lunes, 15 de junio de 2015

El dilema



Buenas,hace mucho que no os contamos nada,no es por falta de sensaciones o de historietas,es porque no tenemos tiempo....trabajo,casa,niños...uffff...en fin la rutina...
Esta entrada es para contaros lo que me ha pasado con el marido de una de mis mejores amigas....uffff,tengo un dilema...jijij
Siempre me he llevado a las mil maravillas con él,con el que más diría yo pero vaya que siempre había muchisimas bromitas,miraditas y mil juegos pero siempre sin más.
Ellos ya hace mucho tiempo que no les va bien la relación,hablamos mucho de este tema,tanto con ella como con él,pero ahora hace poco él le estaba organizando su cumpleaños y una amiga y yo le ayudabamos a organizar la fiesta sorpresa.
Antes de explicaros como fue la situación aclararos como se llega a esto.Ellos llevan 25 años ,pero son ese tipo de parejas que las fantasias y el sexo como tal es tema tabú,cosa inexplicable,pero es así.El caso es que como tengo confianza con los dos pues les llamo a los dos de vez en cuando para hablar con ellos ,por si quieren desahogarse o lo que sea,pues en esas llamadas el ha cogido mas confianza conmigo y ha visto en mi esa persona con la que ser el mismo y hablar de cualquier cosa,a lo que unido a que ha visto que puede confiar en mi ya que nunca le digo a mi amiga lo que él me habla pues ha fortalecido la confianza entre nosotros.Dicho eso empiezo.
Me llamó el primer día y después de una hora al teléfono,hablando al principio del cumple pero al final ya de todo un poco,acabamos hablando de mil intimidades,entre risas y confesiones de él,calenturientas algunas,en las que algunas estaba incluida yo.
Al día siguiente me volvió a llamar,él sabia que rober esa semana estaba trabajando de noche,y llamaba a partir de las 10,que sabia que él no estaba,no pq no se lleven bien,sino porque pienso que él sabia que estaba haciendo algo malo,.En esta  llamada,la conversación empezó por el cumple y acabó en que muchas veces piensa en mi,que me follaría sin pensarlo,me preguntaba si yo me lo follaría,si saldría con él a cenar....no voy a ser hipócrita,esa conversación no se produce si yo no quiero,claro está,pero es que a veces la hotwife que llevo dentro le gana la partida a la mujer sería y responsable y para que negarlo,el cabrón me pone un montón y lo sabe,todo unido hizo que mojara el tanga y no pusiera freno,pero es la vida y no me arrepiento....sólo un poco.
Me hizo prometer que no se lo contaría al Rober,que era nuestro secreto,cosa a la que yo le respondí que yo no tenía problema en explicárselo a Rober,pero bueno aún así me lo hizo prometer y prometí,jijiji.
Se despidió esperando que soñara con él,que él también soñaría conmigo y que me esperaba en la puerta del cole para contarnos los sueños....
Como podéis ver mentí y se lo conté a Rober,Rober no le sorprendió ya que ya me había comentado que si él tuviese ocasión se lanzaría,por que Rober siempre esta observandolo todo desde afuera y se fija en cosas que nadie ve,miradas,gestos,chorraditas que delatan a las personas y sus intenciones.En fin que se lo esperaba,aunque no por ello le jodió un poquillo la falta de respeto de su amigo ya que se quería follar a su mujer,que no es lo mismo que sepas el rollo este de hotwife y me entre a que lo haga sin saber nada a escondidas.Rober opinó tanto como amigo como pareja(como suele hacer)y le moló el rollo por todo nuestro juego pero a la vez estamos hablando que no se puede traicionar la amistad así como así,por que también te traicionas a ti mismo un poco.
Nos vimos a la mañana siguiente,él estaba en extremo cariñoso,sus besos no fueron como siempre,me acariciaba y entonces yo le dije que había tenido remordimientos por mi amiga,que teníamos que parar esa situación,él me dijo que no hacía falta,que se quedaba entre nosotros y que era nuestro secreto,pero insistí en que eso tenía que parar.Aquella misma noche volvió a llamarme pero yo le respondí por was,dando a entender que no quería continuar por ese camino,con gran pena y lamento por la parte hotwife que vive en mi.
Que haríais vosotros?
Creéis que he hecho bien?
O el problema lo tiene él?
Continuo con el juego y me lo follo o paso totalmente del rollo?
No vale contestar desde el lado x de vuestra mente,pensarlo bien como si os pasara de verdad.
De entrada yo me he apartado un poco de sus fauces,de las que soy tan débil...jijiji
Espero vuestras respuestas y consejos...besos y lametones....
Esther.

24 comentarios:

  1. Creo que él no es muy amigo de Rober, de ser así, nunca te hubiera dicho absolutamente nada fuera de lo común, la pregunta es, eres tú amiga realmente de su mujer?? Te compensa pegar un polvo o 2 o una noche de sexo?? Por lo que describes, esto estallará, pienso que, él cree que eres infiel a Rober y que tiene posibilidades, si te acuestas con él y busca algo que no estas dispuesta a darle, su despecho te generará un problema ya teneis cierta amistad y relación. Tios buenos hay por todas partes, por qué traicionar a una amiga??

    PD.
    Un saludo, me encanta vuestro blog, me parece muy interesante y morboso. Se echan de menos imagenes vuestras, mi mujer y yo os leemos y nos encanta fantasear, aunque de momento no nos atrevemos a más.
    Un saludo chicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,la verdad es que creo que no es muy amigo de Rober sino jamás me hubiera pedido que se quedara entre nosotros.
      Mira,para mi el sexo es genial,me divierto y disfruto un montón,pero si hay algo que tengo claro es que hay valores que uno no se puede saltar jamás.
      Hombres hay muchos y la verdad,no me compensa para 30 min,prefiero la amistad del dia dia.
      Él sigue buscando algun huequito cuando estamos solos(hemos cuadrado un par de veces más,con los nenes y parejas),pero yo ya ni le contesto,la verdad de todo esto es que me da una gran pena por mi amiga,tantos años,para vivir en una mentira,pero tengo claro que no seré yo quien se lo explique,no quiero perderla y sé que si le comento algo será la palabra de su marido contra la mia.
      Gracias por seguirnos y comentar siempre
      Besitos a los 2

      Eliminar
  2. Hola, Esther.

    Yo me pongo en la piel de Rober y no me gustaría esto. El que folles con otros es un juego vuestro y por eso funciona. Si este "amigo" quiere participar, que acate las reglas pero me parece a mí que este hombre quiere otra cosa. Es lo que me parece aunque puedo estar equivocado. Háblalo con Rober. El es quien importa porque tíos para follar hay un montón.

    Saludos,

    K.S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      La verdad que a Rober basicamente se la suda a quien yo me folle...jijiji
      siempre y cuando él lo sepa,de ahi que hemos llegado aqui,pero creo que le ha faltado el respeto a Rober,y a su propia mujer.
      Tampoco haría un trio con él y Rober,tengo claro que no quiero formar parte de su farsa vida,ella para mi merece un respeto,como amiga que es.
      Gracias por comentar siempre,muchos besitos

      Eliminar
  3. Mi opinión está también en la linea de las dos anteriores.
    Este amigo vuestro tiene ganas de echarte un buen polvo y a eso va, si más, sin importarle su mujer y sin importarle su relación con Rober.
    Creo que el no llegaría a entender nunca una relación como la vuestra.
    Y si encima dices que es el marido de una de tus mejores amigas, yo tampoco la involucraría a ella en un lío así, porque posiblemente acabará enterandose y tendriaís un mal rollo importante.

    Como te han dicho, tios hay muchos, y tíos además que estén dipuestos a aceptar vuestro juego y vuestras normas en una relación tan excepcional como teneis Rober y tu.

    Tal y como lo cuentas, y aún estando seguro que el morbo de follar con el es grande, yo me apartaría de ese amigo en el tema sexual.

