jueves, 24 de marzo de 2016

Cositas de nuestros lectores

 Buenas!!
Hay mensajes de esos que son diferentes a los demás,que tienen un puntito de original en los que ves que el que lo escribe lo vive y se lo imagina de verdad...jiijiji
Es el caso de este seguidor al que llamaremos Ulises.
Al leerlo nos encantó ,se le comentó si lo podíamos colgar y estaba encantado, así que aquí os lo dejo para que opinéis y si vuestra mente va más allá como fué la mía al leerlo...jijij
Ulises,comenta algo y recibe mis gracias y muchos besitos,como ya te dije me encantó...jiji


Hola Esther y Rober,
he visto vuestro perfil y es increible. veo los vídeos y la fotos de esther y me imagino mil situaciones morbosas.
Me imagino que un dí anos cruzamos en algún centro comercial ..en el supermercado. Esther vestida con una mini y escotadisima..provocando al personal y mostrando a su cornudo lo "hot" que es..mmm.
Nos cruzamos noturalmente la miro de arriba a bajo y ella al verlo me sonrie..ese gesto y la visión de su cuerpo me hace intentar volver a cruzarme con vosotros. Busco un nuevo encuentro ..en el pasillo de al lado al girar os veo e nuevo al fondo del pasillo…voy lento disimulando pero clavando mi mirada en esther…ella lo sabe, es su momento..al llegar a pocos metros..se detiene y se mirándome se agacha a coger algo …Dios..abre las piernas de par en par…uffffff..no lleva nada debajo…puedo verle todo el coño rasurado…si dudarlo me acerco…y busco algo a su lado…ella me mira y yo le hago un gesto mirando a abajo a su entrepierna…
Entonces ella sonriendome, le dice a Rober…"Ay!!! Cariño ves al pasillo de antes y trae un paquete de pasta que se me ha olvidado"…. justo cuando desaparece Rober coge mi mano y la pasa por su entrepierna mientras me dedica un morreo brutal….uffff esta mojada y cada vez que un dedo se cuela dentro..su beso deja un leve gemido en mi boca…cierra las piernas de golpe y me dice al oído donde esta parado su coche…"Nos vemos allí, en el coche…no me falles..tengo fans de follarte" le digo que si..salgo disparado con mi compra..y voy al parquing..me es facil localizar su coche..por el lugar y por el modelo y el color… Esta un poco apartado del resto de coches..mejor asi no hy problemas de que nos llamen la atencion pienso.
Teneis el coche aparcado de culo pongo el mío al lado aparcado de cara y me quedo dentro como mirando papeles…al cabo de 10 minutos interminables oigo un taconeo..os veo por el retrovisor..y la sonrisa de esther ya se dibuja desde hace rato.
Cargais el maletero..ella me provoca descaradamente..juega con Rober..le besas..arrimandote él…le metes mano y le pones…todo eso a mi lado ante mi mirada…
Entonces sucede algo increíble..esther dice "Mierdas me he dejado los kleneex y los necesitamos urgente. ¿Cariño puedes ir me duelen los pies?" Rober acepta y desparece…
Mientras Rober se va..Ester se abre la piuerta de atrás de su coche se quita el vestido delante mío y se tumba dentro..al estar aparcados uno de culo y otra de frente me quda una vista espectacular de ester tumbada y desnuda..con las piernas abiertas hacía mi…abro la puerta (queda como un cueva entre puerta y puerta que nos protege) salgo del coche y comienzo a comerle el coño…en breve se corre…me quito la ropa..me siento dentro…ella de cara a mi..abre las piernas y poco a poco se va sentando sobre mi..mientras mi polla entra suavemente..a cada centímietro sus ojos se cierran..y su boca deja un leve gemido..mientras arquea su espalda.
nos ponemos a follar como locos..justo en ese instante aparece rober..con los klenexx…mmmm.
"Cariño que bien a tiempo para poder limpiarme"…los 3 nos ponemos a reír..y sin decir nada volvemos a empezar a follar..esta rober…se apunta..naturalmente..jejeje

¿QUE ME DECIS'¿OS ANIMAIS A JUGAR ESTE VIERNES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario