martes, 23 de septiembre de 2014

Domingo caliente con Alex

Buenas!!!soy Esther,escribo para contaros lo que me pasó este domingo.
Ya llevaba tiempo hablando con un chico de Barcelona,se llama Alex,sus fotos me dejaron con la boca abierta.
El caso es q después de bastante tiempo hablando,decidimos quedar para tomar un café,estuvimos hablando durante varias horas,es un chico supertranquilo y agradable,con el que podíamos hablar de cualquier tema ,encima hacia masajes,o sea que ya tenía medio polvo asegurado,jijiji.El caso es que la cosa se alargo mas de la cuenta y lo invitamos a cenar.Cenamos y seguimos hablando de todo tipo de temas,me gustan ese tipo de personas,que no solo es follar,si no también hablar de todo un poco,coger confianza,no sé,algo mas...
El caso es que ya me estaba poniendo cachonda poco a poco hasta que al final le reclamé el ansiado masaje que me había prometido.Cogí aceite y me dispuse a recibir placer tranquilamente.Me gustó muchísimo,me relajó un montón y en un momento dado sus manos fueron bajando poco a poco hasta llegar a mi ya húmedo coñito,en el que introdujo sus dedos con facilidad,por cierto,mientras me daba el masaje Rober como no había mucho que hacer se puso a mi lado a mirar,tocandome y acariciándome de vez en cuando,esta vez si que hizo de cornudo mirón...jijijiji,hasta que ya no aguanté mas y tuve mi primera corrida con los dedos de alex.Entonces,una vez repuesta me puse manos a la obra y los mandé poner uno de cada lado ,para poder pajearlos a los dos a la vez,mientras uno me besaba y el otro me comía las tetas...mmmmm,joder,que gustazo!!!!Me giré hacia Alex y le empecé a comer la polla,que por cierto mide unos 20 cm(me estoy acostumbrando a lo grande,jijiji)mientras Rober me comía el coño.Al cabo de un rato,Rober me la metió a cuatro patas y a cada embestida suya me tragaba la polla de Alex hasta el fondo,me caían unos lagrimones de miedo,jijiji,pero que gusto!!!!En esa postura me corrí de nuevo,cambiamos de postura,yo encima de Rober y Alex pajeandose mientras lo hacíamos,duré poco la verdad ya que me volví a correr de nuevo como una loca.Me puse de nuevo a 4 patas y esta vez fue Alex quien me la clavó,menudos pollazos que me dió!!!!Yo se la comía a Rober mientras aguantaba los pollazos de Alex,con gusto,todo sea dicho,jijiji.Al cabo de otro rato me tumbó boca arriba,me abrió bien las piernas y me la volvió a clavar y Rober sin perder tiempo me lleno la boca con su polla,lo que hizo que me corriera de nuevo en esa postura.Casi al acto de haberme corrido les pedí que se corrieran encima de mis tetas y así fue.Lo digo en serio,menudo corridón se metió el Alex,joder nunca había visto echar tanta leche a un tío,pero cuando aún no había acabado de soltar todo lo que tenía va Rober y me suelta otro corridon de campeonato...buffffff,me encanta que se corran en mis tetas y hoy había quedado servida.
Me duché y ellos se limpiaron,hablamos un poco mas y nos despedimos.
Bueno pues parece que cada vez me estoy soltando un poco mas,ahora a ver si mañana consigo que venga el vecino que tengo cuentas pendientes con el...a este si que le tengo ganas.Espero que os guste el relato casi tanto como a mi pasarlo,pero es difícil...jijiji.
A ver si mañana tengo algo que contaros del famoso vecino,chaooooooo...

9 comentarios:

  1. Que alegria ver que te estas comportando como una autentica hotwife y que Rober disfruta de sus cuernazos. Animo y seguid asi.

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!gracias por comentar.
      la verdad es que nos lo estamos pasando...uffffff,sobretodo yo...jijiji

      Eliminar
  2. Es muy gratificante leer lo bien que lo estais pasando ambos, junto a vuestros nuevos amigos.
    Mucho morbo se desprende de tus relatos.

    Espero que continueis sumando experiencias y por supuesto contándolas por aquí.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,fiel seguidor...
      la verdad que estamos experimentando sensaciones brutales juntos,y imparables...jijij
      gracias por comentar siempre.
      Besitos

      Eliminar
  3. ummm llevo dias pensando en volver a tenerte.. a hacerte gozar :)

    Dani XL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Dani!!!
      Si te digo la verdad,estas en muchos polvos nuestros...jijij.
      Como no vamos a repetir?jijii
      Hasta pronto,muchos besitos

      Eliminar
  4. Pero que maravilla de mujer!!! acabo de descubriros y aqui he estado leyendo casi todos vuestros posts, prometo no perderme ninguno asi que buen finde y espero nuevas aventuras para la semana. Un saludo desde Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!
      Gracias por el piropo...jijijij
      así me gusta,que seas otro seguidor...
      Espero contarte pronto más aventuras calientes y morbosas...jjijiji
      Gracias

      Eliminar
  5. Muy excitante la historia... Esther te estas convirtiendo en una Devoradora de Hombres ....seguro Rober está orgulloso de vos por como lo disfrutan en pareja.... Esperamos más historias y si se puede con fotos de esos momentos para que sea mas excitante y estar casi presentes.... Saludos desde Argentina.. MJ.

    ResponderEliminar