martes, 28 de abril de 2015

Tengo Tumblr

Hola buenas.
Pues eso,que me he hecho un tumblr,pasaros y echarle un vistazo,yo me tiro un monton de tiempo mirando fotos y gifs y me voy poniendo cada vez mas cachonda,jajajaja,es un vicio....
http://hotwifetgna.tumblr.com/

12 comentarios:

  1. Acabo de visitarlo. Muy bueno.

    K.S.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, me encantan,como tu dices es un vicio y lo único que tienes ganas es de hacerlos todos, y el calentón de verlos BUFF BUFF. BESOS.
    CHLOÉ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa eso,me voy poniendo mala y al final lo paga Rober que cuando entra por la puerta no sabe de que va el rollo,jijijiji.

      Eliminar
  3. Excitan sobremanera las posturas, las situaciones, la ejecución... pero no me agrada tanta perfección! Yo quiero cuerpos reales, de curvas sobredimensionadas para fantasear en real, mejor :-)

    ResponderEliminar
  4. El que escribe "raro" soy yo... Nando_71

    ResponderEliminar
  5. Yo juego con Chloe a hacerle fotos y gifs. Luego hago talkies con sus fotos. Me excita mas que ver talkies o gifs de mujeres modelos. A veces es ella la que se hace una foto y me manda un talkie por whatsapp. Me pone a mil

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que parece ser un juego muy morboso y sumamente excitante. Te gustaría compartir esos talkies? ;-)

      Hecho de menos las instantáneas de féminas amigas... cercanas... gente como todos nosotros. Para ver modelos de escándalo y dudosa credibilidad, que parecen modelados por Photoshop, se puede acudir a cientos de páginas!

      Lo que mola de este blog, por ejemplo, es averiguar la experiencia más próxima y sincera de gente que sabéis disfrutar del sexo liberal y compartido. Y las fotos ayudan también...

      Saludos.

      Nando_71

      Eliminar
  6. Acabo de visitarlo esta genial, particularmente aquellas donde un sujeto se masturba con las tetas de su compañera. Gran selección

    ResponderEliminar
  7. Este blog es de Esther y Rober. Si ellos quieren, les podemos enviar talkies y gifs de Chloe para que los veais.

    K.S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vuestra entera disposición,ya lo sabeis.para eso estamos.

      Eliminar
  8. Muchas gracias. En breve os enviaremos alguno. Ya habéis colgado varios en el post "Otra parejita que se anima". Ahora los hacemos más morbosos y técnicamente más perfeccionados.

    Para Chloé y para mí es un juego excitante. Cuando no estamos juntos y nos apetece masturbarnos, nos enviamos alguna foto con un talkie o cogemos alguna de internet y le ponemos un comentario del tipo "Asi me lo comió XXX hasta que me corrí". Como a ella también le pone imaginarme con otras o que le cuente mis aventuras del pasado, hago lo mismo.

    Es una forma de mantener la chispa, ¿no?

    K.S.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, amigos. Ya estan enviados los talkies y un gif. Si no han llegado, avisadme y lo envío de nuevo. No soy muy habil con estas cosas informaticas.

    K.S

    ResponderEliminar