero no hace nada para conseguirlo,eso es lo que a mi me crea esas dudas y las faltas de interés.
      Gracias por comentar.
      Besos

      Eliminar
  2. No creo que se te escape esta vez, las condiciones son las idóneas!!!
    Vistete en plan putón ese día, para que no pueda escaparse de tu tí!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      El problema no es que se escape,es que yo tenga que forzar siempre esa situación.
      Porque muchas veces de las que hemos tenido algo,ha salido de la nda,sin tener que forzarlo,ahora todo es distinto,y claro...a mi me deja de poner de esa manera...
      Besos.
      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. Un amante debe ser más cómplice que no lo que muestra el famoso vecino. Con una fémina de tu exquisito atractivo e inequívoca predisposición, el caballero debería promover de iniciativa propia, las situaciones más lascivas y morbosas para que tú te sintieras deseada. Se me antoja harto pasivo, por lo que sueles referenciar, como para saciar el irrefenable deseo que le muestras.

    Yo como varón casado entiendo perfectamente tus intenciones y esa sensación especial que andas buscando, fuera de la cotidianidad del matrimonio. Tú tienes la suerte de hacerlo en mútuo consentimiento con tu marido, por ti y por él, para disfrutarlo conjuntamente... así que el susodicho vecino debería espabilar un poquito a efectos de promover la insinuación más pícara, y jugar con la excitación de hablar con tu marido de lo bien que lo pasa contigo, para que luego Rober te lo haga saber a ti... y tu te sientas halagada... atractiva... exclusiva... fascinante!

    Pero veo que precisarás de alguien con cierta madurez, y dosis de mejor saber estar, para no asustarse o temer por el pecado clandestino de follarse a la mujer de otro a espaldas de su pareja, jijiji

    Si gustas por el juego de la recíproca provocación, el morbo del secreto y el mimo infinito... yo me ofrezco candidato de ilusionante cooperación; con carácter duradero y sin limitación... ;)

    Besitos cómplices guapa ;)

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      Tus palabras son muy abrumadoras...ma ha encantado tu comentario.
      Rober está totalmente de acuerdo contigo.
      Cree que debería hacerme sentir deseada,y que la situación generará mucho morbo entre nosotros,en vez de ser tan cansina,pero al fin y al cabo es a mi a quien me pone y decido.
      Esta es la ultima vez,que me propongo algo con él,y depende como vea yo la situación en el viaje al taller haré una cosa o otra.
      Espero contarte lo bien que me lo he pasado follandomelo...jijij.
      Gracias por comentar
      AAAhhhh!!!me han encantado cada palabra de tu comentario.
      Besos

      Eliminar
    2. Yo soy de Reus... si la cosa no funciona, tranquila, puedo llamarte yo cuando deba ir al taller, jejeje

      Nando_71

      Eliminar
    3. Buenas!!!AAAhhh siii?jijijij.
      pues que casualidad...mmm...
      a ver no hace falta que te pasa nada en el coche para que nos podamos conocer,no?jijji.
      Un beso.
      Gracias por comentar

      Eliminar
    4. Uy lo que me ha dicho...! y yo sin enterarme...

      (programando coordenadas espacio-temporales es 3... 2... 1...)

      Nando_71

      Eliminar
    5. Buenas!!!
      yo soy más de acción...jijij.
      un beso

      Eliminar
    6. #thequeenofsex

      Nando_71

      Eliminar
    7. no entiendo....jijiji,que significa?

      Eliminar
  4. Lo malo de tener relaciones con conocidos o vecinos, es que si algo se tuerce os tenéis que seguir viendo. Seguramente el morbo de las primeras veces ha sido superado por el que dirán o a ver si me pillan. Nosotros, que estamos empezando, vemos que es abrumador el número de tíos que tratan de quedar, por lo que hemos llegado a la conclusión para ser una buena hotwife y no mezclar mundo real (trabajo, niños, casa, etc) con el morbo. Lo mejor es con gente fuera de nuestro entorno y no repetir, asi seguro que hay menos líos.

