lunes, 14 de septiembre de 2015

La respuesta a la eterna pregunta...

Hola soy Rober y quería responder a la pregunta que siempre me hacen los pocos que saben de nuestra vida sexual o los que me la hacen a través del blog:
-¿Como puedes disfrutar de que otros se acuesten con tu mujer?
Yo no lo veo como tal pero después de mucho darle vueltas tengo la respuesta y aunque suene algo ñonas ahí va:
Por que quiero amar a Esther con toda mi alma y darle lo mejor de mi,porque su cuerpo para mi es un templo y su placer es sagrado para mi,porque prefiero compartirla en vez de poseerla y que Esther sea libre para compartir las delicias de su cuerpo con quien quiera y desee,su placer es mi placer porque el amor verdadero para mi es disfrutar del ser amado siendo el mismo sin barreras ni prejuicios de ningún tipo y eso es muy difícil....y porque realmente creo que un monumento de persona y mujer como ella sería injusto que sólo la disfrutara yo,o ¿Sería justo que un monumento universal lo pudiese disfrutar una sola persona?....no verdad?...pues eso....

17 comentarios:

  1. Muy bien dicho!!
    Amar es compartir lo mejor con la persona que quieres. El sexo es un juego más, el sexo en la pareja es el amor, pero igual que puedes estimular con un consolador o lubricante.. puedes meter otra persona i hacer el juego más interesante, se trata de momentos puntuales i un placer diferente, por tanto no interfiere en el amor de la pareja.
    Dani XL :)

    ResponderEliminar
  2. Para una persona que no puede separar el sexo del amor esto de dejar que a tu mujer se lo folle otro tio es como poco una aberración. Pero en mi caso que si soy capaz de distinguir el sexo del amor... es simplemente otra manera de dejar que ella disfrute. Es algo parecido a hacerle un regalo material o comprarle un vestido. Pero por más que lo intentes hacer entender... esa gente no lo va a entender.

    Mi chica no ha follado con otros aun, pero sinceramente creo que no me afectaría. Yo si he follado con otras chicas y ni me he enamorado ni nada por el estilo. Es sólo algo de morbo puntual. Y aunque mucha gente lo pueda entender... amo profundamente a mi chica.

    Lo único que yo pido es que me respeten a mí... al igual que yo respeto a la gente que cree ciegamente en la monogamia. Ambas son unas opciones personales muy válidas que sólo le conciernen a cada uno.

    Digo esto último porque me jode que los monógamos usen este tema como insultos. Ya sabéis... "Ah el pobre cornudo" y habla bla.

    Saludos desde www.malagasensual.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,cuanto tiempo...soy Esther
      para mi no tiene nada que ver sexo y amor,lo que comparto con Rober es indescriptible,va más allá de todo...somos uno...
      Nuestro sexo o juegos sexuales son puntuales y fantasías que nos hacen vivir la sexualidad de manera diferente y euforica,y asi salimos también un poquito de la rutina,que a tantas parejas destruye.Todo lo que esto conlleva no se podría hacer si no fuera pq nos conocemos a las mil maravillas y tenemos una confianza ciega uno en el otro.
      No hace falta engañarnos teniendo la libertad y confianza que tenemos.
      Todo esto hace que podamos reslizar fantasias y pasarlo muy bien juntos,siempre siempre hablamos en cada acto y expresamos libremente nuestros sentiemientos y gustos,lo que nos gusta más menos...
      Y como no,sin respeto no llegas a nada.
      A lo de los insultos,te entiendo perfectamente,yo vivo todo esto en secreto,solo lo saben 4 personas contadas,ya que seria bufff...creo que me apalearian por la calle....es lamentable porque no hago daño a nadie y todo lo hago con mi marido,pero aun así y lo que la mujer ha avanzado a nivel sexual hoy en dia,serí una puta.De todas formas le estoy pillando el gustillo y el morbo de vivir todas estas fantasías en secreto.
      Besitos
      Gracias por comentar Adri.

      Eliminar
  3. Salduos a todos los cornudos felices, bull en Miami para quien ande de paseo por aca, ( 44) tauro72860 en hot mail
    vivir y dejar vivir, lo demas es perder el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,garcias por comentar
      Estoy de acuerdo con tu frase...
      Ahhh!!!por cieto lñas proximas vacaciones las puedo pasar en Miami?jijijij.
      besos

      Eliminar
  4. Creo que todos coincidimos... Sabemos distinguir amor y sexo aunque pienso que parte de esa confusión entre amor y sexo lo que oculta es una falta de confianza en uno mismo y en la pareja. En una palabra: celos.

