domingo, 30 de agosto de 2015

Cornudo por bocazas

Hola buenas!!!
Soy Esther,encantada de volver y con las pilas mas cargadas que nunca.La verdad es que ha sido un verano largo,con mucho trabajo y con muy poco tiempo libre para nosotros en general y eso hace que nos agobiemos ambos un pelín,pero bueno todo pasa y ahora todo está volviendo a la normalidad,aunque en menos de una semana nos vamos de vacaciones a desconectar un poco del mundo en general,en fin a lo que todos queréis que cuente,jijijiji.
El otro día hablando un poco con Rober,él, muy vacilón me decía que era una hotwife de pacotilla y que si no me lo daban todo hecho yo no me movía,que si tal y que si cual,en fin ,que me "piqué" un poco,aunque no me lo tomé a mal ,simplemente me dió que pensar mucho.Pasó un día y yo seguía pensando en lo que el me había dicho y en eso que de buena mañana Dani(el superpollón),como de vez en cuando hace ,me mandó un was y hablamos un ratilllo.El venía de unos conciertos de la fiesta mayor de donde vivimos y se iba a acostar,pero antes quería saber si nos podíamos ver.Yo normalmente paso de quedar a solas con nadie(a no ser el vecino),pero como Rober me picó,me dije esta es la mía,jijijiji.Le dije a Dani que me diera media hora para ducharme y prepararme y que pasara a buscarme.Desperté a Rober diciéndole:
-Adiós amor,me voy a follar con Dani.
Su respuesta fué entre dormido y risas:
-Que dices?si?jajajaj,que te lo crees tu!.
Le dí un beso y me marché,monté en el coche de Dani y nos fuimos a una casita de madera que el tiene cerca de donde vivimos y allí nos lo montamos.yo iba supercaliente y él también,así los preliminares no fueron muchos,directamente me bajé a su pollón,quería devorarlo,sentirlo en mi boca hasta el fondo....Cuando la tenia dura dura,le dije hacemos una foto que le voy a hacer un regalito a Rober de buenos días,y así fué...me hubiera encantado verle la cara en ese momento!!
Seguí comiéndole la polla,aunque enseguida me puse encima y me lo follé en una silla,duré nada,y él tampoco,pero la verdad que no nos importó demasiado el traía 4 condones,así que....jijiji
Qué pollón!!!Aún no he vuelto en si....jijjiLuego me sentó en la silla y me hizo squirting,madre mía!!!que manera de chorrear!!!pufff...me mojo al recordarlo...jijij
Me puso de pie un poco inclinada hacia delante y me la clavo,pppuuuffff!!!estaba llenisima...jjijij,me volví a correr,el estaba cachondísimo,narrandome todo lo que se le pasaba por la cabeza,le dije que era su putita y le teníais que ver la cara de vicio que ponía...jijijiji.Como era su segunda vez le costaba correrse pero al final nos corrimos a la vez,bufffff,casi me parte de tanto apretarme cuando se corría!!!!
Nos hicimos algunas fotos que os dejo aquí,no son de muy buena calidad algunas pero estábamos a otra cosa la verdad,jijijiji.
Ahora ya he cogido carrerilla y espero poder disfrutar un montón y explicaros todo lo que me pase.
Besitos a todos y gracias por seguirnos!!!!







32 comentarios:

  1. Espectacular!

    Cuanto vicio rezumas Esther. Ya quisiera yo tener una putita tan zorra, de erotismo infinito, para saciar las ganas de vicio que no tengo en casa. Tenerte en secreto para que con Rober podamos satisfacer tus caprichos más obscenos... y con el tiempo y la confianza, incluso, te puedas permitir el capricho de dejarlo en casa para darte el lote de tanto en tanto.
    Upss... yo fantaseo... tu haces realidad lo que veo... que envidia cochina que me das! Jejeje
    Un beso, no... un lametazo en esa rajita depilada y un cachete en ese culazo que luces a cuatro patas.

    Nando_71

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias como siempre Nando por comentar y seguirnos y encantada de que fantasees conmigo....jijijiji,recibido el lametazo.

      Eliminar
  2. Dios, estoy en la oficina trabajando y se me viene a la mente la foto de Esther babeando con la polla bien sujeta en la mano... Y es que debe resultar lujuria tenerla próxima jugando a ser traviesa viciosa!

    Nando_71

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, si que mereció la pena... y viendo las fotos pienso: y con razón... Vosotros si que sabéis disfrutar, enhorabuena.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabes bien,jijijjijij,gracias por comentar.Para mi si que mereció la pena y para Rober también,de eso se trata.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por la iniciativa. Ya me gustaría que Chloe me mandara unas fotitos así de explícitas...

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,pues me costó bastante pero salió genial y lo de las fotos...pues tiempo al tiempo,yo es la primera vez que lo hago,pensé que sería un buen despertar para mi cornudo....besos a los dos.

      Eliminar
  5. Increible esther estas buenisima,me encantan tus relatos.
    Lo que mas me pone hacer es provocarle squirt a mi pareja ,el sentir como se chorrea en en mi polla es increible.
    ¿ No tienes fotos de tu squirt?

    Un saludo seguir con mas relatos asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rober también me hace squirting pero como lo hace Dani...buffff,es un maestro el tio,me hace chorrear que parezco un grifo,jijijijijij,las fotos de squirt es difícil ya que el que lo hace no puede y la que recibe menos así que la proxima vez que hagamos un trio le digo a Rober que grabe un video mientras Dani me lo hace para que todos veais como se hace...

      Eliminar
  6. que bueno esta tu pagina, aprovecho para invitate a participar en mi blog casero: ClubCasero.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Buen relato mi zorrita!!!
    La verdad que fue muy morboso... me encantó como intentaba metersela toda en la boca... y esa baba en mi polla me ponia cerdisimo jeje..
    Como dice la primera vez nos corrimos enseguida los dos... saqué muchisima leche!!
    pero en menos de 5 minutos la estaba volviendo a follar... y es que me corri... le hice Squirt.. i al verla mojar tanto... la polla ni si quiera se me bajó... y volví a penetrarla... umm que rica esta hotwife!!
    El segundo asalto ya fué duradero... hasta que me dijo que no podia más i queria de nuevo mi leche.
    Así se la dí a la putita para dejarla con una sonrisa para el resto del dia.

    Espero volver a verte pronto, y crear una nueva historia para tu blog jajaja
    lametones! DaniXL "superpollon"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas mi pollón,la verdad es que me lo pasé muy bien,me dió un morbazo increible el sitio donde lo hicimos y por supuesto el dueño de semejante miembro,jijjijijij.Me encanta ser tu zorrita cabronazo...que bien me follas!Yo también espero verte pronto para darte mas y mejor,jijijijijijiji.

      Eliminar
  8. Eso, eso,... un tutorial de squirting con videos y fotos. jaja!. Felicidades por el polvazo

    K.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,a ver si nos cuadra hacerlo a los 3,mientras Rober graba dani me lo hace....jijijijij

      Eliminar
  9. Pues si superpollon,eso me pasa ami cuando chorrea mi mujer de la calentura que tengo no se me baja.
    El mejor relato hasta ahora,de solo imaginarme a esther corriendose sin parar y chorreando me pongo malo.
    Se agradeceria un video seria espectacular.

    Un saludo ,y seguir con esto que lo haceis genial.

    ResponderEliminar
  10. Espectacular Esther, tus relatos son de lo mas morboso que se puede leer. Y además real 100%.

    Y Rober genial tb.

    FELICIDADES PAREJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros ,sin vosotros nuestro blog no tendría sentido

      Eliminar
  11. Hola. Soy un chico de Tenerife y sigo este blog, me encanta. Esther te felicito por tu libertad sexual, eres la esposa perfecta seguro, al menos para chicos consentidores como es mi caso. yo perpersonalmente adoro a las hotwife y considero que ser pareja o marido de una es todo un lujo, es además de morboso la mejor manera de demostrar a una mujer cuánto la amas, dando vía libre al disfrute sin celos ni tonterías, al fin y al cabo el sexo para una mujer es muchisimo más mimportante que para un hombre y lo cierto es que toda mujer necesita del disfrute de muchos hombres y con cuanta más frecuencia mejor, ya que elaguante y ssensualidad de una mujer es infinita. Debe de ser delicioso el poder tener sexo con otros tanto estándo el marido en casa como en privado. Yo deseo una mujer así la verdad jejeje. Bueno una vez más felicitarte y espero leer pronto más de tus relatos, folla mucho y pon muchos cuernos, tanto consentidos como no consentidos jajaja. Un beso Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,gracias por seguirnos.
      La verdad que es todo un lujazo vivir la sexualidad de esta forma,sin tabús ni mentiras,que es lo que acaba normalmente con las parejas.No me refiero al mundo liberal,puedes practicar la monogámia y ser totalmente sincero/a disfrutando la sexualidad a tope con tu pareja.
      De echo en este mundo aunque resulte contradictorio hay mucha mentira,es curioso...para nosotros no tiene sentido.
      La gente busca entrar aquí para poder salir de la rutina y experimentar senciones brutales,pero hace falta sinceridad absoluta y confianza extrema y total con tu pareja,si cualquiera de los dos miente a la corta,pasa factura.
      Follaré mucho,de eso no tengas duda...jijijiji

      Eliminar
  12. Soy el chico de Tenerife. Se me olvidaba una pregunta, como puedo contactar y conocer mujeres que deseen una pareja consentidora y ser una hotwife??????? En espera de tu respuesta a esta pregunta y al.comentario anterior. Besazos Esther.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te voy a ser directa,eso no se busca en ningún sitio,se consigue con tiempo.
      Todo lo que no sea tiempo y confianza a la corta termina.

      Eliminar
  13. Hola. Disculpa por tardar en mi respuesta. Soy el chico de Tenerife. Agradezco muchisimo tus respuestas. Mi nombre es San. Así cuando te escriba sabes quien soy: San de Tenerife. Besos. Te volveré a escribir.

    ResponderEliminar
  14. Pareja, muchas gracias de nuevo por toda esta historia, la sigo leyendo y me encanta pero tengo una gran curiosidad por saber como fueron los mimutos después de acabar en la casita de madera, la vuelta a casa, el reencuentro con Rober... yodo eso es también una parte morbosa de la historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,como varias personas me han preguntado por lo mismo haré una entrada que podaís leer todos,tanto del punto de vista del Rober como el mio propio.
      Gracias y besitos

      Eliminar
  15. La verdad es que estoy sorprendida de encontrar cada vez más gente en la red que están en situación similar. Una inmensa mayoría de los que se manifiestan al respecto son hombres (maridos casi todos). Pero tambien se encuentran mujeres, como yo. Creo que hay más de las que salen a la palestra pero que somos muy discretas al respecto y nos cuesta mucho ser tan francos como ellos con ciertos asuntos delicados. Y es un error de base. Porque ahí radica en muchas ocasiones el origen de muchas frustraciones por parte de nuestros maridos. Me he decidido a escribir para confesar un mea culpa. Desde hace un año he estado curioseando y tratando de abrir mi mente. Lo hice a raíz de que mi marido me confesara ese deseo secreto que tiene de que yo me acueste con otro u otros tíos. Y soy el caso más común , el que después he visto repetido sin fin en innumerables casos de gente que cuenta sus historias particulares. La mujer rechaza de plano la proposicion del marido, se escandaliza a veces, otras se enfada, y en casi todos nos hacemos las indignadas por semejante “ocurrencia”. Pasa el tiempo, y algunas van poco a poco entendiendo a su chico y abriendose a la posibilidad. Y por lo que he podido ver en la red hay unas cuantas que dan “el salto” y pasan a ser las primeras defensoras de la idea que su marido le propuso tiempo ha. En ocasiones mucho más incluso que él. Yo estoy a puntito de dar el “salto”. Lo hablamos muchísimo entre él y yo. Él esta emocionado con la idea, y yo confieso que cada vez me excito más viendo y leyendo historias sobre el tema. En fin. Que quería dejar constancia de que dije que no, le hice esperar, y ahora digo sí. Y mientras yo sé que el ha sufrido. Perdóname amor. Lo siento de verdad.
    Y si estoy sirve para que alguna chica se decida sin demorar inutilmente, pues me parecerá genial.
    Ahora estamos sopesando posibilidades para hacerlo. Tengo a dos conocidos que podrían ser muy buenos candidatos, pero no estamos seguros y buscamos posibilidades … de aquí a menos de un mes habré pasado al bando de las esposas consentidas. Y estoy ansiosa por vivir esa fantasía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,espero que puedas vivir tu estreno como hotwife pronto y me lo puedas contar.
      Tampoco te preocupes por lo que le hayas hecho esperar,o lo que te hays podido perder,ahora ya estás decidida y a por todas.Disfrutadlo muchisimo y recordad....ser sinceros siempre uno con el otrop o todo se irá a pique.
      No lo dejéis perder todo ahora que habéis llegado hasta aquí.
      Besos espero que me espliques...jijiji

      Eliminar
  16. Soy una chica de 30 años, llevo algo más de 10 en pareja. La verdad es que después de muchos años, me parece que el querer a tu pareja ya seas hombre o mujer de una forma libre y superar los celos, llegarà a ser imprescindible si se quiere soportar el paso del tiempo juntos. Se lo he propuesto a mi chico en varias ocasiones, que busque, experimente y que me haga participe de todo, con la misma posibilidad para mi. A el no le parece buena idea, prefiere el sexo en la intimidad de la pareja. Cuando leo algo como esto siento un gran alivio, parece que aún no se me ha ido la pinza del todo. También siento algo de frustración, pues llegas a pensar que abriendo un poco la mente hay todo un mundo con el que relacionarse en todos los sentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      Sin la pareja creo que este juego no vale de mucho...hay que respetar los gustos de cada uno,pero a la vez entiendo tu fustracción,quizá si sigues hablandolo con él tranquilamente algún dia podeis llegar a cumplir algunas fantasías.
      De todas formas el amor puede con todo creo que si sientes que es el hombre de tu vida,este juego simplemente es un juego de minutos contados,en cambio si lo compartes con la pareja es casi una forma de vida.
      Espero que mi humilde opinión te sirva de algo y me puedas seguir contando.
      Gracias y muchos besitos

      Eliminar
    2. chica de 30, quieres conocerme? veras lo q es gozar?
      Dani XL "superpollon" xl_dangel@hotmail.com

      Eliminar
  17. Hola,soy chica de 37 años y me gustaria explicarte mi experiencia.Ya hace unos años que mi marido me lo propuso y a mi la verdad me atrajo la idea desde el primer momento.Al tiempo de hablarlo lo pusimos en práctica casi sin querer,con un chico que me tiraba los tejos desde hacia un tiempo y con una excusa para que viniese a casa estando yo sola pasó.Decir que hacer un trio con mi marido es genial,me encanta,pero hacer esto yo sóla y despues contarselo a el todo fué....no se explicarlo,liberador,como energía nueva,sentirme viva,mas mujer creo,no sé,increible.Tuve algunas experiencias mas en un par de años todas con la ayuda de mi marido y lo mismo,genial,increible.Pero con el tiempo mi marido creía que yo me iría soltando mas y siendo mas independiente de el en estas situaciones,que yo tambien diese el paso alguna vez y aquí esta el problema,por pereza,dejadez o yo que sé,siempre espero que el me sorprenda y organice las cosas,pero el tambien se cansa y quería que lo sorprendieran,verme como una verdadera hotwife(que tanto me gusta,la verdad).El caso es que de unos meses hacia aquí al ver que su actividad enn este tema habia bajado casi a cero le pregunté que pasaba y me contestó que estaba cansado de ser el siempre el que tenia que crear las situaciones y sorprenderme,que lo dejaba,que si no era por el nunca pasaba nada de nada,estaba agotado de darle energia a nuestras fantasias el solo.Pensé que era un farol pero no.Nuestra vida sexual ha vuelto a la normalidad y me encanta pero una vez probado el cielo cuesta bajar a la tierra.Ahora no se como hacer para que vuelva a tener ilusión por nuestras fantasias,se lo he hablado pero dice que ya está bien así,que está cansado.Se que es por mi culpa pero me gustaria volver a lo de antes,que tantos buenos momentos nos ha hecho pasar,risas y complicidad.
    espero que mi experiencia sirva a alguien para esforzarse mas.
    Me encanta el blog,es genial y fresco,aunque ultimamente está parado no?.

    ResponderEliminar
  18. Buenas,
    te entiendo perfectamente porque a mi con Rober también me ha pasado alguna vez,él siempre está preparado todo,pero a mi hace falta que me arrastré unn poquito,ahora ya no tanto ,pero si que es cierto que siempre uno pone más que otro(aplicalo a todo,en lo que es una relación).
    Intenta hablarlo las veces que haga falta tranquilamente y ya verás que si le gusta volverá a las andadas...
    O sino porqué no le sorprendes tu?lo ves muy arriesgado?
    Besitos,espero que me vayas contando

    ResponderEliminar