domingo, 20 de septiembre de 2015

Las posturas que quiero hacer en mi próximo trio.

Ayer por la noche Rober trabajaba y yo estaba muy solita,muy pero que muy cachonda,pensaba llamar a alguno de mis hombres,pero casualidad que estaban fuera u ocupados,que injusta es la vida de la hotwife!!!!!!!1jijijijiji.
El caso es que mi mente no paraba de pensar en miles de situaciones y posturas que querría hacer en mi próximo trio,pero ya!!!sigo muy cachonda.....se lo he contado a Rober,y esto ha hecho un juego brutal durante todo el día.Lo llevo cachondo perdido,pero solo le he chupado un poquito y lo he hecho que espere,hasta que cumpla ciertos deseos mios...que guay esto de ser hotwife y mandar!!!jijiji
Aquí os dejo algunas imágenes que no paran de dar vueltas en mi cabeza y espero poder deciros que las he cumplido todas.
BESOS
















3 comentarios:

  1. Hola Esther,

    pues va a ser verdad que esto de ser una hotwife de las zorras y bien putona se te va a dar muy bien, eh? Menudas ideas guarras que tienes, y como molan. Pero no digas que te faltan pollas, por favor... que las puedes rendir a tu boca cuando tú quieras, vida mia.... que eres el pecado que deseamos todos los que te leemos!!!

    Nando_71

    ResponderEliminar
  2. Desde luego tienes unas ideas estupendas y bien ilustradas gracias a los gifs, que son muy acertados para expresarlos. Espero que puedas llevar a cabo todas y cada una de las ideas que tienes para el trío. Estoy seguro que disfrutarás muchísimo.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  3. Duscribo las palabras del caballero anónimo... Ay tu primor si estuviese cerca ...

    ResponderEliminar