    K.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas fiel seguidor....
      Yo tengo muy claro lo que busco o buscamos y lo que quiero,nada,nada podrá llegar a ofrecerme lo que yo tengo con Rober en mi vida diaria.
      Lo que vivimos son momentos,momentos geniales,pero nada más,esto hace vivir con más gustillo...jijijij.
      Besitos

      Eliminar
  5. Hola guapos!

    No me atrevía a entrar en el debate por mi corta experiencia, y por hacerlo además sólo como cómplice de otra pareja; pero me aventuraré a verter mi modesta impresión sobre el tema que tan amable y abiertamente comentáis:

    Si la pareja apuesta por los juegos con terceros de forma más o menos esporádica, entiendo que esa complicidad mútua que referís tanto Esther como Rober, es inapelable y supone el principal bastión para mantener bien estables los muros de la confianza que se debe procurar para estos menesteres.

    No obstante, los juegos procurados con cierta pretensión de continuidad, que por otra parte encuentro igual o incluso más morbosos... (en tanto en cuanto ayudan a evadir miedos y complejos, en pro de gozar cada vez más de nuevas y mejores experiencias, fruto de la confianza adquirida por todas las partes); pudiera ser que generaran cierto atisbo de riesgo por enamorarse. Me explico de otra manera más sencilla: el roce hace el cariño... . Cieto es que todos tenemos las ideas muy claras: la pareja que desea compartir y disfrutar de nuevas posibilidades en el inescrutable mundo del sexo, y el tercero, casado como yo (por ejemplo) que sólo pretende, fuera de la monotonía del matrimonio, gozar de la pasión y el deleite con la mujer de otro. Pero insisto, en relaciones con cierta continuidad, los buenos modales, el saber estar, las maneras por seducir, el saber amar... sin quererlo, pueden despertar un interés que siempre se desea aletargado, pero que puede renacer en forma de sentimientos.

    Seguramente mi desconocimiento en este mundo, y por ende, mi inmadurez en él, me haga prever erróneas derivaciones, pero espero almenos, avivar el debate, que para eso compartimos este espacio abierto generosidad de Esther y Rober.

    Y en cualquier caso, caballero señor de Esther, chapó por como la disfrutas y por como la haces querer. Me quito el sombrero ante usted ;-)

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      lo que comentas bien puede pasr somos seres humanos,de ahi tenerlo todo muy claro y haber hablado horas,dias y meses sin fin de este tema,si el amor y la confianza es pleno entre ellos no hay ningún tipo de problema.
      Si uno de los dos tiene otras intenciones aquí se termina todo tarde o temprano.Nosotros lo vemos así de sencillo.
      Gracias por comentar siempre.Besos

      Eliminar
  6. Por cierto Rober... que los hechos se demuestran y a tu infinita gentileza apelo: a que no tienes narices de traerme a Esther a casa cuando no esté mi mujer? Yo te prometo a-COGER-la muy bien... y tranquilo, que cuando acabemos de disfrutarnos ya te avisaré... ;-)

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Nando ,perdona por contestar tant tarde,cuando quieras hacemos un cafe nos conocemos y ella que decida donde la tengo que llevar....jijiji

      Eliminar
  7. Suscribo todas las palabras de Rober. Nosotros somos un matrimonio muy estable y en este año hemos hecho cuatro tríos con chicos. Se supone que el placer es para ella, pero ver su cara de gozo y excitación es maravilloso para mi y quiero más. Muchos pensarán que es humillante o que nosotros no somos capaces de satisfacer. Nada más lejos de la realidad. Las sensaciones que se viven y la libertad de hacer lo "prohibido" son drogas para la pareja. Por no hablar del después en la intimidad de la pareja y los recuerdos que quedan en fotos o videos. Me gustaría entrar en contacto con vosotros y pensar "maldades". Por ejemplo, ella tiene la libertad de quedar en solitario, pero no se atreve. Un abrazo

    Edu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edu,tienes toda la razón en todo y en lo de quedar a solas es un tema para muchas difícil de abordar,es un paso muy complicado en el se tienen que sentir totalmente seguras tanto de la persona con la que van a quedar,que no afectará realmente a la relación y ellas estar totalmente agusto.Pasanos mail en privado con tlf y hablamos por was si quereis....

      Eliminar
    2. Muchas gracias. Me parece estupendo lo del mail. Os he enviado uno, no se si os habrá llegado

      Eliminar
  8. Creo que nadie tiene porque enterarse o que acaso los conservadores ban dibulgando como se la hacen a su pareja yo creo que todos tenemos la libertad de meter a los hombres que nuestra esposa quiera a la cama

    ResponderEliminar