lunes, 18 de enero de 2016

El reencuentro con mi bombero

Buenas
Pues como podéis leer en el titulo a este chico ya lo había "catado" anteriormente,unos cuatro años atrás pero debido a la inexperiencia tal vez no supe disfrutarlo como debia,así que miré si aún tenia su contacto y me puse a poner remedio.
Roma(así le llamaremos)es un chico de unos treinta, cuerpazo,unos pocos tatoos,altísimo,simpático y con una polla que no cabe en un vaso de tubo,en serio,jijiji...si es que voy de pollón en pollón y tiro por que me toca.


El caso como os he dicho que debido a mi inexperiencia y que el no estaba en su mejor momento pues no deguste este bombón como es debido.Me puse en contacto con el y a los dias me contestó,hablamos de vernos de nuevo y el estuvo deacuerdo.Madre mia,otra vez los nervios...buffff,aún recordaba ese cuerpazo en mis manos,ese pollón en mi boca y dentro de mi,lo guapo que era,esta vez no iba  a desaprovechar la oportunidad,eso lo tenía claro,jijiji,ahora soy una hotwife pro,no lo olvidéis.Llegó el día,que nervios,Rober y yo iniciamos nuestro ritual de preparación,depilarme,
maquillarme,ponerme bien sexy y me bebí un par de martinis para entrar en calor,aunque no me hacían falta la verdad...
Al llegar fué como si nos fuésemos visto ayer,tomamos algo,charlamos,nos reímos los tres relajados,sin prisa.Al fin Rober propuso ir al dormitorio(por fin,como me cuesta ese paso aun),los tumbé a los dos en la cama y les quité la ropa...mmmmm...que cuerpo tiene el cabrón...al bajar sus boxers...madre mía ,no la recordaba tan gorda,se me hacia la boca agua ,como cuando tienes hambre y hablas de una comida que te gusta mucho,pues igual.Me lancé a devorarla sin mas espera y eso fue creciendo en mi boca hasta llevarme a la gloria...joder ,me estoy mojando toda ya,jijiji.
 El caso es que disfruto mucho comiendome una polla,me encanta el sexo oral pero con la polla de Roma ya es fuera de lo común,me encanta su pollón,su tacto,su sabor,todo,fue lo primero que dije a Rober al quedarnos solos:
-Rober ,me encanta su polla!.
Haber,la de mi superdani también pero no sé tiene un algo en especial la de Roma.Bueno,el caso es que me la estaba tragando enterita(y eso que Rober me picó a que no podría,jijiji)y disfrutando como una loca,miraba a Rober a los ojos mientras lo hacia y de vez en cuando me la sacaba de la boca para preguntarle si se fijaba en el pollón que me estaba comiendo y volvía a tragarmelo de nuevo,degustando cada centímetro,que no son pocos!jijijiji.

 Cambié de polla y me comí la de Rober con mas facilidad claro está y volví a la de mi bomberito,poco tiempo mas porque necesitaba que me follasen ya.Se la estaba comiendo a cuatro patas cosa que Rober aprovechó para metérmela hasta el fondo,cosa que provocó en pocas embestidas que me corriese casi sin hacer ruido ya que no me saqué su polla de la boca ni un momento.

Sin esperar ni un instante le di un condón y me senté encima de Roma,clavandome su pollón hasta el fondo..que gusto por favor!En esa postura Rober me la puso en la boca pero al poco me la saco y me dijo:
-Disfruta nena!
Cabalgè como una loca y me corrí de una forma brutal,creo que le agarré del pelo y todo pero no lo recuerdo bien,jijiji .

 

 
Casi sin descanso me puso de nuevo a cuatro patas y me la metió en esa posición,la notaba tanto!Yo le agarraba el culo contra mi para que no me la sacara mas de lo necesario mientras Rober no dejaba de follarme la boca,me encanta esa postura!.

 De nuevo no tardé en correrme de forma brutal pero necesitaba sentir de nuevo su polla en mi boca así que lo tumbé en la cama y ordené a Rober que se pusiera debajo de mi y me comiese el coñito todo encharcado mientras yo disfrutaba de nuevo de semejante miembro en mi boca.Se la comí agusto y me dediqué también a sus huevos mientras el se pajeaba,pero como todo lo bueno se acaba noté que iba a correrme y el también lo hizo...mmmmm,que gustazo!Quería mas,mucho mas!


