viernes, 18 de abril de 2014

Opinión del tema de cuernos consentidos

Buenas cachondos y cachondas!Quería hablaros un poco de este tema y de las cosas en las que yo estoy de acuerdo y en las que no.Para empezar no me gusta la palabra cornudo en si,prefiero marido abierto o marido consentidor,no se,algo así ya que lo que yo busco en esta practica no es que me humillen(como juego mola pero según en que momento)si no que mi mujer se siente liberada a mi lado,que yo sea su amigo,su confesor,que no tenga secretos conmigo,lo aplico no solo al sexo,si no a todos los ámbitos de la pareja(o eso intento).Segundo esta el tema de llevarlo a cabo,de la fantasía a la realidad hay un mundo,muchas mujeres prefieren engañar de verdad a hacer esto con el consentimiento de su marido,por el simple hecho de que no hay la suficiente confianza para admitir los deseos propios o lo que a uno le pone,por parte de los dos digo,ya que es fácil excitarse pensando en una situación en especial  en la que tu mujer tiene sexo con otros y otra cosa es verlo en vivo y en directo,ya que si de verdad quieres que ella se libere veras cosas que posiblemente no soportes,para nada malas pero hay que tenerlo muy claro.Y tercero la implicación de ellas en muchos casos cuesta tanto que a muchos nos puede llegar a desesperar,hay que reconocer que muchos de los hombres son mucho mas sexuales que ellas,es un hecho,no se puede hacer nada,pero bueno con muuuucha paciencia y un poco de suerte es posible llevar a cabo esta y otras fantasias,el secreto como he dicho en otras ocasiones es la comunicación total con la pareja,que ella sepa nuestros gustos sin secretos y nuestros limites.
Le habéis confesado a vuestras parejas vuestras fantasias mas ocultas?Sería una buena forma de empezar...

8 comentarios:

  1. Me alegro de que esteis de vuelta con el blog

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que el blog continue. Se os echaba de menos

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo teniendo sexo mi esposa y yo nos confesamos nuestras fantasias y eran muy similares ella verme hacerlo con otra o incluir a otra mujer en la cama y yo verla teniendo sexo con otro jugamos con eso un tiempo y era muy exitante y a ella le llovian orgasmos. Pero me pidio ya no seguir con eso que estaba mal y paramos.A pasado el tiempo ya no lo hablamos ni retomamos pero a mi me sigue exitando mucho, pero no he podido retomar el tema con ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues es una verdadera pena,no hay nada malo en ello,todo lo contrario y siempre se puede retomar el tema,es solo querer.

      Eliminar
  4. soy Corneador 100% hetero de caracas Venezuela en busca de mujeres casadas con permiso o pareja cuckold o cornudo con ganas de compartir a su mujer franciscoramos1965@hotmail.com whatsapp 0416 8120103

    ResponderEliminar
  5. hola, soy Edgar, hombre maduro de 48 años de edad, abierto a realizar trió sexual y participar en un encuentro intenso, con o sin participación del esposo, ofrezco y garantizo, salud, pulcritud, discreción, respeto, y definitivamente cero complicaciones. pero eso si; sexo delicioso. mido 180, de estatura, y me considero agradable, espero me brinden la oportunidad de conocerlos algún día, dispongo de tiempo libre para contacto, entre semana. y algunos sábados, me ubico en la Cd de México podemos intercambiar imágenes de inicio para que decidan si soy lo que buscan. 55 296 964 50

    ResponderEliminar
  6. Que bien artículo en lo personal me encantan las damas que viven su sexualidad con intensidad
    Att trendemedianoche69@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Yo me creía un macho Alfa y todo cambio cuando mí esposa decidió ser la amante de su jefe al principio fue muy difícil saber que mí esposa le daba placer a otro hombre y mas dificdi que en ningún momento se escondió dé mí poco no poco lo fuí haceptando y luego consintiendo, el jefe de mi esposa nunca supo que yo sabía y se supone que es un secreto la relación que tuvo mi esposa con su jefe pero tomando en cuenta que se la cogia en su privado la cosa no era muy discreta yo trataba de que no se notará mucho que sabía que a mi esposa se la cogia su jefe pero la verdad era muy notorio quién era el hombre de mí esposa y yo pase a ser un simple macho beta la verdad yo perdi mi voluntad ante el y el colmo fue una reunión donde el ya tomado segun el de forma despistada le empezó a agarrar las nalgas me sentí tan humillado ya que todos se dieron cuenta y en mi cara yo hice como que no ví pero de haber querido se la coge enfrente de todos incluyendo me a mi alli me puso en mí lugar el era el macho de mi esposa y yo su cornudo , nunca había hablado de esto la relación de mi esposa y su jefe duro tres años incluso querían tener un hijo pero mi esposa no quedó embarazada hoy mi esposa y yo llegamos una relación normal pero todavía hoy al unicú hombre que reconozco como mucho más hombre que yo y de echo lo admito es al ex jefe y amante de mi esposa me gustaría escuchar sus opiniones

    ResponderEliminar