viernes, 25 de diciembre de 2015

Mientras mi hotwife está follando....

Después de que varias personas me preguntaran que se me pasaba por la cabeza o que sentía yo mientras Esther estaba con el vecino follando o con Dani,me he decidido a explicarlo en una entrada.
En ambos casos las sensaciones son similares pero diferentes por el tipo de sexo que va a recibir en cada caso,con Dani un sexo mas salvaje y con el vecino mas complicidad y buen rollo.
Cuando se está arreglando y poniéndose mas sexy(si cabe esa posibilidad)para la cita en cuestión,suele estar algo nerviosa y probándose mil cosas,nerviosismo que comparto con ella como si fuese mi cita,que en cierto modo lo es.

Aprovecho eses momentos para admirarla en todo su esplendor de hotwife,ese brillo que se le pone en la mirada cuando está tan cachonda y nerviosa,esa ida y venida de modelitos,ayudarla a depilarse el sexo,ponerle crema,verla contonear las caderas aquí y allá...buffff,me pone malo,mi polla en ese momento ya está encharcada de preseminal,jejejeje.


Cuando se va,por ejemplo con Dani,se que va a haber fotitos así que doble nerviosismo y morbo.Intento tener mi mente ocupada en algo pero no es posible casi nunca,me la imagino de mil maneras,los preliminares,el sexo oral,sus miradas de viciosa,que estará sintiendo.Llego a ponerme tan cachondo que un día pensaba que tenia fiebre,no es broma,me tocaba y estaba ardiendo,medio mareado de tan cachondo que estaba.Si me envía alguna foto con mensajito ya es la bomba ya que puedo ver una mínima parte de lo que está haciendo e imaginarme el resto,ya que no olvidéis que nuestra mente es el mejor afrodisiaco del mundo y en eso no hay quien me gane.


En todo momento me siento orgulloso de ella y de lo que tenemos entre los dos,de lo que somos capaces de hacer con total confianza y siempre espero que lo pase mejor cada vez.Nunca me masturbo porque cuando vuelve y si ella quiere,me folla explicándome detalles de su cita y para que note lo mojada y abierta que la han dejado(eso ya me lo imagino yo).



Lo que mas me gusta es cuando lo hace sin pensar,sin preparación de por medio,me sorprende y me pilla de sorpresa,causando estragos en mi calenturienta mente.Por ejemplo el otro día cuando acabo de trabajar y voy a ducharme en el trabajo me da por mirar el móvil y leo:
-Estoy muy cachonda y como no estas aquí me voy a tener que saciar con el vecino(que ya no es vecino,es para reconocerlo de alguna forma),cuando acabemos si quieres saber mas ,llámame.
Toma ya!Eso mola,por lo menos a mí,fui todo el camino empalmado y riéndome solo diciendome:
-Esa es mi nena!
La tía ya se va soltando y encontrándose como pez en el agua en su faceta de hotwife,aunque también es verdad que no ejerce totalmente como tal,pero poco a poco.Me refiero con esto a que aún no tiene ese puntito de "mala" en plan:
-Comete este coño que se acaban de follar!
O rollos del estilo antes de irse,por ejemplo:
-Comemelo un poco para que esté bien mojado y pueda follarme bien!
O también en medio de un polvo:
-Me encanta follarme esas pollas mucho mas grandes que la tuya!


Son ejemplos y se que lo hace por que piensa que me hará daño pero nada mas lejos de la realidad,lo que pasa es que me encanta verla en plan malota y con ese puntito de cabrona,mola y no lo puedo evitar.Y es que en este juego lo que mola es el rollo de llevar los roles un poquito al límite no?.
Espero haberme explicado bien y que os imagineis un poco como me siento cuando esto pasa,comentar que es la gracia y en breve Esther os explicará lo del vecino cuando yo estaba trabajando.
Por cierto,queremos hacer fotos de ella y colgarlas,lo decimos siempre,pero por una cosa u otra siempre lo dejamos para otro día,pero prometemos hacerlo en breve.Felices fiestas!!!!!!!!

