viernes, 15 de enero de 2016

Cuando soy hotwife!!

Buenas,
Esta entrada la voy hacer para poder explicaros que siento cuando no estoy con mi marido,o sea cuando soy hotwife de verdad....jijiji
La verdad no os voy a engañar,dar el paso me costó mi tiempo,quizá por educación,por lo que está políticamente correcto,por no engañar a mi marido (que para mi era engañarle)y porqué no me hacia falta o no sentía la necesidad de tener que acostarme con otro hombre porqué él me tenía(y tiene)contenta en todos los aspectos de nuestra relación.
Qué ha cambiado en mi?
Las charlas de horas,días y meses con Rober han sido todo...creo que han sido mi primera gran liberación,cuando lees en internet,y han tantas historias ves que no eres la única persona que piensas o te planteas ciertas situaciones el chip ya te cambia un pelín y no lo ves tan horrible como lo veias al principio.
Y es que en el fondo la idea de follarme a otros hombres,tener sus corridas encima de mi y tanto morbo en general,me hacia sentir bien,solo de pensarlo y compartirlo con Rober.
El poder sentirme libre sexualmente,hacer lo que quiera y explicarle a mi gran amigo y marido todo tal cual y ver su disfrute y que a él también le notará esos nervios o emoción por mi o por la situación me hacía sentir segura y poder llegar a probar.
Hoy en día,soy hotwife!!que palabra tan...jijii
me encanta,cada día que pasa me gusta más...jijiji
Me encanta ese nerviosimo que me corre por el cuerpo mientras hago todo el ritual para la cita(depilarme,vestirme,maquillarme...)
Cuando estoy con la persona me encanta el juego,las miradas,el roce,las risas....buffff,en esas situaciones ya empiezo a mojar el tanga....jijij
todo el pre me pone tanto...cuando le miro a la boca,mientras habla y mi mente esta pensando en que le haré cuando lo tenga para mi....
cuando llegamos a la cama,no me pasa para nada por la cabeza Rober,solo pienso en tragarme su polla,que me la clave toda hasta los huevos y tener muchos orgasmos,y su corrida encima de mi( a poder ser....jijij).
El después ya todo se hace como tranquilo,y si os soy sincera de verdad si se van enseguida pues no me molesta demasiado,ya he hecho lo que quería!!jiii
Me pone nerviosa el contarle todo a Rober,con pelos y señales porqué se que lo voy a disfrutar otra vez con él,de manera eufórica...
Y que decir?
Ser hotwife para mi solo tiene cosas buenas y enriquecedoras...jijij
Aunque siendo sincera,lo que más me pone sexualmente no es ser hotwife es hacer trios o follarme tres a la vez,creo que en esas situaciones me libero de verdad porqué es lo que más me pone poder tener varias pollas para mi y poder hacer lo que quiera con ellas en cada momento,pero bueno creo que todo esto ya forma parte del hecho de ser hotwife en si.
Ser hotwife es un estado de animo,una realidad en tu persona y un añadido en tu vida que te hace sentir realmente libre y  actuar en consecuencia.
Hoy en día pienso en pollas cada día,no lo puedo evitar,me imagino miles de situaciones con y sin Rober y eso al compartirlo con mi marido ya es en si un afrodisiaco brutal.
En fin,que pensáis de todo esto ?
Besitos.






16 comentarios:

  1. Me parece alucinante y muy excitante el tipo de vida que lleváis, es cierto que hablar con tu pareja de tus fantasías incluso tus apetencias sexuales es muy liberador, al fin y al cabo somos animales con instintos carnales, me excita mucho saber que mi pareja se moja al pensar en hacer un trio o follar con otros hombres, me costó mucho que me confesara estas fantasías, aunque del dicho al hecho... no me veo capaz de compartir a mi mujer de esta manera y se cierto que ella tampoco se ve compartiendome a mi, es muy complicado, por eso admir la forma en la que lo lleváis vosotros, me encanta leeros. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Gracias
      no te preocupes,las fantasías se pueden enfocar de mil maneras,no solo realizandolas.
      Puedes utilizar esas fantasías de tu pareja en la cama,en forma de consolador y susurrandole al oido que es otro que la está follando(es un ejemplo),eso hará que vuestras relaciones aumenten en intensidad y de manera increible.Probadlo!!ya me conatreis que tal
      besitos

      Eliminar
  2. Felicidades por haber dado este paso importante en vuestra vida el sexo es solo sexo y si existe la felicidad y fidelidad entre la pareja es un logro importante y es fidelidad cuando ambas partes consienten la convivencia gana enteros y prolonga la felicidad...Besos húmedos pareja, por ciento en mi web he puesto un link a la vuestra espero no os importe.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por haber dado este paso importante en vuestra vida el sexo es solo sexo y si existe la felicidad y fidelidad entre la pareja es un logro importante y es fidelidad cuando ambas partes consienten la convivencia gana enteros y prolonga la felicidad...Besos húmedos pareja, por ciento en mi web he puesto un link a la vuestra espero no os importe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas,
      pues si,es doblemente satisfactorio.
      ¿cuál es tu blog?
      besos

      Eliminar
  4. Me parece increíble, magnífico y maravilloso. Con mi novia lo he hablado muchas veces pero ella no termina de decidirse, aunque tiene ganas de estar con otros. Ella me dice que necesita sentir algo por la otra persona y eso lo complica todo. Con tiempo y hablándolo creo que terminaremos llevando ese género de vida íntima que tanto os gusta ;) Un saludo y gracias por escribir vuestras cosas aquí. Holden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      gracias.
      Lo de sentir algo es muy relativo,a mi también me gusta sentir algo,creo que todo lo hace más cercano,comodo en confianza,pero no estamos hablando de ningun sentimient profundo,en tal caso será la amistad.
      Mi consejo personal,si ella no está 100 por 100 segura de lo que va hacer o siente mejor que no haga nada,o os puede costar la pareja,y no vale la pena.
      Soy muy pesada en siempre insistir en lo mismo,pero con la calentura no se piensa y luego viene el arrepentimiento,que vale de muy poco,porque una vez probado sin tenerlo claro,no hay vuelta atrás.
      Espero que lo penséis bien antes de hacer algo que os perjudique y que pronto me podaís contar lo bien que os lo habéis pasado.
      Besoso

      Eliminar
  5. Una gran evolución de una pareja debido a la complicidad y sinceridad entre ambos. Eso es fundamental y lo que queda. El sexo claro que puede ser super placentero en el momento, pero el morbo que queda despues entre la pareja creo que es lo mejor.
    Creo que entiendo a Rober prefectamente cuando le cuentas todos los detalles, como tu dices, con pelos y señales. No te pongas nerviosa porque ese morbo y excitación es una auténtica maravilla.
    Seguid disfrutando así del sexo y de la pareja y por supuesto no dejeis de instruirnos a los demás.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      pues si...gran evolución y mejor resultado....jijiji
      venga,que ahora ya estás tu puesto en el tema...jijijij
      Por cierto,cuando vayamos a Galicia mke encantaría conoceros,eres uno de los primeros lectores y de eso no nos olvidamos...jiij
      besitos enormes a los 2

      Eliminar
  6. No puedo más que seguir admirándote Esther, por como vives intensamente tu sexualidad, y por como lo compartes con nosotros, lo cual se agradece sobremanera.

    Yo puedo entender perfectamente como sientes tu necesidad contínua por vivir experiencias furtivas repletas del sexo más lascivo, no porque te sientas insatisfecha en tu matrimonio -que ya sabemos que no es así-, sino porque tu elevada sensualidad y la confianza que te confiere Rober, te ayuda a fantasear con posibilidades más extensas que permitan doctorarte en el arte del follar... y es que ésta no es más que una necesidad animal a saciar, como solemos comentar todos.

    Yo seré por ello, a la par que tú, un "HotHusband"... por fantasioso, calentorro y pervertido... sexo adicto a lo mejor, sólo que yo podría optar únicamente a aventuras circunstanciales, mientras que tú vives de la gloriosa posibilidad por disfrutar abiertamente sin más límite que el que te propongas tú en consenso con tu marido. Así que me das envidia cochina!!! jajaja Yo soy el hambre, y tú las ganas de comer... dos situaciones similares a la vez que inversas... qué curioso.

    Así que sigue disfrutando de tu priviliegio permitido, tú que puedes fémina endiosada, y no dudes en culminar tus nuevos propósitos, que la vida solo se vive una vez. Aquí seguiremos para seguir adivinando tus aventuras, a la vez que babeamos (o nos pajeamos...) por imaginarnos partícipe de ellas, con tu divina exquisitez, extrema sensualidad e infinito y elegante erotismo.

    Por último, si me permites una idea y si decides dar un paso adelante, para subir de nivel y hacer algo extremo, piensa en quedar con alguien, con el permiso de Rober, pero que éste no conozca en persona... imagino que le debe poner como una moto verte como te acicalas para verte con tu follador secreto, imaginar como te lo pasas en plan zorra, conocer de primera mano por fotos dedicadas, lo guarra que te pones con ese... y desear ansioso que le cuentes como te han dejado de satisfecha y sucia por las corridas. Incluso puedes manejar la posibilidad de cobrar, cual escort de lujo, por ello. Seguro que te hace sentir más putita... (sólo se trata de un juego o un rol erótico, ok?)

    En fin, que se me va la olla... y se me levanta la... ejem, la bilirrubinaaaaaa. To seguiré deseando cruzarme con damas casadas como tú, igual de viciosas buscando algo más, que es lo que encuentro más excitante en este mundo terrenal.

    Por cierto, si estás todo el día pensando en pollas... eres una empollona? jajaja

    Besitos cómplices guapa. Cuídate.

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      que decir....gracias siempre por comentar y subirme al cielo...jjijij.
      Y si que soy una empollona...jijiji,hasta yo me asusto!!jijiji
      Besitos

      Eliminar
  7. Leyendo los inicios del blog y cómo se lo ha trabajado Rober es una alegría. Vaya cambio. Como has evolucionado. Enhorabuena. El título del blog es todo un acierto. Has abierto tu mente al placer y quizás ni te reconozcas si miras hacia atrás.

    K.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      la verdad que si no hubiera sido por él,jamás estaría disfrutando de tales situaciones y emociones,pero lo llevaba dentro,eh?jijijiji.
      Si el titulo del blog es porque yo estaba abriento la mente al placer.
      El cambio ha sido enorme en todos los factores(pareja,sexo,confianza,maneras de ver la vida)en todo.
      Gracias fiel seguidor...jijiji
      Besitos

      Eliminar
  8. Guapos! este viernes 22 es la hotwife festival ¿os vendréis a la cena? a nosotros nos gustaría veros por allí... grrr jeje os dejamos el link con toda la info, besotes!!! http://www.fantasiascuckold.com/fck/index.php/blog/855-evento-hotwife-festival-en-totembcn-el-22-01-2015-la-5-edicion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      nos encantaria pero esta semana nos toca turno de noche.grrrrrr....
      besotes para vosotros también.

      Eliminar
  9. Enhorabuena por todo lo que estáis disfrutando en pareja!

    ResponderEliminar