jueves, 24 de septiembre de 2015

Talkies cachondos 13

Estos talkies estan sacados del twitter del usuario que aparece en los mismos,gracias y disfrutarlos.

















7 comentarios:

  1. Me gustan todas, pero me quedo con: "Quiero sacarte toda esa leche para que no andes cargado por la vida y no te andes follando a otras esposas putas como yo", sin duda, mi favorita. Breve, concisa y certera.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,es buena pero me gustan más otras...bueno me gustan todas....jijiji

      Eliminar
  2. hola soy una seguidora vuestra (la pareja de castello) ya vamos teniendo mas experiencia en este mundo jijijiji.
    leyendo vuestro blog tenia una pregunta que haceros, Rober tambien juega por libre?
    un saludo dede castellon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,Rober siempre va por libre...jijijij
      No,la verdad es que no tiene libertad ni para decidir cuando se pajea,,,,jijiji,estoy aprendiendo rapido lo de ser hotwife severa....jijij,aunque pensé que sería más complicado la verdad.
      Rober ha probado todo antes de estar conmigo y llegado a este punto ,quizá lo ves egoista por mi parte,ya que yo hago lo que quiero,con quien quiero y cuando quiero pero en esto se basa este mundo,antes de empezar nada hay que tener claro lo que nos gusta a los dos,y hemos llegado hasta aqui porque nos encanta a los dos,.
      Besitos

      Eliminar
  3. "La mayor satisfacción para un corneador es darle el mejor placer a la Hotwife, que goce a plenitud y que tenga varios orgasmos. Ella al sentirse complacida, hará lo que le pidas. Si pides eyacular en su cara lo hará con gusto. Es más, si le gustas, también tragará tu semen..."; estoooo Esther, zorrita con ánimo de guarreo infinito y libre albedrío... empezamos??? jejeje

    Yo no sé si existe el término Hothusband... pero lo estrenaría por tí. Lo que daría porque fueras mi más lascivo secreto, mi putita de lujo para mis escarceos extramatrimoniales, mi devoción para guarrearte como no me dejan en casa, mi vicio repetido -en ocasiones- para saciar el morbo con tu cuerpazo divino...

    Soy consciente de que te van los jóvenes de pollón incansablemente erguido, pero si te apuntas al morbo de lo más prohibido, le dices a Rober, que te deje conmigo. Que te haga de chófer para traerte a mi casa, y que se quede fuera imaginando como nos lo montamos en ausencia de mi mujer. La suya ocupando la cama de la mia... jejeje.

    Nando_71

    (nando_71_es@hotmail.es)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      por Rober perfecto,y por mi también.
      Para cuando un café?

      Eliminar
  4. excelentes imagenes... miren las de mi blog http://cornudochile.blogspot.cl/

    ResponderEliminar