viernes, 5 de septiembre de 2014

descubrir el squirting

Buenas soy Esther!!
le pillado el gusto a esto de escribir....jijijiji,ya que no siempre puedo hacerlo por tiempo(casa,trabajo,niño...).
Esta entrada especialmente va dedicado a las chicas.
No tengo ninguna experiencia en el squirting,pero desde hace 3 dias que lo he descubierto,no puedo dejar de practicarlo..jjiji,solo pensar en lo que siento voy todo el dia cachonda,para mi es una sensación brutal,y diferente que una corrida clitorial o vaginal.
Sobre el tema,solo habia leido en algun blog y leía los comentarios de las chicas asombrada,porqué la que llega,(que no todas lo consiguen),hablan maravillas de ello,una sensación sobrenatural,y para mi tambien,aunque no a todas nos tiene que encantar.
Digo que no todas lo podemos conseguir porque son unas glándulas que estan en la entrada de la vagina,que son las que se encargan de expulsar la eyaculación,y por fisiologia algunas no llegan.
Yo también flipé cuando descubrir que podia correrme como ellos...jjijiji,a chorro...jijiji
Bueno mi humilde consejo es que al probarlo,acompañadas o solas,para mi mejor acompañadas ,ya que les pone muy muy cachondos y eso lleva a más,estéis relajadas y si no sale la primera ni la segunda pues a seguir probando,tomarlo como un juego.
Solo teneis que poner los dedos en el interior de la vagina,empujar para arriba!AHÍ ESTÁ!!!Cuando encontreis la rugosidad,apretar suavemente y hacia vosotras.
Por cierto hay que usar alguna toalla o sabana,pq lo dejas todo perdido...jjijij.


3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La verdad que si,bueno por lo menos para mi,claro.Gracias por comentar y leer el blog.

      Eliminar
  2. Gracias a vosotros!!! Creo que me quedo por aquí a seguiros.... Mmuuaakkk

    ResponderEliminar