martes, 3 de junio de 2014

El poder de lo inesperado

A veces suceden cosas en tu vida que te sorprenden,para bien o para mal.Si es para bien,es la leche,ese saborcillo que deja lo inesperado,lo nuevo,la sorpresa...
Voy a poner un ejemplo,Esther,mi mujer,el verano pasado fue al pueblo de sus padres a pasar las fiestas del mismo y le ofrecieron trabajar en el bar de la fiesta y ganarse un dinerillo.Ella aceptó y se puso a ello con toda su energía como es natural en ella en todo lo que hace.El caso es que en el pueblo vive un tío que siempre le ha hecho gracia,pero sin mas,está casado y la relación es cordial,pero nada mas.Nosotros nos llamábamos cada día a la noche para explicarnos como había ido el día y demás,que tal el niño y esas cosas,pero al tercer día ocurrió una de esas cosas que le da emoción a la vida.Hablando por was me suelta:
-sabes que?-ella.
-que?-yo.
-He sido muy mala.
-mmmmm,jejejejejej,a si?.
-si...muy mala...
-Y como has sido mala?-yo ya la tenia dura sin saber el que...
-Pues hoy cuando me duchaba me he masturbado pensando en que me follabas tu y Fernando-llamemosle así-mmmmm...como me he puesto,te enfadas?
-Que dices???,como me voy a enfadar?
-No se pro que pero me ha venido a la mente el,no lo he pensado a posta...
-Tranquila,no pasa nada,al contrario,mola un montón...jjjejejeje.
La conversación restante ya os la podéis imaginar,que si como fue,que te hacíamos ,etc....
Lo importante de todo esto es el efecto sorpresa que produjo esa simple pero difícil confesión,efecto por cierto que fue acompañado de una paja como dios manda,jajajaja.
Yo pagaría por que a Esther se le pasaran cosas así por la cabeza mas a menudo pero bueno,es lo que hay.Lo que no se puede negar es que cuando ocurren son la leche,no estais deacuerdo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario