viernes, 1 de enero de 2016

Terminando bien el año

Buenas!!!!
En primer lugar desearos a todos/as que empecéis genial el año y daros las gracias por leernos y comentar siempre,ya que particularmente a mi me encanta,me da mas vidilla...y para que engañarnos,me da mucho morbo explicaros mis historietas sexuales.
Espero que este año que entra pueda cumplir miles de fantasias nuevas(no se si si ya os he comentado que cada día que pasa me encanta ser mas puta,jijiji) y poder seguir explicándolas,tanto a vosotros los fieles como a nuevos viajeros en esta aventura.Y por supuesto seguir mimando a mi cornudo ya que sin el estas fantasias y juegos no serían posibles.
Después de todo este rollo paso a explicaros mi último encuentro sexual con el vecino,es ya mi juguete sexual amigo confirmado,jijiji.Habíamos quedado para tomar unas cervecitas y vernos antes de Navidades en el bar de enfrente de su casa,sin mas,como otras veces.Pero yo,que ya empiezo a pensar como una buena hotwife,me vestí sexy,me depilé,maquillé y me puse su perfume favorito(de los que tengo),por si la cosa acababa en sexo.

Hablamos de todo un poco como los buenos amigos que somos,pero entre miraditas,roces"fortuitos" y risitas complices,jijiji.De vez en cuando el me iba rozando con su pierna por debajo de la mesa hasta que noté un palpito en el coño y le dije que Rober estaba trabajando,que estaba muy cachonda y que necesitaba que me follara poder saciar ese deseo.El me pregunto mirándome fijamente:
-¿Quieres que te folle?¿Ahora?.
Le dije que si ya notando mi tanga mojado.


Pagó y fuimos corriendo para casa entre risas,como dos niños.Al entrar en el ascensor me metió mano a las tetas,besándome y susurrándome lo mucho que le ponía.Abrí la puerta de casa y continuamos besándonos y quitándonos la ropa,todo muy rápido por lo calientes que estábamos.



Antes de empezar le envié un was a Rober:
-Como estas trabajando y estoy muy cachonda,me tengo que desahogar con el vecino.Si quieres saber masdetalles ya me llamarás.Te quiero.
Y entonces empezamos.Me empezó comiendo el coño,dice que tenía muchas ganas de comerme toda,pero sobretodo este coñito tan tragón y depiladito.Me lo devoró y no tarde en correrme,llenando su boca de mi corrida,buffff(siempre que escribo una entrada me pasa lo mismo,me pongo mala recordando).


Cambiamos y yo me lancé a por su polla,tragándola entera hasta los huevos,pero paré pronto ya que deseaba follarlo así que le puse el condón y me senté encima.Me la clavé de golpe y el soltó un gemido de placer al hacerlo.Empecé a moverme,trotando para poder notarlo mas cachondo si cabe y yo sentirme llena de su polla,quería que me reventara el coño,metérmela hasta los huevos.En esto y con el calentón comencé a correrme de nuevo y el conmigo,fue rápido pero salvaje,instintivo,animal...jijiji





Una vez mas,en los encuentros con el vecino,lo que mas me gusta es todo el pre,los besos,caricias,juegos,risas.Creo que el juego y el morbo son el 60% de las relaciones sexuales ya que sin eso para mi perdería gran parte de la gracia(desde mi punto de vista,claro...)
Bueno,espero que disfrutéis mucho de la vida y que seáis buenos...o malos,jijiji.
Besos.

13 comentarios:

  1. Que delicia adivinar que existen hotwifes así de cachondas, dando rienda suelta a sus instintos y satisfaciendo por igual al cornudo de su marido como a cualquiera de sus amantes.

    ¿Hay alguna app de móvil para detectarlas? Jijiji

    Esther, muchas gracias por compartir con ese lujo de detalles. Yo me pongo a tope imaginándome partícipe de tus zorras fechorías y sigo con el ánimo de cruzarme en alguna ocasión con una mujer así de espléndida como tú, para disfrutar de escarceos muy viciosos (y extra-matrimoniales) con propósito de regularidad.

    Que el 2016 nos brinde a tod@s citas inolvidables.

    Besitos cómplices de uno de Reus, fan incondicional...

    Nando_71

    nando_71_es@hotmail.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nando!!!!Sabes independientemente del sexo,que puedes tomar un café con nosotros cuando quieras,solo di el dia y está hecho.No se que decir de tus palabras que no haya dicho ya,mil gracias de verdad....

      Eliminar
  2. Eres la mejor, no me canso de decirlo. Entro cada dia (a veces mas de una vez) a ver que maravillosas historias nuevas tienes para nosotros y siempre acabo igual... jejeje Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder,tanto halago y despues me cuesta encontrar con quien echar un polvo!jijijiji,mil gracias guapoooo

      Eliminar
    2. Mas lo siento yo que, aun estando encantado de poder llegaros a conocer algún dia, vivo unas cuantas provincias mas al sur. Igualmente solo con conocer vuestra apasionante vida estoy encantado. De nuevo gracias

      Eliminar
  3. Os deseo un feliz 2016 y que sigais con estas experiencias. Gracias por compartirlas y sois un referente para mis fantasías.

    K.S.

    ResponderEliminar
  4. Qué grande es este blog!
    Me encanta tanto que siempre intento buscar otros similares pero no encuentro nada ni parecido.
    Me encantais!

    ResponderEliminar
  5. Esther, te admiro como a una diosa
    Saludos desde México
    José

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos! Al fin terminé de leer todas sus entradas en éste fantástico Blog, los felicito, por contar con lujo de detalles, saludos desde Argentina. @eMeyJota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,gracias por seguirnos y me encanta que te parezca fantástico...
      yo también espero contarte pronto nuevas historias.....jijij
      besitos

      Eliminar