    Saludos y por supuesto no dejes de contarnos en que acaba la cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,la verdad es que no ha pasado nada,nos hemos visto un par de veces con las respectivas parejas y los nenes,y el siempre busca algun momento para poder tirarme alguna chorrada de las suyas.
      No podría enteder jamás la relación que tenemos Rober y yo,pq es pura honestidad y sinceridad,nos guste lo que nos digamos o no.
      Si te digo la verdad,he pensado mucho esta situación pq ya llevabamos tiempo con las bromitas y las miraditas,pero nada que se pasara de la norma,como esta vez,y ahora lo veo tan diferente...le ha faltado el respeto a Rober(supuestamente su amigo)y a su mujer,que es una de mis mejores amigas,que farsa de vida que lleva,y la verdad quiero mantenerme al margen,pq ella para mi vale más que un polvo.
      Para mi el sexo como ya sabes es genial y me lo paso en grande,con Rober y sin él...jijij,pero hay valores que en mi vida estan por delante del sexo.
      Gracias por comentar
      Besitos

      Eliminar
  4. En mi caso cada vez que he tenido situaciones así en las que había algún amigo de por medio... al final se jode todo.
    Así que a fuerza de meter la pata... he aprendido que si me importa el amigo afectado, yo paso de líos!

    Los líos vienen y van... los amigos de verdad son difíciles de encontrar.

    Saludos pareja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,te doy la razón en todo y si paso de lios, tios para poder follarme hay muchos y sin complicaciones,con respeto y diversión,que al fin y al cabo es de lo que se trata.
      Gracias por comentar
      Besitos

      Eliminar
  5. En mi humilde opinión, yo de tí, pasaría drasticamente.

    Una cosa es que seas una "hotwife" y disfrutes de tu sexo con tu pareja y con otros tios, a vuestra bola, sin meterse en lios, y otra ser "esa puta zorra que se acuesta con los maridos de las amigas", que sería la etiqueta (no digo que correcta) que te podrían el círculo de amigos/conocidos que os rodean, en cuanto se enterasen del tema (porque me temo que estas cosas tarde o temprano al final se saben).
    Y es una pena que una situación así, pudiese pasarte factura a ti, a tu pareja y posiblemente lo peor y más terrible ( ya que comentas que coincides con este hombre en el colegio) a tu/tus hij@s.

    Con la forma de vida sexual ( maravillosa creo yo) que teneis tu y tu pareja y con la de hombres con los que puedes tener sexo, respetando vuestros limítes y normas, con las cosas claras, sinceramente creo que sería un error que lo tuvieses con alguien que ya no respeta a tu paraje y a su amigo.

    saludos.
    SM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      te doy la razón en todo,creo que el sexo es para pasar un buen rato,con respeto y buen rollo y en esta situación no hay nada de eso.
      Para mi el sexo es genial,pero los valores que yo tengo son más importantes que un polvo.
      gracias por comentar muchos besitos

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo con la mayoria, lo que te puede pasar es que el se enloquezca con vos y despues hasta se quiera separar de la mujer y blanquear todo, claro que vos no tenes problemas con robert, pero va a generar un gran problema con tu amiga y eso es malo dependiendo de que tan importante es tu amistad con ella. Yo creo que lo que aria es tratar de trabajarle la mente a ella para que entre en tu mismo estilo de vida y de paso talves hasta les hagas un favos a la pareja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      ufffff,paso de lios,no tienen la mente tan abierta....y tampoco pretendo que vivan,entiendan o compartan la vida que llevo con Rober(lo poco que saben).
      No tengo ningún problem a con Rober,pero como marido y amigo me aconsejó entre horas de charla,que pasara de complicaciones y me apartara de él,ya que la unica zorra que habría aquí sería yo,él seguiria con su vida ,la que pierde más en esta historia soy yo y por un polvo,no vale la pena.
      Gracias por comentar.
      Besitos

      Eliminar
  7. Estoy de acuerdo con la mayoria, lo que te puede pasar es que el se enloquezca con vos y despues hasta se quiera separar de la mujer y blanquear todo, claro que vos no tenes problemas con robert, pero va a generar un gran problema con tu amiga y eso es malo dependiendo de que tan importante es tu amistad con ella. Yo creo que lo que aria es tratar de trabajarle la mente a ella para que entre en tu mismo estilo de vida y de paso talves hasta les hagas un favos a la pareja

    ResponderEliminar
  8. Buenas pareja,

    Soy vuestro amigo de Castellón, comentaros que ya vamos haciendo avances como me dijisteís esto marcha para adelante y mi mujer cada día se viste más sexy y ya hasta tiene un vecino que la ronea. Ella deseando dejarse ronear de momento dice que nada pero ya se verá XDXDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      muy bien!!!me alegro,poco a poco se saborea muchisimo más y date tiempo una vez empiezé y vea lo que gana,que es mucho(a nivel personal,de pareja y sexual),no la podrás frenar...jjiji.
      espero impaciente que me conteis todo...jiji
      muchos besos pareja
      gracias por comentar

