domingo, 27 de octubre de 2019

Mi brasileño parte 1

Hola buenas!
Por aquí estamos de nuevo,soy Esther y voy a intentar explicar los últimos encuentros que hemos tenido últimamente.Ya hace un par de meses contactamos con un chico de Onswinger,es un chico mulato muy guapo que hacía tiempo que hablábamos,hasta aquí todo normal.Acercándose el dia de quedar me dice que tiene un amigo brasileño con el cual comparten muchas experiencias.Yo,que en tema pollas,cuantas mas mejor,le digo que vale,que lo traiga.Pasan los días y nos pasamos los mobiles con el brasileño y empezamos a hablar,tengo que decir que por tlf mi brasileño es un poco soso,pero bueno hace tiempo que no me cierro a nada y pienso,mas vale arrepentirse de haberlo hecho que de no hacerlo.El caso es que llegó el día y os lo digo de verdad,por mas experiencias que una viva siempre que es alguien nuevo tengo un nudo en el estómago,nerviosa,buffff,no sé explicarlo.El caso es que ese día me fui a la peluquería,esteticien,
depilarme el chochito,en fin,todo el ritual que se merece la ocasión.Habíamos quedado para cenar hacia las diez de la noche y a las ocho yo ya estaba desquiciada y con el tanga encharcado de tanto tontear con Rober,se me hacia eterna la espera,tres pollas para mi es de las cosas que mas me gusta y que mas difícil es de cuadrar,yo ya me hacia mis películas ya que son de por aquí cerca y si realmente nos gustáramos las posibilidades que había en mi vida,pobre Rober si saliese bien!
- En fin,media hora antes de la cita, Leo(el brasileño),me escribe y me dice que Jordi(el mulato)no podía venir por un problema familiar.Mierda,empezamos mal,una polla menos para mi,pero bueno que le vamos a hacer.Le dije que no pasaba nada y que continuamos con la cita,otro finde ya coincidiremos todos.En fin,llegó a la hora y cuando lo vi aparecer por la puerta pensé,he triunfado,morenazo,guapo,sonrisa preciosa,acento dulzón...mmmmm.La cena transcurrió conmigo en una nube,embobada en su forma de mirarme y de hablarme,deseaba besarlo ya!Al acabar bajamos al piso de abajo(cenamos en la terraza) y antes de que Rober nos pusiese una copa ya nos estábamos besando de manera descontrolada...había química,feeling y de todo,pasión,bufff,nunca me había gustado tanto un chico,quitando el vecino,no me había sentido tan atraída por un tío,en fin que los coji a los dos de la mano y nos fuimos a la cama,quería que me rompieran ya,deseaba sus pollas en mi boca.Sin mas me arrodille frente a Leo y le baje el pantalón y los boxers,menuda sorpresa,una polla de esas que te hacen salivar,gordisima,muy bien de larga,pero sobre todo gorda,pocas he visto o ninguna tan gorda.Me la metí inmediatamente en la boca,saboreándola,volviéndome loca con ella,notando como se hacía mas grande todavía,buffff,estoy toda mojada sólo de recordarlo,luego me comí la de Rober y fui alternando una y otra hasta que mandé tumbarse a Rober en la cama para comérsela a el y que Leo me la metiese hasta el fondo y vaya si lo hizo,noté como tocaba todos los limites de mi coño,lo ensanchó poco a poco hasta que se acomodó dentro de mi y empezó a bombear...me corrí a la tercera embestida,y a los dos minutos otra vez,a los cinco otra vez,buffff,no podía parar de correrme,mientras el besaba mi espalda,me acariciaba toda,me estaba llevando al límite.Cachonda como nunca le mandé salir de mi y me senté encima de Rober,pidiéndole a Leo que me follase la boca,me corrí otro par de veces y desbocada toda pedí a Leo que me follase el culo,me encanta la doble penetración y con ese pollón tenía que ser brutal...jijijiji.Leo se acomodó detrás de mi y coloco su polla en la entrada de mi culo y aunque estaba caliente como una perra costo un poquito que entrase ya que semejante grosor no es moco de pavo,pero mi culo es demasiado vicioso y tragón con lo que encuanto se adapto un instante a ese rabazo se abrió como una flor,jijijijiji,mmmmm,que placer!!!!No se cuantas veces me corrí la verdad,fue un momentazo especial,no se explicarlo,estaba como drogada de pasión,giraba la cabeza todo lo que podía para que Leo me besara con pasión a la vez que Rober me comía las tetas,esa sensación nunca conseguiré explicarla con palabras,brutal!Leo no tardó en correrse en esa posición y saliendo de mí se tumbó en la cama sin dejar de tocarme y besarme mientras Rober aprovechaba para clavarmela en mi ya dilatado culo,estubo así dandome un rato en varias posiciones hasta que me soltó una de las lecharadas mas grandes que recuerdo.Aunque intente explicaros aquí las cosas que me pasan a veces cuesta recordar como fué con todos los detalles...
En fin,después nos duchamos Leo y yo juntos,fue supersensual,yo lo enjaboné y el a mi,todo ello sin dejar de reírnos,besarnos,acariciarnos...me encanta este chico.Luego estuvimos charlando un buen rato hasta que se fue,pero esto no había hecho mas que empezar y ya no había vuelta atrás...todo lo que soy como hotwife estaba en manos de Leo,yo lo sentía así...



