miércoles, 13 de mayo de 2015

Mi maquina de follar!!

Buenas!!
Os quiero contar,un polvazo que he tenido con Rober(mi marido),esta semana.
Generalmente son brutales,supongo que por la confianza,los 17 años que llevabos juntos,el conocernos bien al milímetro uno al otro,la pasión,el morbo...en fin que me pone...jiijij
Os cuento esto,porqué siempre hablo de mis tríos y mis amantes,pero pocas veces hablo de mi relación sexual con Rober(que sin él,no hubiera descubierto este mundo ni por asomo,y gracias a él puedo y hacemos miles de fantasias).
Él no está de acuerdo  en esta entrada,ya que,cree que precisamente el blog es para explicar las aventurillas fuera de la pareja(pero a mi en este caso me la bufa...jijiji),porqué como hotwife,mando yo!!
Pasaron unos días después de follarme al vecino,y como cada aventurilla nuestros polvos mejoran 100%(que para eso se hacen).
Quiero decir,que nuestro sexo ya era genial,pero con este aliciente o fantasía se ha multiplicado todo por 1000,no solo a nivel sexual,sino de confianza,compenetración,risas y sobretodo mucho amor...jijijij
El caso es que nos pusimos a escribir la entrada del vecino y recordando y hablando me puse muy muy tontina...vaya que tenía el tanga.....uffff....jijijiji
Le pedí a Rober que mirara si lo tenía muy mojado y ahí empezó nuestro polvazo.Sobrenatural!!!!!
Metió los dedos en mi coñito y me dijo:
-Estás como a mi me gustas,empapada-dijo chupandóse los dedos que había sacado de mi coñito.
Empezó comiéndome el coño y me corrí,luego le pedí que me hiciera squirting(que tanto me pone),y solté un chorroooo!!!
Empezamos a follar,de varias posturas,de todas las formas posibles,(que el cabrón,no veas como aguanta)y al cabo de una hora,yo ya me había corrido 12 veces .
SOBRENATURAL!!!!!
FUÉ BRUTAL!!!
4 de la veces me corrí follando y las otras 8 squirting,él solo se corrió una vez,después de haberme dejado el culo reventado.
Al acabar  parecía que me hubieran dado una paliza,y ya no os digo al día siguiente...jijijiji
Bueno  os he contado uno de nuestros polvos,aunque follamos cada día...jiiji.
Con esta entrada os quiero también hacer ver,que aunque sea difícil llegar aquí,merece la pena,a nosotros nos tiene en el cielo.
No siempre el cornudo,tiene que ser un inútil a nivel sexual ni tener un micropene,es un complemento al estado de hotwife en sí,no hay hotwife completa sin marido cómplice.
Besitos para todos

4 comentarios:

  1. De eso se trata, ¿no?. De mejorar la relación de pareja en todos los sentidos. Felicidades. Sois un ejemplo a seguir para nosotros.

    K.S.

    ResponderEliminar
  2. Que elegantemente zorra te exhibes. Eres musa de mis sueños más calenturientos y me pongo a cien imaginando follarte... pero viendo las marchas que gastas, me veo haciendo otra vez la mili ni que sea, para ponerme a tono antes de proponerte nada!

    Fascinan tus lascivas exposiciones. Muchas gracias por compartirlas. Pero ahuyentan a los que gastamos dotación genital y aguante sexual normalito... snif snif
    Andas bien servida. Enhorabuena! ��

    Besicos cómplices encanto.

    Nando_71

    ResponderEliminar
  3. Hola, muy bien Esther que manera de disfrutar,esta claro que los mejores polvazos es recordando a tu marido lo bien que se te da ser hotwife, y el ,loco perdido a tus pies Di que si.
    K.S anda loco estos días con lo tuyo y el vecino, jiji.
    CHLOÉ. Bsos cómplices.

    ResponderEliminar
  4. hola Esther, la relacion que ustedes tienen es el sueño de mi vida, y asi como tu marido soy bien dotado, muy caliente y sin problemas de ereccion ni nada que se le parezca; mi unico problema es que muero por tener una hotwife como compañera; pero bueno, no todos tenemos la suerte de robert de encontrar a la compañera q no lleve al cielo cumpliendo todas las fantasias

    ResponderEliminar