domingo, 25 de enero de 2015

Aclarado!!

Buenas!!!
Vuelvo a contaros el rollazo de mi historia con el vecino...me cansa hasta mi;y he decidido dejar de hablar de él,ocupando entradas en mi blog sin sentido...
Hemos ido al mecánico,nos hemos tomado unas cervezas y he aclarado lo que tenía que aclarar;
Porqué no follamos más le pregunté?Has tenido remordimientos?
Entre risas y mordiéndose el labio...mmmm...como me pone cuando hace eso....me respondió que no había sentido ningún tipo de remordimiento,que le había encantado todas nuestras veces,pero que él es de momentos,de aquí te pillo y aquí te mato.
De hecho,el día anterior de ir al mecánico,me llamó,tomamos un café y me dijo que lo acompañara a casa a por sus llaves del coche,dentro del ascensor,se mordía el labio...mmm...que cachonda estaba...se acercaba...me miraba fijamente...y se acercaba más...y me giré....le di mi espalda...
Me lo quería follar claro,me moría de ganas,pero que hizo él,para poder tener un polvo en ese momento?morderse el labio?pues aguanté como una campeona!!Digo como una campeona,porqué me moría de ganas de follármelo en el ascensor que tantas veces nos hemos tocado y besado frenéticamente.
No lo hice y se lo dije,porqué me parece bien que sea de momentos,cuando surja...pero a parte de morderse el labio,tendrá que entrarme...
En fin que dejado claro todo entre nosotros,yo voy a ser de momentos,y de acuerdo estoy,pero se lo voy a poner difícil,a ver si me gana..porqué el para mi es un objeto,un deseo,y un juego entre yo y Rober,que gracias al momento del ascensor,esperé a Rober que llegara de trabajar,para poder follármelo y contarle lo poco que pasó entre yo y el vecino....estaba tan cachonda que me follé a mi marido,como si fuera la primera vez,me corrí dos veces por el culooo!!!
que polvazo hicimos gracias al vecino...jijij
Besitos

11 comentarios:

  1. Se dice "entre Roberto y yo", o "entre mi vecino y yo"... y no al revés. Si es que te me alteras! Jajaja
    Vamos a intercambiar clases particulares: yo de lengua, y tú? ��
    Besitos cómplices guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      Lo sé..
      que quisquilloso eres,no?
      Con cariño eh?
      Besitos

      Eliminar
    2. Espero no te haya molestado mi comentario absurdo. Pero si es así, ruego aceptes mis más sinceras disculpas.

      Saludos.

      Nando_71

      Eliminar
  2. Con cariño, eh?

    Nando_71

    ResponderEliminar
  3. Bueno, si aceptas que sea cuando a él le apetezca, no debe haber ningún problema. Cada uno es de una forma de ser y si aceptas que sea así, no estés esperándole. Sigue con Rober buscando a otros y cuando surja, aprovechas y punto. Pero no te obsesiones con él porque saldrás perdiendo porque, por lo que veo, tu tienes ganas de hacerlo con él con frecuencia y él, no.

    Suerte.

    K.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      En primer lugar gracias por comentar.
      Decirte que me veo con otros chicos,que Rober yyo hacemos trios,y lo pasamos muy bien...
      El vecino tiene un morbo especial,será pq nos conocemos..no lo sé ...a parte que es el unico que por ahora con el que quedo a solas...

      Eliminar
    2. Uy, yo pensaba que tu vecino era el único afortunado que podía disponer del regalo de tu compañía... Quizás el saberte dispuesta para con otros hombres, e imaginar que nunca te deben faltar cuantos pretendientes te propongas, pueda minar su autoestima, y que eso le tenga algo cohibido.

      Tal vez pudiera padecer el menoscabo por entender que te prodigas en el sexo a tres bandas con otros, porque él no te resulta suficiente. O tal vez incluso, tenga cierto reparo al intercambio más íntimo con cierta asiduidad si interpreta máxima actividad por vuestra parte. Pero en cualquier caso, y según hemos referido en comentarios anteriores, eso no es óbice para que procure atraerte al amparo de su atención más seductora. Al fin y al cabo, dispone del beneplácito de tu intimidad en solitario (bendito privilegio... y pecaminoso halago...) y eso debe procurarle la máxima satisfacción por ser tan afortunado. Imagino que el es conocedor de esa exclusividad que le estáis brindando verdad?

