domingo, 15 de enero de 2017

Feliz año 2017!!!

Buenas,a todos los que nos leéis y seguís os deseamos de corazón un feliz año nuevo,lleno de salud para poder disfrutar de mil experiencias morbosas y excitantes....jijiji
Haciendo balance de este año me quedo con muchas fantasías que he podido realizar y que espero poder seguir cumpliendo un año más,compartiendolas con vosotros que dais vidilla a nuestro blog.
Os invitamos a hacer lo mismo ,un poquito de picante a vuestras vidas,este puede ser el año que estabais esperando y cumplir los deseos o fantasías que tanto os corren por vuestra mente calenturienta.
Hemos recibido muchos correos preguntándonos porqué este parón y la verdad es que ha sido un gran Parón,pues por nada en particular,sino que las obligaciones,familia,trabajos,las navidades...en fin nos hemos apalancado,aunque como hemos dicho en otras ocasiones nos encanta esta forma de vida,nos da un punto de emoción, locura y desenfreno que nos hace sentir muy vivos.
Así que volvemos a estar al pie del cañón para poder contaros nuestras historietas y aportaros algo diferente,aportando a cada uno de vosotros una pizca de morbo.
Besitos para todos los que nos  seguís y a los nuevos lectores ,que cada día son más,bienvenidos a nuestro mundo.

1 comentario:

  1. Que sigais por mucho tiempo con el blog y haciendonos mas felices con esas aventuras tan calientes, un abrazo

    ResponderEliminar