sábado, 16 de mayo de 2015

Parejita amiga

Buenas amigos.Hoy os quería dejar este gif y algún talkie que esta parejita amiga se envían es sus momentos mas calenturientos.Son fieles lectores del blog y puede que con el tiempo amigos,quien sabe.
Keiser y Chloé,que así se llaman,tienen muchas fantasias en cuanto a sexo se refiere y esperemos que con ayuda de este humilde blog y vuestros comentarios podamos ayudar a cumplir.El resto ya lo tienen,sobre todo ella que es preciosa y esta para que varios machos la dejen mas que follada....
Saludos pareja,para nosotros ya sois mas que lectores....










7 comentarios:

  1. Ufffff ... con las ganas que tenia yo de descubrir a Chloé, y casi me da un jamacuco al adivinar esas curvas de mujer ideal medio insinuadas con ese halo de zorra perspicaz, que disfruta follando con otros para disfrute cornudo de su Keiser.
    Luce dama de elegante presencia y lascivo pensar, combinación irresistible que cualquier hombre no puede más que desear.
    Excitante pareja idílica. Excelentes cómplices de este espectacular blog. Entre Esther y Chloé me voy a consumir a pajas... cuanto sano vicio!

    Besitos cómplices a tod@s

    Nando_71

    PD A Esther sé que la tengo próxima para hacer un café... pero de donde son Keiser y Chloé?

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,

    Queremos agradecer a Esther y Rober su amabilidad. Son una pareja encantadora que nos esta ayudando mucho en nuestros juegos de pareja.

    Preferimos no decir de donde somos para mantener nuestra intimidad.

    Gracias

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpad la intromisión. Sólo pregunté por si un humilde servidor podía ayudar también a vuestro propósito de hacer reales íntimas y lascivas fantasías... jijiji

      Eliminar
  3. No te preocupes. Gracias por tu ofrecimiento, jaja. Espero que os gusten los talkies.

    ResponderEliminar
  4. Muy morbosos y sugerentes los talkies.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que os guste esta pequeña muestra. A veces he cogido alguno que he visto en internet y lo he adaptado con una foto de Chloe pero los que más me gustan son los que me envía ella sin esperarlo. Sabe lo que me pone y ella disfruta excitándome.

    K.S.

    ResponderEliminar
  6. excelentes imagenes... miren las de mi blog http://cornudochile.blogspot.cl/

    ResponderEliminar