martes, 3 de junio de 2014

Me quedé en el intento!!

Buenas,
Soy Esther,cuanto tiempo...la verdad,que dejé de escribir porqué este tema de ser hotwife,me llegó a aburrir y me decepcioné un poco;pero ha pasado el tiempo y sigue en mis fantasias así que...será que me encanta y me pone muy tontina...jiijij.
La verdad que creo que desde que quedé con mi ex,y no pasó nada,(4 besitos,pero nada más),mi vecino,que hace muchas tiraditas y muchos besitos pero nada tampoco Alex,que quedemos para conocernos y todo muy bien,prometía la verdad...muchos halagos,miradas,fotitos,conversasiones por watsap,durante semanas,y otro Daniel,que mucha foto,y conversaciones,pero a parte de tener un polvo espectacular con Rober,mientras el me decía lo que me haría...por teléfono..que vuelvo a repetir,me encantó....
!!!!NADA MÁS!!!!  PUFFFF!!!!
Después de tiempo pensándolo,sé o imagino porqué no he llegado a más con nadie,estoy buscando en sitios muy equivocados,a eso me refiero,que es sexo,y nada más;aunque yo querría o pensaba tener un follamigo,porque pensé que con un poco de confianza,risas...todo saldría mucho mejor...pero a la vista está que es muy complicado o imposible.Lo tuve una vez,pero no creo que aparezca esa persona...
Así,que por ahora es una fantasía,que da mucho juego,en mis polvos con Rober,pero vaya,que querría que pasará de verdad.
la verdad que se me ocurren muchisimas maneras la verdad,pero a  la vez,me parecen un poco frías,pero vaya,que con 3 martinis en el cuerpo,las cosas se ven de diferente manera...jijijiji.
Espero que me dejéis vuestros comentarios y vuestra opinión,sobre como por fin puedo ser hotwife de verdad

Gracias.

8 comentarios:

  1. Quizas no tuvieras feeling con esas personas o no surgio la quimica suficiente. No lo se pero sigue buscando. Seguro que encontraras a alguien que hara que des el paso. Animo

    ResponderEliminar
  2. Vaya, siento que en todo este tiempo no hayas encontrado todavía a nadie, que satisfaga plenamente tus deseos y fantasias sexuales. Bueno los tuyos y los de tu marido claro, que seguro que tambien estará ansioso porque lo encuentres pronto.

    Como dice el anonimo anterior, no desesperes, habrá un montón de chicos deseosos de participar en vuestras fantasias y será cuestión de tiempo que encuentres al ideal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      no desespero...bueno al principio si...para que os voy a engañar..jijiji
      Creo el problema basico lo tengo yo.Creí que con un minimo de confianza,sería mejor o mas llevadero,vaya que todo saldría rodado,pero no es así,
      Se convierte en algo aburrido,ya que intentas tener un minimo de relaci´´on,y al dia dia,y con hijos,es un poco complicado.
      Ahora ya me dado cuenta,de que la manera que me decia Rober,era la mejor.
      Si te apetece y surge,pues venga!!
      Gracias

      Eliminar
  3. Siento que sea asi,mi mujer no tiene problema en encontrar hombres que le den lo suyo,jajajaja.
    A veces es mas el sentimiento de que esta mal lo que haceis que otra cosa,cuando es todo lo contrario,yo no puedo quejarme ya que Andrea es muy lamzada en cuanto a sexo se refiere,pero solo en este tema , luego es muy recatada y recelosa de su intimidad,pero a ella le encanta esta sensacion y sabe que a mi tambien me gusta,asi que ya llevamos 22años de casados y 7 de libertad sexual total y la verdad es que no queremos volver al aburrido estilo de vida que llevabamos,somos responsables pero a la que tenemos oportunidad nos quitamos el estres de un plumazo y nosotros mismos creamos nuestras aventuras,a cada cual mas atrevida...
    En fin suerte...besos de los dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      me alegro un montón,la verdad que ya entiendo de lo que me hablas.Creí que con un minimo de relacion todo seria mas llevadero,pero no.
      Yo también me considero,recatada y me encanta mi vida(a lo que intimidad me refiero),y creo que llegado a este punto con la pareja,es algo inexplicable,ya que te hace sentir muy vivo,y te desatas un pelin del dia a dia.
      Espero contaros pronto,mi experiencia,con algun macizorro...jiijij
      Gracias

      Eliminar
  4. A lo mejor no te atrae del todo la idea,no se.Hay mujeres que no consigen asimilar tanta confianza de su pareja sin esperar alguna peticion del otro,desconfian de que tanto placer no temga que pagarse despues de alguna forma.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    la idea me atrae un monton...esa y muchas más claro..jijiji
    Aunque como ya he dicho en los comentarios anteriores,pensé o crei que todo seria más sencillo,si tenias un minimo de relación,es una fantasia,y buscamos eso de entrada,luego ya surge algo si tiene que surgir,
    A lo que nuestra confianza te refieres,pues creo que esta a prueba de bombas,una vez l legado a este punto y habiendo pasado lo que hemos pasado(trios...),y muchas horas de conversaciones,lo tenemos muy claro todo.
    Gracias

    ResponderEliminar