    Seguro que una mujer como tú tiene a 300 tíos encantados de darte placer y mejores que el vecino. Para que insistir, a tirar de lista y a otra cosa. Con el vecino, pues relación de vecinos y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,antes de ser amantes ya eramos amigos y vecinos,ahora ya no somos vecinos pero si amigos.Un dia salió el tema entre cervezas y cervezas y ahí empezó el rollo entre nosotros.Creo que llegado a este punto,aunque no volviese a suceder nada entre nosotros,seguiriamos siendo amigos igual ya que lo tenemos todo muy claro y nuestra relación es mucho mas que sexo y no ha habido ningun mal rollo entre nosotros para que acabe mal.Lo de hacerlo solo una vez y no repetir con el mismo,tu mismo puedes comprobar en diferentes blogs del mismo tema,veras que muchas hotwifes tienen amantes de larga duración,pero cada caso es diferente pero para mi contra mas confianza mas disfruto y mas me suelto en este tema,me gusta poder disfrutar de unas risas y algo de conversación antes o despues de follar,si no me parece frio y sin aliciente,aunque solo es mu humilde opinión,en extraños te puedes llevar desagradables sorpresas.
      De todas formas es una opinión,si a vosotros os funciona genial,adelante,gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Yo no tengo experiencia, pero intuyo que ciertamente el liarse con alguien del entorno más cercano no ayuda a incentivar el deseo por sentirse especialmente deseado, por cuanto las situaciones de morbo que se persiguen en estos menesteres, no dejan de circunscribirse a situaciones más o menos habituales. Tal vez sea más fascinante hacerlo con alguien con el que sólo puedes concertar una cita íntima de tanto en tanto, con cierta periodicidad pero al mismo tiempo con previa planificación. Sólo el morbo por procurar la coartada perfecta, las ganas porque llegue ese día acordado, el deseo por estar radiante para esa cita que ya se está acercando... todos esos preliminares se me antojan más atractivos desde cierta distancia. Con ello las mariposas del estómago se vuelven locas!!!

      Pro otra parte sin embargo, discrepo -respetuosamente- sobre la idoneidad de tener amantes diversos y plurales. No creo, bajo mi modesta opininión, que eso procese la confianza suificiente para con la otra parte, a efectos de alcanzar la confianza que para estos menesteres se persigue. Ya sea porque ésta incentiva el ir evolucionando en la relación e ir proponiéndose situaciones nuevas, fantasías diferentes... o ni que sea por el menos encantador, pero igualmente relevante, tema sanitario. Habrá damas que midan su nivel por sentirse deseadas en función de la cuantía de los pretendientes, o del número de caballeros que se van pasando por la cama; pero creo que mayormente, una pareja con pretensiones de disfrute a tres bandas, ni que sea porque el marido guste sólo por observar, acaba apreciando mejor la estabilidad con su partenaire-amigo.

      Yo por mi parte desearía una pareja agradable y mentalmente madura, lo suficientemente próxima como para garantizar un encuentro sin la inmediatez de una cita a ciegas, pero con la garantía de la disponibilidad frecuente. Una relación estable para alimentar un juego a tres bandas, repleto de situaciones morbosas, previamente acordadas y consensuadas, pero que permita ir evolucionando en los juegos para dar pie a proponer quedadas altamente cómplices y acompañadas del disfrute fuera de la cama, por entablarse una relación tan amistosa como igual de pícara.

      Nando_71

      Eliminar
  5. Hola

    En mi opinión por lo que has contado ahora y en otras entradas en relación al vecino, creo que el se ha visto sobrepasado por el tema.
    Creo que el te tenía muchas ganas y seguramente te las seguirá teniendo y estará deseando follar contigo una, dos... o cien veces más, pero el tema de tener pareja le cortará bastante.
    Si el no tiene el morbo este de los cuernos le pesará más el tema de perder a su pareja que de disfrutar con estos juegos.

    Nando_71 a mi entender ha dado en el clavo perfectamente con la siguiente reflexión
    "....para no asustarse o temer por el pecado clandestino de follarse a la mujer de otro a espaldas de su pareja"
    El sabe que para ti es un juego morboso pero sin riesgos, sabe que Rober conoce tus experiencias, asi que tu no pierdes nada, pero a el le pesará la posibilidad de perder una situación estable por disfrutar de una mujer como tu por muchas ganas que tenga.
    Si ves que la cosa no avanza, apoyo el consejo que te han dado antes, buscaté un hombre que sepa estar y que se involucre en vuestras fantasías 100%.

    Un saludo


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,la verdad es que cada dia lo tengo mas claro,el morbo me puede y que tenia mas cercano,a parte de su predisposición y la confianza que tenemos.Hablaré con el a ver si me aclara algo y si no a por otro objetivo,gracia por comentar.

      Eliminar
    2. Y digo yo, por la aldea de tu marido no os pasáis nunca? Es que en Galicia mira que nos queda todo lejos!!!

      Eliminar
  6. Esther, te voy a revelar el propósito de mi carta a los Reyes Magos para este año: ser yo tu nuevo onjetivo y ser tú mi secreto pecado...

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijijij.me encanta lo que le has pedido a los reyes...
      mmmm...
      me encantaria ser tu secreto pecado...

      Eliminar
  7. conta que paso con el vecino ese martes de enero

    ResponderEliminar