      Eliminar
  9. Mis respetos y admiración por ustedes, una cosa es su juego y su forma de vivir su sexualidad plenamente y otra es arriesgar la amistad o peor aún lastimar a alguien. Se ve que ustedes tienen más que clara la situación y la madurez para tomar la mejor decisión
    Saludos de México

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas,
      creemos que el sexo es algo genial y que te hace sentir vivo,siempre y cuando se haga con respeto y buen rollo.
      En esta situación,por morbosa que parezca,para nosotros no tiene nada nada de agrabable,ya que como he explicado,ella es una de mis mejores amigas y los nenes van juntos al cole desde que son bebes,asi que creo que nada vale tanto la pena para echarlo a perder,por un polvo.
      gracias por comentar
      besitos

      Eliminar
  10. Hola guapos, ya tenemos todo listo para intercambiar banners, ¿los intercambiamos? entrar en el apartado colaboradores de nuestra web, www.fantasiascuckold.com

    ResponderEliminar
  11. Cuando publican las cosas? Al menos mas gifs besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas a todos,

    Soy vuestro amigo de Castellón, para contaros actualizaciones:

    En el día de ayer mi mujer por fin fue a casa del vecino a exponerle como estaba la situación, que ella estaba casada pero que su marido no veía con malos ojos que ella estuviera con otros. Total que el tipo le vino a decir que era raro y que bueno que por él adelante que tuviesemos las cosas claras y ya está.

    Ahí se besaron estuvieron un rato liandose pero no pasó nada más. Vino mi mujer me lo contó me dijo que si me gustaba o paraba, obviamente le dije que adelante. Así que aclaramos bien todo y le dije que para alante sin problemas.

    Durante el día de hoy domingo mi mujer y yo estabamos como una moto, queríamos que quedara con él pero el tio no hacía más que dar largas. Total que despues de mucho calentarse mutuamente por wassap ya por fin quedaron para por la noche.

    Ahora mismo mi mujer se acaba de ir a casa del tío y está allí, os contaré más adelante.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!
      Me alegro un montón...
      Espero que vaya avanzando poco a poco ,disfruteis un monton de la situación y nos lo sigais contando.
      Tranquilo,disfruta de cada momento y si habéis llegadfo aquí,tener la cabeza fria y no lo estropeis,que es muy dificil,llegar donde habeis llegado.
      Felicidades a ella,por su valentia,lanzarce es lo más dificil,pero una vez esto,no habrá quien la pare...jijijij.

      Eliminar
    2. Buenas de nuevo desde Castellón.

      La noche salió a pedir de boca, al parecer al principio tuvieron los nervios típicos de la primera vez. Para él era nuevo pero le tenía unas ganas a mi mujer de flipar, le llevaba calentando dos semanas así que imaginaos como estaba el pobre. Mi mujer por su parte se fue relajando poco a poco y acabaron besandose y metiendose mano. Normal.

      Cuando llegó a casa me estuvo contando que el tio por lo visto no la tenía tan grande y que no quería repetir, que se sentía culpable y que solo quería hacerlo conmigo el resto de su vida. Me contó un poco lo que hicieron yo me calenté la empalé un par de veces.

      Vale morbosos, ya sé que quereis saber que hizo, pues nada se estuvieron besando. La acostó en el sofá y se fueron a la cama. Allí tocó misionero, ella arriba, nuevas posturas que no conociamos. Posteriormente un par de bajadas al pilón y él le comió el coño un buen par de veces, según mi mujer tenía unos dedos prodigiosos y una lengua prodigiosa. La pega que tenía es que no tenía el miembro grande no como yo que gasto bien tampoco demasiado pero gasto bien.

      Total que a la mañana siguiente ya estaba más animada la señora y ya ha vuelto a jugar con él por wassap. Que morbo pensar que me voy a encontrar con ese vecino sabiendo que se ha empalado a mi señora esposa. Jajajajaja.

      Ahora ya parece que ha cambiado de parecer y ya por fin vamos a hacer cositas los tres poco a poco y ya por fin podré ver como me la empalan a la señorita.

      Un saludo

      Eliminar