martes, 17 de mayo de 2016

Conociendo Lasmiliuna

Hola queridos y cachodos lectores.
Hace poco fuimos a conocer un local que hay en Vendrell ya que esta cerca de donde vivimos que se llama lasmiliuna,habíamos visto su página web y nos llamó la atención bastante,así que los llamamos y quedamos con los dueños(Marisa y Joan) para que nos enseñasen el local.Quedamos fuera de horario ya que nos interesaba ver las instalaciones tranquilamente por que (luego os informaremos mejor)queríamos hacer una fiesta de este blog y dedicada a las hotwifes en el mismo.Debemos reconocer que teníamos cierto recelo ya que el las paginas web de los locales suelen parecer lo que luego muchos no son,pero no era este el caso.Nada mas llegar nos recibió la dueña rebosando amabilidad y simpatía,nos ofreció algo para tomar y empezó la visita al local.De verdad no tenemos palabras para describirlo,es precioso , se nota la experiencia de los dueños en cuanto a locales liberales,todo está pensado para el disfrute de las parejas y sus acompañantes,pero solo para los que ellos elijan,no a todo el mundo.Nada mas entrar encuentras una terraza con sofás y mesas para fumadores,amplio,nada claustrofobico,genial para las charlas entre polvos,jajajajJaj.
Tienen mantas por si refresca y con el consiguiente juego que eso puede provocar,tocamientos bajo ellas etc...
Entras al local y te encuentras con un recibidor con productos varios sexuales y un interminable vestidor con todo tipo de ropa sexy para poder dar rienda suelta a tus fantasías.En ese mismo recibidor hay un baño para que las personas que nadie invite a las diferentes zonas privadas del club no tengan que pasar a los baños internos y de ese modo evitar mirones innecesarios y demás situaciones no deseadas por las parejas,es algo que nos ha encantado.Al entrar al club,pasado el recibidor y dos grandes puertas te encuentras con lo mas parecido a una discoteca,su pista de baile ,barra y demás.Todo echo con tanto gusto y estilo que parece sacado de una revista de decoración,impresionante de verdad.Es una zona ideal para un primer contacto,una copa,charla,tonteo y demás.Acto seguido ves unas cortinas preciosas y ahí es donde empieza la juerga de verdad.Si decides pasar a mayores con alguien entras en esas cortinas y se despliega ante ti un mundo de fantasias y placer.Hay habitaciones de todo tipo,sala de masajes,piscina interior,una zona repleta de sofás y mesas para fumar y charlar tranquilamente,glory hole,cama redonda, sala bondage con columpio y butaca para diversos juegos,una habitación con con una cama y varios agujeros en la pared y dos interruptores,uno enciende una luz fuera,en la pista de baile,indicando que la pareja que hay dentro quiere jugar y otro para abrir una reja que hay al fondo de la habitación para si se quiere que el que esta jugando desde fuera entre y se una a la fiesta.Mejor os voy poniendo fotos y explicando un poco si no no os enterareis.

Esta es la entrada,como podéis observar hecha con gusto y muy acogedora.
  
  
Antes de entrar a la derecha tenemos este espacio para poder fumar tomando algo y charlando tranquilamente,hasta tienen mantas por si refresca!



Como podéis observar la zona para tomar algo y conocerse,bailar,etc es amplia y cuidada hasta el mas mínimo detalle,es una verdadera pasada,las escaleras que se ven llevan a la zona que os muestro a continuación.





Esta zona tiene varias camas con un velo por si queremos mas intimidad y una cama redonda muy recurrida,jijijiji.Esa especie de sillón esta en una habitación a parte al lado de las camas y es una sala bondage/sado/x...jijiji,tiene un columpio,una x de madera con cuerdas,etc,no falta ni un detalle para nadie!

Estas cortinas antes de las escaleras indican que es la zona en la que solo pueden entrar quienes estén invitados por la pareja,así se evitan mirones e interacciones no deseadas,ya que hay un baño fuera de esta zona para evitar que entren quien no esté invitado por alguien.


Este pasillo lleva a las diferentes estancias del local y al placer de quien se adentra en el.

 Al pasar las cortinas nos encontramos mas sofás para seguir charlando y justo a la derecha esta habitación.Es la de los interruptores que os explico en el principio.


 Sala de masaje,ya sabéis que a mi me encantan!




 Piscina...que decir!Cuanto juego puede dar!
Vestuarios,duchas,etc,las duchas son preciosas de verdad.

