sábado, 10 de agosto de 2013

La capacidad de nuestra mente

Mi mente en temas sexuales ni tiene límite imaginativo,a veces la realidad choca de lleno con ella ,por no ser capaz de acercarse ni lo mas mínimo a lo que ella es capaz de imaginar.Me he imaginado en miles y variadas situaciones,he ideado juegos y mil historietas para poner en practica,a veces me siento un bicho raro,cuando he comentado con alguien mis gustos he ideas,si he tenido la confianza,la respuesta han sido caras raras y preguntas absurdas.No sé...tal vez sea cierto que soy rarito,pero no voy a cambiar,si no,no sería yo mismo,no creéis?.
En fin , alguna vez os ha sucedido esto?Te sientes identificado/a?Me gustaría saber vuestro parecer al respecto,es interesante compartir gustos y opiniones de gente que no sea tan común como el resto...
Pero mi pregunta  sin respuesta es:
-¿Por que algo tan jodido como puede ser limpiar la casa,pagar impuestos,ir a currar,etc lo hacemos sin preámbulos ni preguntas y en cambio en materia sexual que todo es placer(sin impuestos añadidos)le damos tantas vueltas y tenemos tantas excusas?
Gracias cachondos....

3 comentarios:

  1. Básicamente por un tema de moral social. Espero que todo esto con el paso del tiempo vaya cambiando. ;)

    ResponderEliminar
  2. Si que jode a quien le cuentas tus fantasías tus amigos no entienden como te puede gustar ver como disfruta tu mujer con otros tu mujer dice que estas enfermo a lo mejor es asi

    ResponderEliminar
  3. CON MI ESPOSA HEMOS TENIDO ANTES EXPERIENCIAS PERO ELLA A ENTRADO EN UNA ETAPA DE LOS 40 Y COMO QUE EL LIBIDO NO ESTA EN SU MEJOR MOMENTO Y ESTOY TRABAJANDO CON ELLA EN QUE CADA VEZ QUE HACEMOS EL AMOR LE RECUERDO LO BIEN QUE NOS LO PASAMOS CUANDO LO HICIMOS CON UN TERCERO O QUE ELLA LO HIZO CON UN COMPANERO DE TRABAJO UN PAR DE VECES. ESPERO QUE PRONTO VOLVAMOS A LAS ANDADAS. SALUDOS CORNUDOS.

    ResponderEliminar