jueves, 8 de octubre de 2015

Los juguetes sexuales

Buenas,hoy os voy a hablar del mundo de los juguetitos no es que sea una experta porque no tengo demasiados y la verdad que los que tengo los utilizamos puntualmente.
Eso si,estoy escribiendo con las bolas chinas puestas y la verdad que llevo la sonrisa puesta...jiji
Ultimamente,oigo muchisimo hablar de este tema,entre mujeres claro...muchas personas que a primera vista no dirías jamás que las llama la atención o que los usan,tienen artilugios mil y otras que parecen muy abiertas les parece una aberración.
Se me ocurrió entre el grupo de amigas que tengo hacer un grupo  para hacer un tupersex y el grupo acabó siendo para hablar de todo menos de vibradores.
La mayoría cuando tienen uno entre las manos es como si lo tuviera mi abuela,se reiría de forma compulsiva diciendo:Ay!!!que es esto!!no son capaces de mirar un vibrador como un juguete puntual,para que tengas placer,sola o con tu pareja.Me cuesta asimilarlo....
Sin hablar ya de lo absurdo de estas tiendas que les prohiben tener escaparate con ciertos productos a la vista,entiendo que no se pongan penes y vaginas en el mismo pero exponer ciertos lubricantes,lencería o productos varios no lo considero un crimen,ni hace falta cambiarse de acera.Sin ir más lejos,en cualquier anuncio de crema hidratante se ven tetas y culos,en cualquier tienda de los chinos tienen lencería con imágenes sugerentes a la vista de todos,tiendas de disfraces;os habéis dado cuenta de que los disfraces femeninos parecen de actriz porno?o solo yo veo lo picante?jijiji.
La prima de Rober tiene un sex shop y mi hijo de 10 años ha entrado en él varias veces y ve totalmente normal la imagen de una polla,porque nunca se lo hemos hecho ver como algo raro o malo,simplemente a preguntado y se le ha explicado.Hay gente que se los lleva a cazar o a pescar y estas matando un animal para luego destriparlo y comerlo,muy instructivo,no?,respetable.
Luego esta el tipo de mujeres que llevaban casadas 13 años y en su vida habían senti9do un orgasmo,al conocer los juguetes ahora se compran media tienda,de forma compulsiva en busca de las sensaciones que no han tenido.
A lo que me vengo a referir, como a casi todo lo que rodea el sexo,es la doble moral que tiene la sociedad,el sábado me voy de putas y el domingo a misa.Me gustaría poder hablar sin tapujos con una amiga de estos temas sin que me pongan el cartelito de guarra...que me la suda,porque ya lo llevo,pero la diferencia es que yo lo disfruto libremente de mi sexualidad y educo a mis hijos de manera que no tengan prejuicios de ningún tipo.
Quiero que todos/as os compréis miles de artilugios,disfrutéis y me mandéis fotitos....jijijij.
BESITOS.



6 comentarios:

  1. Hola, Esther.

    Puedes hablar con Chloe del tema. Le encantan las bolas chinas y a veces le pido que las lleve puestas todo el día antes de vernos.

    K.S

    ResponderEliminar
  2. Pontelas cuando vayas a quedar con otro para follar. Que te meta las bolas chinas rober y que te las quite el amante de turno. Eso les pondrá cachondo a los dos.

    K.S

    ResponderEliminar
  3. Pues la bolas chinas dan mucho juego. A veces le digo a Chloe que las lleve puestas todo el día antes de vernos. Una de mis fantasías es meterselas cuando vaya a quedar con otro para follar y que se las quite él. Seguro que los dos estamos cachondos de pasarnos las bolitas previo paso por el coñito de Chloe.

    K.S.

    ResponderEliminar
  4. Como travesura, llevar las bolas chinas puestas para durante un evento de caridad o incluso religioso si es que practican algun culto, digamos que se queda en eso, travesura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,lo siento pero no soy nada religiosa,una travesura para mi sería ir a cenar con los amigos y llevarlas puestas,o otras miles situaciones,pero la que tu has nombrado no me lo parece.

      Eliminar