88 comentarios:

  1. Madre mia que morbazo y que suerte la tuya Esther de haber encajado tan bien con este chico,como salga bien pobre Rober...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Una experiencia brutal, sólo de imaginar que mi mujer babea por disfrutar de dos rabos se me pone tiesa inmediatamente, nos encanta vuestro blog, nos parece súper morboso, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que suerte la tuya,ahora a darle mas caña a Rober,queda con el sola y le mandas fotos y videos que sufra...o disfrute

    ResponderEliminar
  4. Que morbo,ya estoy deseando saber como continua...

    ResponderEliminar
  5. Siendo mujer y leyendo esto sólo puedo decir que qué envidia,debes de estar en una nube,cada vez vais un paso mas en vuestra relación,aprovecha Esther,exprime bien al brasileño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,vivo con una sonrisa permanente y eufórica.
      Lo exprimire ,no lo dudes.un beso

      Eliminar
  6. Y Rober donde anda?A mi me gusta saber su punto de vista de lo que vivís,antes siempre participaba...se le echa en falta.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pues gracias por preguntar,por aqui ando.No contesto mucho ni nada ya que ando algo vago en este tema,de todas formas gracias por preguntar.

      Eliminar
  7. Buahhh!Que bueno!Cuantas posibilidades se te abren con este nuevo fichaje!A disfrutar!

    ResponderEliminar
  8. Rober, que sentiste al ver a Esther así? Explícanos un poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañero,pues que decir,cuando te metes en este rollo es lo que buscas,que ella encuentre a ese alguien especial que la haga ver las estrellas.Flipando y disfrutando del espectáculo.

      Eliminar
  9. La verdad que si que se hecha en falta la participación de Rober, para mi siempre ha sido el alma de este blog, con todos los respetos a Esther. Saludos Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta por ser tan fiel al blog y siempre comentar,no creo realmente el alma,soy parte,la misma que Esther.De todas formas gracias.

      Eliminar
  10. Dale caña al cornudo, que vea de lo que eres capaz como hotwife,felicidades por vuestra vuelta chicos.

    ResponderEliminar
  11. Como continúa? Cuando volveréis a escribir? Quiero saber el resto ya!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta tu pelo Esther, es precioso. Lo demás también eh!

    ResponderEliminar
  13. Quiero un marido así,que envidia. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quiza lo tienes al lado..hablar,hablar,hablar...
      Un beso

      Eliminar
  14. Menudas experiencias más intensas y lascivas... y que bien nos las cuentas! Se me ponde durísima imaginándote en acción con esa voluntariedad y ese desmán casi infinito, por saciar tus ganas putas. Nunca adiviné una hotwife de tan intenso vivir, en el pecado, en el desenfreno... así que muchas gracias por compartir.
    Yo quiero una fémina así en mi vida... ;-)

    Nando
    nando_71_es@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ,mi fiel.seguidor,que bien escribes jodido..un beso

      Eliminar
  15. Soy una recién estrenada hotwife y tenía una pregunta,a mi marido le vuelve loco que lo sorprenda haciendo cosas sin que el sepa que las voy a hacer y recibir luego unas fotitos o algo.No lo suelo hacer muy a menudo,tu Esther lo sueles hacer? Si es que si como?y si es que no porque no?Gracias de antemano por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,normalmente sabe a donde voy,pero no lo que voy a hacer y si,le envio fotitos y cosas ya que siempre forma parte de esto.De todas formas respondiendo a tu pregunta es que no suelo hacer nada sin que lo sepa,o por lo menos donde voy y con quien y la respuesta seria por seguridad,pero no sé,me cuesta,no se decirte un porqué,por que hay algunos que les tengo confianza.Tomatelo con calma y lo que tu sientas hacer.

      Eliminar
  16. A todos nos gusta que nos sorprendan,en principio...

    ResponderEliminar
  17. Veo en el horizonte aventuras muy morbosas con el tal Leo,con y sin Rober,me equivoco?

    ResponderEliminar
  18. Rober,está bien este juego,pero nunca temes que se enamore de otro?A mi me fascina este mundo pero me frena eso.Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pues siempre hay un miedo pero desaparece rápido,de todas formas es un riesgo a correr aunque no hagas nada de esto no?
      Porque en el dia a día tambien se podria enamorar.En fin que si la pareja es fuerte y hay mucha comunicación no tiene por que pasar nada...