      Digo yo que no habrá descubierto, este vuestro íntimo rincón virtual; pero igual no le vendría mal que se pasara por aquí, porque le íbamos a abrir los ojos!!! Qué sana envidia que me da, grrrrr

      Suerte que se lo has dejado todo claro. Has hecho bien Esther. Ahora ármate de paciencia, si gustas por seguir concediéndole tu exquisitex de mujer... pero que no decaigan tus fiestas con Rober, para que nos sigas contando cuando gustes, que se agradece sobremanera ;)

      Ciao, besitos cómplices.

      Nando_71

      Eliminar
  4. Holaaaa
    El otro dia, en la entrada anterior del vecino (que tenian una cita para compañarlo al mecanico creo o algo asi) estuve aqui un rato escribiendo mi aportacion, si recuerdas, nosotros estamos viviendo una situacion muy similar, vamos la mismita situacion con un amigo y a mi mujer ha pasado por las mismas etapas que tu, excepto que ellos aun no han follado, solo se han metido mano.. el caso es que al enviar mi aportacion se perdio y ya me dio flojera escribir toooodo otra vez.. jejejej..

    En fin, asi que comento ya desde esta entrada.

    Te voy a decir que entiendo a tu vecino, hay gente asi, ahora bien, si me permites mi punto de vista, incluso pensando en mi mujer, te diria que lo quites de tu mente, pues finalmente las ganas que le traes son en realidad mentales, y todo lo que tenemos en la cabeza lo podemos cambiar.
    Te digo esto porque no me parece justo que sea cuando a el le den sus momentos, o bien puede ser asi, si el esta deacuerdo en estar ahi cuando a ti te den tus momentos, de lo contrario mejor cambiar la idea que tienes de el y que te hace traerle ganas y que, si en realidad se da un momento en que a amabos se les presente la ocacion pues adelante.

    Yo le digo a mi chica que esto en realidad no es solo sexo, en realidad todas estas situaciones nos ayudan a entendernos mejor a nosotros mismos y a trabajar en nosotros, ademas de ayudarnos a entender mejor a los hombres/mujeres, dicho esto desde el sentido seductor que todos traemos con nosotros.

    Asi que es una oportunidad para aprender a controlar lo que entra en tu cabeza y se queda y lo que tiene que salir de ella, si no aprendemos esto, nos convertimos en esclavos de lo que ha entrado en nuestra cabeza y asi nos va... :D

    En fin, por mi parte te cuento que espero que con nuestro amigo se de un polvo, de un tiempo a la fecha la cosa ha avanzado un monton, asi que por no quedarnos con la espina clavada, espero consigamos ese polvito :D y apartir de ahi lo mas sano sera que ella haga lo que te he comentado, sacar/modificar ese morbo que este amigo desperto en ella...

    Un beso grande y sigan con sus aventuras (no dejen de contarnos)
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Espero que tu mujer pueda realizar pronto su fantasia con su amigo...jiji
      Por lo que a mi vecino se refiere,las cosas estan claras, sera si surje...hay muchos hombres con los que no tengo que complicarme tanto...jiji,
      aunque a veces el morbo y lo "prohibido",es lo que más se desea.
      Gracias por comentar y a ver si nos contais vuestro avance.

      Eliminar
  5. Poco a poco mujer, acabo de descubrir vuestro blog y me parece excelente.
    Yo soy un aspirante a cornudo que le acaba de decir a su mujer su fantasia, la reacción de ella era de esperar unas lagrimas y yo eso no lo hago porque tu me satisfaces al cien por cien.
    Un principio es un principio

    ResponderEliminar
  6. Anhelo el devenir lujurioso de Esther y su manera de contarlo... suspiro por descubrir cómo Rober presume al demostrarlo...

    Nando_71

    ResponderEliminar