Mientras el se limpiaba un poco tumbé a Rober y me lo follé de manera violenta hasta correrme de nuevo,no podía parar de correrme de lo cachonda que estaba  pero quería mas,quería que me follasen los dos al mismo tiempo,uno por el coñito y el otro por el culo pero al hacérselo saber me dijo Roma que tenia que irse,una pena la verdad porque tanto yo como Rober estábamos aun cachondisimos,jijiji.
 
Me despedí de el con un largo beso en la boca ,sabroso,mmmm.

Al cerrara la puerta recordé que Rober aun no se había corrido así que continuamos a lo nuestro,me hizo squirting un par de veces y me volví a correr follándomelo de nuevo hasta que Rober descargo toda su leche en mis tetas...mmmm...menudo corridón!No paraba de salir leche,parecía una fuente,con lo que a mi me gusta ultimamente la leche...jijiji




El caso y es que después de todo el folleteo aun me quedaban mas ganas y a Rober tambien,así que coincidiendo que Dani me había hablado por was le dije de si quería venir a la noche un rato a lo que el me comento si quería podía traer un amigo,me puse a mil solo imaginarlo y le dije que vale.Yo ya me imaginaba rodeada de pollas y penetrada por todos los lados pero al final no pudo ser,le surgió un improvisto y no pudo venir así que ahí se acabó el dia.
Bueno,decir que luego estubimos Rober y yo estuvimos hablando un buen rato,riendonos y comentando el momento.
Y esto ha sido todo,espero que os haya gustado pero seguro que no tanto como a mi,jijiji
Por cierto os prometo que la proxima vez haré fotos,es que nos cuesta pensar en eso en el momento,pero prometo hacerlas para compartirlas con vosotros.
Besazos y lametones donde mas os guste....





12 comentarios:

  1. Increible relato,me encantas ,como me gustaria haber sido el que te penetrase y el que te provocase el squirt,que es lo que mas me gusta hacer.

    Seguid asi y aver si la proxima vez te penetran 5 pollones jeje

    Y¿ para cuando video de tus squirts? Lo estoy deseando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      pues ya sabes...mmm....jijiji
      5?quién ha dicho 5 en algún momento?jijij
      si eres mi pollón preferido(que tu sabes quien es)ven y lo grabo contigo....jijiji
      Besitos

      Eliminar
  2. Brutal relato. Además, habéis dejado algo pendiente para poder repetir ;) (bueno, un par de cosas pendientes)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      gracias,muchas cosas pendientes quedan siempre...jijiji
      Besitos

      Eliminar
  3. Madre mia, ni el bombero de manguera extrema ha podido apagar tu llama... que has tenido que liquidar la follada con Rober y ya estabas programando una quedada con dos varones más después. Impresionante.

    Encandila adivinarte fémina tan zorra, pero cuidado, ese nivel tan alto de exigencia en tus propósitos personales y en tus cómplices, puede llegar a quemar, no?

    Yo agradeceré relatos con gente más terrenal y de normalidad más asidua, aderezados si acaso con más picardía, juego erótico e insinuación... que no con tanto cacho de carne, jajajaja.

    Besitos cómplices guapa.

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,fiel seguidor...
      decirte que hay encuentros de todo tipo,a veces más carnales y otras veces más profundos,morbosos,cálidos.
      A lo mejor no me he sabido expliacr bien,pero este para mi lo fué y lo expliqué como lo vivi.
      Llevaba tiempo sin verle y al recontrarme con él sabiendo lo que sé hoy en dia,tal vez fué más carnal,pero vaya que hay de todo,me gusta por igual,intento experimentar cada momento a tope.
      Besitos

      Eliminar
    2. Hola guapa! Tú lo has dicho: soy fiel seguidor. Y eso es porque me fascina como vives y disfrutas el sexo tú, y me encanta como lo cuentas y compartes con nosotros. Resulta genial la posibilidad de hacernos partícipes de tus fantasías y secretas experiencias, así que no hay que disculpar. Las disfrutas y cuentas como quieras, que aquí seguiremos poniéndonos cachondos perdidos contigo.

      Besitos cómplices y un abrazo bien apretadito... para que me la notes dura! ;-)

      Nando_71

      Eliminar
  4. Excelente relato. Sóis fenomenales!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó veros después de tanto tiempo. Sois una pareja increíble y me senti super cómodo. Verte lamiéndonela mientras Rober te follaba a 4 patas fue lo mejor. Tenemos que repetir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,a nosotros también,sobretodo a mi...jijij.
      Esperamos que haya más y mejor...jijij.
      Besitos

      Eliminar
  6. Soy Marta,ya te he escrito varias veces.No has pensado en repetir con superdanixl,ha sido de lo mas morboso que he leido en el blog

    ResponderEliminar