      Eliminar
  19. Como hotwife te digo que si en trio te ha puesto asi te garantizo que sola con el será tremendo,yo solo me voy sola con este tipo de chicos,que pocas veces los encuentro,el resto me valen en trio o juegos variados con mi marido.Depende del chico pero en principio cuando estais a dolas se entregan y atreven mas que cuando esta el marido delante.Es mi experiencia claro está.Pero el antes y después a solas con alguien que te gusta mucho es muy diferente que con el marido delante.Hay comentarios,gestos y cosas que salen en esos momentos.No quiere decir que me guste mas o menos,es otro cantar,a veces me gusta mucho mas y otras rectifico y quedamos los tres.Pero se vive de otra forma diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente desacuerdo,en general pienso lo mismo,cuando estas a solas con un chico que te gusta de esa forma,cambia la cosa,para mejor casi siempre.

      Eliminar
    2. Os cuento si me pasa con este chico pero con los que he estado si que es diferente,normal,por otra parte,ni mejor ni peor,diferente.

      Eliminar
  20. Ya pero es peligroso no?O no,no lo sé,soy nueva en esto pero si alguien me gusta mucho y estoy a solas siempre que quiero con el...el final puede ser malo o bueno,segun se mire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo estas dudas si eres nueva,pero te garantizo que si la pareja ha llegado aqui no hay peligro.En principio si todo esta muy bien hablado no tiene porque pasar nada,pero de todas formas,aunque lo físico se lo lleve la mujer hay que tener mucho cuidado con los sentimientos encontrados del hombre,ya que como bien dice Marta mas arriba,al final es el alma de todo esto,hay mucho mas pero la base es que el no sufra en ningun momento,si no no tendrá sentido nada de lo vivido.Por cierto felicidades por el blog,espero de corazón que continueis contándonos batallitas.

      Eliminar
    2. Si realmente haces ese paso es que todo está muy claro,son sentimientos y situaciones muy distintas a lo que te aporta tu pareja pero es normal que lo pienses.

      Eliminar
  21. Este finde pasado mi mujer se ha ido un dia con un amante fijo que tiene,ha sido la primera vez pero por como ha vuelto no será la última.Gracias por el blog,Rober me has ayudado mucho con tus consejos y paciencia en mis mails,has sido todo un guía.Saludos compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,pues felicidades y me alegro de que mis humildes consejos te hayan servido para algo,disfrutadlo.Es irónico,ya que yo he dejado de lado el mundo cuckold,tantos consejos y mira.De todas formas lo que a unos nobles funciona a otros les va genial,de ahi la cantidad de gente que pone en práctica esta tendencia sexual...sea como sea muchas felicidades y mandame un mail explicando bien como te fue

      Eliminar
    2. Gracias a ti y vaya si lo disfrutamos.A la que lo probó se desató en ella algo que estaba ahí escondido,tal como me dijistes y todo a ido a mas rapidamente,hemos frenado un poco para saborear bien y pero que va ya es imparable.Me lleva a raya y cuando quedamos con alguien se queda agusto,parecia tan sumisa y verla tan dura conmigo hace que me ponga mas cachondo todavia,la de cosas que salen de su boca en esos momentos,tenemos una palabra como de seguridad y hasta la he utilizado un par de veces!Está claro que no a todos nos funciona lo mismo pero es justo ser agradecido en todos los mails que nos escribimos y todos tus consejos.Me alegro de leerte y a ver si escribes algo aunque no sea del tema cuckold.Saludos

      Eliminar
  22. A mi tambien me ha contestado un par de veces por email,siempre muy atento y educado,recalcandome siempre la importancia del bienestar de la pareja,espero estes bien y pronto nos expliques tus pareceres con ese humor que te caracteriza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo halagos y hablame al mail y hablamos si quieres.De todas formas yo ya estoy fuera del rollo cuckold y he vuelto mas a los origenes,trios,o sea a lo mejor ahora me enseñas tu algo en vez de yo a ti

      Eliminar
    2. Que bueno leerte de nuevo,pues es una pena que no te haya salido del todo bien,ya que llevabas años en esto,bueno ni bien ni mal por lo que entiendo,no?Es lo que dices no todo es para todos.Dejate ver mas anda.Cuidate y saludos

      Eliminar
  23. Siento joder el buen rollo pero a mi me salió mal,le gustó tanto uno de sus amantes que aquí me he quedado,20 años de pareja,pero bueno,quiero pensar que no era tan especial todo como parecia y que tenía que pasar igual.Sea como sea felicidades por el blog,sois unos cracks.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me sabe fatal la verdad.
      Yo tambien creo que no seria tan especial si toda una vida,se resume en una noche.besitos

      Eliminar
  24. Felicidades por vuestra vuelta y menuda vuelta,seguid disfrutando.