Esta zona está al final del local,está al aire libre y también tiene una barra para no tener que ir hasta el principio para pedir una copa,de noche es bonito verdad?
También hay un cuarto oscuro enorme con camas y agujeros en la pared pero no acataría de poner fotos.También es importante decir que hay recipientes con preservativos repartidos por todo el local totalmente gratuitos,enjuague bucal en el baño,chanclas,toallas y un sin fin de cosas que hacen de este local un lugar único.
Por ello y por el trato recibido por sus dueños hemos querido realizar nuestra primera fiesta del blog allí.Será una fiesta con temática Hotwife pero abierta a todas las parejas chicos y chicas que se pasen por allí ese día a conocernos y tomar algo.
En breve os informaremos del día,precios y demás.No faltéis!
Por cierto,a las parejas que vengan de fuera de la provincia o lejos se les permite quedar a dormir en el local,así podéis beber tranquilamente sin pensar en el coche después....jijijiji.
Venir a conocernos y pasar un rato genial....o ir al local que no os arrepentiréis de haberlo hecho!
Os dejo su pagina web para mas info:
http://www.lasmiliuna.com/

9 comentarios:

  1. Que bien pinta!. Gracias por el detalle de "para las parejas que vengais de fuera..." ;-)

    Besos

    K.S.

    ResponderEliminar
  2. Somos pareja de la zona y teniamos pensado ir..ireis mas veces? Nos gustaria conoceros

    ResponderEliminar
  3. debido a mi apuro xvideos anal he descubierto tu pagina web y aqui llevo un momento leyendo diferentes entradas y la verdad que estan todas demasiado bien. Hasta la proxima.

    ResponderEliminar
  4. Alguien va esta noche? Merci solos pareja joven de 28 y ni sabemos que ambiente de edad hay y si esta bien la cosa, pero no tenemos experiencia

    ResponderEliminar
  5. Alguien va esta noche? Merci solos pareja joven de 28 y ni sabemos que ambiente de edad hay y si esta bien la cosa, pero no tenemos experiencia

    ResponderEliminar
  6. Alguien va esta noche? Merci solos pareja joven de 28 y ni sabemos que ambiente de edad hay y si esta bien la cosa, pero no tenemos experiencia

    ResponderEliminar
  7. Hola chica mala... te interesa contactar conmigo... te puedo ayudar con mis contactos personales seleccionados... te atreves?

    ¡Las chicas buenas van al cielo...
    y las chicas malas... a todas partes!

    Si te gusta el sexo y quieres ser una auténtica y verdadera chica mala éste es tu CLUB...

    infórmate en:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Si eres lesbiana, bisexual, heterosexual liberal, chica morbosa, curiosa, viciosa, guarrilla, pervertida, ama dominante, sumisa, esclava, estudiante, ama de casa, ejecutiva, profesional liberal, de mente abierta, soltera, casada, con pareja estable, separada o divorciada, escort profesional o simplemente amateur, emo,
    slut, bitch, whore, blonde, barbie... y te gusta mucho, mucho, mucho el sexo... sin límites ni tabús y quieres disfrutar plenamente de tu sexualidad con total libertad...
    contacta con:
    clubchicasmalas@gmail.com

    Aquí encontrarás todos los contactos sexuales que buscas y necesitas para hacer realidad todas tus fantasías sexuales, tus deseos y perversiones sexuales más íntimas y deseadas.
    GRATUITO DISCRETO EFECTIVO y REAL

    Pásalo a todas tus buenas amigas y contactos en tus redes sociales...

    Club Chicas Malas es el primer centro de contactos sexuales online creado exclusivamente para chicas y mujeres que desean disfrutar de su sexualidad y descubrir todos los placeres del sexo con absoluta libertad y plenitud.

    Besitos dulces y morbosos donde más te gusten y placer te den... chica mala y bienvenida a tu Club de contactos sexuales online que funciona sólo por e-mail (correo electrónico)
    clubchicasmalas@gmail.com

    En la actualidad ya somos más de 65.000 chicas malas asociadas a Club Chicas Malas en todas las provincias de España y en todos los países de América Latina y USA.
    Seguro que aquí encuentras todo lo que buscas...
    por difícil que sea y que te parezca.
    Buen sexo siempre... chica mala y morbosa.

    Club Chicas Malas te desea una vida llena de sexo y placer... y que puedas disfrutar de tu sexualidad plena y abiertamente, en libertad, con quien quieras y cuando quieras... porque las mujeres también tenemos derecho a gozar del sexo y del placer sexual siempre...

    Vanessa
    Fundadora y Administradora Única
    clubchicasmalas@gmail.com

    Pd.: Antes éramos clubnenasmalas@gmail.com pero después de 5 años hemos crecido y ahora nos hemos establecido de forma permanente en Ibiza (Islas Baleares) desde donde te seguiremos atendiendo como siempre y con espectaculares novedades y ventajas para todas las asociadas.

    Toma nota de nuestro nuevo correo electrónico:
    clubchicasmalas@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola, como puedo ponerme en contacto con vosotros! Somos una pareja de l'arbos y el dia 16 será nuestra primera vez en un club liberal. Mi pareja tiene 26 años y yo 27, me regala esta experiencia por mi cumpleaños y tengo algunas questioned que haceros! Mi email es davarubda@hotmail.com. Felicidades por el blog, es de lo mejorcito que he leído en tiempo, quedo a la espera de respuesta, saludos y un fuerte abrazo!
    Att Ruben

    ResponderEliminar