viernes, 25 de abril de 2014

Blogs a seguir

Hoy en día hay muchos blogs de sexo de todo tipo,pero como todo,al haber tantos el que uno sea especial se hace difícil,el mio no lo es mucho pero de los que sigo hay unos cuantos espectaculares,Claro está que desde mi humilde opinión.
Uno es el de http://obedientenena.blogspot.com.es/,es especial por todo en general,su atrevimiento,su manera de relatar lo que le ocurre o como se siente,lo natural que son ellos dos,las fotos,las situaciones que crean,todo en general,visitarlo y leer todo sin juzgar y con la mente abierta.
El segundo es el de http://malagasensual.blogspot.com.es,es de agradecer que después de un día agobiado ,al llegar de trabajar y ponerse uno en frente al ordenador te puedas echar unas risas leyendo a este tío,es genial,habla de temas serios ,variados y cotidianos con un humor y una manera de escribir que hace que te descojones,es genial,a mi y a mi mujer nos encanta,encima lo lees y muchas cosas dices:"a mi esto me ha pasado".Es genial vamos....
Hay infinidad de ellos pero estos dos me parecen de lo mejor,ya me contareis si estáis de acuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario