lunes, 29 de junio de 2015

imagenes que nos ponen 9
























9 comentarios:

  1. Me encanta la foto en que la dama agachada revela el secreto de su entrepierna, luciendo con infinita elegancia y suma picardía. De igual manera que insinúa la voluptuosidad de su pecho perfecto.

    La foto rezuma extrema sensualidad y atisba lo lasciva que puede ser una fémina tan elegante. Quien se pudiera encontrar con alguien como ella!

    Nando_71

    ResponderEliminar
  2. ¡Y tanto que estas imágenes nos ponen! Muy buenas todas y cada una de ellas... adoro esos gif que resumen tanto placer de un momento tan concreto.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
  3. Cuando ponen mas relatos fotos en sus aventuras o gif? Me encanta su blog

    ResponderEliminar
  4. cuando queráis, ya podemos intercambiar enlaces. muak!! ;) www.fantasiascuckold.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, pareja.

    Comentaros que hace un par de semanas Chloe quedó a comer con alguien que conocía por su trabajo. Ya llevan años tonteando y yo le animé a que lo pasara bien con él. El caso es que pasaba por la ciudad y quedaron a cenar. Chloe ya llevaba tiempo tonteando y él le dijo que le compraría un tanga para ella. Pasaron la noche cenando y con risas. Cuando le entregó el tanga en una cajita muy mona, Chloe le dijo que subiría a su habitación del hotel para ponérselo... Me imagino que la erección del tipo debió ser de escándalo.

    El caso es que subieron y ella se lo puso. El le propuso ir al yacuzzi y pasar la noche follando pero Chloe declinó la invitación. Sin embargo, le dijo que le ayudaría a hacerse una paja. Entre unas cosas y otras consiguió hacer una foto no muy buena de ella con la falda subida y un trocito de la polla del amigo (sabe que me gusta tener pruebas de sus "zorreos").

    Al final, le acabó la paja como el gif número que habéis colgado. Yo esperaba que lo pasar mejor pero bueno, confío en que se vaya soltando y disfrute de cada momento.

    Saludos.

    K.S

    ResponderEliminar
  6. Me alegro K.S. poco a poco vamos avanzando.

    Me teneís que dar algún lugar al que poder escribirnos más a menudo pareja de vuestro amigo de Castellón.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Saludos linda pareja, los admiro y respeto, saludos de a México

    ResponderEliminar
  8. Hola chicos, hace mucho que no ponen nada, espero ansioso su actividad o que compartan sus fantasías sexuales. Saludos

    ResponderEliminar