17 comentarios:

  1. excelente relato... da muestras de lo que siente un hombre en estos casos ajenos a uno, pero puedo casi sentirlo ja.... salu2..

    ResponderEliminar
  2. Un blog tremendo, como siempre. El mejor. Gracias pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias de verdad,se intenta aunque no siempre se tiene el tiempo necesario.

      Eliminar
  3. Rober ,ha salido Esther anoche sola?

    ResponderEliminar
  4. Hola Rober soy F.A.,Un seguidor de vuestro Blog ,no tengo intención de molestarte , pero la entrada de ayer ,a parte de muy buena y esclarecedora , me pareció que llevaba mas mensaje del que aparentemente aporta.
    Simplemente pensé que Esther había salido esa noche y tu posteastes tal cual sentías .
    Solo pedirte disculpas si he molestado,no era mi intención
    Un saludo F.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona hombre;lo preguntaba pensando que era alguien de los que conocemos,perdona de verdad.
      No iba con segundas,pero podia ser como tu te habias imaginado perfectamente.

      Eliminar
  5. Que bueno, Rober. Ya me gustaría que Chloe me hiciera estas cositas.

    K.S

    ResponderEliminar
  6. Os he descubierto hace muy poquito, y me estoy leyendo el blog enterito.
    Qué suerte tienes con la mujer que tienes, me encanta ver lo que os quereis, respetais y disfrutais juntos.
    Y de esta última entrada, que decirte, parece que lo escribiese yo :)

    ResponderEliminar
  7. Si os gusta eso y los dos lo teneís muy claro (como parece ser que es así)... pues disfrutad y olvidad lo que piensen los demás!
    Nadie fuera de la pareja debería opinar sobre lo que hace la pareja entre ellos. A nadie le concierne.

    Yo tan al límite creo que no soy capaz, pero si me gusta que mi chica se comporte como una putita en una discoteca delante de mis narices a veces... como juego.
    En una ocasión vino un semiconocido y me dijo: "Tio! ¿No te da verguenza lo que tu chica hace?" Pues no! Él no sabe el nivel de confianza y complicidad que yo tengo con mi chica. No sabe nada de nosotros.

    Bajo su punto de vista puede ser que sea algo humillante. Pero es que bajo mi punto de vista también puede ser que sea algo humillante para mi ver una pareja en la que gasta dinero sin que su marido lo sepa o esa mujer que se envia whatsapp con su excompañero de colegio a escondidas de su marido (aunque no se hayan besado ni hayan follado nunca)... por poner dos ejemplos.

    Además se siente uno muy orgulloso (cosa que mucha gente no entiende) de ver que tu propia pareja tiene plena y absoluta libertad para hacer todo lo que le de la gana.

    La libertad es un regalo muy preciado.

    Saludos y sigue disfrutando de la vida con plena libertad! Y no te preocupes tanto por lo que digan los demás.

    Felices fiestas desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adri,nos encanta tu blog y a nuestra hija tambien,hasta te sigue su novio.Besitos.

      Eliminar
  8. Otra entrada de lo más interesante!! Más si cabe sabiendo que vienen unas fotos de Esther por el camino...
    Aprovecho para mandar un saludo a Malaga Sensual!

    ResponderEliminar
  9. envidia, envidia, envidia... sana, por supuesto. Que envidia me das, Rober. Disfrútalo.

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se intenta,jejejeje.Es que con ella es imposible no disfrutar.

      Eliminar
  10. Sois una gran pareja.
    Siempre he disfrutado de vuestras aventuras y ahora que, aunque a años luz de vuestras historias, puedo entender mucho mejor lo que siente Robert, admiro mucho más vuestra confianza y buen rollo.

    Saludos

    ResponderEliminar