miércoles, 7 de agosto de 2013

Doble penetración

Bueno,hoy quería hablar un poco sobre esta practica deseada tanto por ellos como por ellas.A veces no basta con desearla ya que es una practica que requiere paciencia,delicadeza y mucha relajación por parte de ella sobre todo,olvidaros de pelis porno o partiréis a la chica,le dolerá y se le quitaran las ganas de volver intentarlo.Puede que con practica o depende de la facilidad de la chica para el sexo anal,de lo excitada que esté ella,le resulte mas fácil realizarla,pero casi siempre hay que hacerlo con cuidado,una vez dentro ya se dilata y es mas fácil.Para nosotros la mejor manera es:
-Esther es la que se la mete así sabe cuando parar o seguir.
-La mete un poco,espera un segundo y la saca.
-Acto seguido se la mete y ya puede hacer lo que quiera.
Decir que la sensación de notar el roce de otra polla(por que lo notas)es bestial,cuesta aguantar la corrida la verdad .
Bueno es nuestra humilde opinión,nos gustaría saber la vuestra,a ver si con el tiempo participáis en el blog con ideas u opiniones,se agradece.Un saludo cachondos\as...









12 comentarios:

  1. Buena deleccion de imágenes animadas.
    Muy buen blog, ánimo y a seguir

    ResponderEliminar
  2. gracias,es q tenemos un problema,y es que cuando nos ponemos enfaena se me olvida la camara y el mundo,jajajajajja....tendria q hacer fotos nuestras ,seria mas morboso...

    ResponderEliminar
  3. gracias,es q tenemos un problema,y es que cuando nos ponemos enfaena se me olvida la camara y el mundo,jajajajajja....tendria q hacer fotos nuestras ,seria mas morboso...

    ResponderEliminar
  4. Llegar a compartir el placer de una doble penetracion con su mujer, como algo intimo, puro, secreto de confesión, es lo mas cercano a descubrir la esencia de ser hombre gozando complacer las lujurias de tu mujer.
    Todo hombre tiene la fantasía sexual, de abusar y sentir placer de tener a una mujer clavada con un amigo, penetrar su ano y vagina y verla acabar de placer.
    Toda mujer siente el placer del sexo fluir desde dentro de su cuerpo, desde la ternura y cuidado de acariciar su cuerpo, hasta llevarla a descubrir el placer del dolor.
    Como genero al dar a luz ellas tienen una percepción de sus entrañas y del dolor como esencia para ser mujer.
    Tengo una mujer bella, cara de inocencia, que desde hace 30 años hacer el amor, es descubrir cada vez un morbo y placer nuevo.
    Ahora estamos haciendo realidad nuestra fantasía que compartimos como hombre y mujer.
    Para llegar a una doble penetracion, hay que llegar a la mente de ella, regalarle confianza y no ocultarle los morbos que sientes por ella.
    El primer paso es demostrarle que todo hombre goza con el abuso.
    Que producir dolor lo excita.
    Con ternura y delicadeza llevarla a gozar del dolor, que esa sensación de que es partida cuando sus paredes anales se dilatan, y enseñarle que el orgasmo anal es parte de esa maravilla de producir placer, que es dominar la mente de tu mujer, para que entregue su cuerpo como una puta.
    Tenemos varias experiencias en doble penetracion, donde yo le hago sexo anal.
    La ultima cita, su lujuria la llevo a ser la hembra dominante en ese trio.
    Al amigo lo hizo acabar en su vagina, hicimos sexo anal y me pidió que acabara dentro de sus entrañas.
    Luego la sorpresa, se entrego a su fantasía y le ordeno a nuestro tercero que le clavara por detrás.
    Sexo anal por primera vez con otro hombre, y lo violo hasta hacerlo acabar en su ano.
    Ver que su ano estaba dilatado y que mi semen se escurría desde sus entrañas, solo fue superado por admirar a mi mujer, a mi puta personal y excitarme ver que el pene de nuestro amigo, se lubricaba con mi semen, y mi mujer gozaba al sentir un miembro distinto enterrarse en su cola.
    El domingo nos reuniremos con ángel.
    Ella me abrió la puerta al abuso y sabe que la llevare a su departamento y los dos gozaremos de compartir su cuerpo con una doble penetracion donde quiero sentir que la violo.
    Compartire su vagina y ano con ángel.
    Si alguien desea saber mas de nosotros, escribanos al e.mail
    Jclabebar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Con una amiga decidimos hacer un trio, fue una experiencia muy excitante pero nos falló el otro flaco, se puso muy nervioso y no pudo excitarse lo suficiente. Fue la primera vez que vi a alguien teniendo sexo en vivo. Lo mejor fue penetrar la mientras le hacía sexo oral

    ResponderEliminar
  6. A mi mujer le encanta la doble penetracion, dice que le gusta sentir que nuestras vergas se besan adentro de ella, jaja esta loca!!

    ResponderEliminar
  7. Y a mi q no se ne hace conocer verdaderos machos vergufos para mi karlita. Wats 5529093552

    ResponderEliminar
  8. Mi wats 5529093552. Vergudos para mi esposa

    ResponderEliminar
  9. Algo con toda la verdad, despacito que fuerte ya vendrá.

    ResponderEliminar
  10. Hola, efectivamente hay que quitarse todas imágenes de las pelis. coincido plenamente que la chica es quien debe de llevar el control y solo ella debe dar luz verde para hacerlo.
    Luego esta que los dos participantes acepten el sentir el miembro del otro, hay chicos que no son capaces. Y por último esta el aguante, por que en mi caso es un placer enorme, de aguantar el orgasmo para que ella disfrute de la máxima erección de los dos miembros.
    Si se consigue la complicidad, es uno de los mayores placeres que se pueden tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es como quiero ver a mi esposa penetrada con dos buenas vergas y yo masturbandome

      Eliminar