domingo, 30 de agosto de 2015

De vuelta

Hola buenas.
Soy Rober y me gustaría pediros disculpas por esta inactividad,pero es que entre el verano,las vacaciones de los niños y el trabajo nos ha sido casi imposible tener tiempo,no sólo para actualizar el blog ,para nada personal en general,exceso de trabajo y familia,sexo el justo y mucha calor,jejejejeje.
Pero ahora que ya se empieza a relajar la cosa volvemos con ganas y hambre de sensaciones y experiencias nuevas.El caso es que estábamos hablando el otro día y yo medio en broma le decía a Esther que era una hotwife de pacotilla y ella se quejaba de que no tenia tiempo,que si no encontraba a la persona...rollos,pero esta vez me dió una lección.
Os acordáis de Superdani?Un tio con el que hicimos un trio que tenía un pollón descomunal y le enseñó a Esther lo del squirting?Pues Volviendo el de fiesta a eso de las 8 de la mañana de ayer y Esther tomando café en casa se pusieron a hablar por el móvil.Yo dormía y ellos hablaban de quedar otra vez y eso,pero en un momento dado el le dice que va supercachondo y por que no quedaban ya e iban a algún sitio a desfogarse mutuamente(trio descartado,teníamos gente en casa),a lo que Esther le dice que vale,que se ducha y en media hora pase a buscarla.
En eso que me despierta y me dice por lo bajito:
-Buenos días amor,oye que me voy un rato.
-A donde vas a estas horas?-dije medio sobado aún.
-A follar con Dani.
-Que dices!venga ya!-pensé que soñaba.
-No dices que soy una hotwife de pacotilla?,pues hala,me voy a follar con el y tu me esperas aquí,vale?
-Vale-contesté con la polla ya dura.
-Te quiero amor!
-Y yo .
Así,sin mas,jajajajajajaja.El caso es que no quedo ahí la cosa,al rato recibo un was con una foto de Esther comiéndose la enorme polla de Dani y abajo pone;
-Buenos dias!!!
Yo flipaba en colores!Que se había tomado Esther?jejejejeje,luego llegaron mas fotos ,flipante....
Pero eso que os lo explique ella en una entrada que hará hoy en la que os colgará las fotos y os explicará como la rellenó como a un pavo....jejejejejej.
Saludos y de verdad que siento haber tardado tanto en actualizar el blog.
Os dejo un pequeño adelanto...

6 comentarios:

  1. ¡Eso si que es disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por volver Rober! y nada que disculpar por la tardanza, por supuesto, porque siempre es un placer disfrutar de vuestras aventuras íntimas pero compartidas.

    Yo fantaseo con follarme a tu mujer. La cercanía y vuestra amable invitación por conocernos tomando un café me alientan... pero cuando observo la talla de pollón que gasta la fémina Esther a uno se le viene el mundo encima, jajaja. Pero que si se os queréis montar alguna aventura con casado cuarentón, para que la hotwife no se aburra y te ponga bien los cuernos, aquí tenéis a un servidor discreto y educado. Compromiso serio... para putas locuras, jejeje.

    Bienvenidos de nuevo y besitos cómplices.

    Nando_71

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla.
    Yo eso lo consideraría todo un regalo.
    Enhorabuena por vuestra sexualidad.

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla.
    Yo eso lo consideraría todo un regalo.
    Enhorabuena por vuestra sexualidad.

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes Rober!. Cuéntanos, ¿te pajeaste mucho mientras recibías las fotos?. Tendré que picar a Chloe a ver si hace algo igual... ;-)

    K.S.

    ResponderEliminar
  6. Yo no sé quien tiene más suerte si Rober por fantasear con ella primero y verla en acción después; o si Esther, con gozar de su macho invitado y presumir de ello ante Rober.

    En cualquier caso para los que no hemos sabido configurar con nuestra pareja semejante placer, es una delicia poder disfrutar de sus fantásticos relatos, porque desde el anonimato uno fantasea también... y porque como mínimo, el círculo de vicio que han inventado se juega a tres bandas..., lo que invita a imaginar que uno está dentro de él.

    Así que aquí sigo, abonado a los relatos de esta pareja diez. Eso sí, como dice algun comentario... yo me quedo con las ganas de descubrir el squirt chorreante de Esther. Cuantas más fotos, más aumenta el interés...

    Saludos.

    Nando_71

    ResponderEliminar