    ResponderEliminar
  25. Que excitante!Quien pudiese estar ahi en medio para poder verlo.

    ResponderEliminar
  26. Me recomendó vuestro blog una amiga y menudo descubrimiento,me encanta vuestra sencillez,me perece que voy a dar yo el paso,llevaba tiempo leyendo sobre este estilo de vida que me ha propuesto mi marido y me parece que me voy a lanzar.Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,me alegro que te guste,nosostros simplemente explicamos nuestras vivencias sexuales.
      Pues ya me contar as,que tal,pero lo mas importante es que esteis seguros los dos y tu no hagas nada que.no quieras o sientas.Disfruta mucho.
      Un beso

      Eliminar
  27. Os sigo en Twitter y sois increibles pareja,entiendo que vuestra vida no solo es follar y pasarlo bien pero se vive deferente con vuestra actitud y complicidad.Leo muchos blogs pero aún echándose de menos mas fotos o videos para mi humilde opinión es el mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,no siempre es facil lo de las fotos y videos ,para nosotros ,ya lo hemos comentado mas de una vez,es una cortada de rollo,aunque reconozco que es la salsa de un relato.La verdad que te hace vivir la rutina y el dia a dia de una forma diferente,con eufória,alegría,buen rollo permanente.Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  28. En este tipo de relaciones mas que lo que se muestra,que suele ser lo bonito y demas,a mi me gustaria veros en vuestro dia a dia,a ver de que forma os afecta este tipo de relación en la rutina de una pareja,es algo que me llama la atención.

    ResponderEliminar
  29. Para cuando la continuación,estoy con la polla en la mano desde la primera...jajajaj

    ResponderEliminar
  30. Danielrabo81

    ¡Vay pasada de relato Esther! Me has dejado la polla a tope...eres espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo de espectacular...jijiji,ya sabes que tienes que hacer entonces,un beso

      Eliminar
  31. Me encanto tu relato y me gustaría q probases mi polla morena cabezona y rellena de leche para ti

    ResponderEliminar
  32. Hola,

    Ahora os sigo por Twitter. Que envidia de relación. Para cuando un fin de semana de sexo con Leo, mandando mensajes y vídeos a Rober?

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras eso si que sería morboso,joder solo de pensarlo...

      Eliminar
    2. A que no hay huevos Esther!jajajajaja,pero saca fotitos por favor.

      Eliminar
    3. O aunque sea un dia con su noche y no dejar que se toque Rober mientras recibe mensajes y fotitos,yo lo he hecho y no veas.

      Eliminar
    4. O una video llamada mientras Leo se la folla... incluso un audio contando que le está haciendo en ese momento.

      K.S.

      Eliminar
    5. Jajajajaja,será por ideas!se quejará Esther.O decirle que va a otro sitio y de repente...zas!fotito x...

      Eliminar
    6. Hola,os respondo a todos a la vez,jijijiji,huevos no tengo sólo los de Rober y si si llega el momento os prometo explicarlo y enseñaros algun detallito,gracias por las ideas aportadas,ayudan a que mi mente esté inquieta a todas horas.Besos.

      Eliminar
  33. Yo ya tengo el coñito mojado imaginandome en esa situación yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo la polla durisima imaginando a mi mujercita en esa situación haciendo cualquiera de esas cosas.

      Eliminar
    2. De eso se trata ,de mojar coños y subir pollas,jijijiji...

      Eliminar
  34. Ojala todo pudiese ser asi de fácil.Que a las mujeres nos cuesta un mundo hacer ciertas cosas,no es tan fácil...o si?jejejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende del momento,persona es así de fácil y otras veces imposible

      Eliminar
  35. Que emoción debe ser poder pensar en hacer algo así y luego hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es impresionante y se vive la vida de forma diferente

      Eliminar
  36. Solo de pensar en hacerselo a mi marido ya tengo un run run en el estómago.Pero de todas formas aún no tengo tanta confianza para ello,pena.

    ResponderEliminar
  37. Ya he contado que mi mujer se fue el finde con un amante pero lo que no expliqué es que me enteré a las horas por el móvil.

    ResponderEliminar
  38. Esther,dinos que te parecen las ideas,pondrás alguna en práctica?

    ResponderEliminar
  39. Que hagan una encuesta como antes y el castigo para Rober sea el que salga en la encuesta votada por nosotros.

    ResponderEliminar
  40. Y el afortunado Leo no se quiere manifestar aqui?Comenta tu parecer...a mi me gusta saber lo que piensa también el amante

    ResponderEliminar
  41. Y a mi también,como lo vive el tambien es importante.

    ResponderEliminar
  42. ? Era una chica muy mala! Castigame con tu polla en mi boca...- http://insex69.com

    ResponderEliminar